NEUS DE LLEIDA

Enviado: 26-09-2011 21:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 39
Siempre me he preguntado por que las estaciones no son un poco "chinas" en lo de copiar cosas que funcionan en otras estaciones.
Suelo ir con frecuencia a Sierranevada por cercanía y veo que tiene muchas cosas que copiar de baqueira (parking, etc), pero Baqueira también debería copiar cosas de SN.
Por ejemplo, la venta de forfaits. Tan difícil es crear una tarjeta que puedas recargar por internet cuando quieras y poder usarla toda la temporada??? Tambien en Granada funciona de escandalo el que puedas comprar los ff en muchos hoteles y cosas como maquinas expendedoras, etc.
Lo que no es ya de recibo en estos tiempos terminemos horas agolpados para comprar los ff (nervios, peleas,etc)

Si algunas de estas cosas ya se han implantado esta temporada, mil perdones, pero si no es asi, para cuando???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 10:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Con lo que se a escrito ya sobre los forfaits de alambre de BB risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 14:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 488
hola, BB no tiene terjeta de socio u otro sistema similar.....descuentos??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elin
Enviado: 04-10-2011 10:19
Baqueira concuerda con la palabra descuento....como politico y eficacia, vamos, nada de nada.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 10:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Hombre sería una mejora más, pero adquirir el FF en taquillas siempre ha sido cosa de minutos.

Y es casi un arte-tradición colocar el FF con el alambre ,jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 11:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 39
Para los que vamos desde lejos (C.Real), os garantizo que es un problema ponerte a hacer fila 2 horas después de 10 de viaje.
Es cierto que solo son minutos en días sin agobios, pero a los que nos toca ir en puentes y vacas...
Os garantizo que cuando has probado la tarjeta recargable desde casa por internet, incluso se soporta olvidar el clasico alhambre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 18:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
Loocked
Hombre sería una mejora más, pero adquirir el FF en taquillas siempre ha sido cosa de minutos.

Y es casi un arte-tradición colocar el FF con el alambre ,jejejeje

pero como jode cuando se pega torcido.........risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 23:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
Si no recuerdo mal, la temporada pasada se llegó a hablar de que los forfaits de dos días o mas, esos que no van con el alambre, sino con la brida de plástico, podrían recargarse a través de la web de la estación mediante el código de barras que llevan. Pero nunca mas se supo de esta propuesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 15:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.721
La mejora que si se ha producido, al menos, ha sido en el aumento de precio: Forfait de un día 46 € !!!!

Creo que se han pasado de la raya.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 18:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
astiago
La mejora que si se ha producido, al menos, ha sido en el aumento de precio: Forfait de un día 46 € !!!!

Creo que se han pasado de la raya.

Bueno, esto es lo de siempre, quizá algunos piensen que se han pasado de la raya... luego la verdad es que siguen subiendo a esquiar cueste lo que cueste... en fin... estoy completamente convencido que cuando esta estación revisa las tarifas no tienen en cuenta el factor de que puede que la gente se moskee y no suba a esquiar, y supongo que no lo hacen porque eso no es un problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 21:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
Creo que lo han subido 1 euro. El año pasado si no recuerdo mal el de un día costaba 45 euros. No nos rasguemos las vestiduras que podría haber sido peor.smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 23:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
El año pasado no subieron el precio ni del forfait de dia ni el de temporada, incluso este año el de temporada tendrá el mismo precio que el año pasado si lo pagas antes de 31 de octubre, no es que sea un chollo pero algo es algo y se mantiene el precio del forfait durante 3 años.

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 19:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
A pesar de que el precio del ff de temporada no lo subieran el año pasado, y que este año creen la opcion de compra anticipada (con 40 míseros euros de descuento) o creen el ff juvenil (hasta los 17 años) no significaque la estacion se haya puesto las pilas en rl tema ff/precios, Baqueira es consciente de que todo un valle (Vall d'Aran) y parte de otro (Valls d'Aneu) esta lleno de segundas residencias que les aseguran una afluencia de gente y de ventas de ff de temporada, y una infraestructura hotelera y de ocio y una agencia de viajes propia que aseguran los fines de semana y paquetes vacacionales



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 20:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Cita
rebon
Cita
Loocked
Hombre sería una mejora más, pero adquirir el FF en taquillas siempre ha sido cosa de minutos.

Y es casi un arte-tradición colocar el FF con el alambre ,jejejeje

pero como jode cuando se pega torcido.........risasrisasrisas

risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 20:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
vapo
Cita
rebon
Cita
Loocked
Hombre sería una mejora más, pero adquirir el FF en taquillas siempre ha sido cosa de minutos.

Y es casi un arte-tradición colocar el FF con el alambre ,jejejeje

pero como jode cuando se pega torcido.........risasrisasrisas

risasrisasrisas
risasrisas

Rebon tiene toda la razón.
Quizá pensemos que, encima de haber pagado, luego vamos a tener problemas cuando nos vengan con la pistolita a leerlo.

risas



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2011 23:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
txesco
A pesar de que el precio del ff de temporada no lo subieran el año pasado, y que este año creen la opcion de compra anticipada (con 40 míseros euros de descuento) o creen el ff juvenil (hasta los 17 años) no significaque la estacion se haya puesto las pilas en rl tema ff/precios, Baqueira es consciente de que todo un valle (Vall d'Aran) y parte de otro (Valls d'Aneu) esta lleno de segundas residencias que les aseguran una afluencia de gente y de ventas de ff de temporada, y una infraestructura hotelera y de ocio y una agencia de viajes propia que aseguran los fines de semana y paquetes vacacionales

estoi de acuerdo con lo de que baqueira no se ha puesto las pilas con el tema de ff.bajo mi punto de vista no se cuida a la clientela fiel (gente con segunda residencia ) que es la que da vida a los valles aledaños a la estacion.entre la situacion economica y el poco respeto de la estacion hacia este colectivo de gente solo hay que dar una vuelta por el valle para ver la de segundas residencias que se venden.
conozco familias que estan emigrando a aragon y a la mongie porque no son malas estaciones y el ff teniendo una segunda residencia es mucho mas asequible.¿una familia de 4 cuanto les sale el ff de temporada? me parece una locura.
una conocida hizo la sugerencia-pregunta de porque no habia un ff familiar o porque no habia descuento con segunda residencia y la contestacion fue que bb es una estacion de elite y al que no le interese las condiciones que no valla.es mas solo hay condiciones especiales para los residentes del naut aran con mas de 5 años de padron y trabajo en el valle.
a mi entender bb suspende en el trato de su clientela mas fiel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 00:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
R2D2
Cita
txesco
A pesar de que el precio del ff de temporada no lo subieran el año pasado, y que este año creen la opcion de compra anticipada (con 40 míseros euros de descuento) o creen el ff juvenil (hasta los 17 años) no significaque la estacion se haya puesto las pilas en rl tema ff/precios, Baqueira es consciente de que todo un valle (Vall d'Aran) y parte de otro (Valls d'Aneu) esta lleno de segundas residencias que les aseguran una afluencia de gente y de ventas de ff de temporada, y una infraestructura hotelera y de ocio y una agencia de viajes propia que aseguran los fines de semana y paquetes vacacionales

estoi de acuerdo con lo de que baqueira no se ha puesto las pilas con el tema de ff.bajo mi punto de vista no se cuida a la clientela fiel (gente con segunda residencia ) que es la que da vida a los valles aledaños a la estacion.entre la situacion economica y el poco respeto de la estacion hacia este colectivo de gente solo hay que dar una vuelta por el valle para ver la de segundas residencias que se venden.
conozco familias que estan emigrando a aragon y a la mongie porque no son malas estaciones y el ff teniendo una segunda residencia es mucho mas asequible.¿una familia de 4 cuanto les sale el ff de temporada? me parece una locura.
una conocida hizo la sugerencia-pregunta de porque no habia un ff familiar o porque no habia descuento con segunda residencia y la contestacion fue que bb es una estacion de elite y al que no le interese las condiciones que no valla.es mas solo hay condiciones especiales para los residentes del naut aran con mas de 5 años de padron y trabajo en el valle.
a mi entender bb suspende en el trato de su clientela mas fiel.
YA son mas de una familia que conozco que venden su vivienda en el valle para ir a otra estacion, por el tema preciós y por l tema del freestle, otras estaciónes hacen una clara apuesta por esa disciplina y Baqueira pasa un poco de este tema, a la que tienes hijos adolescentes es normal que te replantees las cosas muy a tu pesar.
Las viviendas han bajado de precio (en todas partes) una familia de 4 miembros, con la compra anticipada del FF, se ahorra una pasta por temporada... Total que se comprende que haya gente que tomeu esa decisions, y no se entiende que Baqueira no reaccione.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 19:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
tiempo al tiempo........pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 20:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Cita
rebon
tiempo al tiempo........pulgar arriba

+1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 21:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
El ski-camp ciento y pico euros más que el año pasado.

Coño, pues es una buena manera de cuadrar los números, los de éllos digo..

risasrisas



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 16:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
txesco
Cita
R2D2
Cita
txesco
A pesar de que el precio del ff de temporada no lo subieran el año pasado, y que este año creen la opcion de compra anticipada (con 40 míseros euros de descuento) o creen el ff juvenil (hasta los 17 años) no significaque la estacion se haya puesto las pilas en rl tema ff/precios, Baqueira es consciente de que todo un valle (Vall d'Aran) y parte de otro (Valls d'Aneu) esta lleno de segundas residencias que les aseguran una afluencia de gente y de ventas de ff de temporada, y una infraestructura hotelera y de ocio y una agencia de viajes propia que aseguran los fines de semana y paquetes vacacionales

estoi de acuerdo con lo de que baqueira no se ha puesto las pilas con el tema de ff.bajo mi punto de vista no se cuida a la clientela fiel (gente con segunda residencia ) que es la que da vida a los valles aledaños a la estacion.entre la situacion economica y el poco respeto de la estacion hacia este colectivo de gente solo hay que dar una vuelta por el valle para ver la de segundas residencias que se venden.
conozco familias que estan emigrando a aragon y a la mongie porque no son malas estaciones y el ff teniendo una segunda residencia es mucho mas asequible.¿una familia de 4 cuanto les sale el ff de temporada? me parece una locura.
una conocida hizo la sugerencia-pregunta de porque no habia un ff familiar o porque no habia descuento con segunda residencia y la contestacion fue que bb es una estacion de elite y al que no le interese las condiciones que no valla.es mas solo hay condiciones especiales para los residentes del naut aran con mas de 5 años de padron y trabajo en el valle.


A pesar de todo lo dicho, ayer compre los FF para esta proxima temporada!!


a mi entender bb suspende en el trato de su clientela mas fiel.
YA son mas de una familia que conozco que venden su vivienda en el valle para ir a otra estacion, por el tema preciós y por l tema del freestle, otras estaciónes hacen una clara apuesta por esa disciplina y Baqueira pasa un poco de este tema, a la que tienes hijos adolescentes es normal que te replantees las cosas muy a tu pesar.
Las viviendas han bajado de precio (en todas partes) una familia de 4 miembros, con la compra anticipada del FF, se ahorra una pasta por temporada... Total que se comprende que haya gente que tomeu esa decisions, y no se entiende que Baqueira no reaccione.



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
riu nere
Enviado: 18-10-2011 17:13
Baqueira en su web anuncia como novedad la posibilidad de un forfait recarbable opr internet de 2 a 7 dias consecutivos.
Al hilo de lo que se ha comentado, creo que una cierta forma de fidelizar a su clientela (que no le compensa el ff de temporada) sería que dicho forfait recarcable no tuviese que ser por dias consecutivos y si alternos. Creo que esto si podría ser un primer paso real.

Dejo el enlace: [www.baqueira.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 18-10-2011 18:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
riu nere
Baqueira en su web anuncia como novedad la posibilidad de un forfait recarbable opr internet de 2 a 7 dias consecutivos.
Al hilo de lo que se ha comentado, creo que una cierta forma de fidelizar a su clientela (que no le compensa el ff de temporada) sería que dicho forfait recarcable no tuviese que ser por dias consecutivos y si alternos. Creo que esto si podría ser un primer paso real.

Dejo el enlace: [www.baqueira.es]



No puedo estar más de acuerdo Riu Nere pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 23:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
Esto del forfati recargable, como ya dije mas arriba, ya se comentó el año pasado pero al final no lo hicieron. Supongo que este año lo tendrán todo listo para poder hacer la recarga por internet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 18-10-2011 23:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Me refería que totalmente de acuerdo a la parte del comentario de Riu Nere referida a lo de días no consecutivos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 22:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
Ya nos gustaría a todos que fuera de días no consecutivos. ¡Ojalá! Pero me parece que eso no lo veremos ni en broma. Pero bueno, si alguien sabe donde hay que firmar o hacer presión para que Baqueira saque un forfait de días no consecutivos, yo seré el primero. Yo he mandado en muchas ocasiones esta propuesta a su buzón de sugerencias, pero nunca he recibido respuesta sobre el tema.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eskiadorcita
Enviado: 22-10-2011 20:01
risasrisasrisas
he leido mas arriba ,unos que se cambian de casa del fabuloso valle de aran para ir a otro... y comprar una nueva casa alli...para que sus niños puedan hacer freestyle...
y yo en paro y acojonado por que no me quiten la mia...sin saber de donde voy a sacar la plata para el pase jajaja !!!

leer esto hoy en dia con la que está cayendo y como estamos casi todos... como minimo es desternillanterisasrisasrisas

lo que hay que leer...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 21:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
eskiadorcita
risasrisasrisas
he leido mas arriba ,unos que se cambian de casa del fabuloso valle de aran para ir a otro... y comprar una nueva casa alli...para que sus niños puedan hacer freestyle...
y yo en paro y acojonado por que no me quiten la mia...sin saber de donde voy a sacar la plata para el pase jajaja !!!

leer esto hoy en dia con la que está cayendo y como estamos casi todos... como minimo es desternillanterisasrisasrisas

lo que hay que leer...

el que vende y compra en otro lado ya tiene la pasta y es de suponer que tiene una situacion mas o menos estable.
lo que es desternillante es que estando en paro y con miedo de perder la casa uno se plantee un ff de temporada en bb.
que facil es criticar a los demas.pulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 19:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
Cita
eskiadorcita
risasrisasrisas
he leido mas arriba ,unos que se cambian de casa del fabuloso valle de aran para ir a otro... y comprar una nueva casa alli...para que sus niños puedan hacer freestyle...
y yo en paro y acojonado por que no me quiten la mia...sin saber de donde voy a sacar la plata para el pase jajaja !!!

leer esto hoy en dia con la que está cayendo y como estamos casi todos... como minimo es desternillanterisasrisasrisas

lo que hay que leer...

Con todos mis respetos, me parece un comentario un poco "desafortunado"...

Entiendo tu planteamiento pero a mi juicio el comentario no es ni mucho menos "desternillante". Lo de "fabuloso valle de Arán" en cualquier caso te delata...

De todos modos siempre buen rollito y venga, hablemos de esquí!

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 21:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Hombre Chapu, tu por aqui... Me sorprende leerte, ahora si veo que se acerca la temporada!! Nos vemos!!



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.