NEUS DE LLEIDA

Enviado: 17-11-2011 10:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
Aneu
Cita
txesco
Por lo que se ve en las webcams de baqueira, parece que ha nevado un poco en las zonas altas, verdad??

Es posible, he mirado las webcams y se ve en blanco y negro, però amb aixó no esqiuem txesco Triste

La semana que viene subiré al valle a dejar todo listo para el inicio de temporada y si no se puede esquiar (que no se podrá) subiré la bici y me daré un buen tute, que también moooolaa!!

Salutpulgar arriba

Bones Joan

Que bici, carretera o BTT?

Igual estoy por alli y si no hay nieve me podria apuntar a darle a los pedales.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 17-11-2011 12:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Aúpa!! No está de más recordar esta interesante webcam.A veces no está actualizada pero otras como hoy sí,y viene fenomenal para hacerte una mejor idea de las situación (hoy por cierto día impresionante de azul y sol sin casi ni rastro de nada blanco..)Ponla a pantalla completa y disfruta de las vistas 360·.También tiene algo de un plano de pistas interactivo,no he tenido tiempo de comprobarlo.

[baqueira.livecam360.com]


Salu2smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 17-11-2011 12:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
ku
Aúpa!! No está de más recordar esta interesante webcam.A veces no está actualizada pero otras como hoy sí,y viene fenomenal para hacerte una mejor idea de las situación (hoy por cierto día impresionante de azul y sol sin casi ni rastro de nada blanco..)Ponla a pantalla completa y disfruta de las vistas 360·.También tiene algo de un plano de pistas interactivo,no he tenido tiempo de comprobarlo.

[baqueira.livecam360.com]


Salu2smiling smiley



Joder,me autocito porque me doy cuenta que no está ni medio actualizada,vaya fallo el míorisas Conste que la intención era buena No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 15:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cotilleando he visto en la web de ainiha ibarra esqui club, que hay quien ya ha estrenado baqueira esta temporada... Aqui os paso el Enlace a las imagenes. A ver si este tiempo se anima un poco...



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 16:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 00:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
Plar
Cita
Aneu
Cita
txesco
Por lo que se ve en las webcams de baqueira, parece que ha nevado un poco en las zonas altas, verdad??

Es posible, he mirado las webcams y se ve en blanco y negro, però amb aixó no esqiuem txesco Triste

La semana que viene subiré al valle a dejar todo listo para el inicio de temporada y si no se puede esquiar (que no se podrá) subiré la bici y me daré un buen tute, que también moooolaa!!

Salutpulgar arriba

Bones Joan

Que bici, carretera o BTT?

Igual estoy por alli y si no hay nieve me podria apuntar a darle a los pedales.

Molt bones

Pues no he decidido que bici subiré, alguna vez he subido la de carretera y la mtb y una vez allí me decido en función de la luna risas, tengo portabicis de bola y el transporte no es problema. Si quedamos solo subiría una bici u otra en función de lo que decidamos hacer.

Si hacemos carretera propongo algunas opciones:

1) Valencia-Esterri-Llavorsí-Tavascan-Pleta del Prat, cafelito en el Refugio y vuelta a casa. Salen 2200m de desnivel en 96 kilómetros, solo hay un kilómetro con dos rampas duras a la salida de Tavascán y un kilómetro y medio durillo a la salida de Quanca, el resto se hace bien. Te pongo el perfil de la ruta Pleta del Prat. No hagas caso de la tachuela que sale antes de Llavorsí, no existe, creo que mapa nos envía a Baiasca.

2) Subir la Bonaigua, bajar a Baqueira, subir a Beret, paradita para tomar un par de barritas y vuelta a casa. La subida de Baqueira a Bonaigua es pestosa con esa recta tan larga pero la bajada Bonaigua-Esterri es un plis. Salen 2000m de desnivel en 70 kilómetros.

3) Otra opción que no he hecho nunca sería subir a Port Ainé, salen 2000m de desnivel en 96km pero hay 1200m de desnivel en la subida continuada de 19km desde el cruce hasta llegar arriba. Perfil de ruta Port Aine

Si hacemos mtb una ruta cortita pero chula sería:

1) Subir a Son, Jou, Refugi del Pla de la Font, cafelito en el refugio, bajada por la Solana de Son hasta Les Planes de Son, pueblo de Son y para casa. Si hace calorcito en lugar de bajar por la Solana se puede subir por el Pas del Coro, bajar por la avetosa hasta El Gerdar y desde allí empalmar otra vez hacia Son; si hace frío lo descartaría ya que podemos encontrar hielo en la bajada del Pas del Coro y hay alguna trialera que es delicadilla con nieve y hielo.

Otra más durilla:

2) Otra opción sería subir al Mont Caubo (Lo Calvo) por Unarre-Burgo y coger la pista a la salida de Burgo, la subida es larga y dura pero las vistas allí arriba son espectaculares. 1400m de desnivel en 40km, contando que haces prácticamente todo el desnivel en los primeros 20km.

Y la bestia Diablillo:

3) Opción dura y solo factible en función de la meteorología: Esterri-Montgarri-Beret-Orri-Baqueira 1800-Argulls-Bonaigua y pa bajo por carretera. Antes de hacerla habrá que saber si en la zona de Argulls se ha acumulado nieve, si fuera así descartada.

Yo no tengo el punto de forma que tenía en verano y ahora solo cojo la bici el domingo, pero con un ritmillo asumible todo se puede hacer.

Ya me dirás smiling smiley. A mi particularmente me gustaría hacer la Pleta del Prat pero estoy abierto a lo que me digas.

Salut pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/11/2011 00:05 por Aneu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 00:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Joan, solo de leerte me he cansado y asustado... Quina marxa!!



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 00:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
txesco
Joan, solo de leerte me he cansado y asustado... Quina marxa!!

Només faríem una ehh, no es tracta de fer una darrera de l'altre risas

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 08:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
Aneu
Cita
Plar
Cita
Aneu
Cita
txesco
Por lo que se ve en las webcams de baqueira, parece que ha nevado un poco en las zonas altas, verdad??

Es posible, he mirado las webcams y se ve en blanco y negro, però amb aixó no esqiuem txesco Triste

La semana que viene subiré al valle a dejar todo listo para el inicio de temporada y si no se puede esquiar (que no se podrá) subiré la bici y me daré un buen tute, que también moooolaa!!

Salutpulgar arriba

Bones Joan

Que bici, carretera o BTT?

Igual estoy por alli y si no hay nieve me podria apuntar a darle a los pedales.

Molt bones

Pues no he decidido que bici subiré, alguna vez he subido la de carretera y la mtb y una vez allí me decido en función de la luna risas, tengo portabicis de bola y el transporte no es problema. Si quedamos solo subiría una bici u otra en función de lo que decidamos hacer.

Si hacemos carretera propongo algunas opciones:

1) Valencia-Esterri-Llavorsí-Tavascan-Pleta del Prat, cafelito en el Refugio y vuelta a casa. Salen 2200m de desnivel en 96 kilómetros, solo hay un kilómetro con dos rampas duras a la salida de Tavascán y un kilómetro y medio durillo a la salida de Quanca, el resto se hace bien. Te pongo el perfil de la ruta Pleta del Prat. No hagas caso de la tachuela que sale antes de Llavorsí, no existe, creo que mapa nos envía a Baiasca.

2) Subir la Bonaigua, bajar a Baqueira, subir a Beret, paradita para tomar un par de barritas y vuelta a casa. La subida de Baqueira a Bonaigua es pestosa con esa recta tan larga pero la bajada Bonaigua-Esterri es un plis. Salen 2000m de desnivel en 70 kilómetros.

3) Otra opción que no he hecho nunca sería subir a Port Ainé, salen 2000m de desnivel en 96km pero hay 1200m de desnivel en la subida continuada de 19km desde el cruce hasta llegar arriba. Perfil de ruta Port Aine

Si hacemos mtb una ruta cortita pero chula sería:

1) Subir a Son, Jou, Refugi del Pla de la Font, cafelito en el refugio, bajada por la Solana de Son hasta Les Planes de Son, pueblo de Son y para casa. Si hace calorcito en lugar de bajar por la Solana se puede subir por el Pas del Coro, bajar por la avetosa hasta El Gerdar y desde allí empalmar otra vez hacia Son; si hace frío lo descartaría ya que podemos encontrar hielo en la bajada del Pas del Coro y hay alguna trialera que es delicadilla con nieve y hielo.

Otra más durilla:

2) Otra opción sería subir al Mont Caubo (Lo Calvo) por Unarre-Burgo y coger la pista a la salida de Burgo, la subida es larga y dura pero las vistas allí arriba son espectaculares. 1400m de desnivel en 40km, contando que haces prácticamente todo el desnivel en los primeros 20km.

Y la bestia Diablillo:

3) Opción dura y solo factible en función de la meteorología: Esterri-Montgarri-Beret-Orri-Baqueira 1800-Argulls-Bonaigua y pa bajo por carretera. Antes de hacerla habrá que saber si en la zona de Argulls se ha acumulado nieve, si fuera así descartada.

Yo no tengo el punto de forma que tenía en verano y ahora solo cojo la bici el domingo, pero con un ritmillo asumible todo se puede hacer.

Ya me dirás smiling smiley. A mi particularmente me gustaría hacer la Pleta del Prat pero estoy abierto a lo que me digas.

Salut pulgar arriba

Bones,

Al final no subiremos hasta el día 2, lastima............ pero tomo buena nota de tus propuestas para hacerlas mas adelante si podemos ambos.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 09:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
Plar
Bones,

Al final no subiremos hasta el día 2, lastima............ pero tomo buena nota de tus propuestas para hacerlas mas adelante si podemos ambos.pulgar arriba

Ok makey, si no sucede un terremoto esas carreteras y caminos seguirán ahí, hay más días que longanizas (hi ha més dies que botifarres).

Si alguien se quiere apuntar, que no sea que me digan que soy antipático o antisocial o algo por el estilo risas, el sábado 26 y si el tiempo lo permite haré la ruta Esterri-Pleta del Prat-Esterri, con cafelito y parada en el Refugi de la Pleta.

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elin
Enviado: 18-11-2011 13:10
Cita
Plar
Cita
Aneu
Cita
Plar
Cita
Aneu
Cita
txesco
Por lo que se ve en las webcams de baqueira, parece que ha nevado un poco en las zonas altas, verdad??

Es posible, he mirado las webcams y se ve en blanco y negro, però amb aixó no esqiuem txesco Triste

La semana que viene subiré al valle a dejar todo listo para el inicio de temporada y si no se puede esquiar (que no se podrá) subiré la bici y me daré un buen tute, que también moooolaa!!

Salutpulgar arriba

Bones Joan

uffff, que mayor me hago.....

Que bici, carretera o BTT?

Igual estoy por alli y si no hay nieve me podria apuntar a darle a los pedales.

Molt bones

Pues no he decidido que bici subiré, alguna vez he subido la de carretera y la mtb y una vez allí me decido en función de la luna risas, tengo portabicis de bola y el transporte no es problema. Si quedamos solo subiría una bici u otra en función de lo que decidamos hacer.

Si hacemos carretera propongo algunas opciones:

1) Valencia-Esterri-Llavorsí-Tavascan-Pleta del Prat, cafelito en el Refugio y vuelta a casa. Salen 2200m de desnivel en 96 kilómetros, solo hay un kilómetro con dos rampas duras a la salida de Tavascán y un kilómetro y medio durillo a la salida de Quanca, el resto se hace bien. Te pongo el perfil de la ruta Pleta del Prat. No hagas caso de la tachuela que sale antes de Llavorsí, no existe, creo que mapa nos envía a Baiasca.

2) Subir la Bonaigua, bajar a Baqueira, subir a Beret, paradita para tomar un par de barritas y vuelta a casa. La subida de Baqueira a Bonaigua es pestosa con esa recta tan larga pero la bajada Bonaigua-Esterri es un plis. Salen 2000m de desnivel en 70 kilómetros.

3) Otra opción que no he hecho nunca sería subir a Port Ainé, salen 2000m de desnivel en 96km pero hay 1200m de desnivel en la subida continuada de 19km desde el cruce hasta llegar arriba. Perfil de ruta Port Aine

Si hacemos mtb una ruta cortita pero chula sería:

1) Subir a Son, Jou, Refugi del Pla de la Font, cafelito en el refugio, bajada por la Solana de Son hasta Les Planes de Son, pueblo de Son y para casa. Si hace calorcito en lugar de bajar por la Solana se puede subir por el Pas del Coro, bajar por la avetosa hasta El Gerdar y desde allí empalmar otra vez hacia Son; si hace frío lo descartaría ya que podemos encontrar hielo en la bajada del Pas del Coro y hay alguna trialera que es delicadilla con nieve y hielo.

Otra más durilla:

2) Otra opción sería subir al Mont Caubo (Lo Calvo) por Unarre-Burgo y coger la pista a la salida de Burgo, la subida es larga y dura pero las vistas allí arriba son espectaculares. 1400m de desnivel en 40km, contando que haces prácticamente todo el desnivel en los primeros 20km.

Y la bestia Diablillo:

3) Opción dura y solo factible en función de la meteorología: Esterri-Montgarri-Beret-Orri-Baqueira 1800-Argulls-Bonaigua y pa bajo por carretera. Antes de hacerla habrá que saber si en la zona de Argulls se ha acumulado nieve, si fuera así descartada.

Yo no tengo el punto de forma que tenía en verano y ahora solo cojo la bici el domingo, pero con un ritmillo asumible todo se puede hacer.

Ya me dirás smiling smiley. A mi particularmente me gustaría hacer la Pleta del Prat pero estoy abierto a lo que me digas.

Salut pulgar arriba

Bones,

Al final no subiremos hasta el día 2, lastima............ pero tomo buena nota de tus propuestas para hacerlas mas adelante si podemos ambos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 19:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Aqui os dejo un enlace al Video promocion temporada 2011-12.



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 20:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Txesco, por favor!!!!!!!!!!! qué video más bonito!!!! ainssssssss, sobre todo a partir del minuto 4 Viva la cervezapacman

gracias por darme los mejores 6 minutos del día....



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 00:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
joder txesco...eres un mam...n...si ya tenia mono del valle, ahora ya estoy que me voy a poner las tablas y tirarme por la escalera de casa...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 09:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues no te vendria mal practicar por las escaleras de casa........para luego en pistas poder bajarDiablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 17:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
pirmin
joder txesco...eres un mam...n...si ya tenia mono del valle, ahora ya estoy que me voy a poner las tablas y tirarme por la escalera de casa...

Para tirarte por las escaleras ponte el caso company, en la foto del avatar no lo llevas y seguro que las escaleras son más duras que la nieve. risas

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 20:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
Aneu
Cita
pirmin
joder txesco...eres un mam...n...si ya tenia mono del valle, ahora ya estoy que me voy a poner las tablas y tirarme por la escalera de casa...

Para tirarte por las escaleras ponte el caso company, en la foto del avatar no lo llevas y seguro que las escaleras son más duras que la nieve. risas

Salut pulgar arriba

Quise decir ponte el casco, como estamos el sábado Loco - Crazy

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 21:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
txesco
Aqui os dejo un enlace al Video promocion temporada 2011-12.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

vaya monazo me ha entrado!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 16:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.612
M'encanta el video. Que ganas de ir a Baqueirapulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EH
EH
Enviado: 20-11-2011 19:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 230
Cita
Aneu

Si hacemos carretera propongo algunas opciones:



2) Subir la Bonaigua, bajar a Baqueira, subir a Beret, paradita para tomar un par de barritas y vuelta a casa. La subida de Baqueira a Bonaigua es pestosa con esa recta tan larga pero la bajada Bonaigua-Esterri es un plis. Salen 2000m de desnivel en 70 kilómetros.

:
Hola
Visto lo visto seguramente para el puente de la Purísima suba a Vielha con bici de carretera ya q nieve, lo q es nieve, me parece q habrá q tener mucha fé.
En Semana Santa subí un día Beret desde Vielha y otro día Bonaigua desde Vielha, ahora mi objetivo es hacer la subida desde Esterri, dejando el coche en Bonaigua.
¿Cómo ves la subida desde Esterri en comparacón con la subida desde Vielha?

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 20:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
EH
Cita
Aneu

Si hacemos carretera propongo algunas opciones:



2) Subir la Bonaigua, bajar a Baqueira, subir a Beret, paradita para tomar un par de barritas y vuelta a casa. La subida de Baqueira a Bonaigua es pestosa con esa recta tan larga pero la bajada Bonaigua-Esterri es un plis. Salen 2000m de desnivel en 70 kilómetros.

:
Hola
Visto lo visto seguramente para el puente de la Purísima suba a Vielha con bici de carretera ya q nieve, lo q es nieve, me parece q habrá q tener mucha fé.
En Semana Santa subí un día Beret desde Vielha y otro día Bonaigua desde Vielha, ahora mi objetivo es hacer la subida desde Esterri, dejando el coche en Bonaigua.
¿Cómo ves la subida desde Esterri en comparacón con la subida desde Vielha?


nada que ver la subida es mucho mas dura por el lado de esterri,prueba a bajar a bossot subir el portillon,bajar a luchon y vuelta para vielha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 21:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Por fin hemos abierto temporada. Aunque en unas condiciones no excesivamente optimas.

El sábado me he subido con unos colegas el Tuc de la Salana. Han sido casi 12 kms. de porteo a la espalda de esquies y botas de alpino. Hicimos cima y pude esquiar un poco en la cara norte del tuc. No más de 200 o 300 metros. El relieve del terreno estaba muy irregular y pedregoso debido a la escasa nieve y los metros finales fueron esquivando arbustos y recuerdos que habían dejado por allí las vacas risas.

Mis colegas sacaron alguna foto y creo que algo de video con un móvil. Si me lo pasan os lo cuelgo en el foro.

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 21:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
que pasa rebon que no cuelgas ninguna fotillo de austria maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada
por casa mar de fondo del norte con olas de dos metros y viento terral,no hace falta que te diga mas,por cierto no se si te habras enterado alli pero el mundaka-pro vuelve a la elite.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 21:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Ehhh. Aqui tienen deberes pendientes, fotos desde austria y fotos de la bajada de capitan S,



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 22:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
txesco
Ehhh. Aqui tienen deberes pendientes, fotos desde austria y fotos de la bajada de capitan S,

Ok, yo voy haciendo los mios guiño

Fotos de la cima y la subida del Tuc de la Salana.

















Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 22:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
muy chulas las fotos capi,habras dejado los esquis a hacer cantos y suelas?risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 22:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
R2D2
muy chulas las fotos capi,habras dejado los esquis a hacer cantos y suelas?risasrisasrisas

Aupa R2.

No los joribié demasiao, pero no creas que no fue algo que me comió un poco la cabeza risas.

Na, volvieron enteros.

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 22:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Pillasteis buen dia... Esto si que es ser rapido!!



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 22:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
R2D2
que pasa rebon que no cuelgas ninguna fotillo de austria maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada
por casa mar de fondo del norte con olas de dos metros y viento terral,no hace falta que te diga mas,por cierto no se si te habras enterado alli pero el mundaka-pro vuelve a la elite.pulgar arriba

bueno bueno, yo me vengo hasta aqui para ver nieve y el capi haciendose sus pinitos nunca mejor dichorisasrisasrisas.
gran noticia lo de mundaka si señor, me alegro.
bueno por aqui de maravilla , ahora mismo vengo de comereme una fondue de flipar a coloressorprendidosorprendido, si la pilla evitarisasrisas.
el jueves estuvimos en obergurgl, buena nieve pero pocas pistas, solazo, para ser el primer dia de la temporada de sobra.
segundo dia solden (el glaciar) lo demas pasto para ganadoTriste, muy buena bieve, algo de aglomeración en los remontes( la verdad es que no será mucho, pero es que estoy acostumbrado a esquiar entre semana smiling smiley),
ayer cumpleaños de la mujer y dia de turismo, visita a insbruck, que decir.....preciosa ciudad( despues de Bilbao ,de las mas bonitas que he vistorisasrisasrisas)
y hoy viendo como estaba ayer el pueblo de gente ,nos hemos tirado al trekin por la montaña, increibles paisajes.
mañana escapada al glaciar de Pitztal y el martes o miercoles al de Stubai.
no os aburro más, voy a intentar poner alguna foto, es que soy taaaaan torperisasrisas.
un abrazo a todos .
EH no te lo pienses la subida por esterri es dura pero también muy bonita si te lo tomas con calma, animatepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 22:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
txesco
Pillasteis buen dia... Esto si que es ser rapido!!

Así es, Txesco.

El día era espectacular. Solazo y solo ventarrón en la cima. Empezamos en el aparcamiento del refugio de Colomers. En el camino que hay desde el aparcamiento hacia el Tuc encontramos un espectacular derrumbamiento de terreno que colapsó el sendero de subida. Tenía pinta de ser muy reciente, con unos pedruscos de muchas toneladas.

Solo había nieve en la ultima zona. No más de 200 o 300 metros. La cara noroeste como puedes ver en la foto estaba muy pelada. La Cara Norte guardaba un poco más de nieve. A la bajada coincidimos con un snowboarder y otro esquiador de travesía. Nos comentaron que hacia una semana o diez días había bastante más nieve.

Vimos bastantes huellas de animales. Sorprendemente encontré un perro en la cima sorprendido. Fué justo cuando empecé a bajar. Mi colega iba unos treinta metros delante mío y noté que algo se movía detrás mío. Y claro, aquello no es la calle principal de Viella risas. Allí estaba. Más grande que un pastor alemán pero más pequeño que un mastín. Parecía de caza. Yo creo que estaba perdido. Me olió la mano y se quedó mirando. Quizá tuviese hambre. Empezó a correr los escasos 20 o 30 metros que había a cima y desapareció. Al principio me inquietó verlo. Pero luego me dió pena, la verdad.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.