NEUS DE LLEIDA

Enviado: 23-11-2011 11:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Joer, vaya fotos Rebon, gracias por compartir pese a que los babeos me han llenado el teclado.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 16:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 39
Se confirma la TRAGEDIA. Me acaban de confirmar desde Baqueira que retrasan la apertura de la estación (prevista para el 26/112011) hasta nuevo aviso. No confirman fecha, aunque me dicen que intentaran que sea para el puente, aunque no confirman fecha.
Por mi parte, al carajo el puente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 16:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
triste noticia ,que se veia venirTriste habrá que esperar pues a que cambie el tiempo, pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 18:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Desesperante pero logico... No iniciaran temporada y realizaran la apertura de la estacion sin nueve.... A ve si cae un buen paqueton YA,!



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 23-11-2011 19:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Vaya palo para el Valle en general,entre la crisis y la falta de nieve no lo estarán pasando nada bien...Los demás no podemos esquiar pero el que tiene un bar,un hostal,un lo que sea, tiene que estar bastante preocupado Triste
Ánimo,que nieve y a trabajar duro y bien smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 19:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Ya sabemos que la pena es la pena y es difícil consolar a quien la pasa pero... es que estamos en todos lados igual, no solo los pirineos, en los alpes ni gota tampoco!Llorón
Pero que está pasando!!! Donde está la nieve!!! Que nos la devuelvan!!!Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Creo que a más de uno le van a dar bien por saco el puente... (infeliz de mi iba a ir a los alpes pensando que habría nieve...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 19:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
vixenso ven al tirol, esquiarás sin problemas de verdad, hay la nieve suficiente y de muy buena calidad, el viernes en solden abren una zona máspulgar arriba, syubai muchas pistas, obergurgl menos pero bien, pitztal abierto con muy buena nieve también, no es la austria que conocemos todos ,pero yo me he llevado una gran sorpresa para lo que me esperaba, no te arrepentiráspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 21:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
evita
Cita
Capitán Sparrow
Aquí teneis un video chungo, chungo, chungo bajando el Tuc de la Salana mientras voy esquivando moñigas de vaca risas






Agroski rules!! pulgar arriba

VAYA PANDA DE FLIPAOS risas

risasrisas

Si al final tampoco hace falta que nieve mucho pa quitar el gusanillo pulgar arriba

smiling smiley



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 21:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
ku
Vaya palo para el Valle en general,entre la crisis y la falta de nieve no lo estarán pasando nada bien...Los demás no podemos esquiar pero el que tiene un bar,un hostal,un lo que sea, tiene que estar bastante preocupado Triste
Ánimo,que nieve y a trabajar duro y bien smiling smiley

Que razón tienes, Ku. pulgar arriba

Lo nuestro es para divertirnos, pero hay mucha gente que depende de ésto y es un palo grande.

Esperemos que solo sea el inicio, y que al final se genere el mismo negocio pero distribuido en diferentes fechas.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 21:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
rebon
vixenso ven al tirol, esquiarás sin problemas de verdad, hay la nieve suficiente y de muy buena calidad, el viernes en solden abren una zona máspulgar arriba, syubai muchas pistas, obergurgl menos pero bien, pitztal abierto con muy buena nieve también, no es la austria que conocemos todos ,pero yo me he llevado una gran sorpresa para lo que me esperaba, no te arrepentiráspulgar arriba

Rebon, como te lo montas, macho. guiño

Por cierto, parece que Pilgrim también ha aportado su granito de arena en tus vacaciones tirolesas. risas

pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 21:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Perdón por la errata.

Quería decir Pirmin. Qué manía tengo de cambiar el nick a la gente.

Y no es la primera vez que me ocurre.

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 21:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
jajajajajajaj joder capi como te bailan los niks jajajajajaja, pues si que ha aportado pero tampoco tanto como dice ehsorprendidosorprendido, que me ha cuidado los niños 2 horas en 10 dias, y fue para aprovechar y ver el partido del athleticrisasrisas, es lo que tiene la familiasmiling smiley.
por cierto capi ,he encontrado este video, creo que pone que es pasarell, vaya sustosorprendidosorprendido, bueno por si no lo habeis visto ahí queda



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 22:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Ahora me pongo seria......... ejem........... esto es la eterna historia de que la gente quiere esquiar el 1 de diciembre cuando normalmente y por cuestiones metereológicas no es todavía temporada de buena nieve y en cantidad y sin embargo el 1 de marzo ya están pensando en irse a la playita a lucir palmito, que es cuando hay cuatro metros de nieve................ quizá la culpa sea nuestra no??? smiling smiley



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 22:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
rebon
jajajajajajaj joder capi como te bailan los niks jajajajajaja, pues si que ha aportado pero tampoco tanto como dice ehsorprendidosorprendido, que me ha cuidado los niños 2 horas en 10 dias, y fue para aprovechar y ver el partido del athleticrisasrisas, es lo que tiene la familiasmiling smiley.
por cierto capi ,he encontrado este video, creo que pone que es pasarell, vaya sustosorprendidosorprendido, bueno por si no lo habeis visto ahí queda



Si, efectivamente. Parece Pasarell.

Cuando el tio empieza a caer uno se da cuenta de la pendiente que hay en realidad. Suerte tuvo de no ir contra los pinos.

Vinyeta, Marconi y Pasarell son para tomárselas muy en serio. Yo ni lo he intentado. Y de momento no tengo planificado hacerlo. risas



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 22:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
evita
Ahora me pongo seria......... ejem........... esto es la eterna historia de que la gente quiere esquiar el 1 de diciembre cuando normalmente y por cuestiones metereológicas no es todavía temporada de buena nieve y en cantidad y sin embargo el 1 de marzo ya están pensando en irse a la playita a lucir palmito, que es cuando hay cuatro metros de nieve................ quizá la culpa sea nuestra no??? smiling smiley

Evita. Tienes toda la razón. pulgar arriba

Lo normal es que hasta finales de Diciembre no apriete el frio de verdad.

No obstante, se le puede echar imaginación a la situación.

Yo de momento voy a encargar unas pieles para los esquies, que lo del porteo es menos divertido risas. Y si hay que ir por encima de 2.300 m. para esquiar pues se va.

Que no hay mal que por bien no venga. pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 23:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
Cita
evita
Ahora me pongo seria......... ejem........... esto es la eterna historia de que la gente quiere esquiar el 1 de diciembre cuando normalmente y por cuestiones metereológicas no es todavía temporada de buena nieve y en cantidad y sin embargo el 1 de marzo ya están pensando en irse a la playita a lucir palmito, que es cuando hay cuatro metros de nieve................ quizá la culpa sea nuestra no??? smiling smiley

Lo que pasa el 1 de diciembre es que venimos de pasar 6 o 7 meses sin probar la nieve y estamos todos con un monazo de la leche. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 00:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
evita
Ahora me pongo seria......... ejem........... esto es la eterna historia de que la gente quiere esquiar el 1 de diciembre cuando normalmente y por cuestiones metereológicas no es todavía temporada de buena nieve y en cantidad y sin embargo el 1 de marzo ya están pensando en irse a la playita a lucir palmito, que es cuando hay cuatro metros de nieve................ quizá la culpa sea nuestra no??? smiling smiley

Pues sí, siempre he opinado lo mismo cuando la gente se queja de que se cierran las estaciones en primavera con 2m de nieve.
Pero en mi no es el caso!!! yo esquio siempre que puedo mientras me dejen.smiling smiley
Claro que luego está que, los que tenemos la suerte de trabajar, esquiamos cuando el trabajo nos deja, y en diciembre nos deja en este puente, lo siento pero es injusto! Que muevan este puente a mediados de enero!!Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 00:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
rebon
vixenso ven al tirol, esquiarás sin problemas de verdad, hay la nieve suficiente y de muy buena calidad, el viernes en solden abren una zona máspulgar arriba, syubai muchas pistas, obergurgl menos pero bien, pitztal abierto con muy buena nieve también, no es la austria que conocemos todos ,pero yo me he llevado una gran sorpresa para lo que me esperaba, no te arrepentiráspulgar arriba

buenas rebon! ya veo ya que estás disfrutando ahí a base de bien... bien hechopulgar arriba

que más quisiera yo que poder irme una semanita por esos lares... ains ains ains...LlorónLlorónLlorón

en fin, mientras seguiremos disfrutando de tus fotos.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 00:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
De todas formas os veo demasiado agoreros no?? ¿es que nadie confía en mis super poderes??? Diablillo

esperar al 1 de diciembre a ver si todo sigue igual Diablillo

Ale, empezons y comenzons.... guiño

"Dios y Trino tu que eres dueño y Señor de los puntos cardinales de la tierra, ordena a tus Santos Ángeles nos envien nieve a nuestro lugar, porque nos es necesario para el mantenimiento de la vida diaria de los habitantes del lugar. Lo que te pedidos por tu Hijos Jesucristo, que vive y reina en Unión con el Espíritu Santo. Amén"

y demás temas.... ahora solo queda sentarse a esperar....................



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 01:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
Cita
rebon
jajajajajajaj joder capi como te bailan los niks jajajajajaja, pues si que ha aportado pero tampoco tanto como dice ehsorprendidosorprendido, que me ha cuidado los niños 2 horas en 10 dias, y fue para aprovechar y ver el partido del athleticrisasrisas, es lo que tiene la familiasmiling smiley.
por cierto capi ,he encontrado este video, creo que pone que es pasarell, vaya sustosorprendidosorprendido, bueno por si no lo habeis visto ahí queda



Calla capullo. Si lo pasamos de vicio entre la ps3 y ls victoria del athletic.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 09:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pirmin, tu no duermes?risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 10:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
evita
Rebon, eres mi segundo ídolo y de mayor también quiero ser como tú, siempre por supuesto, detrás de Capi.... smiling smiley

Por cierto, ¿Alguien sabe algo de skipatrol??? ya no entra por aquí... Triste



hola a todos,
evita,no te preocupes,sigo por aquí,simplemente desganado por como va la cosa,la próxima semana puede cambiar,

por supuesto sigo a rebon,disfruta como un enano el muy.....Enfadado - Angry

y claro el Capi con su monazo pateando hasta donde haga faltapulgar arriba

un saludo para todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 10:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
rebon
por cierto capi ,he encontrado este video, creo que pone que es pasarell, vaya sustosorprendidosorprendido, bueno por si no lo habeis visto ahí queda



Uf, que leche, aunque el que parece que podría haber pillado es el que intenta frenar al que cae, la pendiente aparece cuando empieza a resbalar, antes ni lo aparenta !!



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 19:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Bien...parece que las últimas salidas de los GFS vuelven a ser de positivas...para que empiece la fiestaaaaaaaaaaBanana esquíViva la cervezaLoco - Crazycharlatán
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 20:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Es probable que Evita haya empezado con sus pócimas mágicas.maruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 20:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
a ver si es verdad ,que la cosa está muy fea, pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 21:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Claro que he empezado Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 10:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola a todos,
para el miercoles anuncian nieve,esta vez en cotas más bajas,
puede ser el cambio definitivo qué ansiamos,le cuesta arrancar,pero cuando lo haga no para,
parece ser qué sierra nevada arranca este finde,pulgar arriba

pd.gracil delfin,pon en marcha el plan b,triplica las pócimas,lo qué sea,pero mete un par de metritossmiling smiley

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 11:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Donde lo anuncian? Yo solo veo sol y más sol!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 23:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
bueno chicos ya de vuelta de mis vacatas austriacas, han sido unas vacaciones 10pulgar arriba, no me puedo quejar de nada, porque lo único que ha faltado ha sido algo mas de nieve, y viendo como está el tema aqui como para quejarmesmiling smiley.
bueno pues mientras me animo a hacer el repor, aqui os dejo un video para que veais que al que madruga dios le ayuda, y ésta nieve me encontré ayer a las 9 de la mañanasorprendidosorprendido.
se aceptan criticas y más si son del profe rexonarisasrisas, y aqui podreis apreciar que necesito urgentemente ese curso ski master de carving de solonievesmiling smiley, pues eso un abrazo a todos y espero que os gustepulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.