NEUS DE LLEIDA

Enviado: 20-11-2011 22:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
rebon
Cita
R2D2
que pasa rebon que no cuelgas ninguna fotillo de austria maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada
por casa mar de fondo del norte con olas de dos metros y viento terral,no hace falta que te diga mas,por cierto no se si te habras enterado alli pero el mundaka-pro vuelve a la elite.pulgar arriba

bueno bueno, yo me vengo hasta aqui para ver nieve y el capi haciendose sus pinitos nunca mejor dichorisasrisasrisas.
gran noticia lo de mundaka si señor, me alegro.
bueno por aqui de maravilla , ahora mismo vengo de comereme una fondue de flipar a coloressorprendidosorprendido, si la pilla evitarisasrisas.
el jueves estuvimos en obergurgl, buena nieve pero pocas pistas, solazo, para ser el primer dia de la temporada de sobra.
segundo dia solden (el glaciar) lo demas pasto para ganadoTriste, muy buena bieve, algo de aglomeración en los remontes( la verdad es que no será mucho, pero es que estoy acostumbrado a esquiar entre semana smiling smiley),
ayer cumpleaños de la mujer y dia de turismo, visita a insbruck, que decir.....preciosa ciudad( despues de Bilbao ,de las mas bonitas que he vistorisasrisasrisas)
y hoy viendo como estaba ayer el pueblo de gente ,nos hemos tirado al trekin por la montaña, increibles paisajes.
mañana escapada al glaciar de Pitztal y el martes o miercoles al de Stubai.
no os aburro más, voy a intentar poner alguna foto, es que soy taaaaan torperisasrisas.
un abrazo a todos .
EH no te lo pienses la subida por esterri es dura pero también muy bonita si te lo tomas con calma, animatepulgar arriba

sorprendidosorprendidosorprendidorisasrisas

Menudo viaje, Rebon. Que burrada. risas

Que si Insbruck, que si Pitztal, que si Stubai, me tienes flipao risas

Además coincidiendo el aniversario de la mujer. Aunque la nieve no sobre te estás pegando un viaje de ensueño.

Disfrútalo. pulgar arriba

Abrazos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 23:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
asi me recibió obergurglDiablilloDiablillo



aqui con un paisano en el panorama de obergurgl(vaya vistassorprendidosorprendido)



en el stadium de la copa del mundo, como pueden bajar a esa velocidad por esa pendienteNo entiendoNo entiendo



bueno por hoy suficiente ,que mañana hay que madrugar para ir a la oficinaDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 23:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
rebon
asi me recibió obergurglDiablilloDiablillo



aqui con un paisano en el panorama de obergurgl(vaya vistassorprendidosorprendido)



en el stadium de la copa del mundo, como pueden bajar a esa velocidad por esa pendienteNo entiendoNo entiendo



bueno por hoy suficiente ,que mañana hay que madrugar para ir a la oficinaDiablilloDiablillo
pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 23:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
Pero si esas fotos son trucadas...estas en ordizia que lo se yo...pasadlo bien capullo. Por cierto, he disfrutado de la gran victoria del athletic viendolo en tu tele mientras cuidaba a tus hijos.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 23:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
jajajajajajjaa en ordizia igual hay más nieve que aquirisasrisasrisas,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 23:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
venga rebon descansa y ahora que le has pillado el truco a lo de las fotos pasa el parte diario.odio el PC
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 23:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Aquí teneis un video chungo, chungo, chungo bajando el Tuc de la Salana mientras voy esquivando moñigas de vaca risas






Agroski rules!! pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 09:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
R2D2
Cita
EH
Cita
Aneu

Si hacemos carretera propongo algunas opciones:



2) Subir la Bonaigua, bajar a Baqueira, subir a Beret, paradita para tomar un par de barritas y vuelta a casa. La subida de Baqueira a Bonaigua es pestosa con esa recta tan larga pero la bajada Bonaigua-Esterri es un plis. Salen 2000m de desnivel en 70 kilómetros.

:
Hola
Visto lo visto seguramente para el puente de la Purísima suba a Vielha con bici de carretera ya q nieve, lo q es nieve, me parece q habrá q tener mucha fé.
En Semana Santa subí un día Beret desde Vielha y otro día Bonaigua desde Vielha, ahora mi objetivo es hacer la subida desde Esterri, dejando el coche en Bonaigua.
¿Cómo ves la subida desde Esterri en comparacón con la subida desde Vielha?


nada que ver la subida es mucho mas dura por el lado de esterri,prueba a bajar a bossot subir el portillon,bajar a luchon y vuelta para vielha.

Cierto, la subida a la Bonaigua desde Esterri es más dura, desde Vielha tienes un par de rampas en Tredós y la recta larga tras Baqueira, pero desde Esterri ya empiezas de salida con largas rampas del 9% y no hay descansos, como mucho 300 o 400 metros de un trozo plano pasado el cruce de Sorpe, a mi particularmente solo se me hace duro los 3-4 kilómetros desde el cruce dels Avets y hasta la primera curva, luego ya vas haciendo herraduras antes de llegar a Les Ares y el último tramo desde Peulla y hasta arriba se hace bien-

También te digo que la subida y los paisajes son mucho más bonitos por la subida desde Esterri.

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 09:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
Aneu
Cita
R2D2
Cita
EH
Cita
Aneu

Si hacemos carretera propongo algunas opciones:



2) Subir la Bonaigua, bajar a Baqueira, subir a Beret, paradita para tomar un par de barritas y vuelta a casa. La subida de Baqueira a Bonaigua es pestosa con esa recta tan larga pero la bajada Bonaigua-Esterri es un plis. Salen 2000m de desnivel en 70 kilómetros.

:
Hola
Visto lo visto seguramente para el puente de la Purísima suba a Vielha con bici de carretera ya q nieve, lo q es nieve, me parece q habrá q tener mucha fé.
En Semana Santa subí un día Beret desde Vielha y otro día Bonaigua desde Vielha, ahora mi objetivo es hacer la subida desde Esterri, dejando el coche en Bonaigua.
¿Cómo ves la subida desde Esterri en comparacón con la subida desde Vielha?

nada que ver la subida es mucho mas dura por el lado de esterri,prueba a bajar a bossot subir el portillon,bajar a luchon y vuelta para vielha.

Cierto, la subida a la Bonaigua desde Esterri es más dura, desde Vielha tienes un par de rampas en Tredós y la recta larga tras Baqueira, pero desde Esterri ya empiezas de salida con largas rampas del 9% y no hay descansos, como mucho 300 o 400 metros de un trozo plano pasado el cruce de Sorpe, a mi particularmente solo se me hace duro los 3-4 kilómetros desde el cruce dels Avets y hasta la primera curva, luego ya vas haciendo herraduras antes de llegar a Les Ares y el último tramo desde Peulla y hasta arriba se hace bien-

También te digo que la subida y los paisajes son mucho más bonitos por la subida desde Esterri.

Salut pulgar arriba

Se me ha ocurrido que puedes subir la Bonaigua desde Esterri por la misma ruta que la Marxa Bonaigua. Es otra opción quizás no tan dura de inicio.

En lugar de subir el Port empezando en la gasolinera de Cepsa que hay al entrar a Esterri, puedes coger la carretera dirección Isil (al otro lado de Esterri), pasas Isavarre, el lago de Borén y justo al pasar Boren tienes la carretera hacia Sorpe a la izquierda, la coges y tras un buen rampón entre el 7% y el 10% llegas a Sorpe y coges la carretera de subida al Port.

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 10:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
Capitán Sparrow
Aquí teneis un video chungo, chungo, chungo bajando el Tuc de la Salana mientras voy esquivando moñigas de vaca risas






Agroski rules!! pulgar arriba

capiiii has mirado bien los esquis,estas seguro de que estan enteros? risasrisasrisas pedazo soba que os habeis metido con las botas y las esquis al lomoEscalador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 10:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
a ver si os gusta la idea que os propongo.
si finalmente no hay nieve para el puente que os parece hacer una grupeta de bici,como no estamos en temporada de bici en plan amigos DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 11:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
R2D2
a ver si os gusta la idea que os propongo.
si finalmente no hay nieve para el puente que os parece hacer una grupeta de bici,como no estamos en temporada de bici en plan amigos DiablilloDiablilloDiablillo

Me apunto ciclista

Carretera o Mtb?? A mí me da igual una que otra.

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 11:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Aúpa ese Rebon...

que lo pases bien crack!!!!!


joer Capi, vaya monazo debías tener....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 19:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
buenos chicos ya estoy aqui otra vez, quitandole protagonismo a Baqueirasmiling smiley.
Hoy tocaba el glaciar de Stubai, cerca de 2horitas de coche, con su correspondiente pérdida risasrisasrisas, y allí estaba , impresionantes montañas.



La estación está muy bien , quizas con mucha más nieve será la bomba, pero yo la he encontrado con unos remontes un poco anticuados, no sé comparando con Solden se nota mucha diferencia.
habia nieve, pero no de tanta calidad como la que habia encontrado los otros dias, habia muchas placas escondidas y después de unos cuantos sustos ya no bajas muy tranquilo, pero bueno, bien, tiene unos miradores con unas vistas que quitan el hipopulgar arriba



las montañas que se ven al fondo, ponia en un mural que eran los dolomitassorprendidosorprendido



en esta foto se puede apreciar a que altura está la cota de nieveLlorónLlorón



la verdad es que estaciones como ésta te hacen sentir como un reyDiablilloDiablillo



en definitiva una estación que hoy tenia menos nieve de la deseada pero con muuuuchas pistas abiertas



bueno y con este amigo que me he hecho en stubai me despido





ala mañana mássmiling smiley, mañana toca otra vez solden, a ver si hay algo menos de gente que el viernesSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 22:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
Querido amigo rexona
Dentro de poco hara un año de mi visita a baqueira y la verdad que uno lo recuerda con nostalgia todavia. Que bien se pasa ,que descansa uno ahi (los que no esquiamos), y que bien se come. Este invierno lo tengo jodido socio pero el proximo ya te adelanto que voy a muerteeeeeeeeeeeeeeeee. Jejeje y ademas espero una de tus clases.

Un abrazo desde canarias crack
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 22:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
Aneu
Cita
R2D2
a ver si os gusta la idea que os propongo.
si finalmente no hay nieve para el puente que os parece hacer una grupeta de bici,como no estamos en temporada de bici en plan amigos DiablilloDiablilloDiablillo

Me apunto ciclista

Carretera o Mtb?? A mí me da igual una que otra.

Salut pulgar arriba
creo que sera mejor carretera si vamos de los dos lados de la bonaigua la mtb para volverla a meter al coche seria la ost++.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 23:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
rebon las montañas muy chulas pulgar arribapulgar arriba pero la foto del trono es para enmarcarrodando360 grados
venga ondo pasa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 23:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 39
Lo reconozco, estoy entrando en estado de pánico. Este finde hasta me he hecho un curso rápido de meteorología para ver si en algún mapa veo algo que me tranquilice.
Estoy desconcertado, veo la cámara de CAP de Baqueira y con bastante nieve, la de pla y 1800 como en verano y encima hoy 12 grados en C.Real y 15 en Vielha.....
Por Dios, compañeros residentes en la zona, necesitamos vuestros ojos, contarnos que vais viendo. En base a vuestra experiencia en la zona, llegamos ya tarde y es necesario la nevada del siglo para que BB este decente para el puente??? Otros años ha estado la cosa igual por estas fechas y al final se salvo el puente con varios días nevando??? Me llevo el bañador???
Propongo como iniciativa, un minuto y resultado del estado de la sierra. Los que estamos a 1000km (y nos fiamos poco de las webcam, etc) estaremos eternamente agradecidos.
Besitos .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 23:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Realmente es triste ver el estado de las montañas y las previsiones meteorologicas..... Otros años ha estado como ahora, pero muchos años a 22 de noviembre esta todo blanco y/o nevando. Y por descontado con frio!!

En fin, como nose puede escoger, no toca otra cosa que tragar con lo que sea...



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 23:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
R2D2
Cita
Capitán Sparrow
Aquí teneis un video chungo, chungo, chungo bajando el Tuc de la Salana mientras voy esquivando moñigas de vaca risas






Agroski rules!! pulgar arriba

capiiii has mirado bien los esquis,estas seguro de que estan enteros? risasrisasrisas pedazo soba que os habeis metido con las botas y las esquis al lomoEscalador

Han aguantado, en serio. Quizá han cogido un poco de olor a campo, ya me entiendes..risas.

Sí que fue una buena soba el porteo. Los primeros 100 metros eran especialmente duros, luego la cosa ya iba peor risas

Por cierto, ya os comenté que el sendero que lleva del aparcamiento del refugio de Colomers hacia la Salana había sido cortado por un derrumbamiento.

Ahí va la foto





Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 23:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
R2D2
Cita
Aneu
Cita
R2D2
a ver si os gusta la idea que os propongo.
si finalmente no hay nieve para el puente que os parece hacer una grupeta de bici,como no estamos en temporada de bici en plan amigos DiablilloDiablilloDiablillo

Me apunto ciclista

Carretera o Mtb?? A mí me da igual una que otra.

Salut pulgar arriba
creo que sera mejor carretera si vamos de los dos lados de la bonaigua la mtb para volverla a meter al coche seria la ost++.

Ok carretera.

Ahora falta saber quien se une a la grupeta para según el nivel diseñar la rutilla, aunque en pleno mes de Diciembre no hay que pasarse.

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 23:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
moha
Aúpa ese Rebon...

que lo pases bien crack!!!!!


joer Capi, vaya monazo debías tener....


Sí, pero con 12 kms. de porteo me he quedao servido. risas

pd: un colega me ayudó un par de kms. o tres.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 23:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
El amigo Rebon como se lo está pasando.

Por lo menos hay uno que disfruta.!! pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 22-11-2011 00:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Joder que sí,venga Rebon hazte una bajadita a nuestra salud y sigue amenizándonos pulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 10:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
Cita
Capitán Sparrow
El amigo Rebon como se lo está pasando.

Por lo menos hay uno que disfruta.!! pulgar arriba

Ya te digo....y yo mientras ocupandome de sus hijosEnfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 16:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Ese rebon como disfruta!!!

Muy guapas las fotos.



Los Tertulianos del Valle de Arán!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 19:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
bueno chicos ,la verdad es que me da bastante cosa escribir mis dias , viendo como está el valleTriste.
hoy ha tocado solden, espectacularsorprendidosorprendidosorprendido, buena nieve,solazo y nadie y encima buenas sensaciones encima de los skis, que mas se puede pedirpulgar arriba
y estando como estaba la cosa, pocas fotos ha habido, eso si videos muuuuchos, pero como no se ponerlosrisasrisasrisas, si alguien me dice como hacerlo igual hasta lo intento. pues eso que solo ha habido las tipicas fotos de rigor.









bueno pues nada ,seguiremos rezando para que cambie el tiempo por el valle de aran, por cierto alguien sabe algo de evita?No entiendo, o está haciendo un hechizo que nos va a enterrar el valle o se ha escapadoDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 20:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Capitán Sparrow
Aquí teneis un video chungo, chungo, chungo bajando el Tuc de la Salana mientras voy esquivando moñigas de vaca risas






Agroski rules!! pulgar arriba

VAYA PANDA DE FLIPAOS risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 20:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Rebon, eres mi segundo ídolo y de mayor también quiero ser como tú, siempre por supuesto, detrás de Capi.... smiling smiley

Por cierto, ¿Alguien sabe algo de skipatrol??? ya no entra por aquí... Triste



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cherokee_desconectado
Enviado: 22-11-2011 20:22
Cita
rebon
asi me recibió obergurglDiablilloDiablillo




Eres un Cachondo rebon risas, disfrutarlo al maximo, vaya dias teneis sorprendido

aqui ya ves esperando que cambie la meteo.

Saludos a todos/as, me voy que voy axfixiao de tiempo.Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.