NEUS DE LLEIDA

Enviado: 15-11-2011 15:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
REXONA
Cita
valenciano75
El viernes me llegaron las revistas de Baqueira... que bonita es la portada.

Buenos días y saludos a todos/ AS , ya queda menos para poder disfrutar del valle !!!

Me alegro que ya tengas la revista.
¿Has visto que bien sales en la página del plano desplegable? sorprendido

Un abrazo.

risasrisasrisas

No, ese no soy yo, a mi ya me sale mejor la nieve suelta risas!!! (Gracias a algún ilustre forero... guiño !!!)

Espero que haya blanquito para poder vernos en el puente y refrescar conocimientos.

Un abrazo !



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 16:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
9 años yendo a baqueira y ni revista ni leches...........

REX....mueve tus hilos...jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 17:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
moha
9 años yendo a baqueira y ni revista ni leches...........

REX....mueve tus hilos...jeje

Mandales un mail i en 1 semana la tienes en casa



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 18:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cada dia miro la webcam de baqueira.. I me entran ganas de llorar... En la parte alta cada dia se ve menos nieve... LlorónLlorónTristeTristeLlorónLlorón



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 18:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Cita
moha
9 años yendo a baqueira y ni revista ni leches...........

REX....mueve tus hilos...jeje

Me mandas un privado y te envio una que tengo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 18:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Baqueira-Beret no tiene opción de pillar nieve mientras continuen estos componentes sureños.


El radar del SMC refleja como Aran en la vertiente norte se está librando de las precipitaciones de sur mientras que sin embargo precipita en el Prepirineo y Pirineo Catalán y Aragonés en vertiente sur.





Los sures son un desastre para Baqueira-Beret y en general casi toda la vertiente norte pues les dejan pocas precipitaciones y el foehn les dispara la temperatura y la cota de nieve.
Así en estos momentos en el día de hoy en estaciones climaynievepirineos se llevan 13.6mm en Linsoles (Benasque) o 12.4mm en Cerler por sólo 1.6mm en Salardú y mucho foehn teniendo en estos momentos una temperatura de 3.7 en Cerler a 1530m o 6.4 en Linsoles a 1110m por 8.5 en Salardú a 1275m.
Vamos que comparando a la misma cota tienes en estos momentos unos 3 grados más en el Valle de Arán que en el de Benasque debido al foehn.
De hecho está blanqueando en el Ampriu de Cerler a 1900m.

Los componentes buenos para Baqueira-Beret son en primer lugar los N y en segundo los NW.Mientras que no cambie la dinámica de sures y nos venga una buena nortada no hay nada que hacer siempre que hablemos de nieve natural claro.
Así que esperando a "Mister nortadas" ......




Saludos
MARCO (Mostín)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 19:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Y se preve alguna nortada?? O nada de nada?



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 19:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Cita
Mostín
Baqueira-Beret no tiene opción de pillar nieve mientras continuen estos componentes sureños.


El radar del SMC refleja como Aran en la vertiente norte se está librando de las precipitaciones de sur mientras que sin embargo precipita en el Prepirineo y Pirineo Catalán y Aragonés en vertiente sur.





Los sures son un desastre para Baqueira-Beret y en general casi toda la vertiente norte pues les dejan pocas precipitaciones y el foehn les dispara la temperatura y la cota de nieve.
Así en estos momentos en el día de hoy en estaciones climaynievepirineos se llevan 13.6mm en Linsoles (Benasque) o 12.4mm en Cerler por sólo 1.6mm en Salardú y mucho foehn teniendo en estos momentos una temperatura de 3.7 en Cerler a 1530m o 6.4 en Linsoles a 1110m por 8.5 en Salardú a 1275m.
Vamos que comparando a la misma cota tienes en estos momentos unos 3 grados más en el Valle de Arán que en el de Benasque debido al foehn.
De hecho está blanqueando en el Ampriu de Cerler a 1900m.

Los componentes buenos para Baqueira-Beret son en primer lugar los N y en segundo los NW.Mientras que no cambie la dinámica de sures y nos venga una buena nortada no hay nada que hacer siempre que hablemos de nieve natural claro.
Así que esperando a "Mister nortadas" ......




Saludos
MARCO (Mostín)

Muchas gracias.

Está claro que tendremos que esperar unos cuantos días.

Hoy en Viella y alrededores durante todo el día lloviznando suave.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 19:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.396
Cita
Mostín
Baqueira-Beret no tiene opción de pillar nieve mientras continuen estos componentes sureños.


El radar del SMC refleja como Aran en la vertiente norte se está librando de las precipitaciones de sur mientras que sin embargo precipita en el Prepirineo y Pirineo Catalán y Aragonés en vertiente sur.





Los sures son un desastre para Baqueira-Beret y en general casi toda la vertiente norte pues les dejan pocas precipitaciones y el foehn les dispara la temperatura y la cota de nieve.
Así en estos momentos en el día de hoy en estaciones climaynievepirineos se llevan 13.6mm en Linsoles (Benasque) o 12.4mm en Cerler por sólo 1.6mm en Salardú y mucho foehn teniendo en estos momentos una temperatura de 3.7 en Cerler a 1530m o 6.4 en Linsoles a 1110m por 8.5 en Salardú a 1275m.
Vamos que comparando a la misma cota tienes en estos momentos unos 3 grados más en el Valle de Arán que en el de Benasque debido al foehn.
De hecho está blanqueando en el Ampriu de Cerler a 1900m.

Los componentes buenos para Baqueira-Beret son en primer lugar los N y en segundo los NW.Mientras que no cambie la dinámica de sures y nos venga una buena nortada no hay nada que hacer siempre que hablemos de nieve natural claro.
Así que esperando a "Mister nortadas" ......




Saludos
MARCO (Mostín)

Muchas gracias Mostin. Aunque son malas noticias, no pueden estar mejor explicadas ni ser mas gráficas. Eres un genio en esto.
Gracias de nuevo y a esperar a que lleguen las tormentas de norte...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 19:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Cita
txesco
Y se preve alguna nortada?? O nada de nada?

Esto es lo que he encontrado pero es a muy largo plazo.



No es nada fiable......... quizás un sueño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 20:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
REXONA
Cita
txesco
Y se preve alguna nortada?? O nada de nada?

Esto es lo que he encontrado pero es a muy largo plazo.



No es nada fiable......... quizás un sueño.

Ohhh. Pronostico para el 1-12-11. Que lejos queda eso!!



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 20:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
ya lo he comentado esta mañana, los gfs marcan una buena para el día 1....y esta tiene que ser la buena por coj.....


jeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 20:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
SI se cumple empezaría bien el puente. Pero ya se sabe, predicciones a mas de 3 días es como llamar a la bruja Lola. De todas formas no perdamos la esperanza. Seguro que algo llega antes o después.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 21:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Ni haceros ilusiones luego pasa lo que pasa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 21:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 39
Pues como no se cumplan las previsiones para el Dia 1, o me cuelgo de unen pino o mi señora me cuelga de los web.
Mas me vale que acierte el modelo, porque estando a 2 horas de Grandana (con nieve), me chupo 9 para ir a BB como cada año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 21:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.870
Si buscas compañero de pino cuenta conmigo, que mi señora también tendrá ganas de colgarme como no haya nieve... Llorón

quote=jcleml]
Pues como no se cumplan las previsiones para el Dia 1, o me cuelgo de unen pino o mi señora me cuelga de los web.
Mas me vale que acierte el modelo, porque estando a 2 horas de Grandana (con nieve), me chupo 9 para ir a BB como cada año.[/quote]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 21:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
A corto plazo no se ve ninguna nortada y los modelos a largo plazo yo ni pierdo en miralos pues sus salidas muchas veces son sueños que se desvanecen.....


Saludos
MARCO




Cita
txesco
Y se preve alguna nortada?? O nada de nada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 21:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
rebon
risasrisasrisas, paciencia hombre paciencia, es que no conoces a Evita?smiling smiley, si no hay nieve ,en el peor de los casos, en el valle de aran tienes un monton de cosas para hacer y ver, evidentemente lo que quieres es esquiar, pero desde luego que no te vas a aburrir, smiling smiley,
ánimo y paciencia

Rebon, te acabas de ganar una birrita con tosta incluída guiño

¡¡guapo!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 21:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Capitán Sparrow
Sres. y Sras. deben estar tranquilos por las nevadas.

Con Evita el tema está solucionado. pulgar arriba

Además, el que quiera esquiar en noviembre tiene nieve. De 2.000 metros para arriba. Diablillo

Saludos.

Capitán, para ti un cubatilla risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 22:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Bueno bueno, me despisto unos días y la que se monta, que si nortadas, que si asesinatos de maridos en serie, que si jugamos a adivinar fotitos del valle, que si cuelgo mapas que no entiende ni Macgiver..... en fin, que a lo que vamos.

Rexi, tus fotos chulísimas, como siempre, si es que no hay mejor cosa que tirar de buen aparato y trípode risas

Chicos casados con asesinas en potencia........... tranquilizáos, haré todo lo posible para que el valle no aparezca lleno de cadáveres en pinos de muchachos fornidos como vosotros.

Mostin, la leche, ¡¡no seas cenizo!!

Un beso para todos/as.

PD, no quería decirlo, pero no me he podido aguantar, espero que os guste mi foto de la página 13 de la revista de BB, me estaba probando mis botas nuevas, ¿os gustan? cara de listillo la escopeta la suelo utilizar para cazar gamusinos.



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 23:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
evita
Bueno bueno, me despisto unos días y la que se monta, que si nortadas, que si asesinatos de maridos en serie, que si jugamos a adivinar fotitos del valle, que si cuelgo mapas que no entiende ni Macgiver..... en fin, que a lo que vamos.

Rexi, tus fotos chulísimas, como siempre, si es que no hay mejor cosa que tirar de buen aparato y trípode risas

Chicos casados con asesinas en potencia........... tranquilizáos, haré todo lo posible para que el valle no aparezca lleno de cadáveres en pinos de muchachos fornidos como vosotros.

Mostin, la leche, ¡¡no seas cenizo!!

Un beso para todos/as.

PD, no quería decirlo, pero no me he podido aguantar, espero que os guste mi foto de la página 13 de la revista de BB, me estaba probando mis botas nuevas, ¿os gustan? cara de listillo la escopeta la suelo utilizar para cazar gamusinos.

risasrisasrisas



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 08:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
gente de poca ferisasrisasrisas

la nortada va a ser espectacular el día 1

[www.meteociel.fr]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 14:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.870
Cita
evita
Bueno bueno, me despisto unos días y la que se monta, que si nortadas, que si asesinatos de maridos en serie, que si jugamos a adivinar fotitos del valle, que si cuelgo mapas que no entiende ni Macgiver..... en fin, que a lo que vamos.

Rexi, tus fotos chulísimas, como siempre, si es que no hay mejor cosa que tirar de buen aparato y trípode risas

Chicos casados con asesinas en potencia........... tranquilizáos, haré todo lo posible para que el valle no aparezca lleno de cadáveres en pinos de muchachos fornidos como vosotros.

Mostin, la leche, ¡¡no seas cenizo!!

Un beso para todos/as.

PD, no quería decirlo, pero no me he podido aguantar, espero que os guste mi foto de la página 13 de la revista de BB, me estaba probando mis botas nuevas, ¿os gustan? cara de listillo la escopeta la suelo utilizar para cazar gamusinos.


Gracias, te deberemos la vida!!! risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 17:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Por lo que se ve en las webcams de baqueira, parece que ha nevado un poco en las zonas altas, verdad??



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 18:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
txesco
Por lo que se ve en las webcams de baqueira, parece que ha nevado un poco en las zonas altas, verdad??

Es posible, he mirado las webcams y se ve en blanco y negro, però amb aixó no esqiuem txesco Triste

La semana que viene subiré al valle a dejar todo listo para el inicio de temporada y si no se puede esquiar (que no se podrá) subiré la bici y me daré un buen tute, que también moooolaa!!

Salutpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 18:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
Aneu
Cita
txesco
Por lo que se ve en las webcams de baqueira, parece que ha nevado un poco en las zonas altas, verdad??

Es posible, he mirado las webcams y se ve en blanco y negro, però amb aixó no esqiuem txesco Triste

La semana que viene subiré al valle a dejar todo listo para el inicio de temporada y si no se puede esquiar (que no se podrá) subiré la bici y me daré un buen tute, que también moooolaa!!

Salutpulgar arriba

Aqui estaremos esperando unas cuantas fotos...



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 19:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
yo intuyo que va a ser una buena temporada de nieves...pero todo a su debido tiempo, de nada sirvió el año pasado que nevara pronto, luego en enero daba pena ver peladas las montañas, salvo las de los cañones...nunca vi el monte tan pelado...así que este año nevará cuando deba y a base de bien...que buenas nevadas me he comido yo en el valle en enero y no había caído casi nada en noviembre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 20:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Yo no se si será buena la temporada o no, pero es que... es que... empezamos mal!Enfadado - Angry
Todo el mundo ha recibido la revista??!?No entiendo

Porque yo todavía no... no se si esto significará algo bueno o algo malo... no entiendo de augurios...de eso se encarga evita! Diablillo

En fin, a ver si se arriman los dioses y me llegasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 21:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
Vixenso
Yo no se si será buena la temporada o no, pero es que... es que... empezamos mal!Enfadado - Angry
Todo el mundo ha recibido la revista??!?No entiendo

Porque yo todavía no... no se si esto significará algo bueno o algo malo... no entiendo de augurios...de eso se encarga evita! Diablillo

En fin, a ver si se arriman los dioses y me llegasmiling smiley

A mi cada año me llegaban 2 revistas, el año pasado no me llego, y este año tampoco llegaba, de manera que les mande un mail con mi nombre y direccion explicandoles la situacion, al dia siguiente tenia respuesta de Baqueira disculpandose diciendo que no tniam mi direccion en su base de datos y por eso no la recibia ( curioso teniendo en cuenta que me habian enviado los ff de temporada a casa ). Pero total pasada una semana tenia la revista en casa... La verdad es que al recibirla es como el preludio del inicio de la temporada, a mi me hace ilusion y la leo toda



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 00:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 620


esto no tiene mala pinta, ke opinas mostin?¿? tu ke eres un crack.
es a 5 dias y puede cambiar pero en las ultimas salidas de gfs ya la markaban y parece ke le van dando fuerza..... a ver si deja un nevadita en cotas mas bajas..pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.