NEUS DE LLEIDA

Enviado: 16-10-2014 19:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Cita
Pajaroloco

Viendo tu programa no me extraña tu nivel de esquí. Facepalm

Tiembla Rexona, me temo que has perdido una clienta. risasrisasrisas

Saludos a todos.

Apuntado.
Ahora te toca a ti.risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2014 19:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Cita
REXONA
Cita
Pajaroloco

Viendo tu programa no me extraña tu nivel de esquí. Facepalm

Tiembla Rexona, me temo que has perdido una clienta. risasrisasrisas

Saludos a todos.

Apuntado.
Ahora te toca a ti.risasrisas

Ok
Pasate por Piau. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 17-10-2014 12:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
nikita BB
Cita
El puma
leona es nikita?????
no puede ser, pues a mi me gustaba más leona, nikita está muy visto....
además leona era muy merengona y nikita,
no se , parece que tiene ganas de lío la verdad.


Te ha escocido.....sigue interviniendo hasta que todos sepan quién eres....

Tu mism@ pulgar arriba

Yo ya he cumplido aquí y no te voy a contestar más a los ataques personales que me quieras dirigir

Me voy contenta, la verdad risasrisas


Otra casualidad,a tí te dice alguien que pareces tener ganas de lío y a mí me dijeron algo de tener ganas de movida,debe de ser el hilo de las casualidades smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2014 13:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
ku
Cita
nikita BB
Cita
El puma
leona es nikita?????
no puede ser, pues a mi me gustaba más leona, nikita está muy visto....
además leona era muy merengona y nikita,
no se , parece que tiene ganas de lío la verdad.


Te ha escocido.....sigue interviniendo hasta que todos sepan quién eres....

Tu mism@ pulgar arriba

Yo ya he cumplido aquí y no te voy a contestar más a los ataques personales que me quieras dirigir

Me voy contenta, la verdad risasrisas


Otra casualidad,a tí te dice alguien que pareces tener ganas de lío y a mí me dijeron algo de tener ganas de movida,debe de ser el hilo de las casualidades smiling smiley

Yo los comentarios de los no registrados me los tomo con muchas reservas, tanto sean buenos como malos.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2014 16:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
Mostín
Informaros de que algunos foreros entre los que me encuentro también nos hemos independizado y montado una nueva escuela,"Tonerío eth maubermada club de ski Val d´Aran".

El programa de actividades en nuestra escuela será el siguiente:

-Cenorro el día previo y copas en el Divino.Más que nada para dar la parte teórica de la actividad a desarrollar al día siguiente.
-La jornada de esquí nunca empezará antes de las 12 de la mañana.
-Clases únicamente en días tonerío.Con nubosidad superior al 50% se suspende la actividad.
-Paradas en los bares de la estación cada media hora para hidratar.
-Esquí estilo "a su libre albeldrío".
-Predicciones meteorológicas y conexión con mis estaciones meteorológicas cada 30 minutos


Pronto en nuestra web se publicarán las tarifas.
Como de momento estamos desbordados por una demanda mayor a la esperada,pueden escribirnos para entrar en nuestra lista de espera a tonerioethmaubermaskidavaldaran@info.com




Saludos
MARCO


risasrisasrisasrisas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2014 10:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Pregunta Tonta la "Era Escola" era la EEE.? Ya no existe la EEE?



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2014 16:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
moha
Cita
rebon
pero que pasa , que un foro no es para dar la opinión que tiene cada uno???
Está mal criticar una cosa que te parece que no está bien???
aquí cada uno tiene su experiencia y su opinión sobre era escola, el que la tenga buena pues mejor para el, y el que la tenga mala pues a buscar otra que hay mil.
pero eso de meterse con el que critica.....no se , no me parece bien, hay que respetar todas las opiniones digo yo.
es como si en el foro de gastronomía me criticaran por hablar mal de la tarteria de arties........Diablillo
paz herman@s que en nada estará todo blanco pulgar arriba

por cierto esto es un foro de ski...no de montain bike risasrisasrisasrisas

Eres un crack moja risasrisasrisas, mira que eres malvado......

Tartería caca pulgar arriba



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2014 16:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Mostín
Informaros de que algunos foreros entre los que me encuentro también nos hemos independizado y montado una nueva escuela,"Tonerío eth maubermada club de ski Val d´Aran".

El programa de actividades en nuestra escuela será el siguiente:

-Cenorro el día previo y copas en el Divino.Más que nada para dar la parte teórica de la actividad a desarrollar al día siguiente.
-La jornada de esquí nunca empezará antes de las 12 de la mañana.
-Clases únicamente en días tonerío.Con nubosidad superior al 50% se suspende la actividad.
-Paradas en los bares de la estación cada media hora para hidratar.
-Esquí estilo "a su libre albeldrío".
-Predicciones meteorológicas y conexión con mis estaciones meteorológicas cada 30 minutos



Pronto en nuestra web se publicarán las tarifas.
Como de momento estamos desbordados por una demanda mayor a la esperada,pueden escribirnos para entrar en nuestra lista de espera a tonerioethmaubermaskidavaldaran@info.com




Saludos
MARCO

Te voy a denunciar por plagio risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2014 19:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Cita
evita
Cita
Mostín
Informaros de que algunos foreros entre los que me encuentro también nos hemos independizado y montado una nueva escuela,"Tonerío eth maubermada club de ski Val d´Aran".

El programa de actividades en nuestra escuela será el siguiente:

-Cenorro el día previo y copas en el Divino.Más que nada para dar la parte teórica de la actividad a desarrollar al día siguiente.
-La jornada de esquí nunca empezará antes de las 12 de la mañana.
-Clases únicamente en días tonerío.Con nubosidad superior al 50% se suspende la actividad.
-Paradas en los bares de la estación cada media hora para hidratar.
-Esquí estilo "a su libre albeldrío".
-Predicciones meteorológicas y conexión con mis estaciones meteorológicas cada 30 minutos



Pronto en nuestra web se publicarán las tarifas.
Como de momento estamos desbordados por una demanda mayor a la esperada,pueden escribirnos para entrar en nuestra lista de espera a tonerioethmaubermaskidavaldaran@info.com




Saludos
MARCO

Te voy a denunciar por plagio risas


Uyyyyyyyyyyyyyy como me mola esta escuela!!!!!!!!!!!!!! Me apunto!!!!!!!!!!! jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2014 20:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 20
Hola,

Soy nueva en el foro y he entrado en este hilo para ver referencias para contratar clases esta temporada en BB. Tenemos pensado subir un grupo a esquiar varios findes aprovechando que tenemos alojamiento en el Valle.

Llevo algunos años viviendo fuera y creo que las cosas han cambiado bastante desde la última vez que fui a BB Triste

Como veo que sabéis muchísimo, ¿descarto Era Escola? Mi primera intención fue ponerme en contacto con ellos, porque son los que conocía de hace tiempo y hay gente que me los ha recomendado, pero después de leer los últimos comentarios y ver que son tan recientes, no se que hacer. vaya lio. No entiendo

Si fuera por mi probaba y os daba mi opinión, pero al llevar conmigo a un grupo de amig@s, siento un poco de responsabilidad y no quiero quedar mal. No entiendoNo entiendo

Gracias a tod@s



Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras (William Shakespeare)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 26-10-2014 09:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
glob
Pregunta Tonta la "Era Escola" era la EEE.? Ya no existe la EEE?

no es tonta la pregunta

antiguamente, hasta hace 20 años o así, sólo había una escuela por estación, y todas eran EEE, eran "delegaciones" de la EEE "central", que era una marca de la FEDI (Federación Española de Deportes de Invierno)

a raiz de algún problema de responsabilidades y tal, la EEE "central" envió una circular a todas las escuelas (hará unos 20 años, ya digo) en la que decía que ninguna podía utilizar la "marca EEE", que pertenecía a la FEDI, luego RFEDI (por real y tal)

casi todas las escuelas cambiaron de nombre, salvo algunas, que están en flagrante ilegalidad de marca

Era Escola era EEE, y fue de las que cambió su nombre

existe EEE, que es una marca de la RFEDI y su campo de acción es la formación

luego está la @EEE, que es el centro de formación de Candanchú, que siempre se ha querido apropiar de la marca EEE a base de chanchullos

pero esa es otra historia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2014 13:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 158
Genial, ésta temporada promete, veo que ésto está cogiendo calor.
Yo ésta temporada cambio de escuela, siempre he cogido Era Escola pero éste año el profe de mis hijos que no es otro que Rexona, abandona la escuela y mis hijos, que las ataduras la tienen con su profe no con la escuela a la que pertenece, pues quieren seguir con él. Así que sin tener nada en contra de Era, al contrario mis experiencias han sido todas positivas, me voy con Skiamos Juntos ya que como digo mis hijos están encantados y su progresión ha sido magnífica, es un gran profesional y gran persona en mi opinión. Mi mujer también se apunta a clases con él.
Cada uno cuenta la feria como le va en ella.
Un saludo a todos y a esperar que nieve pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2014 12:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
pues nada Rexona,desearte la mejor de las suertes en tú nueva aventurapulgar arribaespero sigas deleitandonos con tus reportajes,lo dicho,suertesmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2014 17:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
Alguna recomendacion de algno ggueno en clases particulares? tengo nivel alto y busco pasar la ITV...limar alguna cosilla!

Llamarme raro o nose que os pasara a vosotros, pero para un buen nivel, donde mas disfruto es las azules jajajajaja haciendo buen carving, gustandome, velocidad constante....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2014 20:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
Joselete86
Alguna recomendacion de algno ggueno en clases particulares? tengo nivel alto y busco pasar la ITV...limar alguna cosilla!

Llamarme raro o nose que os pasara a vosotros, pero para un buen nivel, donde mas disfruto es las azules jajajajaja haciendo buen carving, gustandome, velocidad constante....


Pero hombre, ¿todavía necesitas preguntar por algún monitor bueno y con nivel alto para clases particulares?No entiendo
No me hagas decirlo para no menospreciar a otros, pero vamos a ver, que es de sobra conocido y querido en el foro y ya se ha nombrado varias veces guiño

¡Te va a dejar niquelao!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 02:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Cita
Vanessa89
El año pasado probamos una nueva que se llama Skicenter Baqueira, la verdad estuvo genial porque a nuestra llegada no tenian todo preparado, alojamiento, alquiler y clases, yo estuve con un profe catalan que se llama Marck y lo pase en grande com el, podeis ver las web en www.skicenterbaqueira.com
besos esquiadores


Hola a tod@s 360 grados

Que grata sorpresa encontrar un comentario sobre mi en un espacio como este, soy Marc de la Provincia de Barcelona, esquio desde los 3 años y hago doble temporada de esquí trabajando en Chile, y si, trabajo en skicenterbaqueira, que no es solo una escuela, es un receptivo para esquiadores a los que obsequiamos con el mejor trato y atencion personalizada durante toda su estadia en Baqueira Beret, nunca diré que mi escuela es la mejor de Baqueira ni que "era escola" sea mala, (es la mas antigua) las escuelas no son ni mejores ni peores, en cualquier empresa o escuela hay personas que se desenvuelven mejor y otras no tan bien haciendo su trabajo,algunos profesores les gusta mas o menos lo que hacen o se les da mejor y a otros no tanto. Hay un criterio muy interesante a valorar, es el nivel técnico que tiene cada profesor, hay 3 niveles (1 solo para iniciados , 2 avanzados y el 3 esta mas encarado a la competición o alto rendimiento), o si el mismo profesor desarrolla este trabajo solo medio año o dedica todo el año a esquiar y a dar clases, la personalidad de cada uno es distinta pero un profesor agradable, amable, abierto y cercano, dará mas confianza al alumno y conseguira un mejor aprendizaje por parte del mismo, un buen profesor de esquí tiene que poder tener la capacidad de llevarse bien con una criatura d 3 años o una persona de 75, aunque hay profesores a los que no le gustan los niños y en cambio son muy buenos con los adultos y al revés también , en los años que llevo en la nieve he conocido muchos profesor con diferentes formas y estilos de como enseñar la tecnica del esquí.

el consejo es: tomate un profesor particular para que el se adapte a ti y a tus expectativas, conócelo, pruébalo y si no avanzas, cambialo, si te gusta su personalidad, aprendes algo, tienes buenas sensaciones encima de los esquis, el trato es bueno o muy bueno, no lo dejes escapar, puede ser que te lo quiten!!

Con mucho gusto estoy dispuesto y disponible en esta nueva temporada 2014-2015 en BaqueiraBeret, os puedo asegurar que vais a aprender mas de lo que imaginais si os atreveis a probar en www.skicenterbaqueira.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Snowxperience
Enviado: 18-11-2014 11:42
Amén! toda la razón!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Snowxperience
Enviado: 18-11-2014 13:16
Hola a todos!! como bien ha dicho Mes Marc, coincido con el en gran parte de lo que ha explicado.

Yo también soy instructor en Baqueira Beret y no os voy a intentar vender ninguna escuela ni la mía tampoco, como veo que hace gente por aquí, aunque todo el mundo está en pleno derecho de hacer lo que quiera.

Yo os voy ha dar mi opinión respecto a la enseñanza y los instructores de hoy en día.

La suerte que tenéis, es que en Baqueira Beret todos los profesores están titulados, porque si no la estación no les deja trabajar (me parece perfecto), yo he trabajado en otros sitios y es un desmadre. Por otra parte, el cliente en Baqueira Beret, suele tener un muy buen nivel de esquí, yo es de las estaciones que he visto en general un nivel de esquí muy alto, tanto en clientes como en instructores.

TITULACIONES:

Hoy en día, tenemos a monitores titulados y monitores habilitados.

Debido a la ley de profesiones, los instructores de esquí y snowboard están obligados a titularse, en estas titulaciones hay tres niveles.

- Nivel 1: INICIACIÓN.
- Nivel 2: AVANZADO Y PERFECCIONAMIENTO.
- Nivel 3: COMPETICIÓN ALTO RENDIMIENTO.

El error que cometemos muchas veces, es no preguntar por la titulación de nuestro monitor, ya que la gran mayoría de escuelas tienen a primeros niveles enseñando técnica a gente con un muy buen nivel de esquí, cual es el problema, que esos monitores no tienen los conocimientos para impartir ese tipo de técnica, el monitor podrá ser muy "guai" o muy simpático, pero a mi parecer es dinero mal invertido, ya que no vas a avanzar lo mismo, ni por asombro. (por lo general lo que cobra un instructor va en función de su titulación, es decir, un primer nivel le pagan menos que a un segundo)

Hemos de intentar buscar monitores con un buen nivel de esquí o snowboard. Es muy importante que nuestro monitor tenga una buena técnica y sea bueno en su estilo, ya que nosotros muchas veces nos fijamos en el, al mismo tiempo ha de ser bueno transmitiendo y enseñando. Veterano no es sinónimo de ser bueno y esto es muy importante que quede claro. Hay instructores veteranos buenísimos y hay que son muy malos, igual que hay jóvenes buenos y también los hay de malos.

HABILITADOS:

Desde el momento que salió la ley de profesiones, los monitores que podían demostrar que llevaban un numero de horas de trabajo a su espalda, los habilitaban sin necesidad de tenerse que titular, es decir, que les daban el titulo sin pasar ni pruebas, ni exámenes, ni nada. A mi esto no me parece mal, siempre que los profesores se reciclen, que quiero decir, la técnica en el esquí y el snowboard avanza, igual que pasa en muchos trabajos, médicos, abogados, ingenieros, etc. Si tu no te reciclas te quedas a tras. La técnica que se enseña hoy en día no es la misma que se enseñaba hace 15 años.
Por lo que es muy importante que estos instructores se pongan al día, y hay de todo, hay habilitados muy buenos que les encanta su trabajo y el mundo de la nieve y se van poniendo al día y los hay que no se reciclan y se quedan a tras.

Pensar que compartimos "despacho" todas las escuelas y vemos todos como trabajamos. Así que nosotros si que sabemos que monitores son buenos esquiadores y snowboarders y además son buenos en su trabajo. Y os puedo asegurar que hay de todo en todas las escuelas, bueno en casi todas, hay algunas escuelas que tienen una plantilla de instructores verdaderamente buenas y no suelen ser las grandes. Antes si! ahora con los follones que hay muchos se ven obligados a emprender un viaje por su cuenta o en una escuela mas pequeña.


LAS ESCUELAS QUE IMPARTEN LAS TITULACIONES A LOS MONITORES:

Esto es una realidad que esta pasando ya desde hace unos años. Antes si te querías titular tenías pocos sitios ha donde ir, desde que la gente se ha dado cuenta que esto es un negocio, es un cachondeo, hoy en día te puedes titular en muchos sitios, casi todos los sitios enseñan mas o menos lo mismo, tanto en técnica como en metodología, pero no todos tienes la misma visión a la hora de aprobar o suspender. Es decir, las escuelas que tienen mas aprobados también tienen mayor número de alumnos y por lo tanto mayores ingresos, pero no todos los alumnos están listos para aprobar, hay muchos que ni de lejos tendrían que estar enseñando.

Por contra, hay otras escuelas que si que suspenden y aprueban en función del nivel de cada uno (como tiene que ser), y de estas escuelas si que salen normalmente buenos instructores cualificados. Esto es una realidad que se ha de empezar a destapar, porque empieza haber "stock" de instructores y muchos penosos, y esto lo único que hace es devaluar la profesión, y que hayan clientes que se queden descontentos con el trato y la enseñanza recibida.

CONCLUSIÓN:

Espero que no se haga muy pesado leer este escrito, pero es mi opinión referente al tema. Creo que hay muchos instructores que compartimos estos pensamientos, ya que mas de una vez hemos hablado largo y tendido sobre estos temas.

No hay escuelas malas y buenas, hay instructores malos y buenos.

Un saludo a todos, espero que caiga un buen paquete de nieve pronto, para poder empezar temporada con una sonrisa en la cara!!

Polsarrak a les venes!!
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
GUILLU
Enviado: 07-12-2014 14:01
El año pasado estuve en Calafate y lo que no me gustó fue el sistema "Flexi", todos los dias cambiabamos de grupo y pasabamos la mitad de la clase a volver a comprobar el nivel. Además a veces eramos más de 8 personas!...un lio!

Este año megustaría coger clases particulares, pero 3 días para mi sola es una pasta!(voy con un amigo que es una máquina y se perderá por las negras y fuera de pistas!!patinador)...asi que estoy buscando gente de mi nivel (C1-D) para coger un buen profe y hacer 2-3h al día los dias 28,29 y 30Dic. Ya sé que es mucho pedir! smiling smiley pero a lo mejor alguno de los profes que escribis en este foro veis alguna posibilidad en vuestras escuelas.

A ver si hay suerte! porque estoy deseando ir y aprender más, pero no perder el tiempo!!... Gracias chic@s!!

Olga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
un admirador
Enviado: 11-12-2014 18:32
tienes un monton de posibilidades de elegir profesores de esqui. yo te recomiendo ski tecno con la gente de siempre en esta familia. practica, eficaz, y divertida en esta Baqueira facil de esquiar .Aqui el protagonista eres tu.Felicidades
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 23:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. Necesito ayuda: Por favor, recomendadme monitor Ski y/o Escuela en BB. Hasta ahora , cada año que he ido he contratado con EraEscola y salvo un monitor de hace algunos años ( Eugeni Calero : El año pasado me dijeron que ya no esta en EraEscola) , la verdad es que no he quedado muy contento: No avanzo !. El año pasado, el último monitor me dijo que técnicamente sabía bastante y que lo único que me falta es confianza para no bloquearme. Tengo nivel medio (bajadas en paralelo casi todo el tiempo, giros más o menos bien), pero aveces me bloqueo y no hay forma.

Pues eso que o avanzo este año o no vuelvo.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 11:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
McKoy
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. Necesito ayuda: Por favor, recomendadme monitor Ski y/o Escuela en BB. Hasta ahora , cada año que he ido he contratado con EraEscola y salvo un monitor de hace algunos años ( Eugeni Calero : El año pasado me dijeron que ya no esta en EraEscola) , la verdad es que no he quedado muy contento: No avanzo !. El año pasado, el último monitor me dijo que técnicamente sabía bastante y que lo único que me falta es confianza para no bloquearme. Tengo nivel medio (bajadas en paralelo casi todo el tiempo, giros más o menos bien), pero aveces me bloqueo y no hay forma.

Pues eso que o avanzo este año o no vuelvo.

Gracias

Pues Eugenio Calero (alias Jimmy) ciertamente, era un gran profesional. Ahora es el vigilante municipal del municipio y lleva la grúa , así que si aparcas mal, puede que aún te lo encuentres. risasrisas.
En cuanto a lo del profesor...... tal y como comentas, parece más un tema tuyo que de enseñanza. Necesitas alguien que te de confianza.Y en eso...poco podemos ayudarte. De todos modos, Suerte
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 20:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 59
Cita
McKoy
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. Necesito ayuda: Por favor, recomendadme monitor Ski y/o Escuela en BB. Hasta ahora , cada año que he ido he contratado con EraEscola y salvo un monitor de hace algunos años ( Eugeni Calero : El año pasado me dijeron que ya no esta en EraEscola) , la verdad es que no he quedado muy contento: No avanzo !. El año pasado, el último monitor me dijo que técnicamente sabía bastante y que lo único que me falta es confianza para no bloquearme. Tengo nivel medio (bajadas en paralelo casi todo el tiempo, giros más o menos bien), pero aveces me bloqueo y no hay forma.

Pues eso que o avanzo este año o no vuelvo.

Gracias

Hola,

Por aportar mi granito de arena basandome en mi reciente experiencia.
Yo te aconsejo sin ninguna duda a Jon de Huellas Blancas (www.huellasblancas.es)
Es td3 y guia de montaña, por lo que seguridad y confianza no te faltarán. Un gran profesional, que se ve que disfruta enseñando.

Yo he avanzado un montón con el, por lo que te recomiendo que pruebes, veras como mejoras y vuelves.......pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/12/2014 20:09 por grandpa.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 20:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 182
La verdad es que no se que nivel tendrás grandpa, pero que tal esta gente de Huellas Blancas para niveles medios-bajos??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 11:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 59
Cita
nacmorn
La verdad es que no se que nivel tendrás grandpa, pero que tal esta gente de Huellas Blancas para niveles medios-bajos??

Son profesionales por lo que se adaptan sin problemas a cualquier nivel.
Yo tengo un nivel muy parecido al tuyo y me fue muy bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RSA
RSA
Enviado: 07-01-2015 00:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
Hola gente.

En febrero me voy unos días a Baqueira. ¿alguna recomendación o actualización a lo aquí comentado?

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenos profesionales en www.profesoresbaqueira.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RSA
RSA
Enviado: 13-01-2015 22:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
Gracias pols.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RSA
RSA
Enviado: 13-01-2015 23:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
¿alguien tiene alguna referencia de www.copos-ski.com?.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 17:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.635
Cita
RSA
¿alguien tiene alguna referencia de www.copos-ski.com?.

Saludos

Hola RSA,

Mi chica y yo llevamos varias clases con ellos y hasta ahora todo ha sido muy positivo, no sólo las clases en si, sino también los temas de reservas gestiones etc.
Yo soy un novato y tampoco he tenido clases con otros profesores en Baqueira, pero más allá de mi ignorancia he de decir que mi impresión ha sido que los profes son profesionales y además simpáticos.

La temporada pasada comenzamos con esto del esquí, y tuvimos "profesores voluntarios" de nuestro club y la diferencia con estos otros profes es tremenda... después de dejar a estos primeros "profesores voluntarios" y estancarnos completamente al final de la temporada cogimos una clase con Francesca (Chiri) de Copos y vimos la luz.

Este año hemos tenido clases con Iván y Judith y no puedo más que decir cosas buenas de ambos, tienen didácticas diferentes pero he aprendido mucho más en esos dos días que en todos los días de "profes voluntarios" o por libre del año pasado... (unos 10) y sobre todo hemos corregido muchos fallos.

He descubierto que sea cual sea vale la pena en todos los sentidos tener un profe.

Fuera de esta escuela, la mayoría de profes que se ven por ahí en Baqueira dan muy buena impresión, sobre todo me alucina ver como trabajan con los niños.
Lo único que puedo decir que he visto en la zona de debutantes es algún profe con métodos más añejos dando voces a los chicos... a mi me ha pasado (con los voluntarios una vez) y no mola nada :-(

Espero que te sirva mi respuesta de novato ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.