NEUS DE LLEIDA

Enviado: 06-12-2010 12:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 27
Hola!
Somos 4 personas que vamos a baqueira en fin de año, 2 tenemos un buen nivel de esqui y 2 son más principiantes. Queriamos cogernos 2 profesores, pera los principiantes uno para que les enseñe y otro para los otros dos uno que nos ayude a perfeccionar y para que nos enseñe la estacion.
Mi pregunta después de ver que hay 16 escuelas de esqui es cual me recomendariais. Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2010 22:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
a priori Era Escola es la mas importante y la que mas experiencia y mayor numero de profesores tiene. Tambien es la mas cara, je je. Sin embargo en las otras escuelas tambien hay profesores muy profesionales.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2010 22:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 150
Cita
rubenoff
Hola!
Somos 4 personas que vamos a baqueira en fin de año, 2 tenemos un buen nivel de esqui y 2 son más principiantes. Queriamos cogernos 2 profesores, pera los principiantes uno para que les enseñe y otro para los otros dos uno que nos ayude a perfeccionar y para que nos enseñe la estacion.
Mi pregunta después de ver que hay 16 escuelas de esqui es cual me recomendariais. Muchas gracias!

Hola rubenoff,

la Era escola es la que tiene más nombre en Baqueira, pero hoy en dia los profesores están muy bien formados y dan clases de calidad en casi todas las escuelas.

Tengo un amigo en Era Escola, este es su blog, por si quereis reservar una clase con él.

Blog Tonho, Era Escola

Un saludo!




Ski Time
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2010 11:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 27
Muchas gracias por las respuestas! Creo que esta bastante claro por que escuela nos decantaremos jejej

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2010 12:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 39
He pasado el puente en baqueira y he tenido clases con CALAFATE SKICENTER. La experiencia ha sido inmejorable, el trato exquisito y la la profesionalidad de los profesores excelente. Mi mujer y yo tenemos un nivel medio y con 2 dias de clases (2 horas al día) partirculares hemos avanzado bastante
Tambien tuvo clases mi hijo de 5 años que en 4 días de clases (2 horas al día), ha hecho avances prodigiosos.
Como referencia, por si te interesa, las profesoras fueron Leticia (Adultos) y Machus (infantil).

Ademas tambien tienen un buen servicio de alquiler de material.

El año pasado dimos clases colectivas con era escola y quedamos contentos, aunque son bastante mas caros que esta escuela y mi satisfaccion ha sido mayor con Calafate.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 09-12-2010 20:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Yo también probaría con Calafate sin dudarlo ni un momento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
so777
Enviado: 11-01-2011 18:05
A calafate y con Leticia una chica encantadora, "guapísima" muy buena enseñando y esquiando , con los niños buenísima y si quereis caña de la buena, es una loca del freeride, nosotros quedamos encantados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 18:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Para contratar las clases con diferetes se puede hacer en Beret, o es mejor hacerlo antes y quedar alli con el profesor.
Voy para el 10,11 y 12 de febrero con una peque de 7 añitos y queremos que coja un par de horas cada dia para perfeccionar y demas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 22:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 397
En Procenter preguntar por el amigo willy un fenomeno Riojano con el que lo pasareis en grande.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Letski
Enviado: 12-01-2011 10:04
Hola,soy profesora de ski en Baqueira,me encanta la nieve,los niños y transmitir todo lo que sé a aquellos q tengan ganas d aprender...mi nombre es Leticia y trabajo en Calafate,estaré encantada de skiar con vosotros...Graciassmiling smiley
Ah y muchas gracias por esos comentarios tan agradables sobre mi...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2011 09:50 por Irgo.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2011 12:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 170
yo te puedo hablar de mi expleriencia la semana de navidad estube en baqueira tome clases con ERA ESCOLA para mi fue impresionante profesores super preparados y muy majos, hablo en prural porque mi mujer tenia su monitor Borja super enrrollado (primera vez que esquiaba ) yo tenia otro ( el colega Rexona ) sin comentarios un tio fenomenal, y mi hija empezaba con el snow y el amigo Carreño un 10. Te los recomiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2011 12:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
quien es Rexona???risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2011 16:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Yese Rexona quien es??

Por cierto Rexona, tu das clases en Beret o solo en Baqueira, lo digo porque nosotros iriamos con la peque a Beret y desde alli cogeria el monitor

Sabrias decirme por cuanto anda la hora de clase particular??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ELVIS
Enviado: 12-01-2011 18:10
Conozco varias escuelas en el Valle, tengo amigos en muchas de ellas y seguro que en todas hay buenos profesores. Ahora, en mi opinión los mejores están en Era Escola, como esquiadores, con años de experiencia en la enseñanza, la competición y la formación de profesores. También tienen gente no muy buena y los famosos jabalís, de todo. Pero tengo que reconocer que los mejores están también allí.
Y como la pregunta es ¿cual es la mejor escuela?, no si este profe o el otro o el de más allá, pues la respuesta tiene que ir por ahí. Y la mejor escuela es la que tiene a los mejores, y ésta es, para mí, Era Escola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2011 23:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 49
Hola,

Esta semana han estado dando clases mi hija y un sobrino, de 5 y 6 años, con Leticia de Calafate, y confirmo lo dicho por otros foreros, totalmente recomendable, los crios encantados y han evolucionado mucho, lo mas importante se han divertido, estaban encantados y esperaban con ganas las clases del siguiente día con "la profe", asi que solo quedarte las gracias "Leti".

Mi mujer tambien ha dado clases con otra monitora de Calafate (Machus) y también ha estado muy contenta.

Buen servicio y trato agradable por parte del servicio de alquiler, Pastor y Julio.

Nos vemos en Baqueira ,.)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanluciano
Enviado: 18-02-2011 21:04
Una preguntita sobre las escuelas. En los remontes ¿tienen prioridad en las colas de los remontes cuando están dando clases? (todas las escuelas, sólo era escola, ninguna)

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2011 17:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 16
Mas que la escuela, lo que hace son los profesores, y puedes encontrar muy buenos o menos buenos (malos no he visto) en cualquiera. Dejate aconsejar por los nombres que te hayan dado. Yo te recomiendo a Javier Caparros (alias el Yeti) o Pedro, ambos de Skiclass. Mis hijos han aprendido y disfrutado con ellos como locos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2011 12:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Yo te recomiendo freemountain, y si esta libre pregunta por Marcitos, es un crack.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2011 15:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 25
Hola, yo he dado tanto clase en era escola como en jmoga y han ido geniales en los dos sitios, en cuanto a los telesillas
No se si tienen prioridad los que van con escuela ya que no se ha dado el caso de pillas ningun atasco grande en las sillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Que tengas suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angulandovoy
Enviado: 20-12-2012 08:50
Como te dicen por ahi quedate con los profesores y no con las escuelas, en cualquier caso siempe mejor una pequeña q una de las grandes, por aquello del trato, te puedo recomendar skiclass sin dudarlo.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 10:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Era Escola

Profesores de muchísma calidad para todo tipo de alumnos, grandes profesionales. Todas las facilidades para una enseñanza lo más personalizada posible incluso en grupos o cursillos.

Y no hay preferencia en las colas de los remontes, bueno aunque haya mucha gente no se por qué arte apenas hay colas en BBrisas



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 23:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Si nos ceñimos al tema que da título a este hilo: Cual es la mejor escuela de esquí en baqueira? sólo hay una respuesta: Era Escola.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2012 20:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
No sé si os lo he dicho antes, pero para mi también es Era Escola smiling smiley, buena escuela, buenos profes.



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Ku&Lu
Enviado: 21-12-2012 23:35
risas ole con los adictos,con cariño eh? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2012 17:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues aqui teneios un ejemplo de que ésta es buena pulgar arriba

[www.eraescola.eu]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
baro59
Enviado: 30-12-2012 02:28
para mi, la mejor experiencia la he tenido con un profesor de ski tecn dias por temporadao.se llama Jordi es un veteracno,y aprendea la tecnica paso a paso .Hace cinco años que lo tengo , empece que no sabia nada y ahora estoy disfrutando del esqui, gracias al entusiasmo y las divertidas clases que no te das cuenta y la tecnica mejora muchusimi,divirtiendote y sobretodo siempre utiliza metodos para que el esfuerzo fisico sea el minimo (es genial) lo recomiendo para tener seguridat y disfrutar del esqui.Esta en la escuela esqui tecno y es muy entusiasta en el aprendizaje.Vale la pena conocerlo es un crac
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 18:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
rebon
pues aqui teneios un ejemplo de que ésta es buena pulgar arriba

[www.eraescola.eu]

A mi es la que más me gusta, no sé si os lo había dicho risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pablollu
Enviado: 12-01-2013 10:46
Por lo que yo conozco Era Escòla www.eraescola.eu es mi favorita. Seguiré aprendiendo a esquiar con ellos sin dudarlo y más aún que el año que viene es su 50º aniversario.

Promete mucho.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Vanessa89
Enviado: 13-08-2013 04:19
El año pasado probamos una nueva que se llama Skicenter Baqueira, la verdad estuvo genial porque a nuestra llegada no tenian todo preparado, alojamiento, alquiler y clases, yo estuve con un profe catalan que se llama Marck y lo pase en grande com el, podeis ver las web en www.skicenterbaqueira.com
besos esquiadores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.