NEUS DE LLEIDA

Enviado: 25-01-2017 14:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 274
Gracias, estuve mirando el hotel port aine pero esta todo ocupado hasta final de marzo, he estado mirando el albergue les estades, que tal esta?, tiene muy buenos precios, y esta en Rialp, tambien he visto el Hotel Or Blanc a pie de pista en espot que tambien tiene buenos precios, que me decís?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 16:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
gerpego
Gracias, estuve mirando el hotel port aine pero esta todo ocupado hasta final de marzo, he estado mirando el albergue les estades, que tal esta?, tiene muy buenos precios, y esta en Rialp, tambien he visto el Hotel Or Blanc a pie de pista en espot que tambien tiene buenos precios, que me decís?

No te puedo aconsejar, no he estado nunca ni tengo referencias tampoco.

Has mirado el Condes del Pallars?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 08:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 274
Si he estado mirando conde de pallars y sale muy bien tambien, que tal es ese hotel?, y para subir a pistas como esta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 13:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
gerpego
Si he estado mirando conde de pallars y sale muy bien tambien, que tal es ese hotel?, y para subir a pistas como esta?

De comentarios de amigos que lo han utilizado, que esta bien, eso si necesitaria una reforma, pero calidad precio esta bastante bien y hacen buenas ofertas de alojamiento mas forfaits.

Para subir a Port Aine lo tienes bien, esta a unos 16 kilometros, eso si, no olvides de llevar cadenas o ruedas de contacto por si hay nieve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 13:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Cita
Plar
Cita
gerpego
Si he estado mirando conde de pallars y sale muy bien tambien, que tal es ese hotel?, y para subir a pistas como esta?

De comentarios de amigos que lo han utilizado, que esta bien, eso si necesitaria una reforma, pero calidad precio esta bastante bien y hacen buenas ofertas de alojamiento mas forfaits.

Para subir a Port Aine lo tienes bien, esta a unos 16 kilometros, eso si, no olvides de llevar cadenas o ruedas de contacto por si hay nieve.

He estado en ambos, la calidad precio es similar, quizas las habitaciones familiares de les Estades son un pelin mejor. La comida es un pelin más variada en el Hotel.. En ambos sitios no tendras problemas de aparcamiento. Les Estades es más tranquilo y en el Hotel hay más hambiente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 15:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 274
muchas gracias por la respuesta creo que me voy a inclinar por el hotel, ya os dire la experiencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 20:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
gerpego
muchas gracias por la respuesta creo que me voy a inclinar por el hotel, ya os dire la experiencia
Eso, un reportaje siempre esta bien pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me podéis aconsejar alguna casa rural por habitaciones bien de precio por el pallars sobira? Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2017 18:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Hola Aleu, yo conozco Casa Nando y Casa Oficial en el pueblo de Esterri d'Aneu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2017 10:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 240
Cita
Aleu
Me podéis aconsejar alguna casa rural por habitaciones bien de precio por el pallars sobira? Muchas gracias.

Hotel Els Avets. Una passada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2019 10:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Hola compañer@s,

A primeros de temporada contraté un pack de Hotel + 2 FF y 2 Alquiler de material para Boi Taull.
A final me prestaron una equipación al completo y no me hizo falta rentar el equipo en la tienda de las pistas.

Me hicieron un vale para poder gastarlo cualquier día de la temporada, el vale incluye alquiler de equipo de snow (supongo que si se desea esquí no pondrán problema) por dos días consecutivos.

Está valorado en mas de 40€, lo dejo por 20€.
Alguien le puede interesar?

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.