NEUS DE LLEIDA

Enviado: 30-12-2014 07:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 360
Cita
SergioPallars
Buena nevada pero el fuerte viento de ayer se lo ha llevado todo. sad smiley

Te aconsejo Oriol de Araneu para temas alquiler material y/o monitor.

En Esterri tienes 2 carnicerías buenas, la que te han recomendado cerca de la iglesia y la del súper que hay frente a AltaRuta, justo a la entrada del pueblo (especialmente esta para la carne de cordero, también tienen embutido xoliç de Esterri de Cardòs, aunque últimamente lo puedes encontrar en todos lados, aquí lo acostumbran a tener en su punto de "dureza"guiño.


Respecto a pistas. Lo mejor evidentemente Baqueira, lo único es que yendo con niños, el sector Bonaigua es duro si los peques no tienen nivel. Si ya esquían ningún problema, pero si hay alguno novato, el primer o segundo día puede ser duro y más con esta nieve que hay tras el viento que ha soplado.
Como alternativas tienes Espot y Port Aine.
Espot más cercana pero pequeñita y también con pistas demandantes. Port Aine más lejana (45 min) pero más familiar, más grande, pistas más faciles, snowpark, en general con una calidad de nieve de las mejores del Pirineo. Recomendable si hay niños principiantes. Un plus de Espot/PortAine es que acaba de salir una oferta letsBonus forfait adulto 16€, niño 10€.

Eso sí, Baqueira no es superable en nada (excepto en la calidad de nieve de Port AiNE)




Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 12:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 360
Ya de vuelta de unas maravillosas vacaciones...y que descubrimiento el Valle del Pallars!!!!....Hemos estado encantados en Esterri.
Es un pueblo: con encanto, cómodo, con servicios y a 15 minutos del parking de la Peulla. Un trayecto que se hace comodo, sin prisas y, sobre todo, sin atascos. La verdad es que Baqueira esta pasada semana estaba "a tope" de gente, y aunque no hemos hecho prácticamente colas en los remontes....lo que ha debido ser un suplicio es los desplazamientos en coche...creo que me ha ganado el Pallars...
Entiendo que el problema puede ser en épocas de fuertes temporales, porque cierren Bonaigua, pero también pienso que en esos momentos tienes Espot y Port Aine...
Por otro lado, entiendo que hay gente que puede preferir Valle de Aran por restaurantes, bares copas...nosotros con todos los enanos, el plan era esquiar y cenar en casa....por lo que perfecto el valle.
Y que conste que el Valle de Arán también me encanta. No quiero ni polemizar ni decir que uno es mejor que otro....simplemente cada uno son distinto...y creo que eso también hace "más grande" a Baqueira, por tener dos zonas "tan distintas" en una misma estación.
Ya estoy buscando fechas en el calendario para volver LlorónLlorón
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 22:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
Shhhhhh. Dtp3 no lo digas muy alto, que en el Pallars estamos muy tranquilos como estamos. Sin atascos, sin masificación, sin colas para coger el telesilla de la Peulla. risas
Estaba seguro que la zona no os iba a defraudar, sobretodo si lo que buscabais es tranquilidad y esquiar a tope, que por lo que veo es lo que habéis hecho. A ver si a la próxima coincidimos y nos hacemos algunas bajadas juntos.
Saludos!!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 09:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 360
Cita
Luis79
Shhhhhh. Dtp3 no lo digas muy alto, que en el Pallars estamos muy tranquilos como estamos. Sin atascos, sin masificación, sin colas para coger el telesilla de la Peulla. risaslo
Estaba seguro que la zona no os iba a defraudar, sobretodo si lo que buscabais es tranquilidad y esquiar a tope, que por lo que veo es lo que habéis hecho. A ver si a la próxima coincidimos y nos hacemos algunas bajadas juntos.
Saludos!!!

Sí Luis, la verdad es que no apetece que ese valle cambie...es una maravilla. Pensé lo de darte un toque, pero con "toda la tribu" lo tengo complicado escaparme...dentro de poco se escapan ellos, los enanos :-)

Ya estoy viendo si para febrero me puedo escapar.
Seguimos en contacto

risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 13:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 18
Hola, esta próxima nochevieja yo y mis amigos tenemos pensado ir a esquiar a Port Ainé, el caso es que la mayoría de mis amigos no tienen esquís y tendrían que alquilarlos, ¿alguien sabe si hay alguna tienda en Sort o cerca de Sort que tenga alquiler de material que sea mas económico que la estación?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 13:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
En Sort tienes Saortes, no se si es mas economico que alquilar en Port Aine, pero mas practico seguro que si.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 14:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Hola.
Es escuela y tambien alquilan muy bien de precio

[www.escolaportaine.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2015 13:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 18
Perfecto, muchas gracias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2015 00:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 26
Espectacular toda la información q dais de la zona!! Yo soy un asiduo, y conozco varios sitios de los q habeis comentado, y coincido plenamente con vosotros.

Tan solo añadir Casa Palmira en Espot, como la mejor opción para comer una buena escudella pallaresa para los dias q hace mucho frío. Espectacular el trato de la pareja que lo lleva. Ya ni contar como te tratan si te alojas en la misma pensión.

Por otra parte comentar q, habiendo la de sitios q habeis comentado que hay q son AUTENTICOS, yo me ahorraría de ir a Pessets en Sort o Castellarnau, pues son sitios mas standard por deicrlo de alguna forma, aunq sin duda muy correctos.

Sobre el tema de los sitios donde alquilar, no les doy uso, pero cuando he ido con amigos, al final en la mayoria de sitios esta lo mismo, que es equipo completo por entre 10-15€. Muy correcto el trato en Sort en el intersport y la otra q hay unos metros antes, y en rialp, las dos q hay.

Saludos y nos vemos este invierno por el Pallars!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2015 16:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Hola Buenas!

Estoy buscando una habitación o piso compartido con mi pareja por espot, llavorsí, sort o cercanias (esquiaremos en portaine, espot y tavascan, ya que tenemos forfait para las 3)... el tema es que hay poco donde buscar cuando se trata de zonas como estas. Porque o son alquileres de todo un piso o hoteles.

Tenemos pensado ir prácticamente todos los findes, solo los sábados a dormir para el domingo esquiar y volvernos a casa (en realidad, solo necesitamos una cama, un vater y si hay calefaccion mejor risas ). He mirado en booking, pisocompartido.com, portaine.cat, habitaclia... y demás sitio. No hay ni mierdas (perdón la expresión). Estaba pensando en ir de casas rurales, hay algunas que tienen un precio bastante asequible, de 20-25 euros noche/pers. Pero claro... está la posibilidad de quedarnos sin nada algún finde si tenemos que tirar de llamar cada semana o yo que sé. Prefiero pagar una habitación mensualmente y ale. O algún hotel/apartamento que haga ofertas por temporada.

Si alguien tiene info sería de agradecer.

Muchas gracias!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/10/2015 16:27 por bornay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 13:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
No se si te encaja, pero en Montardi tienes esto

[www.orridelpallars.cat]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2015 23:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Lo mejor de Sterry es la hamburguesería pequeña que hay por el centro, camino de la braserìa. Carne ecológica y pan de la panaderìa del pueblo. No os la perdáis
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2015 00:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 360
Cita
ppalomasan
Lo mejor de Sterry es la hamburguesería pequeña que hay por el centro, camino de la braserìa. Carne ecológica y pan de la panaderìa del pueblo. No os la perdáis


Pues por allí estaremos desde el próximo domingo....intentando aporvechar al máximo. Iremos contando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2016 15:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Ahora mismo en el Juquim de Espot, "tremendo"


Olla Pallaresa


Bistec de ternera a la pimienta verde


Codillo al horno con salsa de setas

Postre incluido

18€

Saludos. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2016 15:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Disfrutalo tu que puedes. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2016 20:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Jajaja, se hace lo que se puede

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2016 15:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
¿Alguien conoce de primera mano la Posada d'Aneu en Esterri o el Hostal Val d'Aneu? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Sanglier,

Conozco los dos personalmente y los encuentro muy diferentes.
El Valls d'Aneu es un hostal digamos clásico, habitaciones correctas, carta tipica del Pallars, zonas comunes, bonita terraza. Situado prácticamente en el centro del pueblo.
La Posada d'Aneu es un establecimiento más pequeño, habitaciones y establecimiento con más diseño, carta elaborada, bien situado también,
Tanto en uno como en el otro casi seguro que serás atendido por los dueño, amables y atentos.
En relación a precios creo que tendría que ser algo más económico el Valls d'Aneu que la Posada.

Pásalo bien en Esterri.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2016 16:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Muchas gracias Malta1,he mirado las webs y tienen buena pinta los dos.Igual en plan familia mejor el hostal por las caracteristicas que dices.Así este año probaremos también a esquiar en las pallaresas aunque a Baqueira fijo que me escapo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El mejor hotel y restaurante de les Valls D'Àneu està en la Guingueta D'Àneu: HOTEL POLDO. Muy acogedor, exelente servicio y restauración y precio muy correcto. A 15 min de Peülla i 20 min de Bonaigua (sin que me oiga nadie decir que se sube la mitad de la Bonaigua a 140 ).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 10:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 240
Cita
JMSA
El mejor hotel y restaurante de les Valls D'Àneu està en la Guingueta D'Àneu: HOTEL POLDO. Muy acogedor, exelente servicio y restauración y precio muy correcto. A 15 min de Peülla i 20 min de Bonaigua (sin que me oiga nadie decir que se sube la mitad de la Bonaigua a 140 ).

A 140 y más subes con un dia soleado a 5 grados pero como esté el día tonto el port de la bonaigua no és ninguna broma...
[www.segre.com]
Mírate el hotel Els Avets, el sitio es precioso y estás en mitad del bosque de abetos más grande de la península. Tienes 10 minutos hasta la Peülla.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 16/11/2016 10:19 por sgm10.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 11:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 503
uffff a 140 el puerto de la bonaigua??, depende lo que consideres puerto pero salvo alguna recta yo no diría que se puede ir a 140....sorprendidosorprendidosorprendido
en cuanto a la noticia pues eso, supongo que sería a la altura de la variante de esterri d'aneu donde por cierto más de una vez se me ha cruzado algún animal: jabalíes, zorros, y caballos,...

en fin, yo no promocionaría los encantos de la zona potenciando lo maravilloso que es el puerto de la bonaigua, porque es una carretera que tiene tela..

lukichei
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 12:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 240
Cita
lukichei
uffff a 140 el puerto de la bonaigua??, depende lo que consideres puerto pero salvo alguna recta yo no diría que se puede ir a 140....sorprendidosorprendidosorprendido
en cuanto a la noticia pues eso, supongo que sería a la altura de la variante de esterri d'aneu donde por cierto más de una vez se me ha cruzado algún animal: jabalíes, zorros, y caballos,...

en fin, yo no promocionaría los encantos de la zona potenciando lo maravilloso que es el puerto de la bonaigua, porque es una carretera que tiene tela..

lukichei

Subiendo desde Esterri, justo cuando se acaba el tramo estrecho hay una recta muy larga, y luego cuando pasas els avets hay otro. Hasta pasado el refugi de les ares la gente va cagando leches... Hay que decir que aunque según qué días las condiciones lo permiten es importante conocer que suelen saltar animales a la carretera. Yo tengo casa en el pallars y este ultimo año he visto animales en la carretera varias veces en todas las estaciones del año. Desde Tremp hasta Valencia es una pasada como corre la gente, solemos subir conductores habituales que hacemos distancias largas y a veces obviamos los peligros que tiene la zona.
[www.naciodigital.cat]
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2016 19:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 216
pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/12/2016 20:00 por r12ooc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
James y yo estuvimos juntos por 9 años y vivimos juntos por dos hasta que se mudó a otro estado para trabajar en marzo del año pasado. Fue la última vez que pasamos tiempo juntos. Fuimos de vacaciones y pasamos un tiempo fabuloso, sin saberlo Sería la última vez que lo vería. Dejó de llamar a Nov, y me envió un texto diciendo que no quería hablar. No lo perseguí porque pensé que sólo necesitaba algo de espacio. Descubrí que se había casado.Descubrí que, poco antes de que empezáramos a salir, él se comunicaba con una chica de otro país y hacía un viaje allí una vez y se la propuso. Hizo otro viaje en 2015.Ella Finalmente llegó al país enero de este año y me di cuenta de la razón por la que me dejó fue cuando se enteró de que estaba aprobado para venir a los EE.UU..He cometido el gran error de ir a las redes sociales y encontró los puestos de la mujer de su boda Y viajes, etc. Eso me lastimó más de lo que podía imaginar. Ha pasado 8 meses desde que lo he visto, pero no puedo sacarlo de mi cabeza. Honestamente, me siento muy celoso de él ahora. Me despierto Por la mañana sintiéndose inexistente, vacío y deseando no despertarme así que no tengo que sentir el mismo dolor que nunca podría acostumbrarme. El engaño y el hecho de que me usaron y me dolieron tan mal que no me puse, T creo que podría pasar más allá. Decido buscar la ayuda de un psicólogo porque sabía que lo estaba perdiendo. Mientras buscaba internet, encontré casos similares a los míos y algunos, incluso peores. Pero todos cantaban elogios de un hombre que los ayudó a restaurar sus relaciones rotas, matrimonios y familiares ... Dr. Ehimare. Me sorprendió y decidí darle una oportunidad como me puse en contacto con su correo electrónico que encontré en esos testimonios; Drehimare@gmail.com whatsapp +2348062387084 sitio web [drehimare.wixsite.com] He aquí, después de hacer todo lo que él instruyó, James me sorprende dentro de las 48 horas llamándome y pidiendo perdón y prometiendo compensarlo por todos los dolores Él me ha causado. Ahora, he recuperado a mi amante ... James, y él ha archivado para un divorcio con la otra señora que él casó.
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 19-12-2016 06:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
maris
James y yo estuvimos juntos por 9 años y vivimos juntos por dos hasta que se mudó a otro estado para trabajar en marzo del año pasado. Fue la última vez que pasamos tiempo juntos. Fuimos de vacaciones y pasamos un tiempo fabuloso, sin saberlo Sería la última vez que lo vería. Dejó de llamar a Nov, y me envió un texto diciendo que no quería hablar. No lo perseguí porque pensé que sólo necesitaba algo de espacio. Descubrí que se había casado.Descubrí que, poco antes de que empezáramos a salir, él se comunicaba con una chica de otro país y hacía un viaje allí una vez y se la propuso. Hizo otro viaje en 2015.Ella Finalmente llegó al país enero de este año y me di cuenta de la razón por la que me dejó fue cuando se enteró de que estaba aprobado para venir a los EE.UU..He cometido el gran error de ir a las redes sociales y encontró los puestos de la mujer de su boda Y viajes, etc. Eso me lastimó más de lo que podía imaginar. Ha pasado 8 meses desde que lo he visto, pero no puedo sacarlo de mi cabeza. Honestamente, me siento muy celoso de él ahora. Me despierto Por la mañana sintiéndose inexistente, vacío y deseando no despertarme así que no tengo que sentir el mismo dolor que nunca podría acostumbrarme. El engaño y el hecho de que me usaron y me dolieron tan mal que no me puse, T creo que podría pasar más allá. Decido buscar la ayuda de un psicólogo porque sabía que lo estaba perdiendo. Mientras buscaba internet, encontré casos similares a los míos y algunos, incluso peores. Pero todos cantaban elogios de un hombre que los ayudó a restaurar sus relaciones rotas, matrimonios y familiares ... Dr. Ehimare. Me sorprendió y decidí darle una oportunidad como me puse en contacto con su correo electrónico que encontré en esos testimonios; Drehimare@gmail.com whatsapp He aquí, después de hacer todo lo que él instruyó, James me sorprende dentro de las 48 horas llamándome y pidiendo perdón y prometiendo compensarlo por todos los dolores Él me ha causado. Ahora, he recuperado a mi amante ... James, y él ha archivado para un divorcio con la otra señora que él casó.

Me he tragado el mensaje entero esperando el momento en que te mudabas al Pallars y se te quitaba toda esa tristeza comiendo olla pallaresa y bebiendo hidromiel, haciendo travesía y durmiendo en el refugio de Airoto viendo las estrellas en un cielo perfecto. Pero no, te vas a ver al Dr. Ehimare y acabas otra vez con el joputa de James, qué drama.
Karma: 46 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 16:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
sang
Cita
maris
James y yo estuvimos juntos por 9 años y vivimos juntos por dos hasta que se mudó a otro estado para trabajar en marzo del año pasado. Fue la última vez que pasamos tiempo juntos. Fuimos de vacaciones y pasamos un tiempo fabuloso, sin saberlo Sería la última vez que lo vería. Dejó de llamar a Nov, y me envió un texto diciendo que no quería hablar. No lo perseguí porque pensé que sólo necesitaba algo de espacio. Descubrí que se había casado.Descubrí que, poco antes de que empezáramos a salir, él se comunicaba con una chica de otro país y hacía un viaje allí una vez y se la propuso. Hizo otro viaje en 2015.Ella Finalmente llegó al país enero de este año y me di cuenta de la razón por la que me dejó fue cuando se enteró de que estaba aprobado para venir a los EE.UU..He cometido el gran error de ir a las redes sociales y encontró los puestos de la mujer de su boda Y viajes, etc. Eso me lastimó más de lo que podía imaginar. Ha pasado 8 meses desde que lo he visto, pero no puedo sacarlo de mi cabeza. Honestamente, me siento muy celoso de él ahora. Me despierto Por la mañana sintiéndose inexistente, vacío y deseando no despertarme así que no tengo que sentir el mismo dolor que nunca podría acostumbrarme. El engaño y el hecho de que me usaron y me dolieron tan mal que no me puse, T creo que podría pasar más allá. Decido buscar la ayuda de un psicólogo porque sabía que lo estaba perdiendo. Mientras buscaba internet, encontré casos similares a los míos y algunos, incluso peores. Pero todos cantaban elogios de un hombre que los ayudó a restaurar sus relaciones rotas, matrimonios y familiares ... Dr. Ehimare. Me sorprendió y decidí darle una oportunidad como me puse en contacto con su correo electrónico que encontré en esos testimonios; Drehimare@gmail.com whatsapp He aquí, después de hacer todo lo que él instruyó, James me sorprende dentro de las 48 horas llamándome y pidiendo perdón y prometiendo compensarlo por todos los dolores Él me ha causado. Ahora, he recuperado a mi amante ... James, y él ha archivado para un divorcio con la otra señora que él casó.

Me he tragado el mensaje entero esperando el momento en que te mudabas al Pallars y se te quitaba toda esa tristeza comiendo olla pallaresa y bebiendo hidromiel, haciendo travesía y durmiendo en el refugio de Airoto viendo las estrellas en un cielo perfecto. Pero no, te vas a ver al Dr. Ehimare y acabas otra vez con el joputa de James, qué drama.

risasrisasrisasrisas



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2016 09:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 429
Cita
sang
Cita
maris
James y yo estuvimos juntos por 9 años y vivimos juntos por dos hasta que se mudó a otro estado para trabajar en marzo del año pasado. Fue la última vez que pasamos tiempo juntos. Fuimos de vacaciones y pasamos un tiempo fabuloso, sin saberlo Sería la última vez que lo vería. Dejó de llamar a Nov, y me envió un texto diciendo que no quería hablar. No lo perseguí porque pensé que sólo necesitaba algo de espacio. Descubrí que se había casado.Descubrí que, poco antes de que empezáramos a salir, él se comunicaba con una chica de otro país y hacía un viaje allí una vez y se la propuso. Hizo otro viaje en 2015.Ella Finalmente llegó al país enero de este año y me di cuenta de la razón por la que me dejó fue cuando se enteró de que estaba aprobado para venir a los EE.UU..He cometido el gran error de ir a las redes sociales y encontró los puestos de la mujer de su boda Y viajes, etc. Eso me lastimó más de lo que podía imaginar. Ha pasado 8 meses desde que lo he visto, pero no puedo sacarlo de mi cabeza. Honestamente, me siento muy celoso de él ahora. Me despierto Por la mañana sintiéndose inexistente, vacío y deseando no despertarme así que no tengo que sentir el mismo dolor que nunca podría acostumbrarme. El engaño y el hecho de que me usaron y me dolieron tan mal que no me puse, T creo que podría pasar más allá. Decido buscar la ayuda de un psicólogo porque sabía que lo estaba perdiendo. Mientras buscaba internet, encontré casos similares a los míos y algunos, incluso peores. Pero todos cantaban elogios de un hombre que los ayudó a restaurar sus relaciones rotas, matrimonios y familiares ... Dr. Ehimare. Me sorprendió y decidí darle una oportunidad como me puse en contacto con su correo electrónico que encontré en esos testimonios; Drehimare@gmail.com whatsapp He aquí, después de hacer todo lo que él instruyó, James me sorprende dentro de las 48 horas llamándome y pidiendo perdón y prometiendo compensarlo por todos los dolores Él me ha causado. Ahora, he recuperado a mi amante ... James, y él ha archivado para un divorcio con la otra señora que él casó.

Me he tragado el mensaje entero esperando el momento en que te mudabas al Pallars y se te quitaba toda esa tristeza comiendo olla pallaresa y bebiendo hidromiel, haciendo travesía y durmiendo en el refugio de Airoto viendo las estrellas en un cielo perfecto. Pero no, te vas a ver al Dr. Ehimare y acabas otra vez con el joputa de James, qué drama.
¡Qué bueno! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 15:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 274
Hola que tal, mirad estoy planeando una escapada a esquiar un fin de semana a port aine, me podríais aconsejar don donde dormir y cual es el plan que mas conviene, comprar el paquete con FF incluido en esquiades por ejemplo o buscarme la vida por allí y comprar los FF en estación vamos 2 adultos y dos niñas de 11 y 8 años, las dos esquían ya bastante bien.
También he mirado que en espot hay un hotel a pie de pistas que sale muy bien de precio pero no se que tal la estación, gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 16:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
gerpego
Hola que tal, mirad estoy planeando una escapada a esquiar un fin de semana a port aine, me podríais aconsejar don donde dormir y cual es el plan que mas conviene, comprar el paquete con FF incluido en esquiades por ejemplo o buscarme la vida por allí y comprar los FF en estación vamos 2 adultos y dos niñas de 11 y 8 años, las dos esquían ya bastante bien.
También he mirado que en espot hay un hotel a pie de pistas que sale muy bien de precio pero no se que tal la estación, gracias de antemano.

Si vas un fin de semana y te apetece conocer las dos estaciones (Port Aine y Espot) podrias ir un dia a cada una, ninguna te va a decepcionar, si es asi lo mejor es buscarte alojamiento en Sort que mas o menos tienes una distancia similar (algo mas largo Espot) pero merece la pena ya que en Sort tienes mas actividad, hoteles, etc.

Mira a ver los paquetes que ofrecen, en el de Condes del Pallars suelen hacer buenas ofertas, aunque este en Rialp.

Si solo quieres esquiar otra buena opcion es el hotel de Port Aine, saldras esquiando ya desde el hotel smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.