NEUS DE LLEIDA

Enviado: 16-12-2010 19:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 98
¿que tal de viento por ahí? Porque en Boi y en Andorra hoy le ha dado más de la cuenta....Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2010 23:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17
claramente lo del meto va mal.. como va a tener ahora 6 grados y porcierto a nevado o a vuelto a llover
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2010 15:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Lloviendo desde ayer a base de bienLlorónvan camino de los 50L todos de agua,me temo que este finde poco port disfrutaremosLlorón,esta noche baja la cota a nivel de debutantes,pero poca precipitacion veo cuando sea nieve,estan bien jodidosLlorón



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Parece que ya nieva o almenos aguanieve!! smiling smileysmiling smiley




A ver......Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2010 17:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17
mucha niebla y poca nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
moyses
mucha niebla y poca nieve

Jajajaaj Vaya pique el tio risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2010 16:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17
cuando se supone que estrenaran el nuevo teleski?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2010 17:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
moyses
cuando se supone que estrenaran el nuevo teleski?
cuando caiga una nevada de 50cm como minimo,no hay base y esa zona nueva no dispone de cañones(almenos esta temporada),necesitan un paqueton o dos nevadas serias de 20-25cm para poner en marcha el tkTriste



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2010 11:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17
tenindo en cuenta los 30 cm de base o solo con 20 cm mas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2010 17:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
En la zona del tk no hay nada de base,pelado total,no les a dado tiempo a instalar cañones y no hay mas que hierbas ahora mismo,ten encuenta que mantienen la estacion abierta gracias a los cañones,fuera de pistas esta marron.Si les hubiera dado tiempo a poner cañones,entonces estaria abierto y con una base decente(con nieve de cañon)pero como no es asi,esta como en verano,pelado pelado.Toca esperar,y a 10 dias vista no se ve ninguna nevada.



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola!!!

La web dice que tienen 18 pistas abiertas. Queda alguna otra para abrir??? (con nieve de cañon, claro)


GRACIAS!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2010 00:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17
Cita
Fuli
En la zona del tk no hay nada de base,pelado total,no les a dado tiempo a instalar cañones y no hay mas que hierbas ahora mismo,ten encuenta que mantienen la estacion abierta gracias a los cañones,fuera de pistas esta marron.Si les hubiera dado tiempo a poner cañones,entonces estaria abierto y con una base decente(con nieve de cañon)pero como no es asi,esta como en verano,pelado pelado.Toca esperar,y a 10 dias vista no se ve ninguna nevada.
pero no era una zona muy obaga?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2010 00:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
moyses
Cita
Fuli
En la zona del tk no hay nada de base,pelado total,no les a dado tiempo a instalar cañones y no hay mas que hierbas ahora mismo,ten encuenta que mantienen la estacion abierta gracias a los cañones,fuera de pistas esta marron.Si les hubiera dado tiempo a poner cañones,entonces estaria abierto y con una base decente(con nieve de cañon)pero como no es asi,esta como en verano,pelado pelado.Toca esperar,y a 10 dias vista no se ve ninguna nevada.
pero no era una zona muy obaga?
si,pero si no nieva no hay nieve que conservar en esa zona obaga moyses,acuerdate que hace 1 semana mas o menos llovio muchisimo y tubieron que cerrar todas las pistas por falta de nieve suficiente,mantuvieron debutantes en un estado penoso hasta que descendieron las temperaturas y pudieron fabricar nieve de nuevo reabriendo las pistas que habian cerrado por poco espesor.Desde entonces no a nevado en esa cota,y las temperaturas de esta semana no les estan permitiendo innivar(de momento) a partir de pasado mañana vuelven a bajar y podran seguir fabricando nieve a la espera de una nevada que les permita mejorar el estado de la estacion,y quien sabe,quizas poder abrir galls,pero a falta de cañones en esa zona,necesitan mas de una nevada y que no les llueva de nuevo.Este inicio de temporada se esta portando muy mal con el port,nieva y acto seguido llueve a cantaros por que entra viento de sur que hace subir la cota por las nubes,+ de 2000m.



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2010 00:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
Me encanta el port
Hola!!!

La web dice que tienen 18 pistas abiertas. Queda alguna otra para abrir??? (con nieve de cañon, claro)


GRACIAS!! smiling smiley
Supestamente anunciaron en su momento que a falta de nevadas podrian abrir 20km esquiables gracias a los cañones,creo que actualmente ya han llegado a ese maximo de km esquiables,osea 18 pistassmiling smileycreo que solo quedan por abrir el forat,la bofia y ginebrosa,estas tres no tienen cañones,asi como el tub coma,la querol,sant grau y la serp,estas tampoco tienen cañones.La serp no tiene cañones en el tramo que va desde diagonal hasta la dreta ni desde la dreta todo el tramo nuevo que discurre paralelo al ts querol tampoco,recordar que ese nuevo tramo se incorpora de nuevo a la dreta en su parte final,hay dos grandes tramos sin innivacion artificial,motivo por el cual no esta operativo,todas las pistas mencionadas necesitan nieve natural en abundancia para estar operativas,supongo que el verano proximo intentaran solucionar el problema de nieve artificial en la serp(total del recorrido)y en galls,rrecorrido tk y los enlaces desde dreta,rasa coma y galls.



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2010 13:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17
Cita
Fuli
Cita
Me encanta el port
Hola!!!

La web dice que tienen 18 pistas abiertas. Queda alguna otra para abrir??? (con nieve de cañon, claro)


GRACIAS!! smiling smiley
Supestamente anunciaron en su momento que a falta de nevadas podrian abrir 20km esquiables gracias a los cañones,creo que actualmente ya han llegado a ese maximo de km esquiables,osea 18 pistassmiling smileycreo que solo quedan por abrir el forat,la bofia y ginebrosa,estas tres no tienen cañones,asi como el tub coma,la querol,sant grau y la serp,estas tampoco tienen cañones.La serp no tiene cañones en el tramo que va desde diagonal hasta la dreta ni desde la dreta todo el tramo nuevo que discurre paralelo al ts querol tampoco,recordar que ese nuevo tramo se incorpora de nuevo a la dreta en su parte final,hay dos grandes tramos sin innivacion artificial,motivo por el cual no esta operativo,todas las pistas mencionadas necesitan nieve natural en abundancia para estar operativas,supongo que el verano proximo intentaran solucionar el problema de nieve artificial en la serp(total del recorrido)y en galls,rrecorrido tk y los enlaces desde dreta,rasa coma y galls.
la dreta tiene cañones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2010 16:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
moyses
Cita
Fuli
Cita
Me encanta el port
Hola!!!

La web dice que tienen 18 pistas abiertas. Queda alguna otra para abrir??? (con nieve de cañon, claro)


GRACIAS!! smiling smiley
Supestamente anunciaron en su momento que a falta de nevadas podrian abrir 20km esquiables gracias a los cañones,creo que actualmente ya han llegado a ese maximo de km esquiables,osea 18 pistassmiling smileycreo que solo quedan por abrir el forat,la bofia y ginebrosa,estas tres no tienen cañones,asi como el tub coma,la querol,sant grau y la serp,estas tampoco tienen cañones.La serp no tiene cañones en el tramo que va desde diagonal hasta la dreta ni desde la dreta todo el tramo nuevo que discurre paralelo al ts querol tampoco,recordar que ese nuevo tramo se incorpora de nuevo a la dreta en su parte final,hay dos grandes tramos sin innivacion artificial,motivo por el cual no esta operativo,todas las pistas mencionadas necesitan nieve natural en abundancia para estar operativas,supongo que el verano proximo intentaran solucionar el problema de nieve artificial en la serp(total del recorrido)y en galls,rrecorrido tk y los enlaces desde dreta,rasa coma y galls.
la dreta tiene cañones?
La dreta si moyses,de hecho esta operativa a dia de hoypulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2011 17:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.399
Del 12 al 16 estaré en Port del Cmte por primera vez. Voy desde Madrid a casa de unos amigos muy cerquita de la estación así que esquiaré allí.

Como esta la estación en general: pistas interesantes, estado de la nieve, alguna nevada prevista antes del 12... no se que me podéis contarrisas

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2011 17:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
Zafra
Del 12 al 16 estaré en Port del Cmte por primera vez. Voy desde Madrid a casa de unos amigos muy cerquita de la estación así que esquiaré allí.

Como esta la estación en general: pistas interesantes, estado de la nieve, alguna nevada prevista antes del 12... no se que me podéis contarrisas

Gracias!
De momento todo o casi todo lo que hay abierto a base de cañones,la nieve polvo-dura transformando amediodia en cotas bajas a un poco humeda,pero en general aceptable.No se que nivel tienes,para nivel medio todas las pistas son asequibles,te recomiendo: rasa bofia y obaga en el sector bofia,tambien tienes la pista l,orri,pero las dos primeras las miman mas.Del sector sucre te recomiendo la pleta y galls.Del sector hostal te recomiendo la azul rasa coma,es la pista central de la estacion y la mas larga,casi 3000m de longitud,fuera pistas imposible a dia de hoy,encuanto a posibles nevadas antes del 12 de enero de 2011,no hay prevision de nevadas,temperaturas por encima de la media,osea,no vas a pasar mucho frio que digamos.A dia de hoy la cosa esta asi.pulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2011 00:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17
y las boquillas moviles que comentasteis no las podrian usar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2011 14:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
moyses
y las boquillas moviles que comentasteis no las podrian usar?
No pueden usar los cañones moviles de 100 boquillas por que no tubieron tiempo de hacer la infraestructura de tuberias para traer agua a esa zona(galls) el proximo verano supongo que lo remataran del todo el tema galls,de lo contrario siempre estaran a merced de la nieve natural y visto como va esta temporada mas vale que se curen en salud si quieren tener operativa la base de galls en futuras temporadas.



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2011 22:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17
el viernes aprovechando que no tengo bachillerato(nos dan fiesta) subo aprovechare para hacer fotos y alguien podría decirme la previsión del tiempo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2011 22:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17
Cita
Fuli
Cita
Fuli
Bueno,pues la base y la linea ya estan hechas para el futuro emplazamiento de un tsd-4,en futuras temporadas bien podrian instalar el tsd-4 paralelo al tk tipo sucre.Aunque creo que antes instalaran otro tk entre el sucre y la bofia a la altura de la pista que utilizan para los entrenamientos y carreras.
No recordaba el nombre de la pista¡¡¡¡¡¡creo que lo instalaran a la altura de la obagasmiling smileyy ya dejaran tambien preparada la base para un futuro tsd-4 que iria paralelo al tk que seguramente instalaran previamente.En el proyecto inicial se tenian que instalar tsd-4 en ambos emplazamientos,pero por diversas razones han tenido que instalar por el momento el tk galls y al final de la obaga deberian poner otro tk en espera de poder instalar en un futuro tsd-4 en ambos emplazamientos.Se van a centrar en la zona mas comercial de la estacion y lo de la estivella va para años que le metan mano,la estivella es de otro dueño y no quiere vendersela a la estacion,motivo por el cual se centran mas en la zona comercial.La estivella la alquilan a su actual dueño,claroNo entiendocomo van a invertir en la estivella muchos millones de € siendo de otra persona,han intentado comprarla pero tengo entendido que no se vendeLlorón
fuli si o recuerdo mal la obaga es una de las seleccionadas por el fis por lo que es imposible que coloquen un tk vamos que directamente ponen el telesilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2011 12:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
moyses
el viernes aprovechando que no tengo bachillerato(nos dan fiesta) subo aprovechare para hacer fotos y alguien podría decirme la previsión del tiempo

El viernes temperaturas altas para la epoca,nieve dura primavera y se supone sin precipitacion.



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2011 16:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17
Cita
Fuli
Cita
moyses
el viernes aprovechando que no tengo bachillerato(nos dan fiesta) subo aprovechare para hacer fotos y alguien podría decirme la previsión del tiempo

El viernes temperaturas altas para la epoca,nieve dura primavera y se supone sin precipitacion.
seria mejor ir el viernes o el sabado?
si el portal meteo red es de fiar el viernes 5 de maxima y-1 de minima tampoco es tan alto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hay previstas nevadas del jueves al sabadao. Vamos a ver.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2011 18:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Yo no voy al Port pero ya le he puesto un cirio bien goro al santo pa que se acuerde de nos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2011 20:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 98
Yo deshojando la margarita...¿port el sabado ó Cerdanya domingo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2011 01:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
Spanish007
Yo deshojando la margarita...¿port el sabado ó Cerdanya domingo?
Port el domingopulgar arriba,ya te contare del paquetonDiablillo



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2011 16:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 98
Cita
Fuli
Cita
Spanish007
Yo deshojando la margarita...¿port el sabado ó Cerdanya domingo?
Port el domingopulgar arriba,ya te contare del paquetonDiablillo

Ufff, ahora ya se ve la camara del hostal cargadito....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2011 21:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Ufffff....... yo estoy entre port o cerdanya para mañana....
Alguien tiene más información de primera mano?

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.