NEUS DE LLEIDA

Enviado: 14-10-2011 10:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
Me encanta el port
Fuli he visto que comentas en el facebook del port (muy bueno el documento sorprendido). A ver si a ti te hacen caso y suben el nuevo mapa de pistas!!! risasrisas

Si,el documento es muy bueno,pero no es mio,por eso es un enlace al report donde claramente se indica quien es el forero de nevasport que se lo curró a base de bien,al cesar lo que es del cesarpulgar arribaen particular agradecer a david rd de malalts ese estupendo retroreport del port,aunque si te pasas por el nevablog de malalts alucinaras tambien con el report de jaume mulero,una recopilacion argumentada de la historia del port,vaya dos joyas los report de david rd y jaume mulero,un 10 para ellos.pulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 14:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 265
Cita
Fuli
Cita
Me encanta el port
Fuli he visto que comentas en el facebook del port (muy bueno el documento sorprendido). A ver si a ti te hacen caso y suben el nuevo mapa de pistas!!! risasrisas

Si,el documento es muy bueno,pero no es mio,por eso es un enlace al report donde claramente se indica quien es el forero de nevasport que se lo curró a base de bien,al cesar lo que es del cesarpulgar arribaen particular agradecer a david rd de malalts ese estupendo retroreport del port,aunque si te pasas por el nevablog de malalts alucinaras tambien con el report de jaume mulero,una recopilacion argumentada de la historia del port,vaya dos joyas los report de david rd y jaume mulero,un 10 para ellos.pulgar arriba

Hola Fuli. Me vas hacer llorar LlorónLlorónLlorónrisasrisasrisas
un abrazo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 15:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Hola jaume,he leido muy atentamente el documental biografico del port que te curraste,toda una joya,me a encantado y sorprendido gratamente,siempre quise saber cosas asi del port y gracias a ti lo he conseguidosmiling smiley,bueno,pues una vez hecha la pelota como es debido........risas¿no tendras por haí algunos videos antiguos del port?,no promocionales(aunque tambien los veria)si no videos donde se pueda apreciar el giro que hacia el teleski de debutantes,su tunel y la llegada a la base superior,esta claro que en aquellos años no era de debutantes,teniendo encuenta donde se ubicaba la base superior.GRACIAS



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2011 01:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 265
Hola Fuli.
Echale una mirada a este post del otro Malats de neu. Ahi encontraras un par de fotos no muy claras del tunel.
Lastima que de aquella epoca no tenga fotos y lo que es peor lo que tenia en video lo pase a DVD y el ordenador no me lo reconoce. Llorón

[malaltsdeneu.mforos.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2011 10:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Gracias jaume,se ve claramente el tunelsorprendido



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 18:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 265
Poco a poco vna llegando novedades en la web del Port.

[www.portdelcomte.net]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 18:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Pues sismiling smileyzona freride en la bofia y entre bosque,sera divertido.......si nieva lo suficienterisas,menos mal que ese sector conserva la nieve muy bien,luego esta el tema de los cañones,el año pasado eran 250 y ahora anuncian 256No entiendoseran moviles digo yo,por que este verano no vi movimiento en ese aspecto.Que ganas de ver el nuevo plano de pistas con esos 49km anunciadossmiling smiley



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Fuli
Pues sismiling smileyzona freride en la bofia y entre bosque,sera divertido.......si nieva lo suficienterisas,menos mal que ese sector conserva la nieve muy bien,luego esta el tema de los cañones,el año pasado eran 250 y ahora anuncian 256No entiendoseran moviles digo yo,por que este verano no vi movimiento en ese aspecto.Que ganas de ver el nuevo plano de pistas con esos 49km anunciadossmiling smiley

Sisi!! A ver de donde sale esa pista de 6.2km DiablilloDiablillo ya que el año pasado el port tenia 36 pistas y ahora 37, veremosNo entiendo
Estoy seguro de que habran sumado los itinerarios del bosquet...

Respecto a los cañones pienso lo mismo que tu, si no ha habido movimento de tierras esta claro que son moviles!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
7 pistes verdes (3,70 km balissats)
11 pistes blaves (3,70 km balissats)
13 pistes vermelles (15,05 km balissats)
6 pistes negres (3,90 km balissats)

sumado da 26,35
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
meses94
7 pistes verdes (3,70 km balissats)
11 pistes blaves (3,70 km balissats)
13 pistes vermelles (15,05 km balissats)
6 pistes negres (3,90 km balissats)

sumado da 26,35

Esta claro que esta mal supongo que cuando tengan el mapa listo arreglaran todo el tema de km balizados y con las nuevas pistas canviar el kilometraje de azules, rojas y quizas negra...

Ya falta poco....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cada vez se anuncian mas novedades y a la espera del mapa de pistas smiling smiley

[www.portdelcomte.net]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 11:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
A todos los que tengais facebook,port del comte acaba de colgar fotos del bosquetsmiling smiley

[www.facebook.com]



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Con las fotos he hecho un posible mapa.

La ruta amarilla es la mas creible mirando las fotos!!

La roja es alargar y pasar por el prado (preciososmiling smiley). Yo lo he hecho hasta debajo del tc la bofia.

La azul y la menos creible es la que hice hace un par de temporadas pasando por el prado, debajo del tc bofia cruzando el bosque hasta orri y asi te evitas hacer los bumps! risas



Que creeis???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 19:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Pues yo creo que las tres son las que mostrarán en el mapa de pistas,realmente es una pista,sólo que con conexión a rasa bofia y el tramo final conectando debajo del ts- boofia



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 14:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 265
La web de la estación ya ha colgado el nuevo mapa para esta temporada.
Parece ser que hay otra novedad, un kiosko en el dessembatque del Querol. Excelentes vistas para tomar un cafe caliente ó una cerveza Viva la cerveza

[www.portdelcomte.net]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la sant grau pasa a ser una negra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 17:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
una pregunta que siempre me hago es como cojer el tramo superior de la querol, siempre hago el mismo recorrido empiezo por la diagonal i me desvio por la serp hasta que encuentro la querol
Como haceis vosotros para esquiar la parte superior de la querol?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo aun no se de donde saldran los nuevos 8 km porque la temporada anterior eran 42.80 i esta 50sorprendidosorprendido El bosquet no lo hace ni la sant grau nueva tampoco.... Porque dicen balizados... Lo del bosquet es balizado??

Me preucupa una cosa y la ampliacion de la sant grau haver si al ser negra no la pisan, con lo chula que era ir a schuss i passar delante de todos los debutantes DiablilloDiablillo Ya veremos.

Y la pista recuperada cual sera?? Ayuda!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 21:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
spam
una pregunta que siempre me hago es como cojer el tramo superior de la querol, siempre hago el mismo recorrido empiezo por la diagonal i me desvio por la serp hasta que encuentro la querol
Como haceis vosotros para esquiar la parte superior de la querol?

Muy buena esta spam! Yo siempre me he preguntado lo mismo y siempre he acabado haciendo lo mismo que dices tu...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 09:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Cita
Vixenso
Cita
spam
una pregunta que siempre me hago es como cojer el tramo superior de la querol, siempre hago el mismo recorrido empiezo por la diagonal i me desvio por la serp hasta que encuentro la querol
Como haceis vosotros para esquiar la parte superior de la querol?

Muy buena esta spam! Yo siempre me he preguntado lo mismo y siempre he acabado haciendo lo mismo que dices tu...


Pues no tiene perdida,sales del Querol,a mano derecha como si fueras a la rasa coma y nada mas empezar la tienes a la derecha,ojo que muchas veces estan cerrados por falta de nieve o por muchas piedras.Aqui te pongo el plano de este año

[www.portdelcomte.net]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
por cierto que pista es la recuperada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 10:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 347
Aparentment ja està la nova Web del Port publicada!!!!!

Frank



FrAnK, mi asimilación por el lado de la luz ha sido exagerado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 17:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Empiezan a cañonear en el portsmiling smiley



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Fuli
Empiezan a cañonear en el portsmiling smiley
por donde?, en la cam no se ve ni rastro de cañoneada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 22:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
meses94
Cita
Fuli
Empiezan a cañonear en el portsmiling smiley
por donde?, en la cam no se ve ni rastro de cañoneada

queria comprobar si estabais por el hiloDiablilloestos no cañonean de momento,ademas,se rumorea que las balsas no estan llenas que digamos,algun problemilla con las bombas,seguramente ya solucionado................................................................................................esperoNo entiendo



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Fuli
Cita
meses94
Cita
Fuli
Empiezan a cañonear en el portsmiling smiley
por donde?, en la cam no se ve ni rastro de cañoneada

queria comprobar si estabais por el hiloDiablilloestos no cañonean de momento,ademas,se rumorea que las balsas no estan llenas que digamos,algun problemilla con las bombas,seguramente ya solucionado................................................................................................esperoNo entiendo
Y ESO?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 21:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
meses94
Cita
Fuli
Cita
meses94
Cita
Fuli
Empiezan a cañonear en el portsmiling smiley
por donde?, en la cam no se ve ni rastro de cañoneada

queria comprobar si estabais por el hiloDiablilloestos no cañonean de momento,ademas,se rumorea que las balsas no estan llenas que digamos,algun problemilla con las bombas,seguramente ya solucionado................................................................................................esperoNo entiendo
Y ESO?

averia¿de que tipo? ni idea,pero ya digo que seguro ya esta solucionado,en las fechas que estamos fijo que ya esta solucionadosmiling smiley



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Finalmente no se de donde salen los 50 km esquiables y los tios continuan anunciandolo PerdidoPerdidoPerdido

Enfin haber el vierne se espera un canvio quizas sin nevadas pero al menos k nos salven los cañones!!

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 17:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 227
Los trabajadores fijos, de vacaciones "por decreto ley" hasta el lunes 12. Pinta que no abrimos hasta pasado Navidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 14:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
pole
Los trabajadores fijos, de vacaciones "por decreto ley" hasta el lunes 12. Pinta que no abrimos hasta pasado Navidad.

esperemos que no,mirando modelos parece que se cuece algo para mediados de mes,hay que esperar unos dias mas haber si lo muestran con credibilidad,si lo que parece estar cociendose se confirma la navidad podria estar salvada,lo que si esta claro es que este puente esta perdido para el port.Paciencia y a observar los modelos y sus tendencias,me duelen los ojos de seguirlos dia a dia.risas



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.