NEUS DE LLEIDA

Enviado: 29-09-2011 16:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
[www.nevasport.com] clikar en el enlace,la esplicacion de syrdarja interesantisimapulgar arriba



muy buen aporte del forero syrdarja en el foro de malalts de neupulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/09/2011 16:31 por Fuli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muy bueno!!!!!!

El de color verde ya lo habia pensado alguna vez que con un coste minimo podrian hacer un tk desde el comienzo de rasa pauet y hacer la pista (que inclusa esta un poco mas bien orientada que la propia rasa pauet), pero haria falta el tk.... La que veo mas posible es la de color rosa ya que el tk ya esta ahi!!

Pero otra vez me viene lo de los 50 km ESQUIABLES!! no de freeride ya que los itinerarios no se porque las estaciones no tienen el costumbre de contarlo....

A mi aun no me cuadraNo entiendoNo entiendo Eso si los itinerarios muy pero que muy interesantes (el del sucre con la canal es impresionantepulgar arriba), por no hablar del rojo....

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 17:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Pues si,la de color rosa es mas que factiblesmiling smileyasi aprovecharian el tk de debutantes en el pla de lórri que lleva 2 temporadas paradopulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Fuli
Pues si,la de color rosa es mas que factiblesmiling smileyasi aprovecharian el tk de debutantes en el pla de lórri que lleva 2 temporadas paradopulgar arriba

Tienes toda la razon, el mas factible y a la vez utilizas un remonte un poco olvidado pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2011 22:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
la nova sopasa pista que ja s'havia tractat en el foro, també podria ser una pista freeride? que us sembla smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
spam
la nova sopasa pista que ja s'havia tractat en el foro, també podria ser una pista freeride? que us sembla smiling smiley

Si podria ser-ho perfectament!!! A més, només pel fet d'estar esglaonada (o això diuen no he vist fotos per lo que no t'ho puc asegurar) jo t'ho indiquen!

SALUT!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2011 18:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Ya estamos en octubre y el port es una de las pocas estaciones que aun no actualizan la webNo entiendosupongo que con el cambio de director se retrasaranNo entiendo



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 00:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
La verdad es que si. Llevo siguiendo la web desde hace una semana y no veo atisbo de movimiento...
También he pensado lo mismo, con el cambio...

En fin, espero que no se retrasen mucho en "presentar" la temporada.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 11:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 347
Teniendo en cuenta la experiencia del nuevo Director en Marketing no descarto un vuelvo en la Página Web que a mí personalmente no me gusta nada.

Salut i Força al Canut Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Novedad, la estación a creado una cuenta de facebook y otra de twitter
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cuidado!! En la web del port aparte de lo de facebook i twitter, ya han quitado el apartado de novedades 2010-2011, así que muy pronto ya tendremos el apartado de novedades de esta temporada.

Tambien digo lo mismo de masella que por una parte ha quitado el catalogo del año pasado y el mapa de pistas para canviarlo (este año hay un par nuevas).

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
franksnow
Teniendo en cuenta la experiencia del nuevo Director en Marketing no descarto un vuelvo en la Página Web que a mí personalmente no me gusta nada.

Salut i Força al Canut Diablillo

Clavao Tito, la web la hizo la hija del nuevo director. Te van a regalar el forfaiit risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 17:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 347
Amigo Juas,

eso no quiere decir nada y no venderé mi alma ni mi crítica por un Forfait .................................. por 2 sí Diablillo

Y si lo que me dices es cierto, desde mi punto de vista y experiencia con algunas webs y logos que he diseñado, una de dos o toma él las riendas y diseñan algo mejor o su hija deberá cambiar radicalmente de visión. Por otro lado que la "Heredera" risas hiciera la Web no significa nada ya que podría estar perfectamente condicionada por anteriores directrices y que su "supuesta" creatividad quedara "enjaulada".

Es cierto que últimamente la gente se tira a lo fácil y se decantan por Webs con Base Joomla y demás pero Craso Error, el Diseño es muy importante, no solo la información es vital.

Veamos con que nos sorprenden.

Yo como incondicional del Port los animo a superarse también en eso ............................ (lo dice un Madrileño) jajajajajajarisas

Frank



FrAnK, mi asimilación por el lado de la luz ha sido exagerado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 09:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Hola buenos dias,port del comte acaba de anunciar sus tarifas 2011-2012,.......todo congeladosmiling smileyno hay subidaspulgar arriba


TARIFES 2011/2012

Aquesta temporada no pugem els preus!

FORFETS INDIVIDUALS

FORFET TEMPORADA ALTA TEMPORADA BAIXA

Adult 1 dia 32,00 € 25.50 €

Adult tarda * 25,00 € 18.50 €

Adult 2 dies consecutius 58,00 € 50.00 €

Adult 3 dies consecutius 85,00 € 72,00 €

Infantil 1 dia 25,00 € 20,50 €

Infantil tarda * 21,00 € 18,50 €

Infantil 2 dies consecutius 45,00 € 37,00 €

Infantil 3 dies consecutius 66,00 € 54,00 €

Debutants 24,00 € 18,50 €

Petits (0-6 anys)** 10,00 € 10,00 €

Jubilat (65-74 anys) 21,50 € 12,00 €

Sènior (+ 74 anys) Gratuït Gratuït
* Forfet de tarda: a patir de les 13:00 h.
** Inclou assegurança.

FORFETS DE GRUP (a partir de 25 persones)

DURADA TEMPORADA ALTA TEMPORADA BAIXA

1 Dia 29,00 € / persona 23,00 € / persona

2 Dies consecutius 55,00 € / persona 38,00 € / persona

3 Dies consecutius 80,50 € / persona 51,00 € / persona


ABONAMENTS DE TEMPORADA

Aquesta temporada no pugem els preus!

ABONAMENTS DE TEMPORADA 2011/2012

FORFET TEMPORADA FINS AL 30/11/2011 A PARTIR DEL 1/12/2011

ADULT (12-64 anys) 440,00 € 515,00 €

INFANTIL (7-11 anys) 330,00 € 410,00 €

PETIT (0-6 anys) 100,00 € 100.00 €

JUBILAT (65-74 anys) 220,00 € 260,00 €

SÈNIOR (+75 anys) gratuit gratuit



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 06/10/2011 09:37 por Fuli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 11:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 347
Muchas gracias Fulli,

Espero que este Invierno sí pueda hacerme una escapadita desde MadrizzzZZZzz risas al Port que tengo muchas ganas de corretear por allí. Sigo pensando que las estaciones tienen el Forfait de mediodía a un precio muy alto.

Por otro lado, puede ser un error mío, ¿El año pasado no tenían dos tarifas distintas en función de si asistías entre semana o en finde? Cobrar lo mismo tengan abierto o no La Estivella me parece un robo a mano armada.

Saludos y gracias de nuevo.

Frank
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 12:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
El forfet de finde cuesta 32€,el de entre semana 25,50€,algo compensa no tener la estivella abierta de lunes a viernes,la zona de la estivella no es de su propiedad,cuando la abren tienen que pagar un alquiler o algo asi,claro,entre semana pagar por tenerla abierta y que suban 100-200 esquiadores no sale a cuenta.El finde si,claro,son 6,50€ mas por forfet y almenos les compensa pienso yo,un finde normal en el port no te encuentras a mas de 2000 esquiadores,algun finde punta creo han llegado a 3000 o 3500 esquiadores mas o menos,pero la media esta alrededor de los 2000 esquiadores un sabado o domingo,por eso se esquia sin aglomeraciones en pistas en esta estacion,el telesilla del sucre es el que mas sufre de colas junto al del querol,pero en nada comparables a las que te puedes encontrar en masella por ejemplo,la zona de la bofia es mi preferida,normalmente haí esta la mejor nieve esceptuando la estivella,y el telesilla de la bofia es el mejor remonte del port encuanto a colas se refiere,estas en el telesilla del sucre con bastante gente y al bajar la rasa bofia o la obaga te encuentras siempre el telesilla de la bofia semivaciosmiling smiley



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Fuli,

He visto en el facebook de el port una foto que me ha llamado la atencion. Se trata de la foto en que se ve un tractor puliendo piedra y dicen que es la sant grau. Pero des de cuando la sant grau viene de tan arriba yo siempre la cojo por un caminito des de la dreta!! Es que la han alargado esta temporada???

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2011 15:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
pon la foto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2011 17:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
Me encanta el port
Hola Fuli,

He visto en el facebook de el port una foto que me ha llamado la atencion. Se trata de la foto en que se ve un tractor puliendo piedra y dicen que es la sant grau. Pero des de cuando la sant grau viene de tan arriba yo siempre la cojo por un caminito des de la dreta!! Es que la han alargado esta temporada???

Gracias!!


a lo mejor estaba triturando piedras desde mucho mas arriba por que haí va una de las zonas frerideDiablillovete a sabersmiling smiley



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2011 18:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921






aissssss que poco queda yeDiablillo



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Es esta y ademas ves los recortes de los arboles claramente es una pista! No entiendoNo entiendo no se yo nunca la cojo de tan arriba quizas es una de las pistas que dicen que han recuperado y han cortado algunos arboles!!



A ver que os parece???

Una cosa me ha venido a la cabeza que una pista muy facil de hacerla esquiable es la traza del antigua tk que subia de debutantes, incluso la bajé una vez haciendo powderDiablillo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2011 20:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 265
Cita
Me encanta el port
Es esta y ademas ves los recortes de los arboles claramente es una pista! No entiendoNo entiendo no se yo nunca la cojo de tan arriba quizas es una de las pistas que dicen que han recuperado y han cortado algunos arboles!!


A ver que os parece???

Una cosa me ha venido a la cabeza que una pista muy facil de hacerla esquiable es la traza del antigua tk que subia de debutantes, incluso la bajé una vez haciendo powderDiablillo!

El antiguo trazado del Tk de la Rata va por debajo de lo que se ve en la foto. Antiguamente cuando el Tk giraba a la derecha, los que habian subido por el Tk Donado teniann que pasar por un tunel debajo de la Rat para acceder a la Nova
Esta tarde desde el apartamento y con unos buenos prismaticos, se veía que el trazado esta mas arriba.
Jaume Mayoral, propietario de la estación ya me comento hace un mes la recuperación de la Sant Grau y pese a que no entre en detalles me da que pensar que esta se originará desde la propia Dreta, pero mucho mas arriba.
Si os acordaís había en su lado derecho unas cañas de protección desde donde el año pasado empezaba la Serp. A falta de planos es muy posible que la Sant Grau sea mas larga de lo que era hasta ahora.
Es posible que en la zona alta de la Dreta , la Serp y la Sant Grau se entrelacen con la primera ¿¿¿¿¿¿??????.
Tiempo al tiempo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Señores no se si es un problema mio pero el mapa ya no me aparece en la wep del port y por twitter me dijeron que próximamente anunciarían novedades
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 11:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 265
Cita
meses94
Señores no se si es un problema mio pero el mapa ya no me aparece en la wep del port y por twitter me dijeron que próximamente anunciarían novedades

No es un problema tuyo. A mi tambien me pasa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
jaume mulero
Cita
meses94
Señores no se si es un problema mio pero el mapa ya no me aparece en la wep del port y por twitter me dijeron que próximamente anunciarían novedades

No es un problema tuyo. A mi tambien me pasa.
bueno me alegro pensaba que se me había roto el ordenador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 20:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 205
Estivella la declararán "zona freeride", qué os jugais???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 00:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 265
Cita
taco
Estivella la declararán "zona freeride", qué os jugais???
Lo dudo.
L´Estivella es de propiedad municipal y el Port de propiedad privada. Por eso no hay inversiones.
Estoy seguro que poner en marcha l´Estivella es para que el municipio de La Coma pierda dinero.
Lo mejor es olvidarse y si la abren, eso que te llevas, pero no lo esperes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 00:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 265
Cita
taco
Estivella la declararán "zona freeride", qué os jugais???
Lo dudo.
L´Estivella es de propiedad municipal y el Port de propiedad privada. Por eso no hay no se pone ni un €
Estoy seguro que poner en marcha l´Estivella es deficitario para que el municipio de La Coma .
Lo mejor es olvidarse y si la abren, eso que te llevas, pero no lo esperes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 16:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 347
I no us agradaria més una web com aquesta que l'actual?

http://demo.rockettheme.com/?template=momentum

Està força bé estructurada i molt més visual................................. el fet de que jo sigui més "planxista" risas que Sticker no influeix en el gust per aquest disseny :-p

Salutacions

Frank



FrAnK, mi asimilación por el lado de la luz ha sido exagerado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fuli he visto que comentas en el facebook del port (muy bueno el documento sorprendido). A ver si a ti te hacen caso y suben el nuevo mapa de pistas!!! risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.