NEUS DE LLEIDA

señores vallter cerrada por fuerte nevada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2011 15:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
moises
señores vallter cerrada por fuerte nevada
¡¡¡¡¡ ves como snowforecast estaban fumaos ayer!!!!!!!! pronocticaban 4 copos y mira la que caepulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
señores 25 cm y no va a parar¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2011 16:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Fuli parece que te estas animando otra vez, que estabas muy apagado risasrisasrisasrisas

Por cierto [www.portdelcomte.net] ahora 25cm. y para el lunas otra tanda igual o mejor que la de hoy saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2011 17:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
vapo
Fuli parece que te estas animando otra vez, que estabas muy apagado risasrisasrisasrisas

Por cierto [www.portdelcomte.net] ahora 25cm. y para el lunas otra tanda igual o mejor que la de hoy saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

ya te digo,esque es ver un copo y me hago tocamientosrisasrisasrisas,por cierto,a esos 25cm sumale posiblemente otros 25cm mas antes de parar,y como bien dices,el lunes pueden caer otros 30-40 o mas,ya se vera,pero entre los dos episodios podrian acercarse o superar los 100cm.pulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Una pregunta para los habituales:

Tenian base los fuera pista antes de la nevada? Me estoy planteando subir mañana.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2011 18:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
RAMIR
Una pregunta para los habituales:

Tenian base los fuera pista antes de la nevada? Me estoy planteando subir mañana.

Gracias.
La perdida del manto nival a sido moderada esta semana pasada,yo esperaria al siguiente finde,habra mas espesor gracias a la nevada del lunes,y lo mas importante,se habra asentado la nieve.Si mañana tienen 50cm o mas yo probaria,pero con esquis viejos,ten encuenta que es nieve humeda en cotas bajas y medias,osea que ya sabes.pulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2011 18:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 340
Cita
Fuli
Cita
RAMIR
Una pregunta para los habituales:

Tenian base los fuera pista antes de la nevada? Me estoy planteando subir mañana.

Gracias.
La perdida del manto nival a sido moderada esta semana pasada,yo esperaria al siguiente finde,habra mas espesor gracias a la nevada del lunes,y lo mas importante,se habra asentado la nieve.Si mañana tienen 50cm o mas yo probaria,pero con esquis viejos,ten encuenta que es nieve humeda en cotas bajas y medias,osea que ya sabes.pulgar arriba

Quiero subir mañana domingo, sabes como suele estar de gente, los domingos?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/03/2011 18:38 por con5basta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2011 18:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
con5basta
Cita
Fuli
Cita
RAMIR
Una pregunta para los habituales:

Tenian base los fuera pista antes de la nevada? Me estoy planteando subir mañana.

Gracias.
La perdida del manto nival a sido moderada esta semana pasada,yo esperaria al siguiente finde,habra mas espesor gracias a la nevada del lunes,y lo mas importante,se habra asentado la nieve.Si mañana tienen 50cm o mas yo probaria,pero con esquis viejos,ten encuenta que es nieve humeda en cotas bajas y medias,osea que ya sabes.pulgar arriba

Quiero subir mañana domingo, sabes como suele estar de gente, los domingos?
ten encuenta que es una estacion poco masificada,tendras buena nieve y poca masificacion,te lo aseguro.No es masella por ejemplo,sube sin problemas,pero nos cuentas a la vuelta heeeee



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Fuli
La perdida del manto nival a sido moderada esta semana pasada,yo esperaria al siguiente finde,habra mas espesor gracias a la nevada del lunes,y lo mas importante,se habra asentado la nieve.Si mañana tienen 50cm o mas yo probaria,pero con esquis viejos,ten encuenta que es nieve humeda en cotas bajas y medias,osea que ya sabes.pulgar arriba

Pues probaré en Cerler. Pero me guardo un Quatre Batlles para jueves o viernes. Si se puede.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2011 19:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 340
Cita
Fuli
Cita
con5basta
Cita
Fuli
Cita
RAMIR
Una pregunta para los habituales:

Tenian base los fuera pista antes de la nevada? Me estoy planteando subir mañana.

Gracias.
La perdida del manto nival a sido moderada esta semana pasada,yo esperaria al siguiente finde,habra mas espesor gracias a la nevada del lunes,y lo mas importante,se habra asentado la nieve.Si mañana tienen 50cm o mas yo probaria,pero con esquis viejos,ten encuenta que es nieve humeda en cotas bajas y medias,osea que ya sabes.pulgar arriba

Quiero subir mañana domingo, sabes como suele estar de gente, los domingos?
ten encuenta que es una estacion poco masificada,tendras buena nieve y poca masificacion,te lo aseguro.No es masella por ejemplo,sube sin problemas,pero nos cuentas a la vuelta heeeee

Vale, me llevo la camara y tiro algunas fotillospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aguantara la nieve polvo asta el sabado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2011 15:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
moises
aguantara la nieve polvo asta el sabado?
Hombre¡¡¡¡¡ las temperaturas se mantendran a raya,pero de dia seran claramente positivas,polvo lo que se dice polvo..... a primera hora polvo-dura y primavera de las 11-12 en adelante,eso si,si abren la estivella sera otro cantar.smiling smiley



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2011 17:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Llamadme agorero, pero no creo que a las alturas que estamos de temporada les de por abrir estivella, ojalá me equivoque, pero creo que no van a gastar "recursos" ahora que esto se acaba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
señores en estos momentos llueve y en solo 2 dias la nieve es de calidad primavera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 16:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
moises
señores en estos momentos llueve y en solo 2 dias la nieve es de calidad primavera
fijate en la webcam detenidamente y veras los tejados del hotel blancos,de momento es aguanieve tirando a nieve en la cota 1730m del hostal,de todas formas tambien te digo que la cota general esta en 1800m fluctuando arriba a 1900 y abajo a 1700,asi estara esta noche y mañana,la zona de la bofia y la estivella se van a cargar bastante,en el peor de los casos abririan bofia y estivella utilizando el parquing del clot de la vall y volviendo de la bofia al parquing por el enlace de bofia al clot de la vall(ginebrosa).De todas formas no creo que el episodio acabe tan mal para el portpulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
solo lo he dicho fijandome en el tiempo de ceradent (temperatura4 grados cuando lo e mirado y que en la camara de la urbanizacion havia desaparecido mucha nieve las otras camaras no se cargava la imagen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 21:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
moises
solo lo he dicho fijandome en el tiempo de ceradent (temperatura4 grados cuando lo e mirado y que en la camara de la urbanizacion havia desaparecido mucha nieve las otras camaras no se cargava la imagen
pulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2011 13:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 340
Os cuento, el domingo bien hasta la hora de comer. A partir de las 2 nieve muy pesada en cotas medias y charcos de agua en cotas bajas. Aguantó bien en cotas altas, donde la nieve seguia manteniendose polvo. En algunas zonas no pisadas, entre los arboles, la nieve me llegaba por encima de la rodilla. A las 3, la novia de mi hijo se cayó y se hizo un esguince del ligamento interno de la rodilla, y a la enfermeria. Asi acabamos el dia. Por suerte y con ayuda de una muleta puede ir caminando. Nada grave.
La conclusion de estos dias es, subir a primera hora a pistas y el dia despues de haber caido el paqueton.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
como es posible que el grosor maximo sea de 80 cm cuando hace 2 dias era de 110 y el minimo no haya variado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
15 cm y esto no para!! Y mañana mas... parece que el mes de marzo nos ha vuelto a salvar!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smileysmiling smileysmiling smileyrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2011 19:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
Me encanta el port
15 cm y esto no para!! Y mañana mas... parece que el mes de marzo nos ha vuelto a salvar!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smileysmiling smileysmiling smileyrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
almenos este finde sirisasrisasrisasrisas port del comte anuncia 100x100 abierto este fin de semana,si si leeis bien tooodo el dominio esquiable incluida como no la estivellaDiablillo



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Fuli
Cita
Me encanta el port
15 cm y esto no para!! Y mañana mas... parece que el mes de marzo nos ha vuelto a salvar!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smileysmiling smileysmiling smileyrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
almenos este finde sirisasrisasrisasrisas port del comte anuncia 100x100 abierto este fin de semana,si si leeis bien tooodo el dominio esquiable incluida como no la estivellaDiablillo
genial casi seguro que ire al port esto domingo(estava entre el port y vallter pero como lleva 3 dias cerrada por fuertes nevadas todabia no se que parte de nieve tendre)pero estivella es estivella¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vamoooooos!!! Pero el Port tiene 36 pistas y pone 35 que pista no abriran?? Que misterio......sorprendidosorprendido risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2011 20:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
Me encanta el port
Vamoooooos!!! Pero el Port tiene 36 pistas y pone 35 que pista no abriran?? Que misterio......sorprendidosorprendido risas
¿la sant grau?No entiendotiene pinta de ser esa,por su orientacion pienso,



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2011 19:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Haber si el sabado puedo subir al Port del Comte que hace años que no he estado por alli pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2011 19:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Hola gente, hoy he vuelto a estar en Pot del Comte despues de unos 10 años, la unica vez que habia estado, solo esquiando en la zona de debutantes, asi que hoy que estaba la zona de Estivella (creo que se llama asi) abierta, en vez de tirar para Boi, me he decantado por el Solsones smiling smiley

Y como prueba sus pongo unas fotillos para amenizar la fiesta

A primera hora habia una dichosa nube que dificultaba un poco la visivilidad, la nieve dura dura , y.....todo hay que decirlo, el pisado de pistas (parecido a Baqueira) podria mejorar un poco, al menos con relacion a Boi







Asi que pongo rumbo a Estivella que parece que alli luce el sol



Subiendo por el telesilla Clot de la Vall veo que los currantes de la vida siempre hay unos mas listos que otros Diablillo



A su llegada veo que nieve no falta



Cojo el siguiente telesilla L'Estivella y ¡¡Guapo eh!!



Subiendo pienso que los años se han detenido en esta zona, que años esos que a uno no le dolia aun la espalda Llorón



Unas pistas de la zona









El pirineo visto desde Estivella



Y vuelta para zona de la Bofia



La pista Rasa Pauet



Diferentes pistas del dominio









Como la zona de L'hostal estaba a tope, decido ir a comer un bocata al restaurante de el Sucre, y sabia decision, ¡musica en directo sorprendido! y estaban preparando una paella "que pa que"



Pero como soy un pelin agonias no me espero a la paella, me como mi bocata y a darle otra vez











Pista de la Serp



Y esto es todo lo que dio de si mis piernas LlorónLlorón
Pero lo bien que me lo he pasado no me lo quia nadie Diablillo

Mi comentario de la estacion en si, solo una palabra: VOLVERE pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2011 20:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Muy buen report vapopulgar arribasupongo que habras probado a caballo locoDiablillo este report se merece estar en el foro generalsmiling smiley GRACIAS por compartir tu reencuentro con el portpulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2011 23:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Fuli, he puesto el enlace en el general haciendo caso a tus palabras smiling smiley

"Caballo loco" que carajo me he perdido????No entiendo

Se me explique por favor

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2011 00:24
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Gracias por compartir estas fotos pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.