NEUS DE LLEIDA

Enviado: 09-02-2011 21:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
por privado te puedo enviar el telefono de una persona que alquila apartamentos en el pla de la ermita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2011 13:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Hoy dia nublado, con 10 cm de nieve nueva y nevando a ratitos, a ver si se confirma estas nevadas que tienen que caer estos dias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2011 13:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
El miércoles vuelvo a andar por ahí...

A ver si mañana se comporta un poco la cosa y me encuentro algún palmo de nieve fresca, que ya empiezo a estar harto de tanta pistarisas


Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2011 16:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Hombre de momento olvidate del fuera pista, no ha caido tanto, (bueno, si quieres acabar con los esquis vivos).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2011 00:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Hoy Miercoles, dia soleado con algunos momentos de nubes transitorias, unas pistas en un estado espectacular despues de la nevadita de 1cm mas de anoche, y esta tarde, de nuevo nevadita de un par de cm mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2011 09:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 147
mmm a ver que tal esta este fin de semana que subo para alla!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2011 16:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hooola!

Este miércoles y jueves.....de lo mejor del mespulgar arriba
Por fin había palas y tubos con algo de cremita para salirse por ahí.....eso sí, como dice IceAge, alguna marca en los esquíes es inevitable...y hay que trazar con cuidado.
Pero había zonas con una capa de polvo bien digna.
Por cierto, pasé a saludarte por la escuela esta mañana...pero me dijeron que tenías lío hasta las 4.
Y claro, como yo me voy al mediodía a currar....no hay más.
Me parece que va a ser imposible de conocernos y eso que lo he intentado un par de vecesTriste
He conocido de paso a tu compañero Joaquín....que estaba allí, y resulta que llevamos las mismas botas Dynafitrisas
Y lo bueno es que cuando me iba ....salgo del pk y estaba haciendo dedo y me lo he llevado para abajorisas

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2011 19:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Ferran, lastima, espero que otro dia pueda ser.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2011 00:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
hola a todos, alguien que ande por la estacion y que pueda informar como esta la cosa.smiling smiley

graciaspulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2011 00:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2011 10:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 147
yo te puedo decir que estuve el fin de semana y la estacion estaba muy muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2011 22:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Cita
xaxesnow
yo te puedo decir que estuve el fin de semana y la estacion estaba muy muy bien

pulgar arriba muchas gracias por la respuesta. mañana marcho para allá y queria saber como esta la cosa ya que es la primera vez que voy a esta estacion..smiling smiley

un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2011 17:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Hoy sabado dia soleado por la mañana y nublandose por la tarde, temperaturas suaves tirando a altas. La nieve dura a primeras horas y bastante papa a partir de mediodia. para mañana se espera tiempo mas nublado, temperaturas mas bajas, posibilidad de alguna nevadita debil y un poco de viento de sur.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rapedos
Enviado: 28-02-2011 10:07
El domingo demasiado viento solo un remonte y medio abierto., 35 euros la broma. He visitado la web y la imagen es la misma hoy conclusión :no subiria a esquiar. El viento se llavaba la nieve quedando nieve dura .Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 10:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
Cita
rapedos
El domingo demasiado viento solo un remonte y medio abierto., 35 euros la broma. He visitado la web y la imagen es la misma hoy conclusión :no subiria a esquiar. El viento se llavaba la nieve quedando nieve dura .Saludos


yo ayer a eso de las 12, me marche de allí, nos dieron un forfait para otro día y a esperar tiempo mejor,,,el viento, bastante fuerte y las pistas hielo al descubierto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 13:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Pues vaya... no ha recibido Boí nada de estas últimas nevadas?? Se lo ha llevado todo el viento? No entiendo

Queríamos subir este finde que es fiesta el lunes en bcn, pero si no está bien cambiamos el destino... .


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rapedos
Enviado: 28-02-2011 16:38
Cita
Carolina
Pues vaya... no ha recibido Boí nada de estas últimas nevadas?? Se lo ha llevado todo el viento? No entiendo

Queríamos subir este finde que es fiesta el lunes en bcn, pero si no está bien cambiamos el destino... .


Salu2

Hola Carolina

Parece que el jueves amaina el viento, con el frio podran hacer nieve y habrá nieve polvo. la altura de la estación hace que tenga nieve fuera pista cuando otras aparecen peladas por estas fechas. No engañan en sus partes de nieve hoy anuncian polvo-dura , los remontes? Al llegar a la estación me comentaron que la mitad estaba en funcionamiento y no era cierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 18:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
rapedos
Cita
Carolina
Pues vaya... no ha recibido Boí nada de estas últimas nevadas?? Se lo ha llevado todo el viento? No entiendo

Queríamos subir este finde que es fiesta el lunes en bcn, pero si no está bien cambiamos el destino... .


Salu2

Hola Carolina

Parece que el jueves amaina el viento, con el frio podran hacer nieve y habrá nieve polvo. la altura de la estación hace que tenga nieve fuera pista cuando otras aparecen peladas por estas fechas. No engañan en sus partes de nieve hoy anuncian polvo-dura , los remontes? Al llegar a la estación me comentaron que la mitad estaba en funcionamiento y no era cierto.


Hacer nieve?? Pero si en la mayoría de estaciones han caído hasta 60cm de nieve estos días... y estos andan haciéndola?


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 18:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
Carolina



Hacer nieve?? Pero si en la mayoría de estaciones han caído hasta 60cm de nieve estos días... y estos andan haciéndola?


Salu2

Hola Carolina,

Boí pilla cacho normalmente cuando entran frentes por el -W- de la península...
Pero en las nortadas, pasa como en Cerler, que toda la nieve se queda en la vertiente -N- y escupe el viento hacia ellas.
Vamos, que mientras está cayendo 1m en sitios como Baqueira, Piau, y etc....
en Boí y Cerler no cae nada y lo que es peor, el viento hace de las suyas y por eso queda todo hecho un "marmol".

Yo al principio alucinaba con este hecho, porque me parecía una pasada a tan poca distancia lineal,
pero con los años de ir pasando a un y otro lado del tunel de Vielha he vivido episodios de auténtico caos en el Valle de Arán y al otro lado estar el día anticiclónico con un sol radiante.
Y asimismo a la inversa.


Cuando te levantas por la mañana, sales de casa y ves que el viento se te lleva es que al otro lado está cayendo la del pulpo (salvo casos muy concretos)

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rapedos
Enviado: 01-03-2011 09:20
El domingo al menos la nieve que caia se fue volando a otros lares.Por desgracia también se llevó la que habia quedando hielo. si para el viento y nieva perfecto, en caso contrario con el frio pueden hacer nieve.Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2011 09:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
ferran
Cita
Carolina



Hacer nieve?? Pero si en la mayoría de estaciones han caído hasta 60cm de nieve estos días... y estos andan haciéndola?


Salu2

Hola Carolina,

Boí pilla cacho normalmente cuando entran frentes por el -W- de la península...
Pero en las nortadas, pasa como en Cerler, que toda la nieve se queda en la vertiente -N- y escupe el viento hacia ellas.
Vamos, que mientras está cayendo 1m en sitios como Baqueira, Piau, y etc....
en Boí y Cerler no cae nada y lo que es peor, el viento hace de las suyas y por eso queda todo hecho un "marmol".

Yo al principio alucinaba con este hecho, porque me parecía una pasada a tan poca distancia lineal,
pero con los años de ir pasando a un y otro lado del tunel de Vielha he vivido episodios de auténtico caos en el Valle de Arán y al otro lado estar el día anticiclónico con un sol radiante.
Y asimismo a la inversa.


Cuando te levantas por la mañana, sales de casa y ves que el viento se te lleva es que al otro lado está cayendo la del pulpo (salvo casos muy concretos)

Adéusmiling smiley

Gracias Ferrán, ya sabía que debía ser algo de eso, pero no me imaginaba que podía llegar a estos extremos sorprendido

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2011 10:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
Carolina
Cita
ferran
Cita
Carolina



Hacer nieve?? Pero si en la mayoría de estaciones han caído hasta 60cm de nieve estos días... y estos andan haciéndola?


Salu2

Hola Carolina,

Boí pilla cacho normalmente cuando entran frentes por el -W- de la península...
Pero en las nortadas, pasa como en Cerler, que toda la nieve se queda en la vertiente -N- y escupe el viento hacia ellas.
Vamos, que mientras está cayendo 1m en sitios como Baqueira, Piau, y etc....
en Boí y Cerler no cae nada y lo que es peor, el viento hace de las suyas y por eso queda todo hecho un "marmol".

Yo al principio alucinaba con este hecho, porque me parecía una pasada a tan poca distancia lineal,
pero con los años de ir pasando a un y otro lado del tunel de Vielha he vivido episodios de auténtico caos en el Valle de Arán y al otro lado estar el día anticiclónico con un sol radiante.
Y asimismo a la inversa.


Cuando te levantas por la mañana, sales de casa y ves que el viento se te lleva es que al otro lado está cayendo la del pulpo (salvo casos muy concretos)

Adéusmiling smiley

Gracias Ferrán, ya sabía que debía ser algo de eso, pero no me imaginaba que podía llegar a estos extremos sorprendido

Salu2

Buaaa....en estas tierras pasan cosas que no las ves ni en los Alpesrisasrisas
Ayer nevando y esquiando con nieve polvo hasta la rodilla y en algunas zonas hasta la cintura.....en todas las cotas!!!
Acabo de esquiar me vuelvo al otro lado del túnel y un solazo escandaloso y nada de nievesorprendido


Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi_Bilbo
Enviado: 03-03-2011 18:00
Hola,
Voy a ir a Boi en un par de semanas y me gustaría saber si se ha acumulado algo de estas últimas nevadas y si se puede hacer alguna salidita de pista y si alguien que haya estado ha bajado por las negras de Vista Cerbi, Aneto y Taüll y si hay muchos manchones que imposibiliten la bajada.
Sería de agradecer que alguien que este allí o vaya a estar estos días subiese unas fotos un día de estos para ver como estan las pistas; como haré yo cuando este por allí.
Muchas gracias, un saludo a todos,
Javier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2011 19:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Seguramente el domingo estare por alli, ya pondre alguna foto

IceAge29 que nos tienes abandonausssss, para un momento de esquiar y pon una fotillo Llorón

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi_Bilbo
Enviado: 03-03-2011 21:44
Gracias vapo, espero tus fotos!
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2011 23:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 184
Yo tambien espero tus fotos vapo

Vamos la semana proxima y me gustaría saber como está

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2011 00:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Buenas a todos, hoy una gran sorpresa en forma de nevada.
Hoy hemos recibido una nevada de 15cm de nieve nueva y sin viento, es la primera nevada que no se marcha debido al viento. La verdad es que hacia falta, la pistas estaban bastante duras ya que hemos estado 5 dias consecutivos con mucho viento y dejando las pistas como el marmol.

Vapo, nos vemos el finde y nos marcamos unas bajaditas a gas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi_Bilbo
Enviado: 04-03-2011 02:21
Esta noche cuenta nieve también, haber si mañana a la mañana aparecen otros 10cm más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2011 02:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2011 19:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Cita
IceAge29
Buenas a todos, hoy una gran sorpresa en forma de nevada.
Hoy hemos recibido una nevada de 15cm de nieve nueva y sin viento, es la primera nevada que no se marcha debido al viento. La verdad es que hacia falta, la pistas estaban bastante duras ya que hemos estado 5 dias consecutivos con mucho viento y dejando las pistas como el marmol.

Vapo, nos vemos el finde y nos marcamos unas bajaditas a gas.


Ire con gente, pero a la que pueda escaparme, una carveada a "gas" esta hecha pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.