NEUS DE LLEIDA

Enviado: 27-12-2010 09:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
anna_hardcore
bueno bueno bueno... intento de ir a skiar: fracasado!!
llego a las 10... remontes cerrados!!!! nada abierto... y dicen...abriremos la cinta y el arrastre (xa no devolver el dinero del forfait a los qe lo compraron)
y enga pa casiitaa!!

128kmh viento n puig falco!!! y aumentaaaaaaaa Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Hooola!

Cómo tenemos el asunto?
Es que justo estos días me he bajado a la ciudad y no sé como está el percal....
I venir de Lleida a pasar el día si no está la cosa un poco maja.....como que noTriste
Ha machacado mucho la ventolera?
Crees que se podrá hacer algo de fuerapista si suben un poco las temperaturas y se descongela un poco todo?
Tengo entendido que el viento ya se va.

Ya contarás...la idea es venirme miércoles - jueves....

Mercipulgar arriba

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2010 22:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
Cita
ferran
Cita
anna_hardcore
bueno bueno bueno... intento de ir a skiar: fracasado!!
llego a las 10... remontes cerrados!!!! nada abierto... y dicen...abriremos la cinta y el arrastre (xa no devolver el dinero del forfait a los qe lo compraron)
y enga pa casiitaa!!

128kmh viento n puig falco!!! y aumentaaaaaaaa Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Hooola!

Cómo tenemos el asunto?
Es que justo estos días me he bajado a la ciudad y no sé como está el percal....
I venir de Lleida a pasar el día si no está la cosa un poco maja.....como que noTriste
Ha machacado mucho la ventolera?
Crees que se podrá hacer algo de fuerapista si suben un poco las temperaturas y se descongela un poco todo?
Tengo entendido que el viento ya se va.

Ya contarás...la idea es venirme miércoles - jueves....

Mercipulgar arriba

Adéusmiling smiley

fuera pista....mal!!! el viento se lo lleva...menos lo qe esta xafado...
xo bueno hoy ya se a pasado un poco el viento... asi que parece qe estara biien



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2010 06:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
anna_hardcore
Cita
ferran
Cita
anna_hardcore
bueno bueno bueno... intento de ir a skiar: fracasado!!
llego a las 10... remontes cerrados!!!! nada abierto... y dicen...abriremos la cinta y el arrastre (xa no devolver el dinero del forfait a los qe lo compraron)
y enga pa casiitaa!!

128kmh viento n puig falco!!! y aumentaaaaaaaa Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Hooola!

Cómo tenemos el asunto?
Es que justo estos días me he bajado a la ciudad y no sé como está el percal....
I venir de Lleida a pasar el día si no está la cosa un poco maja.....como que noTriste
Ha machacado mucho la ventolera?

Me subo ahora para allápulgar arriba....aunque sea para hacer un poco de pista....hoy y mañana...

Crees que se podrá hacer algo de fuerapista si suben un poco las temperaturas y se descongela un poco todo?
Tengo entendido que el viento ya se va.

Ya contarás...la idea es venirme miércoles - jueves....

Mercipulgar arriba

Adéusmiling smiley

fuera pista....mal!!! el viento se lo lleva...menos lo qe esta xafado...
xo bueno hoy ya se a pasado un poco el viento... asi que parece qe estara biien

Me subo ahora para allápulgar arriba....aunque sea para hacer un poco de pista....hoy y mañana...
Ya me cojo el walkie por si hay gente del foro y eso.

Hala, a disfrutar con lo que haya!

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2010 20:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10
Puedes comentar como ha ido el dia y el estado de la estación?
Has hecho alguna foto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2010 19:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Joe!! Ferran, si lo llego a saber me cojo el walkie, un toque, y nos hubieramos marcado unas bajaditas, en fin otro dia sera.

Estas fotos son del martes

La verdad que por la mañana el cielo no tenia buen aspecto, nubes altas y un dia gris y con pocas perspectivas
En la parte baja mucha gente





Subiendo p'arriba las pistas tenian buena pinta



Desde el principio de la pista Express el Puig Falco y la pista Vista Pallars



Desde arriba del telesilla de Vaques a la izquierda podeis ver como esta la estacion
Como podeis ver el dia, de pocas perspectivas se quedo en muchas perspectivas Diablillo



Bueno para la estacion, malo para mi Triste
Mucha gente, recuerdo que las pasadas Navidades habia la mitad de gente



En la parte alta menos gente, se podia esquiar mas tranquilo



La foto obligatoria



Vista del Valle desde la pista Volta del Tuc



A primera hora la calidad de la nieve era polvo, pero la verdad que en la parte baja al salir el sol y no hacer frio se fue transformando en nieve primavera.
Alguna pista cerrada como la pista Aran Col Birros, la Gran diagonal bien pero no llegaba asta el final y habia que coger la Variant Gran Diagonal

La gente se tiraba por las negras del Fuig Falco pero la verdad, si no quereis llevar los esquis al taller mejor esperar a tiempos mejores
Las pistas muy bien

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 02-01-2011 23:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.056
Como Baqueira se está convirtiendo en un pedregal hoy hemos tirado para Boi-Taüll. Sigue sin decepcionarme en ninguna visita.
Será gracias a unos milímetros que cayeron anoche, cañones o un pacto con el diablo, pero la estación estaba en un estado excelente (principalmente en pistas). No me he encontrado ni una sola piedra, pistas perfectamente preparadas y cuidadas, nieve fresca, algo de sol... Día chachi piruli.

Primer día de Navidades que realmente disfruto a tope!

Seguid así! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2011 12:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Cita
RX
Como Baqueira se está convirtiendo en un pedregal hoy hemos tirado para Boi-Taüll. Sigue sin decepcionarme en ninguna visita.
Será gracias a unos milímetros que cayeron anoche, cañones o un pacto con el diablo, pero la estación estaba en un estado excelente (principalmente en pistas). No me he encontrado ni una sola piedra, pistas perfectamente preparadas y cuidadas, nieve fresca, algo de sol... Día chachi piruli.

Primer día de Navidades que realmente disfruto a tope!

Seguid así! pulgar arriba

Normal !! no lo digas muy alto que si no se llena de gente Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2011 13:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
vapo
Joe!! Ferran, si lo llego a saber me cojo el walkie, un toque, y nos hubieramos marcado unas bajaditas, en fin otro dia sera.

Saludos

Perdón por el retraso...je je
Cómo dices....otra vez serápulgar arriba

Esquié el 29 y el 30....
El 1º....fue el mejor día, puesto que a partir del mediodía subieron las temperaturas y los fuerapistas que bajan de Express y la pala grande de Puig Falcó estaban muy cremosos a partir de las 14h.
No era nieve polvo como tal.....pero si una mezcla de polvo y primavera, que dió para unas buenas bajadas por libresmiling smiley
Además sin peligro alguno ya que estaba la nieve muy asentada y apenas tocabas piedra.

Lo del 2º día.....aunque lo probé, ya fue más duro puesto que la nieve estuvo más helada toda la jornada por la no subida del termómetro.Triste

A pesar de todo, 2 días disfrutones y no me arrepiento haber subido.
Además estuve haciendo un par de bajadas con mi buen amigo Ignacio ....director de pistas, que me estuvo hablando de cosillas que le rondan por la cabeza para intentar mejorar aspectos de la estación.
Me estuvo hablando entre otras cosas de que le gustaría poder colocar muchos metros de paravientos en diversas zonas....ya que los resultados están siendo muy buenos....
Y también hay ganas de aprender sobre estaciones Alpìnas en cuanto a la aplicación de recursos y aspectos relacionados con la explotación del freeride (un valor añadido que tiene esa zona....y no sólo lo pienso yo, sino varios conocidos que tengo por allí y conocen más fondo el valle).
La pena de todo es la escasez de recursos....cómo en tantos sitios ahora mismoTriste
En este sentido hemos quedado para hablar sobre mi experiencia por Alpes....para intentar aportarle mi granito de arena.
Sobretodo en aquello que son estaciones poco convencionales que usan al máximo el potencial que disponen.

Si hay cosas que se podrán aplicar o no......ya se verá.
Porque si una cosa me he dado cuenta estando con él es que todas esas cosas sobre las que a menudo debate alegremente la gente del foro.........
no son como parece.....
y hay mucho trabajo detrás en Invierno, pero también en verano, para conseguir esas cosillas que nos parecen a menudo una chorradapulgar arriba

Bueno, pues eso....
Que tengáis buen año todos los asíduos del valle!!

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escéptico
Enviado: 05-01-2011 14:09
Cita
ferran

En este sentido hemos quedado para hablar sobre mi experiencia por Alpes....para intentar aportarle mi granito de arena.
Sobretodo en aquello que son estaciones poco convencionales que usan al máximo el potencial que disponen.

Si hay cosas que se podrán aplicar o no......ya se verá.
Porque si una cosa me he dado cuenta estando con él es que todas esas cosas sobre las que a menudo debate alegremente la gente del foro.........
no son como parece.....
y hay mucho trabajo detrás en Invierno, pero también en verano, para conseguir esas cosillas que nos parecen a menudo una chorradapulgar arriba

Boí tiene lo que se merece. Ni más, ni menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2011 15:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Cita
Escéptico
Cita
ferran

En este sentido hemos quedado para hablar sobre mi experiencia por Alpes....para intentar aportarle mi granito de arena.
Sobretodo en aquello que son estaciones poco convencionales que usan al máximo el potencial que disponen.

Si hay cosas que se podrán aplicar o no......ya se verá.
Porque si una cosa me he dado cuenta estando con él es que todas esas cosas sobre las que a menudo debate alegremente la gente del foro.........
no son como parece.....
y hay mucho trabajo detrás en Invierno, pero también en verano, para conseguir esas cosillas que nos parecen a menudo una chorradapulgar arriba

Boí tiene lo que se merece. Ni más, ni menos.

Porque dices eso??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escéptico
Enviado: 05-01-2011 16:09
Porque Boí podría ser un referente en el Pirineo y no lo es. Ha perdido muchos trenes. No tengo nada en contra ni mucho menos. Como tú sabes Boí es una joya. Por pulir.... Yo creo que ya está "perdida". Otros son más optimistas y voluntariosos. Salud a todos ellos. No puede ser que los dirigidos enseñen a los que dirigen. En ese caso hay que formar un tándem. Yo no expondría públicamente reuniones con personal directivo así a la brava. Pensar que el director necesita consejo de un amigo que esquía en Alpes porque no sabe de nieve es muy fácil leyendo lo que se ha expuesto más arriba. Es un mal favor bajo mi punto de vista. Cada uno sabrá lo que hace y por qué lo hace.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2011 19:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
Escéptico
Porque Boí podría ser un referente en el Pirineo y no lo es. Ha perdido muchos trenes. No tengo nada en contra ni mucho menos. Como tú sabes Boí es una joya. Por pulir.... Yo creo que ya está "perdida". Otros son más optimistas y voluntariosos. Salud a todos ellos. No puede ser que los dirigidos enseñen a los que dirigen. En ese caso hay que formar un tándem. Yo no expondría públicamente reuniones con personal directivo así a la brava. Pensar que el director necesita consejo de un amigo que esquía en Alpes porque no sabe de nieve es muy fácil leyendo lo que se ha expuesto más arriba. Es un mal favor bajo mi punto de vista. Cada uno sabrá lo que hace y por qué lo hace.

Reunión??No entiendo
Para dar consejos??No entiendo
El director (de pistas) no sabe de nieve??No entiendo
etc?No entiendo

Pero tu has leido lo que he escrito??
Vaya interpretación que te sacas de la manga.No entiendo

Estoy esquiando por la estación.....resulta que coincido con él.....resulta que nos conocemos ....y resulta que hacemos un par de bajadas y hablamos.
Y como no, cuando la gente habla entre sí ....surgen cosas y se supone que para bien.
El me explica su vida y yo le explico la mía....y si nos podemos ayudar en algo (porque está claro que siempre hay cosas que no sabemos....y yo el primero)...pues bienvenido sea.
Yo aprendo de cosas de la estación que no sabía....y él aprende cosas de algún rincón de los Alpes que por casualidad yo conozco y él no.
O es que por ser director de pistas tiene que conocerse todos los rincones esquiísticos del globoNo entiendo

No sé chico,
parece que tengo que sentirme culpable por eso?No entiendo
Y por ser un amigo y haber estado en su casa tomando algo?No entiendo
Y que con mi actitud pongo en evidencia no se qué y no se cuántos.....No entiendo

La verdad, no entiendo nada de lo que dices....

No mezclemos cosas.....por favor.



AdéuTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2011 20:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
Escéptico
No puede ser que los dirigidos enseñen a los que dirigen..

Dirigido??No entiendo
Pero de dónde sacas que yo soy un trabajador de Boí-Taüll??
Si no tengo nada que ver con todo aquello....

Es alucinante....de verdad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escéptico
Enviado: 05-01-2011 21:21
Cita
ferran

En este sentido hemos quedado para hablar sobre mi experiencia por Alpes....para intentar aportarle mi granito de arena.
Sobretodo en aquello que son estaciones poco convencionales que usan al máximo el potencial que disponen.

Quedar, reunión, verse, tomar algo, explicar, aconsejar, aportar,... Mi intención no es culparte de nada, ni señalarte ni nada parecido. Yo he deducido eso. Y es posible que esté equivocado en si sabe más o menos. smiling smiley O no. Espero equivocarme, sería lo mejor.

Mis disculpas por haberte hecho sentido así. chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2011 12:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10
Buenas, me subo a Boi del 9 al 14. Como veis que estará la estación y el tiempo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2011 13:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
No se, pero tal como va, si cae algo de nieve será en cotas altas, a partir de los 2000m. usease a partir de donde empieza Boi saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2011 14:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
por la prevision que he visto parece que hoy nevará un poco por boí, como estan las pistas? mañana si no hay nada que se tuerza estaré por la estacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2011 15:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10
Si vas mañana comenta como está la cosa, que yo voy el domingo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2011 20:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Tenia pensado aterrizar en Baqueira el lunes, pero la cosa está chunga. Si alguien ha subido hoy a Boi, como esuvo por ahí?. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2011 20:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Por cierto, cuanto tiempo hay de Viella a Boi?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2011 21:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Cita
roberto
Por cierto, cuanto tiempo hay de Viella a Boi?
Creo que 1h. aproximadamente. Aunque ojalá que fuesen 3h. por las fuertes nevadas.smiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2011 22:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Y con una cota minima de 2000 metros, ¿no estará mejor que BB?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2011 00:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Wapo, si que era yo, jajaja. Me dedique a probar esquis de gigante, fischer, rossignol, head, sin duda me quedo con los fischer.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/01/2011 00:18 por IceAge29.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2011 00:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Wapo, si que era yo, jajaja. Me dedique a probar esquis de gigante, fischer, rossignol, head, sin duda me quedo con los fischer.

Para los interesados en el parte de hoy dia 7 en Boi.

Durante la pasada noche estubo lloviendo, lo que hizo que muchas de las pistas no puedieran pisarse al estar humedas. Hoy el dia ha sido muy nublado, con momentos de niebla espesa, evidentemente la nieve se ha resentido, por la mañana estaba algo dura, sin ser hielo, pero al no estar muchas pistas pisadas, no era muy agradable, a medida que ha ido avanzando el dia, la nieve se ha humedecido mucho y se ha ablandado, han aparecido algunos charcos en las zonas bajas de la estacion.
La cantidad de la nieve tambien se ha reducido, especialmente en las zonas bajas de la estacion, pero para este sabado tarde, se preve una bajada de temperaturas y una pequeña nevada =esperemos que no tan pequeña= a ver si con la bajada de temperaturas, vuelve a estar todo en perfectas condiciones.

Quiero un paketon yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Seguiremos informando desde Boi Taull Resort
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2011 20:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
acabo de llegar de boi, la verdad que la estacion aparentemente no esta mal, la mayoria de pistas innivadas estan bien en lo que a blancura se refiere ya que calvas hay en las que no tienen innivacion y que estan practicamente cerradas, pero aconsejo llevar cantos muy, muy afilados porque hay cada placa de hielo de alucinar y la nieve no esta dura, sino durisima, con una transformacion tipica de la nieve cañon que queda como escarcha y dejando libre una base durisima

la verdad que a mi gusto no son las mejores condiciones, prefiero esquiar con primavera que con esta nieve tan dura
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2011 01:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10
Mañana por la mañana me voy 5 días, ya os contaré cuando vuelva
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2011 12:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
[www.boitaullresort.com]
Fijaos en:
Precipitaciones 24h
Calidad
saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2011 13:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
[www.boitaullresort.com]

Fijaos en:
Precipitaciones 24h
Calidad


saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2011 13:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Ups....... perdon!!
Es que solo a salido uno y querian salir los cuatro. Como esta temporada no salen casi nunca, pues ala, los cuatro a tomar el aire!!

risasrisasrisas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2011 22:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Señoras y señores, hoy estacion para gozarlo
Nevada considerable, a las 9, habian caido unos 15 cm en la base de la estacion y unos 30 cm en las cotas altas, despues de estar todo el dia nevando, habran caido unos 25cm de nieve en la base y unos 40 en las cotas altas,
Mañana se espera solecito, y a las 8:55, estamos alli esperando que abran Vaques.
Tonto el ultimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.