NEUS DE LLEIDA

Enviado: 02-02-2010 22:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Pues nada lo de siempre, cada vez que subo a esquiar hago unas fotos para que la gente se haga una idea de como esta el cotarro en Boi-Taüll

Lastima que la calidad es de movil

Aprimera hora poniendo a punto las cintas cubiertas


Como siempre la primera subida es por Mulleres




Vaques bien soleada


La ratrack ultimando detalles en el park




La cinta de debutantes como siempre a pleno rendimiento






A la llegada del telesilla Resort Expess ofrece una buena panoramica de casi todo el complejo


Alguna foto mas








Decir que de nieve mucha y la calidad era polvo-dura, pero no dura hielo sino dura de esa que los esquis se agarran y corren una barbaridad, ideal para lo que me gusta ami: carvear todo el dia

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2010 22:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.612
Menuda pinta tiene Boismiling smiley. A ver cuando me dejo caer por ahi, pero tengo la agenda bien apretadarisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 00:15
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
vaya aspecto !!! sorprendidosorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 09:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Menuda pinta tienesorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 18:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 200
gracias vapo!!! yo me voy el sabado y espero que siga igual o mejor!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 21:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Cita
audrey
gracias vapo!!! yo me voy el sabado y espero que siga igual o mejor!!!!

Pues si como dicen este jueves cae alguna nevadita, este fin de semana puede ser la leche.
No os dejeis la crema para el cutis que si no me equiboco dan un buen sol enojado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2010 09:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 76
Ole, Ole!!! El sábado me teneis ahí!!! Joder k ganas!!!smiling smileyBanana esquíBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2010 12:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 195
Gracias Vapo por tus fotos

Boi se parece a Borreguiles en Sierra Nevada.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bushido
Enviado: 04-02-2010 19:35
Otro que va el domingo para allá, hasta el viernes. A ver si hay suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2010 13:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Gracias por las fotos, para ser de movil tienen una calidad mas que aceptable.

No conozco Boi, pero cada vez le tengo mas ganas pulgar arriba de este año no pasa smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tea
Enviado: 06-02-2010 15:35
Esta mañana nevaba de lo lindo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2010 12:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Pues yo lo mismo me voy para alli en San Jose, la verdad es que tengo bastantes ganas de escaparme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2010 23:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 722
Cita

Pues yo lo mismo me voy para alli en San Jose, la verdad es que tengo bastantes ganas de escaparme

Pues yo fijo que voy en San José... soy el ganador del 3º Sorteo Fin de Semana en Boi Taül DiablilloDiablillo Además no conocía la estación y ya tenía ganas....

Un saludo
Fer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2010 13:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.612
Seguro que la disfrutas un monton Fer. Es una pequeña Gran estacionsmiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2010 19:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 200
Ahora mismo,desde Boi,lleva cayendo des de las 10 de la mañana, y desde hace unas horitas cuaja en Pla de l'Ermita, las pistas hoy espectaculares,nieve recién caídita polvo, eso si, poca visibilidad, nieve y frío, pero sarna con gusto no pica risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chema7
Enviado: 08-02-2010 19:55
Me acabas de alegrar el dia audrey!!!pulgar arribaEl domingo estaban las pistas de lujo y un dia de solanera de esos que te salen coloretesrisasMañana en cuanto plegue me vuelvo pa arriba a disfrutar del polvillo de boi!Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bushido
Enviado: 09-02-2010 23:40
Hoy en Boi nieve recién caida extraordinaria, ni pizca de viento, a partir de mediodía sol y calor en la base de Plá de Vaques. Arriba un puntito de frío, el justito. ....De lujo, vamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2010 18:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Hoy dia nublado en Boi, -9º a las 9 de la mañana subiendo hasta los -3º a las 14. El frio se hacia sentir bastante ya que las nubes altas no dejaban al sol calentar el ambiente. Las pistas en perfectas condiciones, a partir de la 13 se nota la entrada del temporal de sur se encapota mucho mas, se pierde visibilidad y empieza a descender la temperatura y las pistas se endurecen. Ahora a las 18 todavia no ha empezado a nevar pero se espera que lo haga en las proximas horas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2010 11:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Ayer jueves.....................
Fue un orgasmooooooooooo

Medio metro de nieve polvo que había ido cayendo con calma durante la semana.....hasta la madrugada del jueves.....y el jueves se despertó con solazo y el frío justo para una nieve buenísima en todas las cotas y os podéis imaginar las primeras bajadas del día......wuaaaaaaaa

A partir de media mañana ya se empezó a quedar todo un poco trillado, aunque si había ganas de andar-fokear un poco.....se habría una de posibilidades tremendas por las canales que bajan detrás de Puig-Falcó....o el itinerario de Moró.....etc
Empezó a salir gente por todos lados a pesar de ser un día entre semana.............y se veían unos dientes que pa qué.risas

Había una cierta lujuría en todo el mundo que rondó por allí......tanto los que iban por pista, los que iban por fuera, los que provaban saltos de rocas aprovechando el merengue en la recepción......

Y se vieron tortas de las buenas, .....me reí bastante con la de algún colega.....
Pero era el día para probar cosas y no hacerte daño.......ya me entendéis.


Y lo mejor de todo, la nieve muy polvo.......y muy estable.............aunque tiraron argún que otro petardo para drenar la cosa....
Con esto no quiero decir que hoy esté igual......ya sabéis que las condiciones en montaña son muy cambiantes día a día.....y además cuando me fuí a eso de las 14h......ya hacía un rato que empezaba a calentar el sol.....con lo cual ya sabéis.....

En fin....que este es el parte de ahora.....
Y la cosa pinta pero que muy bien para los próximos días con llegada de más nieve....

La verdad que ahora mismo la estación está en el mejor momento de la temporada y el disfrute está garantizadopulgar arriba


Saludos

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2010 11:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
ferran
Ayer jueves.....................
Fue un orgasmooooooooooo

Medio metro de nieve polvo que había ido cayendo con calma durante la semana.....hasta la madrugada del jueves.....y el jueves se despertó con solazo y el frío justo para una nieve buenísima en todas las cotas y os podéis imaginar las primeras bajadas del día......wuaaaaaaaa

A partir de media mañana ya se empezó a quedar todo un poco trillado, aunque si había ganas de andar-fokear un poco.....se habría una de posibilidades tremendas por las canales que bajan detrás de Puig-Falcó....o el itinerario de Moró.....etc
Empezó a salir gente por todos lados a pesar de ser un día entre semana.............y se veían unos dientes que pa qué.risas

Había una cierta lujuría en todo el mundo que rondó por allí......tanto los que iban por pista, los que iban por fuera, los que provaban saltos de rocas aprovechando el merengue en la recepción......

Y se vieron tortas de las buenas, .....me reí bastante con la de algún colega.....
Pero era el día para probar cosas y no hacerte daño.......ya me entendéis.


Y lo mejor de todo, la nieve muy polvo.......y muy estable.............aunque tiraron argún que otro petardo para drenar la cosa....
Con esto no quiero decir que hoy esté igual......ya sabéis que las condiciones en montaña son muy cambiantes día a día.....y además cuando me fuí a eso de las 14h......ya hacía un rato que empezaba a calentar el sol.....con lo cual ya sabéis.....

En fin....que este es el parte de ahora.....
Y la cosa pinta pero que muy bien para los próximos días con llegada de más nieve....

La verdad que ahora mismo la estación está en el mejor momento de la temporada y el disfrute está garantizadopulgar arriba


Saludos

Adéusmiling smiley

Un apunte:
Cuando digo que había que andar un poco para abrirse a más lujuria......
es porque Puig Falcó estuvo cerrado todo el día (aunque no por el viento......apenas había).
Imagino que hoy ya estará funcionando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2010 13:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.612
joer menuda envidiarisasyo a ver cuando subo, ultimamente me estoy quedando en las estaciones aranopallaresas (existe esta palabrarisas)




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2010 19:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
LlorónLlorónLlorón "cullons" que envidia
Y alguna foto No entiendo
O no habia tiempo para eso Enfadado - Angry

DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2010 02:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
vapo
LlorónLlorónLlorón "cullons" que envidia
Y alguna foto No entiendo
O no habia tiempo para eso Enfadado - Angry

DiablilloDiablillo

Nunca hago fotos......soy anti-reportajesTriste ( de buen rollo...eh?)


Salutsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2010 17:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Lastima!! Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2010 17:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960
¿Alguien sabe porque hay 5 pistas que siempre aparecen en el parte de nieve como cerradas a pesar de estar la estación petada de nieve?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2010 19:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Yo soy monitor y creo que la razon de que esten cerradas es por la falta de personal es decir pisters para poder tener todas las pistas en perfecto estado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2010 07:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Cita
IceAge29
Yo soy monitor y creo que la razon de que esten cerradas es por la falta de personal es decir pisters para poder tener todas las pistas en perfecto estado

Negativo. Falta de pisters ( de los que no van sobrados este año) no es, porque desde Puig falcó acceden en 2 minutos a cualquier punto de la estación por la zona alta/media. Si Roies está abierta necesita un pister obligatoriamente y Roies no tiene "puesto" de pister, sino que es el de Puig Falcó el que cubre la zona, por lo que con un pister tienen toda la zona alta protegida. Cuando Puig Falcó no abre es por viento o problemas en el remonte ( el volante de la base suele dar problemas...eso o que se les ha vuelto a descarrilar la línea...smiling smiley )

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2010 10:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 48
Hola a todos,

Tengo pensado en subir este fin de semana a la estación. Me acompaña una chica cuyo nivel definiría como bajo. Me gustaría saber si las verdes y azules que tiene suelen abrir a pesar de las inclemencias del tiempo

Gracias por la información
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2010 11:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Si, las verdes y las azules suelen estar abiertas casi siempre, exepto cuando el tiempo es infernal,.

Mave, creo que Seiya se referia a las pistas negras, como Vista Aneto y Vista Taull, etc, por eso mi opinion sobre los pisters, no tienen tiempo de balizar tantas pistas y revisarlas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2010 21:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Pues este domingo asi estaba





La retrak preparando los modulos

















La Express cerrada por nieve muy dura y el peligro que conlleva bajar esa pista para gente no experta





A que esta chula la Vall de Manyanet con estas nubes







La futura ampliacion de pistas si llega el caso





Bastante gente, con los eventos que hacen, cada finde llenan



Esto es un Vall de Boi Diablillo



Ya de vuelta para casa, asi se ve la estacion desde el Pla de la Ermita



Y aqui el cotarro que tenian montado



Los de Veri



Los de Powerade



Los del caldo Aneto



Los de Elan y Head, de los cuales estube toda la mañana probando esquis
Aqui teneis un poco mas de lo que dio de si el dia DiablilloDiablillo[www.nevasport.com]





Y unos pases de modelos de ropa, para las feminas





La nieve estaba dura, pero con los esquis nuevos cada dos bajadas ni te enteras DiablilloDiablillo

Y la nota negativa:
El parking Triste

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.