NEUS DE LLEIDA

Enviado: 07-02-2012 22:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Que oa parece: ¿Donde hacen la mejor olla ara esa del valle? Eth Restille de Garos era de mía preferidas aunque llevo tiempo sin ir. Alguna sugerencia??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 13:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Buf, pues es que a mi me gustan en casi todos los sitios!!!! yo tomé una que me gustó mucho en Tredós, el Saburedo, pero es que me es difícil elegir, además en cada sitio le echan cositas diferentes y así no cansa guiño



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 16:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 586
Buscando, a última hora, alojamiento para el fin de semana de carrnavales una de las pocas opciones que tengo es el Hotel Seixes en Bagergue; se que las opiniones sobre un determinado alojamiento pueden ser subjetivas, pero os agradezco todos vuestros comentarios al respecto.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 19:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Hola Castreño, unos amigos mios estuvieron allí y salieron muy contentos, claro que no es un hotel de lujo, pero es pequeño y acogedor.

A disfrutar!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 20:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
castreño
Buscando, a última hora, alojamiento para el fin de semana de carrnavales una de las pocas opciones que tengo es el Hotel Seixes en Bagergue; se que las opiniones sobre un determinado alojamiento pueden ser subjetivas, pero os agradezco todos vuestros comentarios al respecto.

Saludos.

No tiene mala pinta...y tienes 4 restaurantes en el pueblo que merecen la pena probar...y lo mejor que están todos a poca distancia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 00:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Cita
evita
Buf, pues es que a mi me gustan en casi todos los sitios!!!! yo tomé una que me gustó mucho en Tredós, el Saburedo, pero es que me es difícil elegir, además en cada sitio le echan cositas diferentes y así no cansa guiño

Mira, pues ese no lo conocía! Me lo apunto!! Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 06:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
donde esta la zona de copas en Vielha ¿?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 11:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Creo que como zona de copas no existe como tal, tienes un garito qeu creo que se llama Eth Com y luego otro al ladito del hotel del ciervo, ma´s no conozco, los dos están muy bien, a mi personalmente me gusta el de al lado del hotel del ciervo porque tiene chimeneita guiño



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 11:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
está el saxo, que creo que es el que dice evita, y luego eth com, mas pub que el saxo, luego por la zona de las galerias de los elurra creo que tambi,en hay alguno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 16:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
El que está detrás del ciervo es el eth clot (es mas bien de marcha hasta mas tarde y para mover el esqueleto)

[es-es.facebook.com]

el saxo y el eth com mas bien son de copas (a mi para una copa en plan tranquilo, me gusta el eth com...muy bonito el sitio y tras la primera copa te dan un ticket descuento de 3€ por copa).

[es-es.facebook.com]

el saxo, es un clásico también del valle...y entre semana ponen pelis y demás creo...pero le falta una reformita a mi parecer.

de resto no conozco nada mas en vielha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 16:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
moha
El que está detrás del ciervo es el eth clot (es mas bien de marcha hasta mas tarde y para mover el esqueleto)

[es-es.facebook.com]

el saxo y el eth com mas bien son de copas (a mi para una copa en plan tranquilo, me gusta el eth com...muy bonito el sitio y tras la primera copa te dan un ticket descuento de 3€ por copa).

[es-es.facebook.com]

el saxo, es un clásico también del valle...y entre semana ponen pelis y demás creo...pero le falta una reformita a mi parecer.

de resto no conozco nada mas en vielha.

joer somos la caña,,,ya hasta foro de copas jajaViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 16:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
es que creo que en el valle hacemos todos lo mismorisasrisasrisasrisas,
que será lo próximo?No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 18:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
...y ya que estamos.
Cuando llegamos los viernes al valle, lo primero a casa poner la calefacción a tope y después bajarnos a Vielha a comer algo ligero, tipo plato combinado o bokata, o torradas mientras la temperatura va subiendo, ya que suele estar helada.
Aquí vienen la pedida de recomendaciones, a parte del Mandronius y ese que tiene unos rebecos en la puerta, ¿algún sitio más para algo como bokatas o platos combinados, etc?

Y otra sugerencia, ¿qué consideráis un buen precio por un menú? es que como casi en ningún comentario de restaurantes se ponen...

Gracias.
¡Y que sepáis que el 18 estaré ahí para comermelo todo todo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 18:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues de bocatas y ese plan ,no sé, pero por ejemplo en el basreret, tienes raciones, pates, y cosas de picoteo , en barra o en las mesas, muy agusto,
también tienes el paer, un poco más arriba, en la misma calle, lo ves de frente, a 50m del basteret.ensaladas, embutidos todo muy rico y muy buenos vinospulgar arriba
también está luego la gripia, en la misma calle más arriba metiendote a mano dcha, lo mismo picoteo embutidos, y muy buenos vinos
.si miras en el post de gastronomia encontrarás fotos de éstos sitios que te digo, buen provechopulgar arriba
hay muchos más ,pero ahora tengo un poco de prisa, cuando tenga otro ratito te digo mássmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 18:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
jokin__
...y ya que estamos.
Cuando llegamos los viernes al valle, lo primero a casa poner la calefacción a tope y después bajarnos a Vielha a comer algo ligero, tipo plato combinado o bokata, o torradas mientras la temperatura va subiendo, ya que suele estar helada.
Aquí vienen la pedida de recomendaciones, a parte del Mandronius y ese que tiene unos rebecos en la puerta, ¿algún sitio más para algo como bokatas o platos combinados, etc?

Y otra sugerencia, ¿qué consideráis un buen precio por un menú? es que como casi en ningún comentario de restaurantes se ponen...

Gracias.
¡Y que sepáis que el 18 estaré ahí para comermelo todo todo!

En este plan que comentas, tienes Era Plaça y Pizzeria el Oço (de los mismos dueños del Mandronius) y el Urtau de Vielha que a pesar de no ser lo mismo que el de Arties.. Soluciona totalmente.



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 19:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
jokin__
¿algún sitio más para algo como bokatas o platos combinados, etc?
¿qué consideráis un buen precio por un menú? es que como casi en ningún comentario de restaurantes se ponen...

Gracias.
¡Y que sepáis que el 18 estaré ahí para comermelo todo todo!


De lo más económico en Viella tienes el Bar Luis. (justo en frente de la escuela, hace esquina).

Nosotros solemos ir frecuentemente después del curro.
Platos combinados: 9 lereles con postre y café.
Bocatas de asustar, muy grandes y también súper económicos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 20:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Bien, bien.
Gracias por la ampliación de información, ¡y qué rapidez!
Era Plaça ya lo he probado y es un local tan frio..., el Urtau, tanto el de Vielha como el de Arties geniales.
Por poner un punto a su favor, los del Mandronius tienen su propia huerta en Mont, no veais el montón de verduritas que tienen en el verano.
Por supuesto, sigo aceptando nuevas propuestas.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 20:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Rexona tu siempre estás en todo, ¡que gozada de persona!¡siempre tan atento!
Algún día te pagaré (no se como) todos los comentarios que me han ayudado a seguir conociendo más la estación y el valle.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 07:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Cita
REXONA
Cita
jokin__
¿algún sitio más para algo como bokatas o platos combinados, etc?
¿qué consideráis un buen precio por un menú? es que como casi en ningún comentario de restaurantes se ponen...

Gracias.
¡Y que sepáis que el 18 estaré ahí para comermelo todo todo!


De lo más económico en Viella tienes el Bar Luis. (justo en frente de la escuela, hace esquina).

Nosotros solemos ir frecuentemente después del curro.
Platos combinados: 9 lereles con postre y café.
Bocatas de asustar, muy grandes y también súper económicos.

Ok, ya mas o menos os pongo cara, ayer estabais cerca de la puerta un grupo de ellos. Yo fui a por unos periodicos viejos para secar las botas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 22:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Hola chicos, estoy mirando varias ofertas y hay una bastante maja para estancia en hostal escuils, alguien tiene referencias¿?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Para cenar en Vielha recomiendo el Racó (está en una calle pequeñita, al lado de la farmacia de la rotonda grande).

Estuvimos allí hace un par de semanas, y el chuletón el mejor que había probado en mi vida. El chuletón costaba 29 euros (para dos personas), con un entrante y una botella de vino, salimos a 44 euros los dos (los chupitos, invitación de la casa).

En mi opinión, altamente recomendado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 18:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Apuntado pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 19:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Ayer cominos en Casa Tana, Arties no dejéis pasar la oportunidad de probar los huevos con foie y cebolla caramelizada, exquisitos.
Hoy queríamos repetir la experiencia pero los miércoles cierran por descanso y su dueño nos ha recomendado probar la olla aranesa de la Sidrería Casa Pau, también en Arties y esta fabulosa.
Y si queréis comer unas judías con almejas que quitan el sentido os recomiendo el Restaurante Antonio en Vielha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 20:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 179
Voy a ir al valle el fin de semana del 3 de marzo y estoy pensando alojarme en el Vilagarós, parece que tiene buena pinta, además tiene piscina.
Que os parece este hotel?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 20:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
carvi
Ayer cominos en Casa Tana, Arties no dejéis pasar la oportunidad de probar los huevos con foie y cebolla caramelizada, exquisitos.
Hoy queríamos repetir la experiencia pero los miércoles cierran por descanso y su dueño nos ha recomendado probar la olla aranesa de la Sidrería Casa Pau, también en Arties y esta fabulosa.
Y si queréis comer unas judías con almejas que quitan el sentido os recomiendo el Restaurante Antonio en Vielha.

Se come muy bien en Casa Tana..de resto tomo nota, gracias.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 13:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Hola soy Richi. Me han anulado a ultima hora la reserva que hicieron unos clientes por mi casa para los dias del 19 al 26 de Febrero. Como la hipotecaza la tego que pagar igualmente y veo que se va a a quedar vacia la alquilo para esos dias por el módico precio de 800.- Euros. Está en Val de Ruda 1500, enfrente del hotel AC. Un lujazo de casa, modestia aparte. Mejor que la veais en mi web www.alquilerenbaqueira.com.
¡¡¡Vamos señores que me lo quitan de las manosss, me lo quitan de las manos!!!.
Saludos a todos,todos.
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 21:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Nos han surgido unos dias libres de última hora ¿se os ocurre algún hotel sin pretensiones ,a pie de pistas con media pensión para 3 días? (del 20 al 23 Febrero).También serviría un apartamento

Estamos un poco perdidos.Me he leido este post entero,pero no veo nada a pie de pistas..No entiendo

He consultado la web de Baqueira,pero ,de momento no encuentro nada salvo un hotel a 4 KM ; el Cuma 1 ..¿alguno habéis estado allí?.Se agradece cualquier ayuda que podáis aportarsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 22:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
beai
Nos han surgido unos dias libres de última hora ¿se os ocurre algún hotel sin pretensiones ,a pie de pistas con media pensión para 3 días? (del 20 al 23 Febrero).También serviría un apartamento

Estamos un poco perdidos.Me he leido este post entero,pero no veo nada a pie de pistas..No entiendo

He consultado la web de Baqueira,pero ,de momento no encuentro nada salvo un hotel a 4 KM ; el Cuma 1 ..¿alguno habéis estado allí?.Se agradece cualquier ayuda que podáis aportarsmiling smiley

Hola, a pie de pistas sin pretensiones no, el más sencillo a pie de pistas, es decir a pie de telecabina, sencillo pero bien, es el hotel Tuc Blanc. Creo que es de 3 estrellas y las referencias son buenas, más sencillo ahí en Baqueira 1500, pues ya digo, creo que no.

A 4 km del telecabina, en Salardú, tienes el hotel Lacreu que tiene una relación calidad/precio francamente buena.

¡Suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 22:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
También tienes los apartamentos solneu creo que se llaman, que estan a pie de pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 22:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Beai, has mirado los de multipropiedad a través de apartarent baqueira?. Están a pié de pistas, no son lo mas caro e incluyen alojamiento y desayuno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.