NEUS DE LLEIDA

Enviado: 06-10-2017 14:51
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 13
Hola, es bueno saber con quien te gastas el dinero, y a partir de ahí elegir...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2017 16:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.000
pulgar arriba
Cita
tiosam
Hola, es bueno saber con quien te gastas el dinero, y a partir de ahí elegir...
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2017 17:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 349
Cita
tiosam
Hola, es bueno saber con quien te gastas el dinero, y a partir de ahí elegir...

Parto de un máximo respeto a tu post, comparta o no tu forma de verlo.

La información que tengo de Urtau es que, según un forero, están a favor de la independencia, por tanto debo suponer que se siente catalán y no español. Con esa información no tengo suficientes datos para afirmar que sea antiespañol o que tenga odio a lo español, que a lo mejor si es cierto.

Si por sentirse catalán y pensar de distinta forma a la mía, debo dejar de consumir o no en su establecimiento, también debería dejar de hacer gasto en un supuesto negocio regentado por unos franceses pues se sienten franceses y no españoles (no sé si hay algún negocio regentado por franceses pero por cercanía no me descuadra mucho que exista alguno en el valle). Me chirrían un poco estos argumentos pero opiniones hay de todos los colores.
Karma: 122 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2017 17:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Esto me huele a troleada o a querer hacer daño a este negocio..Entonces cuando vais a un restaurante..hotel..etc preguntais antes la ideología política para decudir si comeis alli o no?...venga ya..no infecteis este foro con esas tonterías..parece mentira que lleguemos ea ese punto..yo seguiré tomando mis pinchos en Urtao..sea cual sea la ideología de sus dueños...



W@RDUM
Karma: 140 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2017 19:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 13
Hola no hablaba de ningún establecimiento concreto, ni de ese ni de otro, y por supuesto ninguna intención de perjudicar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2017 21:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 298
Es un rumor , no sé si será verdad. De troleada nada... Yo soy cliente de Urtau desde hace muchos años ..
Tampoco hay que confundir catalán con independentista . Incluso siendo independentista depende de cómo defiendas tu postura , desde el respeto, la educación y la verdad de sus consecuencias para todos los catalanes o desde las mentiras, la manipulación y el odio a España .
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Con respeto a la "tensión " de la independencia, quiero deciros que yo no la he visto.Aqui todo tranquilo y fenomenal (vivo en el valle), la gente se preocupa como es normal,tiene sus ideas pero no se generan conflictos.
En fin..tranquilidad y los negocios están al servicio del cliente.

Por cierto..nos abren un telepizza en Vielha!!!!!!!
Los fanaticos de estas pizzas,asi como yo,entenderan la alegria jaja
Los dueños(por cierto,muy majos..nos invitaron a ver el local simplemente por preguntar cuando abrirán. Estaban con los ultimos retoques) esperan que para finales de octubre esté abierto.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2017 16:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
Big Cactus
Es un rumor , no sé si será verdad. De troleada nada... Yo soy cliente de Urtau desde hace muchos años ..
Tampoco hay que confundir catalán con independentista . Incluso siendo independentista depende de cómo defiendas tu postura , desde el respeto, la educación y la verdad de sus consecuencias para todos los catalanes o desde las mentiras, la manipulación y el odio a España .

Si es un rumor me parece una muy mala idea difundirlo en este foro, no porque me parezca maligno que sean independentistas que a mí me la pela, pero el ponerlo así como lo has puesto es con un claro ánimo de hacer daño, de llamar al boicot. Cada uno puede tener las ideas políticas que quiera y dar de comer de cojones, pero si buscas hacer daño a una familia por ser de un idea contraria a la tuya al menos ten la delicadeza de verificar la información que difundes.
Karma: 40 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2017 12:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Urtau ha aportado y aporta su granito de arena en la economia del valle,eso es lo importante,sus ideas politicas son suyas y no influye en las viandas risas risas
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2017 18:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 113
Cita
sang
Cita
Big Cactus
Es un rumor , no sé si será verdad. De troleada nada... Yo soy cliente de Urtau desde hace muchos años ..
Tampoco hay que confundir catalán con independentista . Incluso siendo independentista depende de cómo defiendas tu postura , desde el respeto, la educación y la verdad de sus consecuencias para todos los catalanes o desde las mentiras, la manipulación y el odio a España .

Si es un rumor me parece una muy mala idea difundirlo en este foro, no porque me parezca maligno que sean independentistas que a mí me la pela, pero el ponerlo así como lo has puesto es con un claro ánimo de hacer daño, de llamar al boicot. Cada uno puede tener las ideas políticas que quiera y dar de comer de cojones, pero si buscas hacer daño a una familia por ser de un idea contraria a la tuya al menos ten la delicadeza de verificar la información que difundes.

Yo suscribo al 100% tus palabras. Aunque en favor de Big Cactus debo decir que tiene razón. El dueño(Sr Rafa Sanmartí) es uno de los que se ha posicionado públicamente en favor del referéndum ilegal. Si miráis el enlace veréis que es uno de sus firmantes. De todos modos considero que sus pinchos son cojonudos y no por su posicionamiento en favor del referéndum dejaré de ir.

Manifiesto de Aran en favor del referéndum
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tom Fernández
Enviado: 19-10-2017 19:38
Es un tema complicado sin duda. Mi opinión es que las opiniones políticas de cada uno, en temas de organización territorial o en cualquier otro deben quedar al margen de este foro y no deberían ser causa de boicot o campaña alguna. Y en ese sentido el estar a favor de un derecho a decidir o incluso de la independencia, sea de Cataluña, Lleida, Asturias o cualquier otro territorio de España deberían ser respetadas aunque no fuesen compartidas, igualmente que deba ser aceptado que legalmente no sean reconocidos mientras tales derechos no sean aprobados con los requisitos y mayorías exigidas. Eso es una de las claves de cualquier estado democrático moderno y que que a todos los ciudadanos nos ha permitido vivir los últimos cuarenta años la mayor etapa de libertad, y progreso econòmico y social de la historia.

Ahora bien querer imponer esas, o cualquier otras ideas, rompiendo todos los cauces legales e institucionales que democráticamente nos han dado tanto, buscando incluso la confrontación civil, es un golpe no sólo de estado sino a la convivencia, desarrollo económico y modo de vida de millones de ciudadanos, de Cataluña y del resto de España. Y eso si que no debe ser permitido ni tolerado, y en mi opinión se debe boicotear y denunciar a todas las entidades tanto públicas como privadas que estén a favor de acabar con nuestro sistema político. Lo que están haciendo es poner en juego gratuitamente y sin necesidad real nuestro futuro y el de nuestros hijos. Y el que esté a favor de eso debería sentir en sus propias carnes y negocios las consecuencias
Si la propiedad de Urtau o de cualquier otro sitio está a favor de eso debe saberse y actuar en consecuencia. Yo no le dejo ni un euro a quien quiere acabar con la sociedad que tenemos, que desde luego es mejorable, pero nos ha dado mucho.
Karma: 48 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Tom Fernández
Enviado: 19-10-2017 19:55
Creo que para evitar informaciones falsas o erróneas lo mejor es preguntar.
He mandado mail a Urtau solicitando aclaren, no sus ideas políticas, sino su posicionamiento con la convivencia de todos los ciudadanos dentro de el estado legal y democrático o su posicionamiento con la ruptura del mismo.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 21:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
Tom Fernández
Creo que para evitar informaciones falsas o erróneas lo mejor es preguntar.
He mandado mail a Urtau solicitando aclaren, no sus ideas políticas, sino su posicionamiento con la convivencia de todos los ciudadanos dentro de el estado legal y democrático o su posicionamiento con la ruptura del mismo.
Un saludo

Yo he hecho exactamente lo mismo con el tendero de la esquina (tiene unos aguacates y unos tomates del terreno buenísimos), le he enviado el correo también a la panadera (es la única que hace el pan de espelta en molino artesanal, de vicio), al lechero (menudos yogures griegos ecológicos me trae) y al pescadero (ufff gambas de Denia de locura y dentones, sargos..). Pero tienes razón, no vaya a ser que esta gente sea independentista (¡aquí también los hay!) o peor aún anarquistas, abortistas, republicanos, federalistas, feministas, satanistas o murcianos.

En fin... Me reiría si no fuera porque estoy cagado de miedo, me dan miedo mis propios vecinos.
Karma: 61 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Tom Fernández
Enviado: 19-10-2017 21:50
A mi me parece perfecto que alguien sea independentista, que no se sienta español, que se crea descendiente del Cid o de Wilfredo el Velloso. Lo que no puede ser es llevar a una sociedad al borde del desastre sin ninguna necesidad. Sean nacionalistas catalanes, o españoles. Pero no neguemos la realidad quienes ahora han ocasionado esto son los catalanes y no hay nadie mas responsable.
Yo tengo casa en el valle, he trabajado y pasado mucho tiempo en Ripoll, Roses y Barcelona, en todos los sitios me trataron bien, y tuve una muy buena relación. Pero eso no quita que lo que está pasando ahora es incomprensible e inadmisible de todo punto.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 22:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
Tom Fernández
A mi me parece perfecto que alguien sea independentista, que no se sienta español, que se crea descendiente del Cid o de Wilfredo el Velloso. Lo que no puede ser es llevar a una sociedad al borde del desastre sin ninguna necesidad. Sean nacionalistas catalanes, o españoles. Pero no neguemos la realidad quienes ahora han ocasionado esto son los catalanes y no hay nadie mas responsable.
Yo tengo casa en el valle, he trabajado y pasado mucho tiempo en Ripoll, Roses y Barcelona, en todos los sitios me trataron bien, y tuve una muy buena relación. Pero eso no quita que lo que está pasando ahora es incomprensible e inadmisible de todo punto.

Será incomprensible e inadmisible para ti y estás en tu derecho de sentirte así.

A lo que no tienes ningún derecho es a intentar joderle la vida a una familia que ha luchado por montar un negocio y un futuro porque sus ideas políticas son incomprensibles e inadmisibles para ti, a eso no tienes derecho por mucho que te empeñes. La esfera privada de estas personas es privada y la política entra dentro de esa esfera. Acusáis a los catalanes de adoctrinamiento, de señalar, marginar, acosar y perseguir al que no piensa como ellos, y yo, que no vivo en Cataluña ,veo y escucho esto todos los días, en el autobús, en la tienda de la esquina, en el bar, en los periódicos, en la radio... Las mismas consignas, las llamadas al boicot, la demonización de lo catalán, las banderas y el a por ellos oe como si esto fuera un maldito partido de fútbol. Estáis haciendo lo mismo que denunciáis, señaláis, perseguís , acosáis, margináis... por el simple hecho de tener unas ideas, unas aspiraciones que no tragáis. Enhorabuena, ahora tú también eres un nacionalista radical, la única diferencia es que tu banderita es distinta.

Y aquí me bajo del autobús que esta ya es mi parada, sigo acojonado con mis vecinos.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Tom Fernández
Enviado: 19-10-2017 23:25
Te estás equivocando o quizá yo me he explicado mal. Yo no estoy en contra de los catalanes, no lo lleves a ese terreno. Todas las ideas políticas son respetables, pero no lo son los hechos por los que se quieren imponer a toda la sociedad vulnerando la ley y todos los principios democráticos.
En todo caso por mi parte doy por cerrado este tema, y de verdad espero que todo termine bien sería lo mejor para todos, aquí ya hemos perdido todos desgraciadamente.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 23:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Pues doy mi opinión y es la de que esos mensaje si que son mala publicidad, yo soy de Elche, perteneciente a lo que algunos catalanes piensan que son los paises catalanes... no sé a qué valencianos les han preguntado porque vamos, no conozco a ninguno que piense eso risasrisas Y por mi parte ya me genera desconfianza, cierto pensamiento negativo me genera y te hace pensar en gastarte el dinero en otro lado.

Con esto lo que quiero decir, es que un rumor puede hacer mucho mucho daño, siendo cierto o falso, cala en la gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tom Fernández
Enviado: 20-10-2017 00:05
Con autorización expresa de la empresa incorporo a continuación la pronta respuesta que me han enviado de Urtau en relación a la cuestión que se planteó en este foro y que les hice llegar.
Por mi parte no puedo estar mas de acuerdo con su apuesta por la convivencia al margen de cualquier idea política. Ojala sea así.
Yo invito que antes de extender rumores injustos y peligrosísimos si se tienen dudas y preocupación lo mejor es acudir directamente y preguntar.

Mi agradecimiento y reconocimiento expreso a Mónica Sanmartí y Urtau por la contestación y el tono de la misma.

“Buenas noches Sr. Fernández,

Antes de nada, lamentamos mucho que la actual situación política en Cataluña, que no en el Valle de Arán, le hayan tenido que llevar a contactar con nosotros.

Nuestra familia hace más de 50 años que se dedica a la restauración en este precioso enclave que es nuestro Valle. En este tiempo, políticamente hablando, hemos vivido de todo y si de algo podemos estar orgullosos es que siempre hemos cumplido con la legalidad vigente.

Como usted sabrá, en el sector de la restauración poder afirmar que una empresa cumple al 100% con toda la legislación no es muy frecuente, pero nosotros estamos seguros de que así es.

Sobre su pregunta sobre la propiedad y sus ideas políticas, simplemente podemos remitirle a los hechos. Antes del 1 de Octubre uno de nuestros socios se posicionó abiertamente a favor del derecho a votar (recogido en la Ley de Arán que se encuentra amparada por la ley catalana y a su vez por la española) que NO a favor de la independencia (ruego que se haga una diferencia, que en el Valle está muy marcada). Más tarde, otras personas que firmaron el mismo documento, llamado Manifest de Les [www.lavanguardia.com] se han pronunciado abiertamente a favor de la independencia, pero nuevamente NO el grupo en sí, ni tampoco nuestro socio.

Su preocupación es un hecho que realmente nos alarma. Lamentamos mucho que, según nuestro punto de vista, la incapacidad de dialogo dentro de la legalidad entre nuestros representantes haya llevado a la situación actual. Sin embargo confiamos que el sentido común, acompañado de la firma reacción internacional que está habiendo, vuelvan a encauzar la situación y nuestros represenantes puedan hacer política y nosotros dedicarnos a seguir construyendo nuestro futuro y el de nuestros hijos desdel trabajo.

Así mismo, aprovechamos para informarle que hemos estado siguiendo el foro de Neva Sport desde el primer momento y no hemos querido interceder, entendiendo que es un espacio de intercambio libre de opiniones. Sin embargo, y siguiendo el mismo camino que otros espacios de debate, se ha llegado a un momento de descalificación personal innecesario y que no aportan ningún beneficio a ninguna de las partes afectadas. Nada nos duele más que tener que responder por las ideas políticas y no por nuestro trabajo al que dedicamos todo nuestro cariño.

En el Valle somos muchos empresarios y todos con distintos perfiles políticos. Es un sitio pequeño y todos sabemos qué piensa el vecino (le aseguro que hay mucha diversidad) pero puedo asegurarle que todos coincidimos en una cosa, seguir trabajando y ofreciendo el servicio de calidad y excelencia que nos caracteriza.

Esperamos verle a usted y a todos los lectores del foro esta temporada disfrutando de las novedades que ofrecerá la estación, así como de todos los servicios que ofrecemos los pequeños empresarios y familias aranesas.

Sin más y cumpliendo con la LOPD, le doy permiso para publicar esta respuesta en el foro y firmada por mi misma.

Igualmente, les animamos a volver a encauzar el blog y seguir hablando de dormir, copear o comer en el Valle de Arán.

Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que pueda surgirle al respeto de esto o de cualquier otro tema donde podamos ayudarle.

Bona nèt,

Mònica Sanmartí
www.urtau.com
Karma: 44 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2017 11:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
CAZA DE BRUJAS EN TODA REGLA.

Con toda la "buena voluntad" del mundo pero caza de brujas. Una pena.

Y que conste que no soy para nada fan de los pintxos del Urtau ni les conozco de nada.



Cita
Tom Fernández
Con autorización expresa de la empresa incorporo a continuación la pronta respuesta que me han enviado de Urtau en relación a la cuestión que se planteó en este foro y que les hice llegar.
Por mi parte no puedo estar mas de acuerdo con su apuesta por la convivencia al margen de cualquier idea política. Ojala sea así.
Yo invito que antes de extender rumores injustos y peligrosísimos si se tienen dudas y preocupación lo mejor es acudir directamente y preguntar.

Mi agradecimiento y reconocimiento expreso a Mónica Sanmartí y Urtau por la contestación y el tono de la misma.

“Buenas noches Sr. Fernández,

Antes de nada, lamentamos mucho que la actual situación política en Cataluña, que no en el Valle de Arán, le hayan tenido que llevar a contactar con nosotros.

Nuestra familia hace más de 50 años que se dedica a la restauración en este precioso enclave que es nuestro Valle. En este tiempo, políticamente hablando, hemos vivido de todo y si de algo podemos estar orgullosos es que siempre hemos cumplido con la legalidad vigente.

Como usted sabrá, en el sector de la restauración poder afirmar que una empresa cumple al 100% con toda la legislación no es muy frecuente, pero nosotros estamos seguros de que así es.

Sobre su pregunta sobre la propiedad y sus ideas políticas, simplemente podemos remitirle a los hechos. Antes del 1 de Octubre uno de nuestros socios se posicionó abiertamente a favor del derecho a votar (recogido en la Ley de Arán que se encuentra amparada por la ley catalana y a su vez por la española) que NO a favor de la independencia (ruego que se haga una diferencia, que en el Valle está muy marcada). Más tarde, otras personas que firmaron el mismo documento, llamado Manifest de Les [www.lavanguardia.com] se han pronunciado abiertamente a favor de la independencia, pero nuevamente NO el grupo en sí, ni tampoco nuestro socio.

Su preocupación es un hecho que realmente nos alarma. Lamentamos mucho que, según nuestro punto de vista, la incapacidad de dialogo dentro de la legalidad entre nuestros representantes haya llevado a la situación actual. Sin embargo confiamos que el sentido común, acompañado de la firma reacción internacional que está habiendo, vuelvan a encauzar la situación y nuestros represenantes puedan hacer política y nosotros dedicarnos a seguir construyendo nuestro futuro y el de nuestros hijos desdel trabajo.

Así mismo, aprovechamos para informarle que hemos estado siguiendo el foro de Neva Sport desde el primer momento y no hemos querido interceder, entendiendo que es un espacio de intercambio libre de opiniones. Sin embargo, y siguiendo el mismo camino que otros espacios de debate, se ha llegado a un momento de descalificación personal innecesario y que no aportan ningún beneficio a ninguna de las partes afectadas. Nada nos duele más que tener que responder por las ideas políticas y no por nuestro trabajo al que dedicamos todo nuestro cariño.

En el Valle somos muchos empresarios y todos con distintos perfiles políticos. Es un sitio pequeño y todos sabemos qué piensa el vecino (le aseguro que hay mucha diversidad) pero puedo asegurarle que todos coincidimos en una cosa, seguir trabajando y ofreciendo el servicio de calidad y excelencia que nos caracteriza.

Esperamos verle a usted y a todos los lectores del foro esta temporada disfrutando de las novedades que ofrecerá la estación, así como de todos los servicios que ofrecemos los pequeños empresarios y familias aranesas.

Sin más y cumpliendo con la LOPD, le doy permiso para publicar esta respuesta en el foro y firmada por mi misma.

Igualmente, les animamos a volver a encauzar el blog y seguir hablando de dormir, copear o comer en el Valle de Arán.

Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que pueda surgirle al respeto de esto o de cualquier otro tema donde podamos ayudarle.

Bona nèt,

Mònica Sanmartí
www.urtau.com
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2017 11:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Sang, me he reído mucho con tu mensaje. Dentro de lo triste que es todo esto...

Cita
sang
Cita
Tom Fernández
Creo que para evitar informaciones falsas o erróneas lo mejor es preguntar.
He mandado mail a Urtau solicitando aclaren, no sus ideas políticas, sino su posicionamiento con la convivencia de todos los ciudadanos dentro de el estado legal y democrático o su posicionamiento con la ruptura del mismo.
Un saludo

Yo he hecho exactamente lo mismo con el tendero de la esquina (tiene unos aguacates y unos tomates del terreno buenísimos), le he enviado el correo también a la panadera (es la única que hace el pan de espelta en molino artesanal, de vicio), al lechero (menudos yogures griegos ecológicos me trae) y al pescadero (ufff gambas de Denia de locura y dentones, sargos..). Pero tienes razón, no vaya a ser que esta gente sea independentista (¡aquí también los hay!) o peor aún anarquistas, abortistas, republicanos, federalistas, feministas, satanistas o murcianos.

En fin... Me reiría si no fuera porque estoy cagado de miedo, me dan miedo mis propios vecinos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2017 12:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2017 12:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
sang






risasrisasrisas,muy apropiadopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2017 12:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 349
Cita
sang
Esta foto ha sido tomada hace unos minutos en Av. Pas D'Arro cuando perseguían españoles para quemarlos y hacer calçots. En segunda fila y al lado del superintendente Chalmers parece estar el mayor Trapero. El ministro de exteriores ha aconsejado viajar a Cataluña comiendo butifarra para pasar desapercibido entre las turbas de catalanes murcianosatánicoabortistas. Ojo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2017 12:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.394
Pues yo visité El Valle por primera vez el año pasado, y sin saberlo hasta ahora, acabamos visitando el susodicho bar, el cuál el conjunto del mismo me impresionó, a lo que en la escapada de este año tengo claro que volveré a visitarlo sin importar más halla del trato y del producto recibido.

Salu2
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2017 12:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
dieg8
Pues yo visité El Valle por primera vez el año pasado, y sin saberlo hasta ahora, acabamos visitando el susodicho bar, el cuál el conjunto del mismo me impresionó, a lo que en la escapada de este año tengo claro que volveré a visitarlo sin importar más halla del trato y del producto recibido.

Salu2







como bien sabrás Urtau dispone en el valle de dos establecimientos más aparte del de Artíespulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2017 13:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.394
Cita
ski-patrol
Cita
dieg8
Pues yo visité El Valle por primera vez el año pasado, y sin saberlo hasta ahora, acabamos visitando el susodicho bar, el cuál el conjunto del mismo me impresionó, a lo que en la escapada de este año tengo claro que volveré a visitarlo sin importar más halla del trato y del producto recibido.

Salu2


como bien sabrás Urtau dispone en el valle de dos establecimientos más aparte del de Artíespulgar arriba

Pues no tenía ni idea la verdad. Estube en Baquiera pero bajamos a visitar Vielha.

Volviendo al tema, esos que comentas, son restaurantes o bares de tapas? Que estoy muy perdido por la zona jeje

Grache
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2017 13:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
dieg8
Cita
ski-patrol
Cita
dieg8
Pues yo visité El Valle por primera vez el año pasado, y sin saberlo hasta ahora, acabamos visitando el susodicho bar, el cuál el conjunto del mismo me impresionó, a lo que en la escapada de este año tengo claro que volveré a visitarlo sin importar más halla del trato y del producto recibido.

Salu2


como bien sabrás Urtau dispone en el valle de dos establecimientos más aparte del de Artíespulgar arriba

Pues no tenía ni idea la verdad. Estube en Baquiera pero bajamos a visitar Vielha.

Volviendo al tema, esos que comentas, son restaurantes o bares de tapas? Que estoy muy perdido por la zona jeje

Grache






la filosofia es la misma,bar de tapas,tienes uno en Vielha y otro en Bossost
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tom Fernández
Enviado: 20-10-2017 13:18
Urtau siempre ha sido un punto de encuentro y siempre hemos sido atendidos y comido de manera estupenda.
Por eso me extrañó que ya desde la misma propiedad o desde fuera se quisiese mezclar el mismo con cualquier acto contrario a lo que siempre fue su espíritu.
En todo caso queda claro en la contestación que nada ha cambiado. Seguirá siendo punto de encuentro y acogida en el valle. Y no sabéis lo que me alegro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2017 13:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Por lo que es más conocido es por su barra de pintxos, pero en el de Artíes también tienen carta con platos y si no equivoco hay hasta carne y olla. Aunque yo siempre que voy me tiro a los pintxos o al bocadillo de tortilla francesa con jamón, que es algo muy simple pero a mí me encanta y en el Urtau de Artíes lo bordan.

Y ahora que sé que nos leen voy a aprovechar para pedir algo Diablillo Por dios que vuelvan las copas de vino grandes, como hace unos dos años, copas de verdad. Y no es porque quepa más vino, es que beber un buen tinto en esas copichuelas de ahora se me hace cuesta arriba, con las otras daba gusto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2017 11:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 298
Aclarado el tema. NO HABÍA INTENCIÓN DE PERJUDICAR A NADIE. Alguno saca conclusiones muy rápido. El que no vive en Cataluña no sabe muy bien lo que pasa aquí ni el daño que se está haciendo a la gente.
Gracias Tom Fernández por enviar ese correo y publicar la respuesta y gracias a la dirección de Urtau por sus aclaraciones.
Que todo se resuelva lo mejor posible y con el menor daño social y económico para Cataluña y por extensión para toda España.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.