NEUS DE LLEIDA

Enviado: 05-02-2016 15:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Sí, seguro que hay docenas de restaurantes igual de buenos, pero la verdad es que con lo que me habéis dicho ya tengo para babear hasta que llegue el día del viaje. Todo son muy buenas recomendaciones, ahora lo difícil es decidirse, como bien decís! Mil gracias a todos por tan buena ayuda, y tan rápida. smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 16:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 265
Hola, iré a Baqueira la semana del 21 al 26 me podéis recomendar entre estos hoteles, gracias
Hotel Lac vielha
Hotel Eht solan
Hotel Orla
Hostal Esprades
Hotell Gran Chalet en Betren.
Están todos en precios similares si me ayudáis os lo agradezco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 16:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
quione
Sí, seguro que hay docenas de restaurantes igual de buenos, pero la verdad es que con lo que me habéis dicho ya tengo para babear hasta que llegue el día del viaje. Todo son muy buenas recomendaciones, ahora lo difícil es decidirse, como bien decís! Mil gracias a todos por tan buena ayuda, y tan rápida. smiling smileypulgar arriba




y tanto qué es dificil decidirse,podria recomendarte varios,pero si no has estado en Eth Cerer de Montadi merece una visita,tanto por el lugar en sí como por su excelente carne,y por supuesto un trato al cliente exquisitopulgar arriba



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2016 10:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Gracias. A ver qué dicen mis amigas, pero el Cerer tiene muchos puntos. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 11:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
quione
Gracias. A ver qué dicen mis amigas, pero el Cerer tiene muchos puntos. smiling smiley

En cuento a restaurantes, "Típicos araneses y con encanto rústico" mis opciones serían....:

1) Eth Cerer de Montadi, esta bien muy buena carne y un sitio agradable, pero hay que tener en cuenta la carretera de acceso , y el olor que desprendes, despues de cenar alli. Si pretendes salir a tomar algo luego, mejor pasar a cambiarse, o todo el mundo sabrá que vienes de ahí. risasrisas

2) Otra opción muy rustica, y aventurera es que vayáis a cenar a Montgarri. Excursión que podéis hacer en motos de nieve, y luego la cena esta bastante bien. Eso seguro que les deja huella y no creo lo hagan nunca más. Visita al pueblo abandonado y santuario, y si encima teneís suerte de volver con la luna llena, es la bomba.

3) Eth Restrilhe es la opción más cómoda. Buenísimo todo, sin problemas de acceso, y encima luego te puedes acercar a Arties a tomar unas copas.

4) Otro sitio que esta muy bien, es Casa Rufus en Gessa. Buena cocina aranesa, y buenos precios, y de bajada también puedes parar en Arties a las copas.Viva la cerveza

5) Otra opción sería acercarse a Bagergue. Ya sea Rest Unhola, Casa Perú o Casa Rosa. Uno de los pueblos más bonitos del Valle y el de más altitud.

Creo que tienes opciones de sobras. Lástima no tengaís una semana para hacer todo. risasrisas

Ya nos contarás. Saludos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 12:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Una semana no, ¡un mes! ¡Necesito un mes! risas

Queda anotado todo. ¡Mil gracias!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 13:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 347
Cita
quione
Una semana no, ¡un mes! ¡Necesito un mes! risas

Queda anotado todo. ¡Mil gracias!

Maria Luisa, si quieres pegarte una calcotada El Molí en Vielha es el sitio, queda muy peculiar comer con el babero y pedir una botella de cava para acompañar, seguro que repites.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 16:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Ostras, pues no caigo en quién eres pero gracias! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2016 00:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
garrinchi
Cita
quione
Gracias. A ver qué dicen mis amigas, pero el Cerer tiene muchos puntos. smiling smiley

En cuento a restaurantes, "Típicos araneses y con encanto rústico" mis opciones serían....:

1) Eth Cerer de Montadi, esta bien muy buena carne y un sitio agradable, pero hay que tener en cuenta la carretera de acceso , y el olor que desprendes, despues de cenar alli. Si pretendes salir a tomar algo luego, mejor pasar a cambiarse, o todo el mundo sabrá que vienes de ahí. risasrisas

2) Otra opción muy rustica, y aventurera es que vayáis a cenar a Montgarri. Excursión que podéis hacer en motos de nieve, y luego la cena esta bastante bien. Eso seguro que les deja huella y no creo lo hagan nunca más. Visita al pueblo abandonado y santuario, y si encima teneís suerte de volver con la luna llena, es la bomba.

3) Eth Restrilhe es la opción más cómoda. Buenísimo todo, sin problemas de acceso, y encima luego te puedes acercar a Arties a tomar unas copas.

4) Otro sitio que esta muy bien, es Casa Rufus en Gessa. Buena cocina aranesa, y buenos precios, y de bajada también puedes parar en Arties a las copas.Viva la cerveza

5) Otra opción sería acercarse a Bagergue. Ya sea Rest Unhola, Casa Perú o Casa Rosa. Uno de los pueblos más bonitos del Valle y el de más altitud.

Creo que tienes opciones de sobras. Lástima no tengaís una semana para hacer todo. risasrisas

Ya nos contarás. Saludos

Amigo Garrinchi que buen post... Cuando leo algo así que ganas entran de volver al valle. Hace años que no voy al cerer... A ver si lo pongo en la lista del próximo año.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2016 18:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
¿alguna web con apartamentos no muy caros que recomendeis para la zona de Vielha? gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 13:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.661
Hola a todos... voy a subir a BB a finales de esta semana (llegaremos el viernes noche hasta el miércoles al medio día).

Normalmente nos hemos alojado en Baqueira 1.500, pero este año ha sido imposible y nos quedamos en Vielha. Seguramente salgamos a cenar un día por ahí (vamos 7 personas, aunque una de ellas es un niño de 2 años y no cuenta) y el caso es que siempre que hemos subido a BB (creo que van 4 ó 5 años seguidos) hemos ido a cenar un día al Era Torrada, en Casarilh. No creo que nos importe repetir, pero por si se nos cuadra otra cosa... alguna recomendación por Vielha (nos ahorramos el coche) o alrededores???

Thanks!!! pulgar arriba



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 17:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Artículo en El País sobre la Olha Aranesa, con receta y restaurantes recomendados.

[blogs.elpais.com]
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 11:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
Dani Rayo
Hola a todos... voy a subir a BB a finales de esta semana (llegaremos el viernes noche hasta el miércoles al medio día).

Normalmente nos hemos alojado en Baqueira 1.500, pero este año ha sido imposible y nos quedamos en Vielha. Seguramente salgamos a cenar un día por ahí (vamos 7 personas, aunque una de ellas es un niño de 2 años y no cuenta) y el caso es que siempre que hemos subido a BB (creo que van 4 ó 5 años seguidos) hemos ido a cenar un día al Era Torrada, en Casarilh. No creo que nos importe repetir, pero por si se nos cuadra otra cosa... alguna recomendación por Vielha (nos ahorramos el coche) o alrededores???

Thanks!!! pulgar arriba

1) El Racó (en la callejuela de la farmacia de Vielha)
2) El Molí (arriba del todo de la calle del Ayuntamiento).
3) Era Coquela (en la variante, cerca del Palai de Gèu).

Más económicos que Era Torrada, El Racó y Coquela, algo más carete El Molí.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 13:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.661
Me lo apunto... muchas gracias!!! pulgar arriba



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 19:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
Hola!
En semana santa vuelvo al Valle después de 3 años y de este año no pasa. Además del Molí en Vielha para comer calçots...¿algún otro sitio? ¿existe alguno con "barra libre" de Calçots y salsa rumescu?
Había uno en la zona donde vivo (sierra de Madrid) pero lo han cerrado y ahora tengo verdadero antojo de ellos y sobretodo de la salsa.
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 19:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
Sifo
Hola!
En semana santa vuelvo al Valle después de 3 años y de este año no pasa. Además del Molí en Vielha para comer calçots...¿algún otro sitio? ¿existe alguno con "barra libre" de Calçots y salsa rumescu?
Había uno en la zona donde vivo (sierra de Madrid) pero lo han cerrado y ahora tengo verdadero antojo de ellos y sobretodo de la salsa.
Gracias!

En la sidreria Casa Pau de Arties, (junto al recinto de los osos) se han especializado en Calçots. Puedes ver como los hacen en la barbacoa y creo que sale bastante económico. No se si tienen lo de barra libre de calçots, pero seguro que te hace todos los que quieras hasta que te canses y no creo sea muy caro.

Hoy tambien he visto, que en el restaurante Era Torrada de Casarilh, tiene un cartel en la puerta de "Hay Calçots" aunque nunca los he probado allí, pero conociendo la trayectoria del restaurante, me aventuraría a decir que seguro que también muy bien.

Saludos
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 13:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
Calçots en Vielha, además del Molí:
-La Fonda d'en Pep: Puedes tomarlos en la barra, en plan ración; o sentado en el comedor del fondo.
-All i oli: Aquí te puedes levantar a ver cómo los hacen en la brasa. Acompáñalos de sus garbanzos con all i oli (buenísimos)

Y no conozco ninguno en dónde los tengas en plan "barra libre".
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 16:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.661
Cita
aryastark
Calçots en Vielha, además del Molí:
-La Fonda d'en Pep: Puedes tomarlos en la barra, en plan ración; o sentado en el comedor del fondo.
-All i oli: Aquí te puedes levantar a ver cómo los hacen en la brasa. Acompáñalos de sus garbanzos con all i oli (buenísimos)

Y no conozco ninguno en dónde los tengas en plan "barra libre".
Un saludo

Cómo van de precio esos sitios para cenar??? Por tenerlos apuntados también, digo...



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 17:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
Cita
garrinchi
Cita
Sifo
Hola!
En semana santa vuelvo al Valle después de 3 años y de este año no pasa. Además del Molí en Vielha para comer calçots...¿algún otro sitio? ¿existe alguno con "barra libre" de Calçots y salsa rumescu?
Había uno en la zona donde vivo (sierra de Madrid) pero lo han cerrado y ahora tengo verdadero antojo de ellos y sobretodo de la salsa.
Gracias!

En la sidreria Casa Pau de Arties, (junto al recinto de los osos) se han especializado en Calçots. Puedes ver como los hacen en la barbacoa y creo que sale bastante económico. No se si tienen lo de barra libre de calçots, pero seguro que te hace todos los que quieras hasta que te canses y no creo sea muy caro.

Hoy tambien he visto, que en el restaurante Era Torrada de Casarilh, tiene un cartel en la puerta de "Hay Calçots" aunque nunca los he probado allí, pero conociendo la trayectoria del restaurante, me aventuraría a decir que seguro que también muy bien.

Saludos

Muchas gracias Garrinchi!! Lo iré a visitar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 02:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
En el montys carretera que sube a beret tambien los ponen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 17:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Hola:

Tengo intención de visitar BB un par de dias esta semana, y no conozco nada la estación ni el valle, y tampoco tengo mucho tiempo para informarme. ¿Algún alma caritativa me puede recomentar alojamiento bueno, bonito y no demasiado caro? No me importa que no sea a pie de pistas, supongo que entre semana y madrugando no tenga problemas de aparcamiento en la estación, verdad?

Igual alguien también me puede indicar cual son las zonas más interesantes para esquiar, por ir un poco a tiro hecho.

Saludos y muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 18:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
juanete
Hola:

Tengo intención de visitar BB un par de dias esta semana, y no conozco nada la estación ni el valle, y tampoco tengo mucho tiempo para informarme. ¿Algún alma caritativa me puede recomentar alojamiento bueno, bonito y no demasiado caro? No me importa que no sea a pie de pistas, supongo que entre semana y madrugando no tenga problemas de aparcamiento en la estación, verdad?

Igual alguien también me puede indicar cual son las zonas más interesantes para esquiar, por ir un poco a tiro hecho.

Saludos y muchas gracias


Vielha: Precios entre 50 y 70€ (Según booking)

Pensión Casa Vicenta 973 640819
Hotel turrull: 973 640058
Hotel Pirene: 973 640075
Hotel Delavall: 973 640200

Salardú:

Hotel la cuma 973 645017
Hotel Lacreu: 973 644222

Para mi gusto el mejor de ellos por esos precios (rango bajo) el Lacreu, pero quizás tengan completo.

En cuanto a lo de esquiar; yo no podría decirte una zona concreta. En un día puedes recorrerte todo. Luego tu decides que zona te guste más. Pero puedes empezar por la zona de Orri, aparcas alli, que el parking es gratuito y sales con los esquís puestos.

Saludos
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 20:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Mira en la fonda eth petit de escuñau.
Calidad precio buenisimo y trato inmejorable.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 09:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Cita
garrinchi
Vielha: Precios......

Cita
rebon
Mira en la fonda ....

Muchas gracias a los dos, echo un vistazo a los sitios que me indicais, y donde tengan sitio allá voy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 10:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Yo estuve tres días entre semana en el Riu Negre en el centro de Viella tienes cerca el parking grande los bares nada mas salir de hotel buen desayuno y precio espectacular y todo correcto.
Muy recomendable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 11:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Laso
Yo estuve tres días entre semana en el Riu Negre en el centro de Viella tienes cerca el parking grande los bares nada mas salir de hotel buen desayuno y precio espectacular y todo correcto.
Muy recomendable.



el Riu Negre??pues este no lo conozco,si conozco el Riu Neresmiling smiley



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 11:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
ski-patrol
Cita
Laso
Yo estuve tres días entre semana en el Riu Negre en el centro de Viella tienes cerca el parking grande los bares nada mas salir de hotel buen desayuno y precio espectacular y todo correcto.
Muy recomendable.



el Riu Negre??pues este no lo conozco,si conozco el Riu Neresmiling smiley

El mismo madre mia como afinais Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 11:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Laso
Cita
ski-patrol
Cita
Laso
Yo estuve tres días entre semana en el Riu Negre en el centro de Viella tienes cerca el parking grande los bares nada mas salir de hotel buen desayuno y precio espectacular y todo correcto.
Muy recomendable.



el Riu Negre??pues este no lo conozco,si conozco el Riu Neresmiling smiley

El mismo madre mia como afinais Diablillo



no hombre,no va con mala lecherisasrisas,simplemente es por evitar confusiones,mucha gente consulta este hilopulgar arribapulgar arriba



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2016 13:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.661
Cita
garrinchi
Cita
Dani Rayo
Hola a todos... voy a subir a BB a finales de esta semana (llegaremos el viernes noche hasta el miércoles al medio día).

Normalmente nos hemos alojado en Baqueira 1.500, pero este año ha sido imposible y nos quedamos en Vielha. Seguramente salgamos a cenar un día por ahí (vamos 7 personas, aunque una de ellas es un niño de 2 años y no cuenta) y el caso es que siempre que hemos subido a BB (creo que van 4 ó 5 años seguidos) hemos ido a cenar un día al Era Torrada, en Casarilh. No creo que nos importe repetir, pero por si se nos cuadra otra cosa... alguna recomendación por Vielha (nos ahorramos el coche) o alrededores???

Thanks!!! pulgar arriba

1) El Racó (en la callejuela de la farmacia de Vielha)
2) El Molí (arriba del todo de la calle del Ayuntamiento).
3) Era Coquela (en la variante, cerca del Palai de Gèu).

Más económicos que Era Torrada, El Racó y Coquela, algo más carete El Molí.

Saludos

Finalmente estuvimos en El Racó, con un menú para cenar por 20 € (muy ajustado) con una Olla Aranesa rica y suave y un buen entrecot. Evidentemente el menú tenía varios primeros, segundos y postre. Creo que ha sido una buena recomendación. Gracias!!!



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2016 14:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 84
Cita
Dani Rayo
Cita
garrinchi
Cita
Dani Rayo
Hola a todos... voy a subir a BB a finales de esta semana (llegaremos el viernes noche hasta el miércoles al medio día).

Normalmente nos hemos alojado en Baqueira 1.500, pero este año ha sido imposible y nos quedamos en Vielha. Seguramente salgamos a cenar un día por ahí (vamos 7 personas, aunque una de ellas es un niño de 2 años y no cuenta) y el caso es que siempre que hemos subido a BB (creo que van 4 ó 5 años seguidos) hemos ido a cenar un día al Era Torrada, en Casarilh. No creo que nos importe repetir, pero por si se nos cuadra otra cosa... alguna recomendación por Vielha (nos ahorramos el coche) o alrededores???

Thanks!!! pulgar arriba

1) El Racó (en la callejuela de la farmacia de Vielha)
2) El Molí (arriba del todo de la calle del Ayuntamiento).
3) Era Coquela (en la variante, cerca del Palai de Gèu).

Más económicos que Era Torrada, El Racó y Coquela, algo más carete El Molí.

Saludos

Finalmente estuvimos en El Racó, con un menú para cenar por 20 € (muy ajustado) con una Olla Aranesa rica y suave y un buen entrecot. Evidentemente el menú tenía varios primeros, segundos y postre. Creo que ha sido una buena recomendación. Gracias!!!

Lo siento sale torcida al subirla

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.