NEUS DE LLEIDA

Enviado: 12-01-2016 17:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Otro que sale para el Valle mañana, preocupado por si tanta nieve va a estropear la ruta gastronómicarisasrisasrisas

En fin, un asiduo al valle los último 11 años casi por mismas fechas y las he visto de todos los colores, este episodio de esta próxima semana de Enero me recuerda un poco creo recordar al de 2011, aquel año había poca nieve y entró un frío seco importante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 19:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Moha si descubres algún restaurante nuevo que merezca la pena nos lo cuentas que dentro de poco estaré por allí. Que tengas unos días estupendos .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2016 23:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
¿Qué pizzería recomendáis por Vielha u otros pueblos del valle?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2016 12:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Hace un tiempo contesté sobre todas las pizzerias de Vielha, (alguna me dejé, que luego los foreros añadieron), si buscas mas atrás podrás leerlo, pero para mi, de las mejores pizzerias por orden son: la polybius (en las galerias de la rotonda), el Mas Pasta en Arties, y la Piamontesa en Vielha, Puedes buscar más atras, que hay una descripción de todas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2016 00:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Carmen.J
Moha si descubres algún restaurante nuevo que merezca la pena nos lo cuentas que dentro de poco estaré por allí. Que tengas unos días estupendos .

Pues hemos empezado por molí, racó y tana.. Y todos muy bien... Mañana a ver eth bistro que tiene muy buena pinta.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2016 01:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Moha ya veo que llevas un buen ritmo de restaurantes. En los que has estado ya los conozco y están muy bien. Eth Bistro nunca he oído hablar de él, ya nos contarás qué tal. Que sigas teniendo una buena estancia en el valle
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2016 21:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
Atención, pregunta; ¿ alguien sabe algo de Evita?, ¿se ha casado, ha sido madre?. Lo digo porque en una semana voy para el valle y siempre me guiaba de sus indicaciones para el buen comer ( y de otros muchos claro) pero este año la echo de menos. Más de un mes sin dar señales de vida, por eso estoy preocupado. ¿Nadie habrá osado a faltarle al respeto y se ha enfadado, no?, deseo que en breve de señales de vida e información de sitios nuevos para comer y copear. Si me estás leyendo te mando un beso y deseo que tu ausencia no se deba a nada grave.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 22:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
algún sitio que recomendeis en el valle para encerar tabla y hacer cantos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 23:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Cita
daniexol
algún sitio que recomendeis en el valle para encerar tabla y hacer cantos?
Copos o Puenteski los dos en Betren.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 18:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Franciskaner
Atención, pregunta; ¿ alguien sabe algo de Evita?, ¿se ha casado, ha sido madre?. Lo digo porque en una semana voy para el valle y siempre me guiaba de sus indicaciones para el buen comer ( y de otros muchos claro) pero este año la echo de menos. Más de un mes sin dar señales de vida, por eso estoy preocupado. ¿Nadie habrá osado a faltarle al respeto y se ha enfadado, no?, deseo que en breve de señales de vida e información de sitios nuevos para comer y copear. Si me estás leyendo te mando un beso y deseo que tu ausencia no se deba a nada grave.
Saludos

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡¡¡qué ilusión!!!!!!!!! alguien que se acuerda de mi risas. Un pajarito me ha dicho que alguien preguntaba por mi, y aquí estoy al pié del cañón.... no me he casado, no he sido madre, solo me he divorciado risas, lo que lleva mucho trabajo también y pérdida de energías positivas.

De verdad que mil gracias por preocuparte, lo del respeto pues se creó un ambiente un poco raro hace un tiempo y decidí no meterme mucho, lo que no me parece divertido en la vida no le dedico tiempo guiño.

Sitios muchos muchos muchos, dime qué te apetece y te cuento, que comer sigo comiendo, y mucho mucho.

Besos enormes y de nuevo gracias por acordarte enamorado - love



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 23:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
Evita, qué alegría saber de tismiling smiley, es suficiente volver a leerte, no necesito más. Y ya que estamos, la semana que viene 3 cenas para organizar en el valle, jueves es obligatorio La Torrada,,pero miércoles y viernes acepto sugerencias. El año pasado probé Era Coquela y me encantó, repetiría si no me ofreces una alternativa. Miercoles iremos a La Luna a la música en vivo con lo que me apetecería cenar en Arties, recomiéndame algo carnívoro y que no se salga de madre.
Gracias y no nos abandones tanto tiempo que ausencias prolongadas debilitan el corazón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2016 00:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Carmen.J
Moha ya veo que llevas un buen ritmo de restaurantes. En los que has estado ya los conozco y están muy bien. Eth Bistro nunca he oído hablar de él, ya nos contarás qué tal. Que sigas teniendo una buena estancia en el valle

Hola Carmen, es algo diferente a lo general del valle. Merece una visita, las fondue insuperables así como los postres. Pero claro en el valle uno va a otras cosas gastronómicamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2016 18:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
Franciskaner
Evita, qué alegría saber de tismiling smiley, es suficiente volver a leerte, no necesito más. Y ya que estamos, la semana que viene 3 cenas para organizar en el valle, jueves es obligatorio La Torrada,,pero miércoles y viernes acepto sugerencias. El año pasado probé Era Coquela y me encantó, repetiría si no me ofreces una alternativa. Miercoles iremos a La Luna a la música en vivo con lo que me apetecería cenar en Arties, recomiéndame algo carnívoro y que no se salga de madre.
Gracias y no nos abandones tanto tiempo que ausencias prolongadas debilitan el corazón.

En Arties y de carne, recomiendo el Asador del Tritón. Muy bien la carne.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2016 21:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
Cita
garrinchi
Cita
Franciskaner
Evita, qué alegría saber de tismiling smiley, es suficiente volver a leerte, no necesito más. Y ya que estamos, la semana que viene 3 cenas para organizar en el valle, jueves es obligatorio La Torrada,,pero miércoles y viernes acepto sugerencias. El año pasado probé Era Coquela y me encantó, repetiría si no me ofreces una alternativa. Miercoles iremos a La Luna a la música en vivo con lo que me apetecería cenar en Arties, recomiéndame algo carnívoro y que no se salga de madre.
Gracias y no nos abandones tanto tiempo que ausencias prolongadas debilitan el corazón.

En Arties y de carne, recomiendo el Asador del Tritón. Muy bien la carne.

Me lo apunto, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2016 19:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
fuimos a Polybius pero estaba cerrado asi que cenamos pizza en Pizzería Oco y correcta, en la media, ni de las mejores ni de las peores que he comido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2016 18:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Una pregunta tonta, pero dónde está el caprabo exactamente? La última vez que estuve en vielha en verano de 2013 no lo vi y ahora que voy a volver me gustaría saber dónde está ya que en google no lo encuentro y en la web de caprabo no aparece No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2016 18:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
agussm
Una pregunta tonta, pero dónde está el caprabo exactamente? La última vez que estuve en vielha en verano de 2013 no lo vi y ahora que voy a volver me gustaría saber dónde está ya que en google no lo encuentro y en la web de caprabo no aparece No entiendoNo entiendo




lo tienes al lado de los bomberos,saliendo de vielha(sin salir),dirección Bossost



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2016 23:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
ski-patrol
Cita
agussm
Una pregunta tonta, pero dónde está el caprabo exactamente? La última vez que estuve en vielha en verano de 2013 no lo vi y ahora que voy a volver me gustaría saber dónde está ya que en google no lo encuentro y en la web de caprabo no aparece No entiendoNo entiendo




lo tienes al lado de los bomberos,saliendo de vielha(sin salir),dirección Bossost

exacto, al lado también de una gasolinera Repsol, en la parte izquierda de la recta de entrada a Vielha según vienes de Francia
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 11:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Muchas gracias a los dos, ya me estaba volviendo loco risas
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 19:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Buenas, voy a Boí el finde del 12/02 y me gustaría algún sitio por la zona donde hacer cantos y encerar...

Gracias¡¡¡ smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 17:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 347
Cita
George de la Jungla
Buenas, voy a Boí el finde del 12/02 y me gustaría algún sitio por la zona donde hacer cantos y encerar...

Gracias¡¡¡ smiling smiley
Prueba a poner un post más adelante, aqui no creo que te conteste nadie, como ves este hilo es de restaurantes, copas, etc.en baqueira
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 13:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Muy buenas a todos los expertos gastrónomos de este nuestro foro. risas

El mes que viene me llevo a dos amigas a Baqueira un finde largo. No lo conocen (increíble, lo sé) y me ha costado AÑOS convencerlas de que vengan. Tenemos un día planificado para cenar fuera (aparte de alguna parada en Urtau al acabar de esquiar y esas cosas). Vamos de apartamento, por lo que esa cena será la ocasión para mostrarles los encantos gastronómicos del valle.

Así que os reto: decidme un sitio im-pres-cin-di-ble que les vaya a dejar huella: cocina aranesa, buena relación calidad/precio y con encanto rústico. Quiero que alucinen con los encantos del valle.

Ya me he leído bastantes de las páginas anteriores risas y claro, tengo una lista inmensa, pero no sé cuál tendría que ser LA ELECCIÓN. ¿Qué me decís?

Gracias por adelantado. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 14:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
En qué pueblo estatareis alojadas?
(Lo digo por la cercanía del restaurante)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 14:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Estaremos en Viella pero no te preocupes por eso. Prefiero que el restaurante merezca mucho la pena. Además, habrá que pasear también por los otros pueblos, ¿no? Es todo tan bonito... smiling smiley

Libertad total en cuanto a localización. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 14:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
quione
Muy buenas a todos los expertos gastrónomos de este nuestro foro. risas

El mes que viene me llevo a dos amigas a Baqueira un finde largo. No lo conocen (increíble, lo sé) y me ha costado AÑOS convencerlas de que vengan. Tenemos un día planificado para cenar fuera (aparte de alguna parada en Urtau al acabar de esquiar y esas cosas). Vamos de apartamento, por lo que esa cena será la ocasión para mostrarles los encantos gastronómicos del valle.

Así que os reto: decidme un sitio im-pres-cin-di-ble que les vaya a dejar huella: cocina aranesa, buena relación calidad/precio y con encanto rústico. Quiero que alucinen con los encantos del valle.

Ya me he leído bastantes de las páginas anteriores risas y claro, tengo una lista inmensa, pero no sé cuál tendría que ser LA ELECCIÓN. ¿Qué me decís?

Gracias por adelantado. smiling smiley

Yo recomiendo el que siempre recomiendo, pero aviso que por menos de 50 euros por barba no se sale de allí y dependiendo del vino pues puede salir a más: Eth Restilhe en Garòs, para mí el mejor chuletón y la mejor olla aranesa del Valle.

Tampoco está mal reservarse una noche de pintxos en Vielha, vas cambiando de un bar a otro y probando lo que ofrecen que a pesar de ser todo pintxos pueden ser muy diferentes, en Urtau tienen mucha variedad y calidad, en Basteret tienen menos variedad pero son pintxos muy elaborados con sabores muy conseguidos, etc..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 14:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
El mejor de la provincia de Lérida lo tienes en Bossost, restaurante Occitan,eso si, no vayas sin tener una reserva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 14:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
REXONA
El mejor de la provincia de Lérida lo tienes en Bossost, restaurante Occitan,eso si, no vayas sin tener una reserva.


Hombre, Er Occitan es una maravilla pero tiene poco de "cocina aranesa" y "encanto rústico" risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 14:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Sí, eso es importante. risas

Muchas gracias a todos por las orientaciones. Sigo escuchando. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 14:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Si lo que buscas es un lugar muy muy pintoresco tienes Eth Cerer de Montadí





Una borda aranesa perdida en medio del Valle de Aiguamoig, eso sí el acceso por la noche dependiendo de la climatología tiene su cosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 15:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
Eth restillhe como te ha dicho sang para chuleton y olla,los pimientos asados que te ponen con la carne son la bomba tambien,se deshacen en la boca y los pates muy buenos.
En Viella para mi imprescindible El moli,huevos trufados tremendos y en general todo,el ambientillo y el sitio esta muy bien,el Ruben un maquina.
Y en Salardu Eth bot,tipica casa Aranesa del año catapum,eran cuadras en su tiempo,menu rico y el mas barato de los tres,Francois otro maquina.

ahora a decidir,jejejea comer!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.