NEUS DE LLEIDA

Enviado: 16-01-2015 18:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Os doy la razón, el restaurante Occitan es espectacular. El año pasado las dos últimas veces que estuve por El Valle como no podía esquiar fuimos por allí al mediodía. Lo malo para mi es que como me alojo en Ruda para ir por la noche me pilla lejos.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2015 18:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Moha ya veo que comisteis las perdices en Casa Rosa, están buenisimas. En cuestiones gastronómicas veo que tenemos los mismos gustos..
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2015 19:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Carmen.J
Moha ya veo que comisteis las perdices en Casa Rosa, están buenisimas. En cuestiones gastronómicas veo que tenemos los mismos gustos..

El valle da mucho juego...tienes muchos registros gastronómicos... Lo ideal para mi es una selección de distinto tipo de comida para no cansarte de comer lo mismo.

Lo que siempre me propongo es probar alguno nuevo cada año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2015 19:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 32
Hola de nuevo, este año nos alojaremos en los apartamentos val de ruda en baqueira 1500 alguien los conoce? algun consejillo?Gracias.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2015 19:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Yo personalmente no los conozco pero por referencias de gente que ha estado allí creo que son estupendos. La zona si la conozco bien porque siempre me alojo en un hotel de esa zona y es comodisimo ..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2015 20:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 32
Nosotros es el primer año que probamos los apartamentos pero en la zona es el tercer año. El acceso directo al huevo nos parece una pasada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2015 11:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Rebon no me tientessss jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2015 11:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2015 17:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Cita
asturies
Hola de nuevo, este año nos alojaremos en los apartamentos val de ruda en baqueira 1500 alguien los conoce? algun consejillo?Gracias.
Saludos

Hola. Los apartamentos son el núcleo más cómodo y práctico que existe actualmente junto a la estación, especialmente si vas con niños o gente que no esquía. en 5 escasos minutos de reloj bajas de las pistas y estás en el apartamento En el precio del alquiler ( si es que no te han invitado) incluyen 1 plaza de garage y 1 guardaesquis. Sales del apartamento y por el ascensor bajas a la planta -1 (garage) por el que accedes al guardaesquis y desde éste subes una planta y sales justamente al lado del telecabina que te lleva a pistas. Disponen de red wifi, incluída o no, en el precio (no todos) . Al lado están los Hoteles (te recomiendo vayas a la cafetería del Val de Neu a tomarte algo) y una zona comercial. En planta 0 tienes una zona común cubierta con columpios, mesas de tenis de mesa.. etc. Si quieres mas información mándame un privado.
Saludos
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2015 20:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 32
Muchas gracias Richi, la zona la conocemos y la cafeteria del val de neu tb es muy recomendable jeje.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2015 16:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 35
Menudas imágenes que ponéis!!! sorprendidosorprendido
Una cuestión que planteo yo por aqui sería el mencionar también sitios para merendar/tomar café.
Pastelerias o cafeterias por la zona que conozcáis y que os gusten.

A mi personalmente, a media tarde, soy un goloso de tomarme un dulcecito con algo calentito :D
De ahí que se habla como es lógico de muchas cenas y carnacas pero nada de lo que comento.

A ver si algunos conocéis sitios de este estilo que seguro asi es smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2015 22:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Buenas,
El proximo fin de semana estaremos por el valle, y quisiera saber la opinión de los expertos "smiling smiley sobre el restaurante all i oli que está en Vielha. Gracias anticipadas y se aceptan otras sugerencias, preferiblemente en Vielha que es donde haremos noche(s)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 10:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
Anakinfm
Menudas imágenes que ponéis!!! sorprendidosorprendido
Una cuestión que planteo yo por aqui sería el mencionar también sitios para merendar/tomar café.
Pastelerias o cafeterias por la zona que conozcáis y que os gusten.

A mi personalmente, a media tarde, soy un goloso de tomarme un dulcecito con algo calentito :D
De ahí que se habla como es lógico de muchas cenas y carnacas pero nada de lo que comento.

A ver si algunos conocéis sitios de este estilo que seguro asi es smiling smiley


Una merienda espectacular, es el afternoon tea del restaurante la tarteria de Arties, las meriendas y las tartas, estan muyyy bien. Muy recomendable.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 12:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 35
Cita
garrinchi
Cita
Anakinfm
Menudas imágenes que ponéis!!! sorprendidosorprendido
Una cuestión que planteo yo por aqui sería el mencionar también sitios para merendar/tomar café.
Pastelerias o cafeterias por la zona que conozcáis y que os gusten.

A mi personalmente, a media tarde, soy un goloso de tomarme un dulcecito con algo calentito :D
De ahí que se habla como es lógico de muchas cenas y carnacas pero nada de lo que comento.

A ver si algunos conocéis sitios de este estilo que seguro asi es smiling smiley


Una merienda espectacular, es el afternoon tea del restaurante la tarteria de Arties, las meriendas y las tartas, estan muyyy bien. Muy recomendable.

Muchas gracias garrinchi! Me lo apunto a la lista! guiño smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 13:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Este año he hecho un gran descubrimiento que se sale de lo "normal". Es una taberna aranesa muy pequeñita y que está en Arrés de Sus, se llama Tauerna Çò de Cabalè y tienen un menú cerrado por 20 euros. Los entrantes fueron muy normales, de taberna, pero lo que nos quitó el sentido a los 9 que fuimos fue el Cordero a la Coquela, típico del valle. No lo tienen en ningún restaurante y de verdad, EXQUISITO DE LA MUERTEEEEEEEEEEEEEE.

No esperéis, eso sí, el típico restaurante, es una pequeña taberna con una gran chimenea en un pueblecito del bajo Arán. Nosotros fuimos a cenar, pero a los que os de pereza el tema coche y carreteritas por la noche lo recomiendo para comer, como es enano se llena enseguida, hay que reservar sí o sí.

Sin duda el descubrimiento gastronómico de la semana, el cordero a la coquela, bufffffffffffff.

También estuvimos en Borda Benjamín de Salardú y nos gustó mucho su olla aranesa, cocina muy casera y muy buena relación calidad precio.



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 17:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
Cita
garrinchi
Cita
Anakinfm
Menudas imágenes que ponéis!!! sorprendidosorprendido
Una cuestión que planteo yo por aqui sería el mencionar también sitios para merendar/tomar café.
Pastelerias o cafeterias por la zona que conozcáis y que os gusten.

A mi personalmente, a media tarde, soy un goloso de tomarme un dulcecito con algo calentito :D
De ahí que se habla como es lógico de muchas cenas y carnacas pero nada de lo que comento.

A ver si algunos conocéis sitios de este estilo que seguro asi es smiling smiley


Una merienda espectacular, es el afternoon tea del restaurante la tarteria de Arties, las meriendas y las tartas, estan muyyy bien. Muy recomendable.
Lo suscribo. menudas tartas más buenas, y con un chocolate caliente..mmmmm!!!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 17:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
xemeinarra
Buenas,
El proximo fin de semana estaremos por el valle, y quisiera saber la opinión de los expertos "smiling smiley sobre el restaurante all i oli que está en Vielha. Gracias anticipadas y se aceptan otras sugerencias, preferiblemente en Vielha que es donde haremos noche(s)

Hola.. Mi última cena del valle suele ser siempre allí... Muy buenas brasas... Las chuletitas de cordero y el entrecote muy buenos, garbanzos con ali oli o calçots buenos entrantes y de postre flan de quedo o tarta de queso muy buenas.

No es un restaurante barato, pero tiene su historia y nunca falla.

Pongo alguna foto





Por cierto para meriendas, te alojas en el ciervo y las tienes gratis...jeje.. Aunque yo como salgo temprano a cenar las pasovde largo. Muy ricas.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 19:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Muchas gracias Moha. Lo del ciervo lo intentamos., pero no había sitio.Triste. Intentaré contar cómo ha ido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 11:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 35
Gracias Moha! Eso tenía entendido si! Yo lo intenté en el ciervo cuando estuve buscando alojamiento pero ya estaba todo ocupado para las fechas en las que voy. Así que por eso busco alternativas de gordito goloso :p
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 12:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Por cierto, otro descubrimiento de la semana pasada en forma de hotel es el Hotel Tierras de Arán, algunos foreros estuvieron alojados allí y salieron más que encantados. Fui personalmente a verlo y a tomar un aperitivo y me encantó, está a tan sólo 4 km. de Viella, en Betlán, y es una auténtica monada, pero lo mejor para mi, son las vistas y las habitaciones, ya que todas ellas son tipo Suite, con saloncito, y muchas de ellas en dos alturas y abuhardilladas, vamos, una cucada. Os lo recomiendo a tope si os da igual estar fuera de Viella. Los dueños encantadores.

Abrazossssssssssssssssssssssss smiling smiley



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 12:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Por cierto, otro descubrimiento de la semana pasada en forma de hotel es el Hotel Tierras de Arán, algunos foreros estuvieron alojados allí y salieron más que encantados. Fui personalmente a verlo y a tomar un aperitivo y me encantó, está a tan sólo 4 km. de Viella, en Betlán, y es una auténtica monada, pero lo mejor para mi, son las vistas y las habitaciones, ya que todas ellas son tipo Suite, con saloncito, y muchas de ellas en dos alturas y abuhardilladas, vamos, una cucada. Os lo recomiendo a tope si os da igual estar fuera de Viella. Los dueños encantadores.

Abrazossssssssssssssssssssssss smiling smiley



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 14:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Como dominas la zona evita!!!!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 17:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
moha
Como dominas la zona evita!!!!

Se mueve como esquí en la nieve. risasrisasrisasrisas
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 19:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
garrinchi
Cita
moha
Como dominas la zona evita!!!!

Se mueve como esquí en la nieve. risasrisasrisasrisas


Garri, hoy he visto unas fotos del Tritón.. El año que viene no se me escapa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 22:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Moha yo estuve en El Tritón el año pasado y repetí en mi siguiente viaje. Si vas por allí una de las especialidades es steak tartar lo,preparan muy bien, lo que no me gusto fue que las tostas que te ponen para tomártelo eran de paquete de las que venden en el súper, por lo demás muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 00:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Carmen.J
Moha yo estuve en El Tritón el año pasado y repetí en mi siguiente viaje. Si vas por allí una de las especialidades es steak tartar lo,preparan muy bien, lo que no me gusto fue que las tostas que te ponen para tomártelo eran de paquete de las que venden en el súper, por lo demás muy bien.

Puesssss muy mal... Jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 17:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
moha
Cita
Carmen.J
Moha yo estuve en El Tritón el año pasado y repetí en mi siguiente viaje. Si vas por allí una de las especialidades es steak tartar lo,preparan muy bien, lo que no me gusto fue que las tostas que te ponen para tomártelo eran de paquete de las que venden en el súper, por lo demás muy bien.

Puesssss muy mal... Jeje

La especialidad es el Steak tartar y los pescados. Ya va siendo hora que te dejes caer por el Triton.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2015 13:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Aquí habláis mucho de donde comer en el Aran pero no de donde comer hasta llegar allirisas, conoceís algun sitio donde parar desde madrid? calculo a la altura de huesca +-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2015 14:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
kricso
Aquí habláis mucho de donde comer en el Aran pero no de donde comer hasta llegar allirisas, conoceís algun sitio donde parar desde madrid? calculo a la altura de huesca +-

El MacDonalds de Huesca!!!! una tradición ya en el foro risas, que sepas que da buena suerte parar allí!!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2015 15:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Cita
evita
Cita
kricso
Aquí habláis mucho de donde comer en el Aran pero no de donde comer hasta llegar allirisas, conoceís algun sitio donde parar desde madrid? calculo a la altura de huesca +-

El MacDonalds de Huesca!!!! una tradición ya en el foro risas, que sepas que da buena suerte parar allí!!!

es un must de subida o de bajada, distancia perfecta desde vielha para comer post esquiada y distancia perfecta de aMadrid para merienda cena!!!!


Sino en puerto de montañana se come super bien en casi cualquiera de los restaurantes!



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.