NEUS DE LLEIDA

Enviado: 16-12-2014 09:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
farandi
Cita
Natxin
Hola amigos, este viernes toca mi escapada anual a Baqueira!!! si habrá nieve o no ya dirán los Rexona o Mostin en el otro foro...
Por indicaciones vuestras conozco de otros años Eth Restilhe, Biniaran, Bastere y La fonda D´En Pep.. Se me hace la boca agua, y vino, al recordarlos...
Se os ocurre algún otro sitio chulo que recomendar????
Cualquier sugerencia será agradecida

En arties tienes unos cuantos mas.... se ha mencionado varias veces, pero a mi me encanta su cocina algo diferente para lo que es el valle "Pollo Loco". Entiendo que Casa Irene lo conoces o has oido hablar de el (el ppto necesario es algo más alto, aunque merece y mucho la pena).

asi por decir un par mas!

un saludo

Biniaran es un gran sitio. Un poco caro eso sí.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 09:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
sang
Cita
evita
Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. ¿Habéis estado en alguno de los siguientes restaurantes?

Borda deth Vaskito en Casarilh, está en la carretera, frente a casa Benito y la torrada
Racó de Escunhau
Borda Benjamín en Salardú

No son los típicos sitios, pero tengo ganas de conocerlos smiling smiley.

y otra duda, ¿alguien sabe si el restaurante Saburedo de Tredós sigue abierto?

mil gracias y más besos

Yo he estado en la Borda deth Vaskito hace poco, muy recomendable. El dueño muy atento y amable, los pescados sorprendentemente buenos (es su especialidad a pesar de estar en medio de los Pirineos) y el entorno una típica borda aranesa bien recuperada. Volveré seguro.

Mil gracias sang!!! eso había leído, pero como es un sitio tan poco conocido..... pues ideal para dejar la carnaza algún día de lado guiño

Un abrazo, lo probaré!!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 10:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
evita
Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. ¿Habéis estado en alguno de los siguientes restaurantes?

Borda deth Vaskito en Casarilh, está en la carretera, frente a casa Benito y la torrada
Racó de Escunhau
Borda Benjamín en Salardú

No son los típicos sitios, pero tengo ganas de conocerlos smiling smiley.

y otra duda, ¿alguien sabe si el restaurante Saburedo de Tredós sigue abierto?

mil gracias y más besos

Yo estuve miércoles pasado en Borda Benjamín. Este año tiene nueva dirección. Comida casera bastante buena. Buen precio y el local bastante bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 10:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
garrinchi
Cita
evita
Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. ¿Habéis estado en alguno de los siguientes restaurantes?

Borda deth Vaskito en Casarilh, está en la carretera, frente a casa Benito y la torrada
Racó de Escunhau
Borda Benjamín en Salardú

No son los típicos sitios, pero tengo ganas de conocerlos smiling smiley.

y otra duda, ¿alguien sabe si el restaurante Saburedo de Tredós sigue abierto?

mil gracias y más besos

Yo estuve miércoles pasado en Borda Benjamín. Este año tiene nueva dirección. Comida casera bastante buena. Buen precio y el local bastante bien.

Mil gracias!!! ya tengo dos nuevos fichajes!! genial guiño



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 18:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
evita
Cita
garrinchi
Cita
evita
Cita
ski-patrol
Cita
ku
Cita
ski-patrol
Cita
ku
Cita
ski-patrol
Cita
evita
Buenas, yo como dice todo el mundo me iría a Artíes a cenar y no moverme de ahí, ya que tienes restaurantes y los garitos más chulos del valle, El Divino y el nuevo Thalai lounge bar (La Luna y yo no nos llevamos bien). Si te decantas por el pollo loco que te sienten en la zona de abajo, también depende de los que seáis tienen un reservado muy bonito para vosotros solos.

Un abrazo y a disfrutar!!



risas,no vas La Luna,por la clavada del baylis?,mira qué son carerosDiablillo


Si no recuerdo mal se la clavaron bien clavada smiling smiley



entiendo te refieres a la copaDiablillo


Por supuesto,menudo rejón smiling smiley



pues hombre,qué quieres qué te diga,creo recordar qué fueron 25 pavos ¿no?,sí hablamos del valle,en pleno enero,de madrugada,en Artíes,...¿sigo?,pues es un precio tirando a alto,pero te aseguro qué no es un rejón,la pregunta seria,¿el pelotazo estaba bien servido?¿la música y el ambiente eran de tú agrado?sí las respuestas son un sí,........pues el precio esta bienpulgar arribaeso sí,siempre nos quedara El Divinosmiling smiley

Fueron creo recordar 20 pavos, en la parte de arriba, no había concierto, ¿bien servido? pues echado en el vaso risas, el ambiente y la música de mi agrado? ni bien ni mal, normal. Un robo a mano armada, me debieron ver cara de tolai risas

Eso te pasa por decir que ibas de mi parte. risasrisasrisas Si le hubieras dicho la contraseña que identifica a los del Valle..... Ya sabes la contraseña; "me gustan las patatas fritas" guiño De nada.

¿Tan mal te quieren por ese bello pueblo aranés que timan a tus colegas? risas, lo que tienes que hacer es hablar con las autoridades pertinentes para que nos traten mejor a los pobres esquiadores de pro que llenamos vuestros rincones más entrañables risas

Creo que eso fue antes de conocerme... y antes de que te facilitara la contraseña risasrisasrisasrisas. Si vuelves seguro que ya no tienes problemas. No creo que puedas tener queja tu del trato, sólo ha faltado que te pusieran la alfombra roja a tu llegada y que Grapi te abriera la puerta del coche y se tirase a tus pies. risasrisasrisasrisas Ya sabes, la contraseña te abre muchas puertas.... y barreras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 18:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
Bueno, ya tengo la semanita d efin de año organizadaaa!! Todo listo! Sólo una preguntilla: vamos a cenar en Nochevieja en Turnay, y la idea es ir después a Vielha a copear. Alguien me recomendó el Saxo, pero no he encontrado ni una foto ni nada. Es grandecito? Es adecuado un grupo de cuarentones, una abuela y un par de chavales de 13 años? Hay algún otro sitio donde estar a gusto tomando una copa y suficiente gente sin agobiar??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 11:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
SYSYPHUS
Bueno, ya tengo la semanita d efin de año organizadaaa!! Todo listo! Sólo una preguntilla: vamos a cenar en Nochevieja en Turnay, y la idea es ir después a Vielha a copear. Alguien me recomendó el Saxo, pero no he encontrado ni una foto ni nada. Es grandecito? Es adecuado un grupo de cuarentones, una abuela y un par de chavales de 13 años? Hay algún otro sitio donde estar a gusto tomando una copa y suficiente gente sin agobiar??


Pues de tamaño esta bastante bien, pero ese día se llenará hasta la bandera. Suele llenarse de gente joven, mayoritariamente gente de Vielha. puedes darle un vistazo a su página de facebook por si tienes interés. Saxo blu Vielha

Muy cerca tienes tambien Eth Cum que suele haber menos gente, pero esa noche se llenará también, y sino prueba en Eth Clot, ubicado justo detrás del hotel el ciervo en el paseo de la libertad de Vielha, suele ser más tranquilo.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 01:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
Cita
garrinchi
Cita
SYSYPHUS
Bueno, ya tengo la semanita d efin de año organizadaaa!! Todo listo! Sólo una preguntilla: vamos a cenar en Nochevieja en Turnay, y la idea es ir después a Vielha a copear. Alguien me recomendó el Saxo, pero no he encontrado ni una foto ni nada. Es grandecito? Es adecuado un grupo de cuarentones, una abuela y un par de chavales de 13 años? Hay algún otro sitio donde estar a gusto tomando una copa y suficiente gente sin agobiar??


Pues de tamaño esta bastante bien, pero ese día se llenará hasta la bandera. Suele llenarse de gente joven, mayoritariamente gente de Vielha. puedes darle un vistazo a su página de facebook por si tienes interés. Saxo blu Vielha

Muy cerca tienes tambien Eth Cum que suele haber menos gente, pero esa noche se llenará también, y sino prueba en Eth Clot, ubicado justo detrás del hotel el ciervo en el paseo de la libertad de Vielha, suele ser más tranquilo.
Gracias garrinchi!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 21:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 148
Hola buenas noches.
Vereis ando un poco perdido, pues nunca he estado en Baqueira y no se ni por donde empezar a mirar.
queremos ir 2 adultos y 1 menor de 4 años que dara sus primeros pasos en la nieve.

El caso es que no conozco nada la zona, las veces que hemos ido de vacaciones de nieve, hemos estado en Soldeu en Andorra, y el hotel estaba justo frente a la cabina que te sube a pistas.

Pero es que en Baqueira no se por donde mirar, leo que la gente mira en Vielha, pero si miro google maps veo qeu esto esta "lejos" de baqueira, po lo que habra que madrugar muchisimo para subir con el coche a pistas.... En fin, podeis orientarme un poco??.
Tambien buscamos salir un poco por las tardes, a tomar algo, alguna compra cenar....

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 16:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
oceanox
Hola buenas noches.
Vereis ando un poco perdido, pues nunca he estado en Baqueira y no se ni por donde empezar a mirar.
queremos ir 2 adultos y 1 menor de 4 años que dara sus primeros pasos en la nieve.

El caso es que no conozco nada la zona, las veces que hemos ido de vacaciones de nieve, hemos estado en Soldeu en Andorra, y el hotel estaba justo frente a la cabina que te sube a pistas.

Pero es que en Baqueira no se por donde mirar, leo que la gente mira en Vielha, pero si miro google maps veo qeu esto esta "lejos" de baqueira, po lo que habra que madrugar muchisimo para subir con el coche a pistas.... En fin, podeis orientarme un poco??.
Tambien buscamos salir un poco por las tardes, a tomar algo, alguna compra cenar....

Gracias.


Pues como dices, Vielha, que es la capital de comarca, esta a 14 km de Baqueira, es decir apenas 20 minutos de coche. Si lo que quieres es salir del hotel y prácticamente esquiar, sin necesidad de coger coche, lo más cómodo es que te hospedes en los hoteles de Baqueira 1500, (AC, Val de neu, Himalaya, Tuc Blanc..) En el tema compras, Baqueira, aparte de las tiendas de esquí, no tiene mucho más. Si lo que quieres es además pasear y hacer algunas compras o tomar algo después de esquiar, entonces ya tienes que mirar en Arties (a 7km de Baqueira) o en Vielha.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 20:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
oceanox
Hola buenas noches.
Vereis ando un poco perdido, pues nunca he estado en Baqueira y no se ni por donde empezar a mirar.
queremos ir 2 adultos y 1 menor de 4 años que dara sus primeros pasos en la nieve.

El caso es que no conozco nada la zona, las veces que hemos ido de vacaciones de nieve, hemos estado en Soldeu en Andorra, y el hotel estaba justo frente a la cabina que te sube a pistas.

Pero es que en Baqueira no se por donde mirar, leo que la gente mira en Vielha, pero si miro google maps veo qeu esto esta "lejos" de baqueira, po lo que habra que madrugar muchisimo para subir con el coche a pistas.... En fin, podeis orientarme un poco??.
Tambien buscamos salir un poco por las tardes, a tomar algo, alguna compra cenar....

Gracias.

Hola Oceanox, pues para ir con un nene depende del plan, si queréis coger coche o no para ver tiendas y pasear...... a mi me gusta mucho alojarme en Salardú o en Artíes, ahí tienes de todo en los dos pueblos, pero cierto es que si queréis movimiento y tiendas lo mejor es Vielha, pero si os alojáis ahí como contra es la subida a Baqueira todos los días, aunque fuera de fechas conflictivas y no subiendo a primera hora encontraréis la carretera vacía.

No sé, tenéis mil opciones, muchos tipos de alojamientos...., sea como sea os lo vais a pasar en grande!!

Un abrazo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 11:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 148
Pues en principio voy de lunes a viernes, es entre semana y no se como estará eso de gente. De ir, voy o del 9 al 13 o del 16 al 20 de febrero, como digo de lunes a viernes.

Subiendo a la hora de apertura de la estación, hay sitio para aparcar?? o se hace imposible, lo que mas miedo me da es subir con el coche y no tener sitio para aparcar y tener que volver!!! eso aquí en Madrid(Valdesqui) es lo mas normal, o voy a las 7:00 y duermo en el coche para pillar sitio o luego olvídate que no aparcas, incluso no te dejan pasar la guardia civil.

Es lo que mas miedo me da, como no conozco aquello no se como es.

Arties o Vielha... que grandes diferencias hay? aparte de la distancia a la estación. De los 5 días, yo subiré los 5 a esquiar, pero mi mujer no sabe esquiar. La intención es que ella suba dos o tres días con la peque a la escuela. Pero los días que no suba ella no quiere quedarse en el hotel, por eso preguntaba sitios de tiendas y eso para pasear por las mañanas ella o al menos que este sin nada que hacer por que no haya donde ir a ver algo.
Y por las tardes pues salir a tomar algo y cenar... eso ya tengo claro que en cualquiera de los dos pueblos es posible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 12:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
Hola Oceanox. Con el plan que cuentas, yo me alojaría en Salardú, Artíes o Vielha.
Vielha es el más grande y donde más tiendas, zonas de paseo, bares y restaurantes hay. Por contra, yo creo que es el que menos encanto tiene de los tres. Aún así, es un pueblo muy bonito y muy cerca de los otros dos. Es el más alejado de pistas, pero la carretera es buenísima y subir todos los días, al menos para mí, no supone ningún esfuerzo.
Si puedes elegir, escoge la semana del 9. Si eliges la semana del 16, es la de Carnavales y habrá más gente que la anterior. No obstante, no te preocupes lo mas mínimo por el sitio para aparcar. Yo he estado varias veces en Carnavales y siempre, siempre hay aparcamiento.
Como sugerencia para tu familia, si hace buen tiempo, en la zona de Beret pueden dar un paseo en trineo tirado por perros. Al menor le va a encantar.
Un saludo y estoy completamente de acuerdo con Evita: "sea como sea, os lo váis a pasar en grande"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 12:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 148
Si quieren hacer lo del trineo?? como va?? tendrían que pillar un FF para ellos, y subir?? y luego arriba ya pillar lo del trineo? o eso se hace en la base de la estación, en algun sitio que lo contratas?? es que ando perdidisimo. Y no se ni como hacerlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 21:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
Buenas tardes a todos. Estas navidades estuve en el valle pasando unos maravillosos días y quiero poner mi colaboración en éste hilo de dormir, comer, copear, según mi reciente experiencia:
alojamiento: Gran Chalet en betrén. EXTRAORDINARIO. Sobre todo la increíble calidad de atención de la familia propietaria. Por placer y por trabajo he estado en miles de hoteles, y pocas veces había visto una atención tan exquisita. Y luego lo bonito que es el hotel y lo agradables y confortables las habitaciones...
comidas:
-Es Pletieus, escunhau:: Increíble descubrimiento! No esperaba nada de este restaurante de hotel, y resulta que la calidad de la comida, la ejecución, la presentación y el servicio::: son de 10! Muy recomendable, no os lo perdáis!
- Era Torrada, Casarilh:: No cambia. calidad y familiaridad a muy buen precio. Recomendable.
- Prat Aloy, salardú:: Gran decepción. alguien lo había recomendado por aquí, y me pregunto por qué. Éramos 10, pedimos platos para compartir y otros individuales, y yo al final probé muchos... y ninguno bueno. Un queso fundido con setas que era un desastre aceitoso, unos puerros fibrosos, unas manitas de cerdo sin seleccionar que eran sólo huesos, un confit de pato de los peores y con una guarnición muy poco acertada... francamente mal. y ya el servicio deplorable, un caos y un ejemplo de ineficacia y falta de profesionalidad. 3 colegas jugando a ser hosteleros, terrible.
- Mozart, Artíes: un sitio que no se suele mencionar por aquí pero que es la representación en el valle de la comida alpina. Muy digno, abundante y bien servido. Un pero: El queso de raclette bastante malo, y eso es imperdonable...
- cap del Port, puerto de la Bonaigua: Misterios de la vida que llevan a ubicar un restaurante de altísima calidad en un puerto a 2200 mts de altura... Excelente en todo. Cuidado con el precio!
Eth Cum, Vielha: Sitio muy recomendable para el copeo. Buena música, marcha, confort, espacio y precios razonables. me lo recomendó garrinchi, y se lo agradezco. Allí empecé el año nuevo!
- Casa Turnay, Escunhau:: Un clásico, fue el restaurante elegido para la cena de Nochevieja. Bien servido, con la simpatía de siempre, platos abundantes.... pero me creéis si os digo que la calidad dejaba que desear?? le gana Es Pletieus de calle!!
Bien, pues con ésto termino y espero sea de utilidad mi granito de arena a éste hilo. Saludos!
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 01:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
oceanox
Si quieren hacer lo del trineo?? como va?? tendrían que pillar un FF para ellos, y subir?? y luego arriba ya pillar lo del trineo? o eso se hace en la base de la estación, en algun sitio que lo contratas?? es que ando perdidisimo. Y no se ni como hacerlo.

Para lo del trineo con perros, no es necesario, pillar forfait. Se encuentran en el parking de Beret. Solo has de acercarte y preguntarles. Como bien te apuntan por aquí, Vielha, es el pueblo que menos encanto tiene, pero por contra, es el que más servicios tiene. En cuanto al aparcamiento, no te preocupes siempre tienes sitio, y si vas con niños pequeños, lo mejor es que cojas el de pago que es cubierto y muy cómodo, a escasos metros del telecabina.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 09:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087


Gran debut anoche en el Molí... A pesar de llegar muy tarde y cansados...cenamos de 10.
Gracias a Ruben, Montse y Silvia por su atención.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 20:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
Menuda foto, Moha. Caray, que buena pinta.
Yo ceno en Vielha el 17 de este mes. Y, casi más que las predicciones meteorológicas, me preocupa: ¿ya tienen calçots en el Molí?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 21:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 148
Hola!! pues al final he reservado en el parador de Arties para la semana del 9 al 13 de febrero. Que ganas!!! ahora a empaparme de sitios a los que ir a cenar o comer!! y alguna actividad que podamos hacer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 22:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Cita
oceanox
Hola!! pues al final he reservado en el parador de Arties para la semana del 9 al 13 de febrero. Que ganas!!! ahora a empaparme de sitios a los que ir a cenar o comer!! y alguna actividad que podamos hacer.

Ir en moto de nieve a cenar en Montgarri
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 09:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087



Al mal tiempo buena cara y si no hay ski este año compartir momentos y gran cena como la de anoche en el racó.

Como siempre relación calidad precio lo mejor del valle en brasas.
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 09:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
moha



Al mal tiempo buena cara y si no hay ski este año compartir momentos y gran cena como la de anoche en el racó.

Como siempre relación calidad precio lo mejor del valle en brasas.

Totalmente de acuerdo moha, la semana pasada probé uno de esos allí. Muy buen precio y buena calidad. 100% recomendable.
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 12:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Jeje micky se lo curra.

Muy bueno el chuletón, pulpo a la brasa, caracoles, las verduras a la brasa, las torradas con secreto y sobretodo esa patata a la brasa q es magnífica y postres me gustó mucho esa manzana asada con chocolate caliente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 12:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
veo que fuisteis solo a picar algo no????:risasrisas.

sitio muy agradable pulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 23:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087



Debut en casa rufus... Muy buena comida!!!
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 00:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Moha solomillo de ciervo con salsa de miel?. Rufus es otro de mis fijos en El,Valle
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 00:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Carmen.J
Moha solomillo de ciervo con salsa de miel?. Rufus es otro de mis fijos en El,Valle

Jeje fue mi plato... Suerte que te he leido. Espectacular... tierna y sabrosa y el rabo de toro y las alcachofas tb muy buenas, así como el postre...

El único pero fue de entrada el recibimiento, al fallar varios comensales nos pusieron mala cara y eso que estuve llamando varias veces para decirlo y nadie cogía el teléfono. Pero bueno luego bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 00:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Voy a ir la semana que viene o si esta muy mala la cosa alomejor me espero a la siguiente, si tuvierais que elegir entre el Husa tuca o Casa Estampa cual escogeríais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 16:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
kricso
Voy a ir la semana que viene o si esta muy mala la cosa alomejor me espero a la siguiente, si tuvierais que elegir entre el Husa tuca o Casa Estampa cual escogeríais?

Casa Estampa. Si buscas por aquí encontraras bastantes comentarios sobre este hotel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 18:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 35
Trás pegarme un repaso a TODAS las páginas de este post solo puedo decir una cosa... sois de buen comer ehh!!!?? jajaja

Menudos sitios habéis puesto.. algunas fotos tenian una pintaza.. bufff

He preparado una lista a modo de resumen con todo lo más interesante que he visto, gracias a todos guiño smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.