NEUS DE LLEIDA

Enviado: 21-12-2013 10:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Natxin
Ayer cene en fonda d'en Pep en vielha.
Salimos como boas, unos huevos revueltos con ceps y foie, caracoles a la brasa, magret a la pimienta y solomillo strogoff. Estaba todo cojo...
Lo único que la segunda botella de vino la terminamos a duras penas con un coulan de chocolate espectacular.
Más vale que teníamos el hotel cerca y reptamos hasta la cama...

Quitando los caracoles que los considero animal de compañía el resto me parece la caña, así que habrá que ir a probarlo guiño

Gracias!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2013 13:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
La fonda den Pep es uno de los sitios donde mejor se come de Viella. Desde fuera parece sólo un bar, y no te esperas que al fondo va a haber un comedor tan acogedor. Creo Natxin q el magret al que te refieres no es a la pimienta sino el que hacen a la mostaza antigua con miel, simplemente impresionante. Mi plato favorito es el de verduras braseadas con sorbete de tomillo, espectacular. El secreto ibérico está buenísimo también! Erika, la camarera, simplemente genial. Os lo recomiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2013 18:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
Tienes razón, era a la mostaza, todavía estaría bajo los efectos del vino...
La camarera muy maja y nos recomendó ella todo.
Hoy toca eth basteret, recomendaciones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2013 11:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
garbanzos ali oli, conejo, o cualquier carne a la brasa
todo riquisimo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AMR
AMR
Enviado: 22-12-2013 22:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 369
Cita
AMR
Cita
tuco77


También recomendable el hotel Orri de Tredós.

El hotel no es nada del otro mundo, pero son muy amables y atentos; desayuno mas que correcto y transporte a pistas muy bien organizado. Sin duda esto y la ubicación son los puntos fuertes del hotel.

Saludos

Tras una semana en el hotel, confirmo que está muy bien (por el precio no puede ser del otro mundo) habitaciones amplias y muy limpias.
Desayuno muy completo. Buen servicio.
Para repetir.

oppps...sorprendidosorprendido
Releyendo lo escrito rectifico: No he estado en el Hotel Orri. He estado en el Hotel Tredós.
Resumiendo mis impresiones del H. Tredos: habitación amplia, muy limpia, buenas vistas. El desayuno muy completo. El personal muy atento y amable. Recomendable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 17:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Hola a todos,
Voy a ir dentro de unas semanas a Baqueira y estoy mirando buscando un hotel con buena situación. El Eira, en Tanau, parece que es el más cercano y no es de los más caros. ¿Alguien tiene alguna referencia de este hotel, de su comida, spa, servicios, etc.?
Gracias por la info.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 11:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Hola Adalid. El Eire es un hotelito boutique muy mono. No se el éxito que ha tenido. Este año lo alquilaron al dueño de BBSS ( Baqueira British Ski School) por lo que es de suponer que estará lleno de ingleses. Siento no poder darte más información.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 13:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
Buenas, alguien podria confirmar ubicacion de Eth Cerer de Montadi, sigue estando en la rotonda de Salardu o ha vuelto a su ubicacion original. Para mi es visita obligada en el valle
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 13:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
ha vuelto a su ubicación habitual.
obligada visita pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 13:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
Ok, gracias Rebon, si la suerte lo permite el viernes 17 estare por alli.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 15:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Franciskaner
Ok, gracias Rebon, si la suerte lo permite el viernes 17 estare por alli.smiling smiley

Vete ligero de estómago........... mejor no te cuento lo que me pasó la noche que cené ahí............. risas, eso me pasa por gorda........ risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 22:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
evita
Cita
Franciskaner
Ok, gracias Rebon, si la suerte lo permite el viernes 17 estare por alli.smiling smiley

Vete ligero de estómago........... mejor no te cuento lo que me pasó la noche que cené ahí............. risas, eso me pasa por gorda........ risas

Y no pudo ser lo de después? Diablillo

Solo pregunto eh...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 23:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Vixenso
Cita
evita
Cita
Franciskaner
Ok, gracias Rebon, si la suerte lo permite el viernes 17 estare por alli.smiling smiley

Vete ligero de estómago........... mejor no te cuento lo que me pasó la noche que cené ahí............. risas, eso me pasa por gorda........ risas

Y no pudo ser lo de después? Diablillo

Solo pregunto eh...risas

Esto............ ejem................... puede........... Vergonzoso



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 12:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Estos tres días, y con niños, asegurando las merienda-cenas. Muy rico todo, y no caro:
Era Placa, pizzas.
Eth Corner, chuleta de ternera..
Casa Luis, bocatas.
Aliñado con el tapeo en cualquiera de los bares de Vielha, por la plaza y la orilla del río.

¡Ah! Para los que vayan desde Madrid y tengan que comer por el camino, si la hora les coincide en Benabarre, MARS, muy recomendable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 01:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
Gracias por ilustrarme para la semana que viene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2014 15:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
SORPRESA EN EL VALLE
Pues resulta que un colega fue a pasarse parte de las navidades en BB; el dia 28 fue a comer al rest. El Niu, excelente segun sus comentarios, pero no se le ocurrio otra cosa que aparcar en el parking, al parecer privado, del restaurante que esta justo pegado a El Niu. Su sorpresa fue que al salir del papeo se encontro con 2 de las 4 ruedas pinchadas. Entro en el restaurante propietario del parking y el dueño medio le dejo entreveer que al ser el parking privado estas cosas pueden suceder. Esta plenamente convencido de que fue el dueño de este restaurante ( no se acuerda del nombre, por proximidad podria ser Es Pletieus) el que le pincho las ruedas, sobretodo cuando despues de esperar hora y media por la grua y volver a entrar en El Niu, el dueño de este le dijo que mirase en la valvula de las ruedas porque solia ocurrir que ponian una piedrecita para que las ruedas se desincharan.....y, efectivamente, eso es lo que le ocurrio. Llego la grua y le hincho las ruedas, el conductor estaba alucinado.
Lo comento por si alguien tenia constancia de casos similares y por si algun forero va a comer/cenar a El Niu que se fije bien donde aparca.
Como siempre decis, desalmados hay en todas partes y no por ello el valle dejar de ser lo que es, UNA MARAVILLA.
Repito, ojo donde aparcais.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alaskeño
Enviado: 12-01-2014 17:19
joder...! vaya movida...
y no llamaste a la policía?

bueno, muy buenos papeos en el valle , pero hay que saber elegir...
después de leer tantos comentarios y recomendaciones ....hoy hemos ido a casa Tana, a probar su "buenísima sopa de cebolla y sus famosísimas albóndigas "
pues bien... un 5.6 siendo generosos jeee...
ojo que no estaban mal..., pero sin más ....normales,
más que nada lo comento...porque como habíamos leído tanto de este sitio, pues como que muy normalito...
por supuesto , parto de la base que es un lugar de un precio normal... pero unos platos tan simples... y con la fama que tienen en este post....
nos esperábamos ... una sorpresa sin más....
como anécdota graciosa...
una amiga, que come pokito, al ver la "chiclada" de queso de la sopa....
anuló sus albóndigas...
pues bien....
el hombre nos puso algo de pega....jjje
diciéndonos que ...
" igual no se puede...si las están haciendo ya...no va a poder ser..."
vamos! Como si hubiéramos pedido una lubina al horno, o un chuleton...jjje
claro que nos hizo mucha gracia....

unas albóndigas...que tendrían un perolo ... hecho a las 11 de la mañana...por no decir de ayer..., más secas que la mojama...con un tomate hecho rápido y patatas congeladas....

se anularon ...pero al colega ...no le hizo mucha gracia noo...jajaja.
total que se puede ir, pero nosotros con conocerlo una vez nos vale.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2014 20:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
Franciskaner
SORPRESA EN EL VALLE
Pues resulta que un colega fue a pasarse parte de las navidades en BB; el dia 28 fue a comer al rest. El Niu, excelente segun sus comentarios, pero no se le ocurrio otra cosa que aparcar en el parking, al parecer privado, del restaurante que esta justo pegado a El Niu. Su sorpresa fue que al salir del papeo se encontro con 2 de las 4 ruedas pinchadas. Entro en el restaurante propietario del parking y el dueño medio le dejo entreveer que al ser el parking privado estas cosas pueden suceder. Esta plenamente convencido de que fue el dueño de este restaurante ( no se acuerda del nombre, por proximidad podria ser Es Pletieus) el que le pincho las ruedas, sobretodo cuando despues de esperar hora y media por la grua y volver a entrar en El Niu, el dueño de este le dijo que mirase en la valvula de las ruedas porque solia ocurrir que ponian una piedrecita para que las ruedas se desincharan.....y, efectivamente, eso es lo que le ocurrio. Llego la grua y le hincho las ruedas, el conductor estaba alucinado.
Lo comento por si alguien tenia constancia de casos similares y por si algun forero va a comer/cenar a El Niu que se fije bien donde aparca.
Como siempre decis, desalmados hay en todas partes y no por ello el valle dejar de ser lo que es, UNA MARAVILLA.
Repito, ojo donde aparcais.
Saludos

Pues hombre, no voy a defender yo que se vayan deshinchando ruedas de esa manera, pero si es el parking de Pletieus pone bien claramente "PARKING PRIVADO" y "EXCLUSIVO CLIENTES" bien grande y no una si no dos veces, un hermoso cartel a cada lado de la entrada. Igual lo que hay que hacer es echarle menos morro a la vida y ser más educado cuando uno deja el coche. Si fuera en el parking del hotel Castieru ya no digo nada, que aunque parece obvio que es del hotel no está indicado de ninguna manera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2014 22:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
Sang, no puedo asegurar de que restaurante u hotel es ese parking, mi amigo no recordaba el nombre, lo que si dijo que el no habia visto carteles, que si los hubiese visto, no hubiese aparcado, y de todas maneras; a todo el mundo deberia concedersele el beneficio de la duda, es decir, aparcar por despiste y no por ser un geta, y lo que ya no tiene ni pies ni cabeza es que te tomes la justicia por tu mano y vayas por la vida cortando por lo sano. Y si mi amigo fuese un desalmado y nada mas ver al dueño le metiese un par de Yoyas porque en su coche tambien hay un cartel que pone "propiedad privada"?, seria de locos no cree?. Y de todas maneras es injustificable de todo punto recurrir a la violencia o violentar la propiedad de nadie, sobretodo porque ante un hecho q no implica daño directo (aparcar mal) la respuesta sea hacer daño por hacerlo.
Y por no dar mas vueltas, simplemente repito, OJO DONDE APARCAIS si vais a comer /cenar a El Niu.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2014 22:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
Franciskaner
Sang, no puedo asegurar de que restaurante u hotel es ese parking, mi amigo no recordaba el nombre, lo que si dijo que el no habia visto carteles, que si los hubiese visto, no hubiese aparcado, y de todas maneras; a todo el mundo deberia concedersele el beneficio de la duda, es decir, aparcar por despiste y no por ser un geta, y lo que ya no tiene ni pies ni cabeza es que te tomes la justicia por tu mano y vayas por la vida cortando por lo sano. Y si mi amigo fuese un desalmado y nada mas ver al dueño le metiese un par de Yoyas porque en su coche tambien hay un cartel que pone "propiedad privada"?, seria de locos no cree?. Y de todas maneras es injustificable de todo punto recurrir a la violencia o violentar la propiedad de nadie, sobretodo porque ante un hecho q no implica daño directo (aparcar mal) la respuesta sea hacer daño por hacerlo.
Y por no dar mas vueltas, simplemente repito, OJO DONDE APARCAIS si vais a comer /cenar a El Niu.
Saludos

Si no vio los carteles casi seguro que no aparcó en Pletieus


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 13:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 297
Sin querer defender al propietario del hotel, los que vivimos en Escunhau estamos hartos de la gente que va a cenar a sus restaurantes, especialmente Casa Turnay, y aparcan dónde les da la gana. El caso del Turnay es el más grave porque siempre hay uno o varios "deconsiderados" que aparcan en la puerta para SU COMODIDAD y que los demás se las apañen y pasen por dónde puedan y si no pueden pasar pues que se den toda la vuelta al pueblo mientras ellos cenan calentitos.....
En el hotel Castieru también hay un letrero informando que es propiedad privada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 18:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
[www.nevasport.com]
Close


El restilhé.

De 10.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2014 18:54 por moha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 17:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 170
Cita
moha
[www.nevasport.com]
Close


El restilhé.

De 10.

despues de la olla un 12
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 17:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Pues gratamente sorprendido de la cena de anoche en la brasería el racó en vielha....

Relación calidad precio de lo mejor del valle. Sitio pequeño poco mas de 20 comensales y todo espectacular a la brasa y unos precios muy ajustados. Mickie gracias por la gran cena de anoche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 18:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Estoy de acuerdo contigo. A nosotros es un sitio que nos gusta mucho y casi nadie lo nombra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 19:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Hipatia
Estoy de acuerdo contigo. A nosotros es un sitio que nos gusta mucho y casi nadie lo nombra.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 19:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
garlos
Cita
moha
[www.nevasport.com]
Close


El restilhé.

De 10.

despues de la olla un 12

Después de la crema catalana un 12,5
Si encima te metes un magnun de muga y un pampero aniversario. Pues un 13. Jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 22:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
moha
Pues gratamente sorprendido de la cena de anoche en la brasería el racó en vielha....

Relación calidad precio de lo mejor del valle. Sitio pequeño poco mas de 20 comensales y todo espectacular a la brasa y unos precios muy ajustados. Mickie gracias por la gran cena de anoche.

El Raco una muy buena eleccion, especialmente el pulpo a la brasa y las verduras a la brasa



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 22:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 170
Cita
moha
Cita
garlos
Cita
moha
[www.nevasport.com]
Close


El restilhé.

De 10.

despues de la olla un 12

Después de la crema catalana un 12,5
Si encima te metes un magnun de muga y un pampero aniversario. Pues un 13. Jaja

y si ademas no te paran los mosos yala OOOOOOOosti....a
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 10:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
garlos
Cita
moha
Cita
garlos
Cita
moha
[www.nevasport.com]
Close


El restilhé.

De 10.

despues de la olla un 12

Después de la crema catalana un 12,5
Si encima te metes un magnun de muga y un pampero aniversario. Pues un 13. Jaja

y si ademas no te paran los mosos yala OOOOOOOosti....a


risas

Eth Restilhe es lo mejor que he comido en el Valle, ahora eso si, me habria gustado que alguien me explicara que la olla no es para una persona solo, vamos que no pedi dos ollas y dos solomillos de milagro (para dos personas) sorprendido fijandome, la gente solia pedir una olla y un chuleton para tres, habia incluso gente que solo pedia olla (si, con una comen dos personas hasta hartarse).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.