NEUS DE LLEIDA

Enviado: 22-01-2013 18:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Leona
Ahí sólo se aprecia un vaso con mucho hielo......

Me cuadra que sea para mi porque me pasé toda la semana muerta de sed, con tanta comilona y cenorrio.....

lo que no he probado es el alcohol salvo un poco de vino en las comidas y cenas.....todos los vinos excelentes, además pulgar arribapulgar arriba

cómo se nota que mis conforeros saben de lo bueno, claro, por pijos risas

Por cierto Moha en la posada des deth mestre (Tredós) pedimos un vino por recomendación tuya, no recuerdo el nombre porque no lo conocía, estaba delicioso, pero al no beber yo casi la botella la dejamos entera, qué pena

me dió vergüenza echármela pal bolso, eso no es pijo ¿a que no?

risasrisas

C21 Hito (bodegas cepa21 de emilio moro)...buena bodega con su hermano mayor cepa21 como gran vino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 18:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
Pinocho
Cómo que no? Yo me llevé la del Pollo Loco!!sorprendido


Pues eso quería decir, que avergonzarse de echarse la botella al bolso es como de pueblo

El pijo de casta se lleva la botella enseñándola y sin cortarse un pelo

Pinocho pijo risasrisasrisasrisas

Leona pueblerina Triste

Y lo peor, sin el vino......



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2013 18:36 por Leona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 18:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
moha
Cita
Leona
Ahí sólo se aprecia un vaso con mucho hielo......

Me cuadra que sea para mi porque me pasé toda la semana muerta de sed, con tanta comilona y cenorrio.....

lo que no he probado es el alcohol salvo un poco de vino en las comidas y cenas.....todos los vinos excelentes, además pulgar arribapulgar arriba

cómo se nota que mis conforeros saben de lo bueno, claro, por pijos risas

Por cierto Moha en la posada des deth mestre (Tredós) pedimos un vino por recomendación tuya, no recuerdo el nombre porque no lo conocía, estaba delicioso, pero al no beber yo casi la botella la dejamos entera, qué pena

me dió vergüenza echármela pal bolso, eso no es pijo ¿a que no?

risasrisas

C21 Hito (bodegas cepa21 de emilio moro)...buena bodega con su hermano mayor cepa21 como gran vino.


Gracias, apuntado queda pulgar arribapulgar arriba



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 21:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Pinocho
Cómo que no? Yo me llevé la del Pollo Loco!!sorprendido

Ya Pinocho, pero todos sabemos que tú, al igual que Rebon, eres un gran perroflauta risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 21:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
Hola!!!
Alguno conoce el Hotel Gran Chalet de Betren????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
sosser
Hola!!!
Alguno conoce el Hotel Gran Chalet de Betren????


Está al borde de la carretera según subes a la izquierda, lo han vuelto a abrir recientemente, antes no se llamaba así y llevaba algún año cerrado. No sé como estará tras la reinauguración, sólo te puedo decir que estuve alojado una vez fuera de temporada en su anterior etapa, igual hace quince años, (información reciente) y no guardo gran recuerdo, vamos, que ni me acuerdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 11:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Hola. El otro día estuve en uno de los restaurantes más recomendados según opiniones. Creo que me dejé llevar enseguida por las buenas referencias que dabais por aqui. Enfín, que fue una decepción absoluta. Se que hay opiniones para todos los gustos pero ahora creo también que hay quien opina varias veces con distintos nicks o algo parecido. Lo que más me fastidió es que llevaba a muca gente conmigo y les convencí basandome en las tan buenas opiniones de los foreros. El caso es que hice el ridiculo llevándoles a ese restaurante. No se si fue mala suerte o que ese día la cocina, el servicio y el local no tenían el día. En definitiva quería decir que aunque las opiniones son subjetivas no estaría mal intentar ser más objetivos en las valoraciones y destacar tanto lo mejor como lo peor de cada lugar, y procurar no inflar la realidad de cada sitio, por mucho que seamos amigos del dueño o le tengamos cariño especial al local por algo. Muchos somos los que nos fiamos de lo que aquí se dice y a veces la decepción es muy grande.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 14:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 153
Cita
Encara
Hola. El otro día estuve en uno de los restaurantes más recomendados según opiniones. Creo que me dejé llevar enseguida por las buenas referencias que dabais por aqui. Enfín, que fue una decepción absoluta. Se que hay opiniones para todos los gustos pero ahora creo también que hay quien opina varias veces con distintos nicks o algo parecido. Lo que más me fastidió es que llevaba a muca gente conmigo y les convencí basandome en las tan buenas opiniones de los foreros. El caso es que hice el ridiculo llevándoles a ese restaurante. No se si fue mala suerte o que ese día la cocina, el servicio y el local no tenían el día. En definitiva quería decir que aunque las opiniones son subjetivas no estaría mal intentar ser más objetivos en las valoraciones y destacar tanto lo mejor como lo peor de cada lugar, y procurar no inflar la realidad de cada sitio, por mucho que seamos amigos del dueño o le tengamos cariño especial al local por algo. Muchos somos los que nos fiamos de lo que aquí se dice y a veces la decepción es muy grande.

Encara, sin animo de crear polemicas te cuento lo que pienso.
Soy asiduo del valle y tambien de este foro aunque apenas participo en el.
Creo que el nivel de los restaurantes del valle, al menos en este foro, esta sobrevalorado. Hay un nivel medio-medio, que para mi gusto dan todos la misma comida . Unos dias puedes comer normalito, otros pues no tanto y solo 3 ó cuatro de nivel medio- alto. Eso si, baratos, muy pocos.

Espero que no me aticen mucho por mis comentarios pero es mi opinión, solo decir que sin ser hostelero me dedico a la hostelería y como 5 dias a la semana fuera de casa y no menus del dia


Editado 3 vez/veces. Última edición el 03/02/2013 14:51 por scott.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 15:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
scott
Cita
Encara
Hola. El otro día estuve en uno de los restaurantes más recomendados según opiniones. Creo que me dejé llevar enseguida por las buenas referencias que dabais por aqui. Enfín, que fue una decepción absoluta. Se que hay opiniones para todos los gustos pero ahora creo también que hay quien opina varias veces con distintos nicks o algo parecido. Lo que más me fastidió es que llevaba a muca gente conmigo y les convencí basandome en las tan buenas opiniones de los foreros. El caso es que hice el ridiculo llevándoles a ese restaurante. No se si fue mala suerte o que ese día la cocina, el servicio y el local no tenían el día. En definitiva quería decir que aunque las opiniones son subjetivas no estaría mal intentar ser más objetivos en las valoraciones yo destacar tanto lo mejor como lo peor de cada lugar, y procurar no inflar la realidad de cada sitio, por mucho que seamos amigos del dueño o le tengamos cariño especial al local por algo. Muchos somos los que nos fiamos de lo que aquí se dice y a veces la decepción es muy grande.

Encara, sin animo de crear polemicas te cuento lo que pienso.
Soy asiduo del valle y tambien de este foro aunque apenas participo en el.
Creo que el nivel de los restaurantes del valle, al menos en este foro, esta sobrevalorado. Hay un nivel medio-medio, que para mi gusto dan todos la misma comida . Unos dias puedes comer normalito, otros pues no tanto y solo 3 ó cuatro de nivel medio- alto. Eso si, baratos, muy pocos.

Espero que no me aticen mucho por mis comentarios pero es mi opinión, solo decir que sin ser hostelero me dedico a la hostelería y como 5 dias a la semana fuera de casa y no menus del dia

nadie tiene porque atizarte cada uno da su opinion libremente otra cosa es que se coincida o no
para mi lo que hay que hacer es exponer razones para bien o para mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 19:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues ya me gustaria saber que os paso . porque para hacer el ridiculo como dices algo tuvo que pasar.
una cosa es que no te gustara pero de ahi a salir asi.....
ya lo siento normalmente en el valle siempre se acierta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 21:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
rebon
pues ya me gustaria saber que os paso . porque para hacer el ridiculo como dices algo tuvo que pasar.
una cosa es que no te gustara pero de ahi a salir asi.....
ya lo siento normalmente en el valle siempre se acierta

Que restaurante era?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 21:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
moha
Cita
rebon
pues ya me gustaria saber que os paso . porque para hacer el ridiculo como dices algo tuvo que pasar.
una cosa es que no te gustara pero de ahi a salir asi.....
ya lo siento normalmente en el valle siempre se acierta

Que restaurante era?

En Madrid, Pais Vasco o Barcelona por poner un ejemplo hay restaurantes muy buenos... Pero no hablamos de 35/40€ el cubierto.. Pagas como un campeón mínimo 80/100€ por cabeza y que no sea de 2 estrellas michelín hacia arriba que pagas 150€ por cabeza...creo que todo hay que situarlo en el contexto adecuado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 21:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Comer y ........ar es todo muy subjetivo, es cuestión de diferencia de paladar, de diferencia de gustos, la que es muy guapa para uno para otro es la más fea del mundo........ en fin.......... risas

Aquí la gente que opina lo hace desinteresadamente, ojalá muchos nos lleváramos comisión por dar nuestras sugerencias, y como tales deben ser tomadas, sugerencias..........

Para mi en el valle se come muy bien en casi todos los sitios, y también puedo decir que soy bastante comilona, está claro que para gustos los colores, eso sí, siempre desde el respeto y pensando que la gente solo quiere ayudar. Cierto es que como en todos los lugares hay restaurantes sublimes y algunos muy vulgares.

Besotes



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 00:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Bien dicho, Evita.
Ahora van y lo cascan......jeje



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 00:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Yo llevo visitando el valle muchos años y nunca me ha defaudado, y sigue sin hacerlo. Si leeis bien y con calma mi mensaje sólo pretendo hacer una valoración del criterio de todos los que aqui participamos. Yo soy el primero que opina y aconseja y me dejo llevar a veces por afinidad con gente o restaurantes de la zona que conozco. Pero creo que a veces hay que hacerlo con más objetividad para que no pasen estas cosas, y me incluyo.
No quiero decir el restaurante porque no lo veo necesario, precisamente porque es una opinión como otra cualquiera y como bien decís cada uno tiene la suya. Pero nunca he pretendido críticar nada ni de la gastronomía, ni del valle, ni de la estación ni otras cosas que se están poniendo en mi boca. Sobre todo porque llevo más de 15 años visitando el valle dos veces al año y alguna en verano. Y si lo hago es precisamente porque me parece de lo mejor de Europa, por la estación, por sus pueblos, por su gastronomía, por su gente y por su nieve. No os tomeis un comentario simple sobre criterios valorativos como un ataque personal o al valle. Esta fuera de mi intención, os lo puedo garantizar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 00:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Encara
Yo llevo visitando el valle muchos años y nunca me ha defaudado, y sigue sin hacerlo. Si leeis bien y con calma mi mensaje sólo pretendo hacer una valoración del criterio de todos los que aqui participamos. Yo soy el primero que opina y aconseja y me dejo llevar a veces por afinidad con gente o restaurantes de la zona que conozco. Pero creo que a veces hay que hacerlo con más objetividad para que no pasen estas cosas, y me incluyo.
No quiero decir el restaurante porque no lo veo necesario, precisamente porque es una opinión como otra cualquiera y como bien decís cada uno tiene la suya. Pero nunca he pretendido críticar nada ni de la gastronomía, ni del valle, ni de la estación ni otras cosas que se están poniendo en mi boca. Sobre todo porque llevo más de 15 años visitando el valle dos veces al año y alguna en verano. Y si lo hago es precisamente porque me parece de lo mejor de Europa, por la estación, por sus pueblos, por su gastronomía, por su gente y por su nieve. No os tomeis un comentario simple sobre criterios valorativos como un ataque personal o al valle. Esta fuera de mi intención, os lo puedo garantizar.

Por qué letrita empieza??? cara de listillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 00:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
evita
Cita
Encara
Yo llevo visitando el valle muchos años y nunca me ha defaudado, y sigue sin hacerlo. Si leeis bien y con calma mi mensaje sólo pretendo hacer una valoración del criterio de todos los que aqui participamos. Yo soy el primero que opina y aconseja y me dejo llevar a veces por afinidad con gente o restaurantes de la zona que conozco. Pero creo que a veces hay que hacerlo con más objetividad para que no pasen estas cosas, y me incluyo.
No quiero decir el restaurante porque no lo veo necesario, precisamente porque es una opinión como otra cualquiera y como bien decís cada uno tiene la suya. Pero nunca he pretendido críticar nada ni de la gastronomía, ni del valle, ni de la estación ni otras cosas que se están poniendo en mi boca. Sobre todo porque llevo más de 15 años visitando el valle dos veces al año y alguna en verano. Y si lo hago es precisamente porque me parece de lo mejor de Europa, por la estación, por sus pueblos, por su gastronomía, por su gente y por su nieve. No os tomeis un comentario simple sobre criterios valorativos como un ataque personal o al valle. Esta fuera de mi intención, os lo puedo garantizar.

Por qué letrita empieza??? cara de listillo

Jajaja...no de verdad, que me crujis y yo soy muy pacífico....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 08:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
no creo que nadie prerenda crujirte ni mucho menos..
ademas pienso que al igual que se dice el nombre para recomendarlo y hablar bien de un restaurante tambien veo logico que se diga para criticar lo que esta mal.
en mi opinion no creo que nadie del foro exagere las opiniones para que la gente vaya a esos lugares. simplemente se recomiendan por una buena experiencia o un buen recuerdo que te ha quedado.
repito que me da pena que tuvieras esa mala experiencia pero aqui todo el mundo es libre de dar una opinion asi que no te preocupes que nadie te va a crujir.
p.d. se donde vives.......jajajaja
un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 11:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Encara, me parece bien que si algo no te gusta lo digas...yo como tu soy un tío bastante pacífico, no suelo, ni me gusta entrar en polémicas y menos en este foro donde he conocido gente espectacular...pero creo que te equivocas no dando el nombre del sitio que no te ha gustado, creo que no pasa nada por tener una mala experiencia en un restaurante y decir el nombre. Lo que no entiendo una persona que lleva 15 años acudiendo al mismo valle incluso en verano, que no hayas ido primero a probar un sitio, mas si llevas gente a la que querías sorprender....vamos que yo no me la jugaba de esa manera.

Yo creo que debes decir ese nombre, mas que nada porque aquí hay mucha gente que opina de sus sitios preferidos, como Rebón, Rexona, Evita, Carmen J, Leona, Pinocho, Garrinchi y yo mismo...y nos gustaría no ser señalados y no saber si esa recomendación fue fruto de un error nuestro o de un mal día como bien dices.

Pues eso...un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 11:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
rebon
no creo que nadie prerenda crujirte ni mucho menos..
ademas pienso que al igual que se dice el nombre para recomendarlo y hablar bien de un restaurante tambien veo logico que se diga para criticar lo que esta mal.
en mi opinion no creo que nadie del foro exagere las opiniones para que la gente vaya a esos lugares. simplemente se recomiendan por una buena experiencia o un buen recuerdo que te ha quedado.
repito que me da pena que tuvieras esa mala experiencia pero aqui todo el mundo es libre de dar una opinion asi que no te preocupes que nadie te va a crujir.
p.d. se donde vives.......jajajaja
un abrazo


....risasrisasrisas
ahora soy yó quien esta de acuerdo contigo,...qué diga el nombre del lugar,qué lo crujimosrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 11:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Me parece bien que recules después de tu primer post, donde opino que si estuviste un poquito agresivo. Yo propongo hacer una porra sobre cual es ese sitio decepcionante y a ver quien gana! Mi voto es para casa tana de Arties. A ver quien da más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 11:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Pinocho
Me parece bien que recules después de tu primer post, donde opino que si estuviste un poquito agresivo. Yo propongo hacer una porra sobre cual es ese sitio decepcionante y a ver quien gana! Mi voto es para casa tana de Arties. A ver quien da más



hola Pinocho,porque nombras casa tana??no te gusto para la cena de la Kdd??(yó no lo hubiera elegido para la cena oficial)
pero creo qué no es ese,intuyo cual es pero de momento me lo reservo

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 11:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ski-patrol
Cita
Pinocho
Me parece bien que recules después de tu primer post, donde opino que si estuviste un poquito agresivo. Yo propongo hacer una porra sobre cual es ese sitio decepcionante y a ver quien gana! Mi voto es para casa tana de Arties. A ver quien da más



hola Pinocho,porque nombras casa tana??no te gusto para la cena de la Kdd??(yó no lo hubiera elegido para la cena oficial)
pero creo qué no es ese,intuyo cual es pero de momento me lo reservo

saludos

Sois lo peor risasrisasrisas

A mi Casa Tana me mola, bichos, malos, perversos......... risas

Yo también tengo uno en mente, a que es el mismo patrolcete???

Anda Encara, una pistitaaaaaaaaaaaaaa Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 11:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Yo se el de Evita. Tienes 30 minutos... Pero estaria bien que pongáis todos encima de la mesa el vuestro, a ver cuales aparecen en la lista!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 11:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Pinocho
Yo se el de Evita. Tienes 30 minutos... Pero estaria bien que pongáis todos encima de la mesa el vuestro, a ver cuales aparecen en la lista!



pues entonces,sí evita imagina el mio,y tú imaginas el de evita...té toca a tí mojarteDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 12:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Mi voto para el Pollo Loco risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 12:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
Pinocho
Me parece bien que recules después de tu primer post, donde opino que si estuviste un poquito agresivo. Yo propongo hacer una porra sobre cual es ese sitio decepcionante y a ver quien gana! Mi voto es para casa tana de Arties. A ver quien da más


Si te ha parecido agresivo lo siento, pero no era mi intención.
He aclarado que mi intención no era criticar sino exponer una opinión a raiz de mi experiencia de esta semana y de cómo muchas veces uno se puede hacer una idea confusa a través del foro.
También dije que me precipité en llevar a gente a un lugar que no conocía, mea culpa.
Para el que se extraña de que después de tantas veces de visita por allí y después de tantos años que no se extrañe, siempre he pasado por delante de ese sitio y como mucho, sólo había tomado cañas alli y nunca había cenado, para cañas, vinos y tapeo me parece que esta bien, pero para cenar nunca había probado, ni antes ni después de su ampliación, pero puesto que tenía buenas valoraciones pues fuí alli. Simplemente.
Si no quiero decir el nombre es porque no me gusta torpedear a nadie por una mala experiencia de un día o una situación subjetiva, a lo ejor el que tenía el mal día era yo y la boca chancla...;. Pienso repetir a pesar de todo, y si vuelvo a darme en las narices entonces sí criticaré y diré nombres. Creo en las segundas oportunidades. De todas formas a los que conoceis un poco la zona ya sabréis del lugar que hablo.
En cuanto a los que opinamos en este foro, yo no estoy señalando a nadie porque estaría echando piedras en mi propio tejado. Aquí desde que os sigo me han servido de mucho y siempre para bien los consejos de la gente. Pero las puntualizaciones creo que no están de más. Yo mismo me meto en la terna de los que a veces nos podemos dejar llevar al valorar algo y a veces se pueden sobrevalorar. Y también lo he dicho. Enfín que si releeis lso msn vereis que no tengo interés ninguno sino todo lo contrario en crear cismas...
Ya he dicho que para mi el Valle de Arán, con todo, y cuando digo todo digo también su gastronomía, es de lo mejor de europa...
Madre, si lo sé no hablo !!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 12:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
la tarteria de arties........tic tac tic tac
jajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 12:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
El de Evita es Eth Petit. risas

Antes y después de la ampliación? Cañas, vinos y tapeo?

La ampliación suena a Casa Tana, pero tapeo..... Desde luego eth Petit no es ni por la ampliación, ni por las cañas. El pollo loco, tampoco Moha. Solo Bárcenas tapearía en La tartería........

Encara ¿estás jugando al despiste? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 12:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
En menudo charco te has metido Encara, jeje, venga dilo ya que al final te lo sacaran, o si no al tiempo.
Un saludo



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.