NEUS DE LLEIDA

Enviado: 11-12-2012 21:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
garrinchi
Y la Torrada en Casarilh, que me decís?? y el Biniaran en Arties??


¿El Beniarán en Artíes? No entiendo

Cachis.....se me ha escapado...

Tienes que llevarme sin falta Garrinchi!!!!


smiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 22:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Leona
Cita
garrinchi
Y la Torrada en Casarilh, que me decís?? y el Biniaran en Arties??


¿El Beniarán en Artíes? No entiendo

Cachis.....se me ha escapado...

Tienes que llevarme sin falta Garrinchi!!!!


smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Está pegado al Divino, yo tampoco he ido nunca, pero lo tengo en mi lista de restaurantes sin menores de edad guiño

besos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 22:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Pues si está pegado al Divino con razón no lo he visto.......
Cuando llego al Divino ya voy ciega

Mola el Divino, el mejor antro de perdición de todo el valle....ambientazo y una música estupenda

No me lo pierdo to las noches que esté por ahí arriba pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 22:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Con relación al Biniaran de Arties os diré que he ido un par de veces hace tiempo, el sitio es bonito con unas vistas estupendas pero yo no comí bien, igual no acerté con lo que pedí y ademas no fueron muy amables . Ahora os cuento que acabamos de llegar de cenar como somos de costumbres fijas y nos gusta mucho ir a sitios donde ya nos conocen hemos estado en Rufus como siempre estupendo , hemos tomado de primero para compartir unos boletus que estaban muy ricos y unas habitas con jamón de pato. De segundo os aconsejo si vais por allí que toméis los medallones de ciervo con salsa de miel que son espectaculares aunque como hoy mi marido no tenia mucha hambre y yo estoy con algún kilo de mas hemos tomado lubina al horno con ajitos,y aceite de oliva que estaba buenísima . De postre la cuajada casera que es la mejor y mas suave que he comido nunca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 22:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
El Biniaran es un clásico del Valle. En fechas de mucha afluencia suele estar lleno siempre, y es mejor reservar con antelación. Es mítico y típico el entrecote Cafe Paris, esta genial y te lo acabas de hacer a tu gusto en la mesa, no lo he probado en nungún otro sitio del Valle. Y como bien dice Evita, esta pegado a El Divino, tiene dos plantas y es un lugar acogedor y con unas bonitas vistas desde la planta superior al campanario de Arties. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 23:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Garrinchi, madre mia, qué bien suena lo del Biniarán, sobre todo por esas vistas de cuento.............. buf buf buffffffffffffffffffffffffffff, mejor no pensarlo............

Carmen, qué bien os lo montáis, algo ligerito dices risas, me parto...... Yo Rufus fui hace unos tres años, y no me llegó a gustar del todo.... tendré que volver a catarlo guiño.

Menos mal que estoy a dieta estricta para luego recuperar en una semanita.............



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 23:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
Carmen.J
Con relación al Biniaran de Arties os diré que he ido un par de veces hace tiempo, el sitio es bonito con unas vistas estupendas pero yo no comí bien, igual no acerté con lo que pedí y ademas no fueron muy amables . Ahora os cuento que acabamos de llegar de cenar como somos de costumbres fijas y nos gusta mucho ir a sitios donde ya nos conocen hemos estado en Rufus como siempre estupendo , hemos tomado de primero para compartir unos boletus que estaban muy ricos y unas habitas con jamón de pato. De segundo os aconsejo si vais por allí que toméis los medallones de ciervo con salsa de miel que son espectaculares aunque como hoy mi marido no tenia mucha hambre y yo estoy con algún kilo de mas hemos tomado lubina al horno con ajitos,y aceite de oliva que estaba buenísima . De postre la cuajada casera que es la mejor y mas suave que he comido nunca.

El otro día me tocó una cena gratis en un sorteo (por una vez me toca algo risas) en el Rufus.

Hace, por lo menos un par de años que no voy. Tengo un buen recuerdo.

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 23:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
Capitán Sparrow
Cita
Carmen.J
Con relación al Biniaran de Arties os diré que he ido un par de veces hace tiempo, el sitio es bonito con unas vistas estupendas pero yo no comí bien, igual no acerté con lo que pedí y ademas no fueron muy amables . Ahora os cuento que acabamos de llegar de cenar como somos de costumbres fijas y nos gusta mucho ir a sitios donde ya nos conocen hemos estado en Rufus como siempre estupendo , hemos tomado de primero para compartir unos boletus que estaban muy ricos y unas habitas con jamón de pato. De segundo os aconsejo si vais por allí que toméis los medallones de ciervo con salsa de miel que son espectaculares aunque como hoy mi marido no tenia mucha hambre y yo estoy con algún kilo de mas hemos tomado lubina al horno con ajitos,y aceite de oliva que estaba buenísima . De postre la cuajada casera que es la mejor y mas suave que he comido nunca.

El otro día me tocó una cena gratis en un sorteo (por una vez me toca algo risas) en el Rufus.

Hace, por lo menos un par de años que no voy. Tengo un buen recuerdo.

Saludos.

pues seguramente te encuentres con sofia que el rufus es como su segunda casa.

a los que quereis comer pescado en el valle probar en la solana de vielha lo que era el antiguo txakoli,ponen pescado al estilo orio muy bien puesto.

garrinchi ya hable con cesar y me dijo que para navidad no asan,que cualquier otro dia me lo hacen sin problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 00:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
R2D2
Cita
Capitán Sparrow
Cita
Carmen.J
Con relación al Biniaran de Arties os diré que he ido un par de veces hace tiempo, el sitio es bonito con unas vistas estupendas pero yo no comí bien, igual no acerté con lo que pedí y ademas no fueron muy amables . Ahora os cuento que acabamos de llegar de cenar como somos de costumbres fijas y nos gusta mucho ir a sitios donde ya nos conocen hemos estado en Rufus como siempre estupendo , hemos tomado de primero para compartir unos boletus que estaban muy ricos y unas habitas con jamón de pato. De segundo os aconsejo si vais por allí que toméis los medallones de ciervo con salsa de miel que son espectaculares aunque como hoy mi marido no tenia mucha hambre y yo estoy con algún kilo de mas hemos tomado lubina al horno con ajitos,y aceite de oliva que estaba buenísima . De postre la cuajada casera que es la mejor y mas suave que he comido nunca.

El otro día me tocó una cena gratis en un sorteo (por una vez me toca algo risas) en el Rufus.

Hace, por lo menos un par de años que no voy. Tengo un buen recuerdo.

Saludos.

pues seguramente te encuentres con sofia que el rufus es como su segunda casa.

a los que quereis comer pescado en el valle probar en la solana de vielha lo que era el antiguo txakoli,ponen pescado al estilo orio muy bien puesto.

garrinchi ya hable con cesar y me dijo que para navidad no asan,que cualquier otro dia me lo hacen sin problemas.

Un amigo estuvo cenando el pasado miércoles. Me envió esta foto y me dijo que muy bien. pulgar arriba






"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 00:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Mi opinión del Biniaran....

Me parece un buen restaurante...de la linea del Casa Irene quizás...magnifica carta...platos diferentes y elaborados...como dice garrinchi...yo cené de segundo el entrecote parís...bien...me gusto...restaurante de los mas bonitos del Valle...pero voy en la linea de Carmen una vez más...eché en falta la conexión cliente-restaurante que muchos buscamos en el valle..Eso no quiere decir nada malo, de echo cuando lo descubrí el año anterior...pues iba en mi agenda del año siguiente y bien...

Peeeeeeeeero...me faltó algo...seguramente cercanía entre el servicio y el cliente...


Nota le daría un 8...porque se come bien, restaurante bonito, pero noté ese plus de ausencia de atención al cliente...

Rufus....pues lo tengo pendiente...muchas veces he pasado por la puerta en gessa,...pero de día....y estaba cerrado.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/12/2012 00:27 por moha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 00:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
[www.rinconessecretos.com]

Algún comentario de una web...del Biniaran
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 00:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
garrinchi ya hable con cesar y me dijo que para navidad no asan,que cualquier otro dia me lo hacen sin problemas.[/quote]


Esta bien saberlo. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 13:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Al final fui a casa Vicente y nos encanto, pulgar arribapulgar arribapulgar arriba No es la mejor decoración, y esas cosas, pero estaba muy buena la Olla Aranes. Muchas gracias!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 22:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Acabamos de llegar al hotel de cenar, Hoy hemos ido a Casa Rosa en Baguerge . Todo muy bueno. Yo he tomado ensalada templada de setas con mermelada de tomate verde riquísima. De segundo ciervo a la brasa y de postre crema catalana. Aunque hoy no lo he tomado pero si lo he echo otras veces que he estado en este sitio, son las patatas revueltas con huevo y foie ,si vais por allí no dejéis de pedirlos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 23:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
Carmen.J
Acabamos de llegar al hotel de cenar, Hoy hemos ido a Casa Rosa en Baguerge . Todo muy bueno. Yo he tomado ensalada templada de setas con mermelada de tomate verde riquísima. De segundo ciervo a la brasa y de postre crema catalana. Aunque hoy no lo he tomado pero si lo he echo otras veces que he estado en este sitio, son las patatas revueltas con huevo y foie ,si vais por allí no dejéis de pedirlos.


Casa Rosa pulgar arriba
El jardín dels Pomers (perdón no recuerdo ahora cómo se escribe correctamentre) pulgar arriba

Muy buenos los dos, lo menos bueno de cenar en Baguerge es la vuelta en coche si has bebido, aunque no haya controles en el tramo que llega al pueblo, la carreterita es para ir bien sobrio.

Por el día merece mucho la pena visitar este pueblecito que es precioso, además está la fábrica de quesos de los hermanos Tarrau, te explican todo el proceso de elaboración y lo estás viendo con tus propios ojos, para los niños es muy instructivo. Conviene preguntar horarios y hacer reserva en la oficina de turismo de Vielha porque la visita se realiza en grupos reducidos y no abren al público todos los días.

Los quesos están buenísimos, los venden en la propia fábrica y en todas las tiendas del valle, denominación de origen y varias veces premiados.

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 23:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Si señor Pomers y Casa Rosa.. Dos de mis favoritos del Valle...El pomers buena comida y gran servicio.. Y casa rosa un clasico...buenos restaurantes, me encanta el pueblito...y ambos de los mas económicos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 23:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
Leona
Cita
Carmen.J
Acabamos de llegar al hotel de cenar, Hoy hemos ido a Casa Rosa en Baguerge . Todo muy bueno. Yo he tomado ensalada templada de setas con mermelada de tomate verde riquísima. De segundo ciervo a la brasa y de postre crema catalana. Aunque hoy no lo he tomado pero si lo he echo otras veces que he estado en este sitio, son las patatas revueltas con huevo y foie ,si vais por allí no dejéis de pedirlos.


Casa Rosa pulgar arriba
El jardín dels Pomers (perdón no recuerdo ahora cómo se escribe correctamentre) pulgar arriba

Muy buenos los dos, lo menos bueno de cenar en Baguerge es la vuelta en coche si has bebido, aunque no haya controles en el tramo que llega al pueblo, la carreterita es para ir bien sobrio.

Por el día merece mucho la pena visitar este pueblecito que es precioso, además está la fábrica de quesos de los hermanos Tarrau, te explican todo el proceso de elaboración y lo estás viendo con tus propios ojos, para los niños es muy instructivo. Conviene preguntar horarios y hacer reserva en la oficina de turismo de Vielha porque la visita se realiza en grupos reducidos y no abren al público todos los días.

Los quesos están buenísimos, los venden en la propia fábrica y en todas las tiendas del valle, denominación de origen y varias veces premiados.

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


Este año han sacado al mercado un nuevo queso tipo "brie" y con este tienen ya cuatro variedades. El gran, el petit y el blu. Muy buenos todos.smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 18:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Nuevas formulas en Eth Cerer de Montadí.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 19:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Gracias Garrinchi guiño, si vais alguien contar a ver qué tal está el plan.....

besitos

uy, qué cursi estoy ultimamente, ¿será la primavera??? ah noooo, pero si estamos en invierno.......... risas

pues nada

besaaaaacos!!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 22:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
garrinchi

Este año han sacado al mercado un nuevo queso tipo "brie" y con este tienen ya cuatro variedades. El gran, el petit y el blu. Muy buenos todos.smiling smileysmiling smiley

Sí que son buenos. En septiembre le pedí que me enviará por courier éstos. Casi dos kilos cada uno.






"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 22:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Ya estoy en el hotel después de cenar. Para despedida hemos ido a Casa Irene. Hemos tomado de entradas para compartir canelones de oca y vieiras con alioli y alcachofas. De segundo dorada salvaje al horno y de postre la tarta fina de manzana y luego nos han puesto una crema de pistacho con mouse de chocolate, todo buenísimo. Bueno la próxima semana voy ha tener que estar a agua.si quiero entrar en la ropa sin que me estalle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 22:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
sorprendidosorprendido

Vaya menú Carmen, se me hace la boca agua.....chica yo creo que engordo sólo con leer las cenas que te pegas, y Casa Irene......has cerrado la estancia a lo grande!!!!!

La dorada salvaje me intriga nobostante, creo que no he comido pescado en ningún restaurante del valle, no me da por pedirlo, excepto la trucha receta tradicional de Eth Restilhé, que estaba muy rica pero ya la he probado yo por todos. Una trucha vaya.

Besotes grandes Carmen!!!!


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 22:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Carmen.J
Ya estoy en el hotel después de cenar. Para despedida hemos ido a Casa Irene. Hemos tomado de entradas para compartir canelones de oca y vieiras con alioli y alcachofas. De segundo dorada salvaje al horno y de postre la tarta fina de manzana y luego nos han puesto una crema de pistacho con mouse de chocolate, todo buenísimo. Bueno la próxima semana voy ha tener que estar a agua.si quiero entrar en la ropa sin que me estalle.

Buenas Carmen, todavía no he ido nunca, ¿te ha gustado?¿cuánto os ha salido por cabeza???

besos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 23:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 100
Olá a todos
Soy de Portugal e tengo marcado neste momento estadia para inicio de Feverero en Hostal Pradets (7 noches).

Tengo possibilidad de desmarcar e estoy a ver que hay possibilidads mejores en la central de reservas de la estacion.

Tengo unas dudas, si alguén me pude ayudar...

1. En la reserva de Hoteles qual és la diferência entre "individual baño" e doble baño"?

2. Comidas en Pistas: Qual és la diferencia entre "Menu Bar"; "Menu Self" e "Menu Restaurant"?

Muchas gracias e parabenes por el forum!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 23:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Si Evita me ha encantado , lo conozco hace muchos años y casi siempre que venimos al Valle la ultima noche solemos cenar allí. Es un poco mas caro que la media del Valle pero merece la pena.Tanto la dueña como su nuera que están siempre por allí saludando a todo el mundo son encantadoras y tienen muchos detalles., de echo para haber tan poca gente en el Valle en esta semana, el restaurante estaba casi lleno. Para mi gusto la diferencia de precio con el Biniaran es muy poca y sin embargo la diferencia tanto de calidad como de servicio no tiene color, pero,ya sabes esto es cuestión de las preferencias de cada uno, para mi el servicio es importante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 23:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Muchas gracias Carmen, es otro que quiero conocer!!! jo, no voy a tener días esta temporada ............ sospechoso



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 23:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Gran cena hace 2 años en casa irene , -14 fuera... El moha, el jotha con las parientas y el marista...
Gracias carmen por recordarme lo que mas me gusta del valle..,quizás algún día tengamos la suerte de compartir mantel..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ton fernandez
Enviado: 13-12-2012 23:52
A mi me parece que Irene y Biniarán no son comparables. Irene no es barato en absoluto, pero el trato y la calidad de la comida es de 10. Al Biniarán fui por primera vez hace bastantes años y me gustó, después he vuelto un par de veces y no me verán mas por allí. La comida está bien, pero nada mas . Los dueños, unos estirados de mucho cuidado que parece que te hacen un favor y los camareros aprendiendo de ellos. Y encima es caro. Se me ocurren montones de sitios mejores en el valle y con mejor relacion calidad precio, aún pagando mas. Pero debe ser una opinión muy personal porque el sitio éxito la verdad es que tiene, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 10:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 153
Cita
passosk58
Olá a todos
Soy de Portugal e tengo marcado neste momento estadia para inicio de Feverero en Hostal Pradets (7 noches).

Tengo possibilidad de desmarcar e estoy a ver que hay possibilidads mejores en la central de reservas de la estacion.

Tengo unas dudas, si alguén me pude ayudar...

1. En la reserva de Hoteles qual és la diferência entre "individual baño" e doble baño"?

2. Comidas en Pistas: Qual és la diferencia entre "Menu Bar"; "Menu Self" e "Menu Restaurant"?

Muchas gracias e parabenes por el forum!
1- Individual = una persona
Doble = dos personas
2- Menu bar = bocadillo
Menu Self = self service
Menu Restaurant= carta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 11:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Aqui teneis la carta de fin de Año del Moli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.