Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
avatar Re: Donde dormir , comer , copear ,alquilar , en Boí Taüll
07-03-2016 20:54
A mi me gusta mas la carne del caliu. Tiene un entrecot de potro de propia cria. Descomunal.
Y lo de que el carpanta no es muy caro. Yo no se que es caro para ti. Por precio caliu , por carne por igual. Mi consejo eh. En los dos sitios se come genial-

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Despues de pasar unos dias en boitaull y salir varios dias a cenar tengo claro donde ir y donde no.
Una noche estubimos en carpanta el trato fue muy agradable y el propietario muy atento pero el servicio fue muy lento y la cuenta muy cara desde mi punto de vista y mas despues de ir al dia siguiente al "CALIU" la cuenta fue practicamente la mitad y la cena muy abundante y de calidad,para mi no hay color...
Mi recomendacion es no hacer experimentos por que os pueden salir caros,el caliu es un valor seguro.Espero haber ayudado a decidiros y qUE no os pase como a mi
UN SALUDO!

Re: Donde dormir , comer , copear ,alquilar , en Boí Taüll
01-01-2017 21:44
jjejejjejej....en Carpanta..ni es vasco ni ostias,carne i vino a precio desorbitado..un dia me dijo que queria hacer un rest..a nivel ARANES..pero ni el cliente ni la zona es a nivel aranesi..i palaco que endiña a todo que por alli se hacerca sea local o nuevo cliente.....solo como curiosidad "" el dia que inaguro regalo una pequeña caña de cerveza i el pincho..un trocin de pan con un dedo de chistorra,eso te lo cobrava,a un buen euro"""....resultado ,que por alli no se acerca nadie del valle.......que somos los que aqui vivimos siempre i hablamos bien o mal de un sitio......poco listo el Karpanta.....en cambio CALIU ,FAI i muchos otros ,son un diez en calidad precio i trato.......

30-01-2017 19:59
Por favor sitios para tomar cañas, después de esquiar por Boi Taull...? Pueblo Taull/Boi? pla de l ermita?

30-01-2017 20:26
Cañas nosotros que tenemos casa en boi solemos ir a Pey y a Higinio y en Taull a la llesqueria. La cervecería Trivulosi bastante palazo.

30-01-2017 23:33
Pues gente de cañas en la pizzeria de pla d l hermita, y un poco en la Plaça de Taull.....

Y para cenar El bouquet cerrado, el Caliu cerrado, el Rancho cerrado, Ca la Pepa cerrado, la Taverneta cerrado,...al final un golpe de suerte nos indica el Rest. Casos...y hemos cenado muy bien :+: muy recomendable.

06-02-2017 22:21
Estamos ordenando recuerdos y probamos casi todos los mencionados y conocidos del foro. Y tendría que destacar el restaurante del hotel L'Aut en Erill la Vall:+: nos sorprendió muy para bien, cenamos de menú incluso con variantes del día, además la gente majisima...

Apunta muy buenas maneras este restaurante... :+:

Oiz
07-02-2017 12:12
Este finde subimos 6 amigos a Vielha y nos gustaría salir de marcha después de cenar
¿Me podríais aconsejar algunos locales donde pongan buena música y no nos peguen el sablazo por unas cervezas?

Un saludo,

Oiz

07-02-2017 12:18
Oiz
Este finde subimos 6 amigos a Vielha y nos gustaría salir de marcha después de cenar
¿Me podríais aconsejar algunos locales donde pongan buena música y no nos peguen el sablazo por unas cervezas?

Un saludo,

Oiz

Boí os pilla algo lejos para salir de marcha :lol2:

Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Oiz
07-02-2017 13:06
sang
Oiz

Un saludo,

Oiz

Boí os pilla algo lejos para salir de marcha :lol2:

Perdón, me he confundido de topic :tv)

03-10-2017 13:48
Yo he ido un par de veces a Sant Climent y muy bien, lo recomiendo.

23-11-2018 23:59
Hola que tal,el bus que sube del resort a pistas, tiene horarios o como se va llenando va subiendo a pistas? Y a los no esquiadores se les cobra el viaje o pueden subir igualmente? Muchas gracias y un cordial saludo.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x