NEUS DE LLEIDA

Enviado: 07-03-2016 20:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
A mi me gusta mas la carne del caliu. Tiene un entrecot de potro de propia cria. Descomunal.
Y lo de que el carpanta no es muy caro. Yo no se que es caro para ti. Por precio caliu , por carne por igual. Mi consejo eh. En los dos sitios se come genial-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Despues de pasar unos dias en boitaull y salir varios dias a cenar tengo claro donde ir y donde no.
Una noche estubimos en carpanta el trato fue muy agradable y el propietario muy atento pero el servicio fue muy lento y la cuenta muy cara desde mi punto de vista y mas despues de ir al dia siguiente al "CALIU" la cuenta fue practicamente la mitad y la cena muy abundante y de calidad,para mi no hay color...
Mi recomendacion es no hacer experimentos por que os pueden salir caros,el caliu es un valor seguro.Espero haber ayudado a decidiros y qUE no os pase como a mi
UN SALUDO!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2017 21:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 19
jjejejjejej....en Carpanta..ni es vasco ni ostias,carne i vino a precio desorbitado..un dia me dijo que queria hacer un rest..a nivel ARANES..pero ni el cliente ni la zona es a nivel aranesi..i palaco que endiña a todo que por alli se hacerca sea local o nuevo cliente.....solo como curiosidad "" el dia que inaguro regalo una pequeña caña de cerveza i el pincho..un trocin de pan con un dedo de chistorra,eso te lo cobrava,a un buen euro"""....resultado ,que por alli no se acerca nadie del valle.......que somos los que aqui vivimos siempre i hablamos bien o mal de un sitio......poco listo el Karpanta.....en cambio CALIU ,FAI i muchos otros ,son un diez en calidad precio i trato.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 19:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Por favor sitios para tomar cañas, después de esquiar por Boi Taull...? Pueblo Taull/Boi? pla de l ermita?

Gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 20:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 133
Cañas nosotros que tenemos casa en boi solemos ir a Pey y a Higinio y en Taull a la llesqueria. La cervecería Trivulosi bastante palazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 23:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Pues gente de cañas en la pizzeria de pla d l hermita, y un poco en la Plaça de Taull.....

Y para cenar El bouquet cerrado, el Caliu cerrado, el Rancho cerrado, Ca la Pepa cerrado, la Taverneta cerrado,...al final un golpe de suerte nos indica el Rest. Casos...y hemos cenado muy bien pulgar arriba muy recomendable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2017 22:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Estamos ordenando recuerdos y probamos casi todos los mencionados y conocidos del foro. Y tendría que destacar el restaurante del hotel L'Aut en Erill la Vallpulgar arriba nos sorprendió muy para bien, cenamos de menú incluso con variantes del día, además la gente majisima...

Apunta muy buenas maneras este restaurante... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oiz
Oiz
Enviado: 07-02-2017 12:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.061
Este finde subimos 6 amigos a Vielha y nos gustaría salir de marcha después de cenar
¿Me podríais aconsejar algunos locales donde pongan buena música y no nos peguen el sablazo por unas cervezas?

Un saludo,

Oiz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2017 12:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
Oiz
Este finde subimos 6 amigos a Vielha y nos gustaría salir de marcha después de cenar
¿Me podríais aconsejar algunos locales donde pongan buena música y no nos peguen el sablazo por unas cervezas?

Un saludo,

Oiz

Boí os pilla algo lejos para salir de marcha risas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Oiz
Oiz
Enviado: 07-02-2017 13:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.061
Cita
sang
Cita
Oiz
Este finde subimos 6 amigos a Vielha y nos gustaría salir de marcha después de cenar
¿Me podríais aconsejar algunos locales donde pongan buena música y no nos peguen el sablazo por unas cervezas?

Un saludo,

Oiz

Boí os pilla algo lejos para salir de marcha risas

Perdón, me he confundido de topic rodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2017 13:48
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 20
Yo he ido un par de veces a Sant Climent y muy bien, lo recomiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2018 23:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.751
Hola que tal,el bus que sube del resort a pistas, tiene horarios o como se va llenando va subiendo a pistas? Y a los no esquiadores se les cobra el viaje o pueden subir igualmente? Muchas gracias y un cordial saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2019 16:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Hola,

Me gustaria que me recomendarais restaurantes para cenar por la zona.

Vamos a ir la semana de fin de año y hace mucho tiempo, años, que no voy a Boi Taüll.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aprilia RSV4
Enviado: 18-12-2019 16:24
En Erill la Vall, en el Hostal La Plaça
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2019 18:08
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 10
te recomiendo el Fai en TAull, y en Erill ya sea la Plaça, el L'aut o la Granja.
en todos ellos comereis bien.
el mejor para mi es el Fai en Taull, se come bien a un precio razonable, y tiene unas vistas espectaculares de Taull.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2019 06:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
ivan@grup-falco.com
te recomiendo el Fai en TAull, y en Erill ya sea la Plaça, el L'aut o la Granja.
en todos ellos comereis bien.
el mejor para mi es el Fai en Taull, se come bien a un precio razonable, y tiene unas vistas espectaculares de Taull.

Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2019 06:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
Aprilia RSV4
En Erill la Vall, en el Hostal La Plaça

Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2023 20:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 545
Buenas. Hemos estado este finde pasado en Boí Taüll por primera vez.

Nos hemos alojado en Taüll. En el Hostal Sant Climent. Muy buen Hostal. Limpio y acogedor. Sala de estar con chimenea y muchos libros.
Muy bien desayuno y muy rica cena.
Eva, la de recepción y la camarera, de 10. Encantadora. Te hace sentir como en casa.

Para tomar algo después de esquiar, el bar "La Plaça" está genial.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.