NEUS DE LLEIDA

Enviado: 01-05-2008 09:55
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Abrimos este nuevo hilo , para ir recogiendo vuestras opiniones y sugerencias sobre donde Dormir, Comer , Copear o alquilar en la Vall de Boí.
Agradeceremos cualquier comentario y cualquier nueva aportación de los sitios que frecuentáis y tal os tratan , lo mejor y lo peor todo tiene cabida .

En Boí

Cita
jrr
Pizzeria Casós en Boi.

Hay pizzas, y estan muy buenas, pero hay muchas mas cosas en la carta y estan muy bien de calidad y precio, setas, carnes. Decoracion rural.

Cita
pirata
en boi tienes la creperia "ca la pepa" el sitio muy bueno, la comida bien, no te quedaras con hambre, el telefono, pues no lo se, pero para las noches hay que reservar ya que el sitio es pequeño

Cita
DINAMITA
En la Taverneta se comía bastante bien , tenía el mejor jabugo del valle ( por lo menos si aún está Manolo el guarda )

En Barruera

Cita
achopijo
Restaurante La Llebreta. En Barruera. Me comi el otro día un entrecot de buey que estaba de vicio. Por no hablar de los postres, son caseros y espectaculares.

En el Resort (Pla de la ermita)


Cita
RODRIGO07
En Boi Taull Resosrt tienes un restaurante que esta bien, lo unico que si comes mucho te quedaras con hambre.

La Perdiu
slds

En Llesp

Cita
David_rD
El Villa María donde llevó Irgo a los Gansos no está nada mal guiñoguiño



Mis pensamientos corrieron a una distracción.


Editado 3 vez/veces. Última edición el 09/12/2008 12:19 por irgo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2008 00:23
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Dejo aquí algunas direcciones y consejos para dormir , comer , copear , alquilar, en Boí Taüll

Comer :
Sin duda el Valle esta lleno de buenos lugares para ello , la cocina suele de muy buena calidad y a un precio ajustado , en mi opinión estos son algunos de los mejores sitios y sus platos mas destacados .

En Boí :
Ca la Pepa

Sopas, torradas, ensaladas, crepes, postres de casa

. La Taverneta

Torradas, ibéricos, carnes a la brasa

Pizzería Casós

Pizzas artesanas, carnes a la llosa

En Coll

Casa Peiró

Menu degustacion (algo caro)

Mención aparte se merecen los dos que cito a continuación
.

En Lleps

Villa María

Degustacion de entrantes y muy buena calidad en carnes y pescados

En Taüll

El Caliu

Sobresaliente en todo( para mi gusto el mejor ) cocina de muy buena calidad , a destacar la escudella, magret de pato , Flan de queso , Foie de pato y sus Pates

Dormir :

El sitio de referencia es si lugar a dudas El Boí-Taüll Resort en el Pla de la Ermita en el encontrareis hoteles de hasta tres estrellas y apartamentos ,También en el Pla encontrareis el Hotel Petit Muntanyo de excelente calidad y alguna pensión mas económica como El Bouquet.

En el resto de valle cabria destacar :

En Boí

Hotel Pey

Pensión Fondevila

Pensión Pascual

En Taüll

Hotel El Rantiner

La Bordeta

Pensión Montiberri

Hostal Rural Santa María , (encantador)

En El Pont de Suert (sale un autobús cada día a las 8,30 para la estación de Esquí )

Hotel Mestre

Hostal Costa , se come bien se duerme bien y esta muy ajustado de precio.

De todos estos sitios y de mas encontrareis Teléfonos y direcciones en
La guia de servicios de la Vall de Boí


Copear .

Sin duda la asignatura pendiente de valle poca cosa hay ,en el Pla el Punt de Trobada , en Taull La Cova y en Boí la Ferradura.

Alquilar material .

En el Pla

Raspa Roiers

Manel & Manel (Intersport y el mismo que en la estacion)

En el Pont de Suert

El Yeti (junto estación autobús y además te cede un portaesquis con el alquiler )


.-La mejor zona de bocata en pistas La carlina ,

.- Trenzas de crema que quitan el hipo y cañas de idem ,Forn Codina (El Pla)

.-Bonito paseo y compras la calle principal de Taull

.-Comprar embutidos típicos en Barruera

.-El mejor cordero del mundo mundial ,en Aren carnicería Pubill

.-Comer bajando o desayunar subiendo El Isidro en Puente Montañana

.-La mejor coca de calabaza en Tolva

Sin duda algo me dejo y en algo me equivoco , os recomiendo buscar , perderos por el valle , disfrutar de sus gentes de su naturaleza , de su románico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y sin duda volveréis .

Estas son mis recomendaciones pero vosotros tendreis la vuestras ¿cuales son ? hagamos entre una buena Guia




Mis pensamientos corrieron a una distracción.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/05/2008 09:49 por irgo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2008 18:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Si comes en el Sant Climent de Taüll seguro que aciertas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2008 20:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Hay una panaderia-cafeteria en Barruera un poco antes de llegar al final del pueblo direccion Boí queda amano izquierda, no se como se lama, pero a primera hora tienen unos croasants muy espojosos que estan de vicio.
Alguien sabe como se lama este local?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2008 19:52
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
En Erill La Vall, he redescubierto el Hostal la Plaza un hostal que desde hace años , tiene una buena relación calidad precio , pero ha sido renovado y el restaurante me sorprendió gratamente , buen servicio, una cuidada aunque quizás corta carta , un ambiente y una sencilla pero muy eficaz decoración y el siempre agradable paseo por el pueblo .

Es un serio candidato a acoger la cena de la Gansoesquiada 2009 , que sera en la segunda quincena de febrero , esperamos repetir el éxito del gran encuentro de la anterior Gansoesquiada-08



Mis pensamientos corrieron a una distracción.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/06/2008 08:01 por irgo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2008 10:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
si señor. yo estuve el año pasado y chapeau.
unsitio muy agradable y con una buen carta. pulgar arriba
recomendable 100%



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2008 23:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Pues nada, habra que volver a "reprobarlo" que ya hace varios años que no voy por alli. pacman
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2008 10:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
No se si lo sabéis, pero han reabierto "las Cumbres", ese restaurant en la esquina de la Plaza de la Iglesia en Pont.

Aunque tiene nueva dirección, lo han remodelado todo, y llevan un rollo de tapeo, vinitos, menús....todo en plan "cocina fina" para entendernos.
Vamos, que más que una reapertura, yo lo considero como un nuevo sitio de restauración aparacido en el Pont, ya que no guarda relación con lo que hubo allí anteriormente, aunque conserva el nombre pulgar arriba

Mi opinión: He ido unas 3 veces, (aunque por temas de curro iré fichando más por allí)...y está bien.
No es un sitio barato, pero tiene una cierta calidad....y eso se paga.
Los menús, rondan los 12€ + café.
Las tapitas, depende de cual.....y según el día hay unas u otras...

Bueno, pues nada, que si ya lo sabíais....ahí está....y si no....pues lo podéis apuntar en la lista pulgar arriba


Un saludo


Adéu smiling smiley



[www.skierslodge.com]
La Grave - Legendary Routes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2008 12:44
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Cita
ferran
No se si lo sabéis, pero han reabierto "las Cumbres", ese restaurant en la esquina de la Plaza de la Iglesia en Pont.

Aunque tiene nueva dirección, lo han remodelado todo, y llevan un rollo de tapeo, vinitos, menús....todo en plan "cocina fina" para entendernos.
Vamos, que más que una reapertura, yo lo considero como un nuevo sitio de restauración aparacido en el Pont, ya que no guarda relación con lo que hubo allí anteriormente, aunque conserva el nombre pulgar arriba

Mi opinión: He ido unas 3 veces, (aunque por temas de curro iré fichando más por allí)...y está bien.
No es un sitio barato, pero tiene una cierta calidad....y eso se paga.
Los menús, rondan los 12€ + café.
Las tapitas, depende de cual.....y según el día hay unas u otras...

Bueno, pues nada, que si ya lo sabíais....ahí está....y si no....pues lo podéis apuntar en la lista pulgar arriba


Un saludo


Adéu smiling smiley

Bien ya era hora es un lugar que se estaba echando de menos, pulgar arriba pulgar arriba Ferran sabes si tiene alguna ligazon con la pizzeria de la carretera?? justo al lado, esa masa de Pizza se parecia sospechosamente . risas risas



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2008 13:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
irgo
Cita
ferran
No se si lo sabéis, pero han reabierto "las Cumbres", ese restaurant en la esquina de la Plaza de la Iglesia en Pont.

Aunque tiene nueva dirección, lo han remodelado todo, y llevan un rollo de tapeo, vinitos, menús....todo en plan "cocina fina" para entendernos.
Vamos, que más que una reapertura, yo lo considero como un nuevo sitio de restauración aparacido en el Pont, ya que no guarda relación con lo que hubo allí anteriormente, aunque conserva el nombre pulgar arriba

Mi opinión: He ido unas 3 veces, (aunque por temas de curro iré fichando más por allí)...y está bien.
No es un sitio barato, pero tiene una cierta calidad....y eso se paga.
Los menús, rondan los 12€ + café.
Las tapitas, depende de cual.....y según el día hay unas u otras...

Bueno, pues nada, que si ya lo sabíais....ahí está....y si no....pues lo podéis apuntar en la lista pulgar arriba


Un saludo


Adéu smiling smiley

Bien ya era hora es un lugar que se estaba echando de menos, pulgar arriba pulgar arriba Ferran sabes si tiene alguna ligazon con la pizzeria de la carretera?? justo al lado, esa masa de Pizza se parecia sospechosamente . risas risas

Actualmente no hay nada entre unos y otros.
La pizzeria la lleva el Manolo, como el año pasado, y Las Cumbres (regentada anteriormente por el Manolo) lo ha cogido una prima del Miguel (el Miguel que lleva el bar de tapas enfrente del ayuntamiento y se llama casualmente Cal Manolo) , que nada tiene que ver con el Manolo del que hablamos ni por un lado ni por otro risas

Y lo puedo afirmar rotundamente, porque he estrenado este sitio precisamente invitado por el tal Miguel, que se puso pesado en querer abrir un Enate, tomar unas tapas y explicarme novedades gastronómicas del pueblo.....ja ja ....y me presentó su prima de la que te hablo y bla bla bla

En definitiva, y en este momento, son historias totalmente distintas y NO relacionadas por ningún parentesco ni asunto comercial....ná de ná.

Es más, cuando te pases por allí, ya verás el asunto y te darás cuenta que La pizzeria y Las Cumbres son 2 modelos de restauración distintospulgar arriba y cada uno tiene su rollo.

Adéu smiling smiley



[www.skierslodge.com]
La Grave - Legendary Routes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2008 20:11
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Cita
ferran

Actualmente no hay nada entre unos y otros.
La pizzeria la lleva el Manolo, como el año pasado, y Las Cumbres (regentada anteriormente por el Manolo) lo ha cogido una prima del Miguel (el Miguel que lleva el bar de tapas enfrente del ayuntamiento y se llama casualmente Cal Manolo) , que nada tiene que ver con el Manolo del que hablamos ni por un lado ni por otro risas

Y lo puedo afirmar rotundamente, porque he estrenado este sitio precisamente invitado por el tal Miguel, que se puso pesado en querer abrir un Enate, tomar unas tapas y explicarme novedades gastronómicas del pueblo.....ja ja ....y me presentó su prima de la que te hablo y bla bla bla

En definitiva, y en este momento, son historias totalmente distintas y NO relacionadas por ningún parentesco ni asunto comercial....ná de ná.

Es más, cuando te pases por allí, ya verás el asunto y te darás cuenta que La pizzeria y Las Cumbres son 2 modelos de restauración distintospulgar arriba y cada uno tiene su rollo.

Adéu smiling smiley

La de vueltas que le he dado yo a la plaza este verano esperando para cenar en Cal Manolo. risas

Esperemos que funcione y que poco apoco el pueblo vaya cogiendo un poco mas de ambiente. pulgar arriba pulgar arriba

Te vamos a nombrar reportero destacado en el Pont Diablillo



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2008 10:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
irgo
Cita
ferran

Actualmente no hay nada entre unos y otros.
La pizzeria la lleva el Manolo, como el año pasado, y Las Cumbres (regentada anteriormente por el Manolo) lo ha cogido una prima del Miguel (el Miguel que lleva el bar de tapas enfrente del ayuntamiento y se llama casualmente Cal Manolo) , que nada tiene que ver con el Manolo del que hablamos ni por un lado ni por otro risas

Y lo puedo afirmar rotundamente, porque he estrenado este sitio precisamente invitado por el tal Miguel, que se puso pesado en querer abrir un Enate, tomar unas tapas y explicarme novedades gastronómicas del pueblo.....ja ja ....y me presentó su prima de la que te hablo y bla bla bla

En definitiva, y en este momento, son historias totalmente distintas y NO relacionadas por ningún parentesco ni asunto comercial....ná de ná.

Es más, cuando te pases por allí, ya verás el asunto y te darás cuenta que La pizzeria y Las Cumbres son 2 modelos de restauración distintospulgar arriba y cada uno tiene su rollo.

Adéu smiling smiley

La de vueltas que le he dado yo a la plaza este verano esperando para cenar en Cal Manolo. risas

Esperemos que funcione y que poco apoco el pueblo vaya cogiendo un poco mas de ambiente. pulgar arriba pulgar arriba

Te vamos a nombrar reportero destacado en el Pont Diablillo


Reportero????.....Noooooooo, gracias risas
Que luego me buscáis obligaciones y esto no me va risas

Yo si tengo tiempo y puedo echar un cable....encantado pulgar arriba , pero no más smiling smiley

Un saludo!...y nos vemos por el puente de dic.

Adéu smiling smiley



[www.skierslodge.com]
La Grave - Legendary Routes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Recomiendo "El Bouquet" en El Pla de la Ermita (Resort): escudella, ensaladas originales, espárragos trigueros buenísimos, civet de jabalí, hamburguesa (250 gr. de carne a la brasa 9Euros!!), solomillo...

En Taüll también está muy bien "La Bordeta" de Alfons (hice una celebración familiar allí y quedamos muy contentos: sopa de galets, crep de bolets, torradas, ternasco a la brasa...

También he probado en numerosas ocasiones (y recomiendo todos ellos):
- El Caliú en Taüll(su escudella, ensalada de la casa, pollo, conejo o butifarra a la brasa y sus truchas)
- Cassos en Boí (pasta, ensaladas, pimientos rellenos de ceps para morirse de ricos, pizzas a gogó: recomiendo la Cassós, si te gustan las setas, carne a la llosa, chuletas de cordero...)
- Ca la Pepa, en Boí: creps variadísimos y riquísimos. Muy originales. No hay otra cosa excepto ensaladas y pasta (ni carne ni pescado)
- Villa María, pasado Barruera: escudella, ensaladas, carnes... todo muy bien presentado y muy bueno el servicio.
- La Llebreta en Barruera: muy buena carne y magret de pato.

Si vais al valle, probad alguno de ellos. Si descubrís alguno nuevo, contad, contad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El pasado fin de semana probé el Prades. ¡Increibles canelones de ceps! Buenísimos caracoles a la llauna y especial helado de tomillo.
Hay dos: uno en Pont de Suert y otro en la salida desde la Vall de Boí hacia Vielha, a la derecha en la carretera tras pasar el Sifo Ribagorçana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AsK
AsK
Enviado: 11-03-2009 17:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 140
para dormir por menos de 20 euros/noxe unos apartamentos en la calle principal de barruera muy bien acondicionados! si kereis telefono enviar privado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Primero de todo decir que ha sido una grata sorpresa encontrar este foro, yo llevo esquiando y surfeando en Boi desde hace más de 15 años, bueno desde los inicios de la estación.

Añadir como sitio de copas el local que está al lado del hotel Farre d'avall en Barruera, no recuerdo el nombre.

Dormir en Erill la Vall

Hostal L'Aut, limpio y con muy buena cocina.

Pernalle, casa rural que hace un par de años amplio las habitaciones y con muy buen precio.

Tambien añadir que en la carretera de subida tienes un Meson al lado del portal dels pirineus que hacen unos canelos buenisimos y un churrasco para chuparte los dedos.

Si se me ocurren más iré añadiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esqueixada riquísima en el Monsant (llegando a Vilaller).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
trinx
Primero de todo decir que ha sido una grata sorpresa encontrar este foro, yo llevo esquiando y surfeando en Boi desde hace más de 15 años, bueno desde los inicios de la estación.

Añadir como sitio de copas el local que está al lado del hotel Farre d'avall en Barruera, no recuerdo el nombre.

Dormir en Erill la Vall

Hostal L'Aut, limpio y con muy buena cocina.

Pernalle, casa rural que hace un par de años amplio las habitaciones y con muy buen precio.

Tambien añadir que en la carretera de subida tienes un Meson al lado del portal dels pirineus que hacen unos canelos buenisimos y un churrasco para chuparte los dedos.

Si se me ocurren más iré añadiendo.


El garito que esta junto al farre d´avall, se llama l´era y esta genial, buen ambiente, a veces musica en directo... para mi lo mejor del valle. Para comer y dormir dice Trix L´Aut en Erill, de las mejores opciones.
Si os quereis quedar en el Pla, depende del plan que lleveis, pero yo me quedo con el Romanic. Comer algo el Freix y luego una cervecita en Punt es un buen plan. Las pega que tiene el Resort, es que hasta la tarde noche no suelen abrir nada para tomar algo, a no ser que sea fin de semana.

En Boi, Ca La Pepa ( ummmm sus creps!!!) y La Cabana, estan superbien. Y si quereis buen precio el Sabater.

Disfrutarlo! Slds
.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2009 17:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23
Hola!! Alguien ha estado en los apartamentos de Casa Carla´? En febrero voy una semana, y por la web pinta bien.
Yo he estado varias veces en Casa Pernalle, y esta bastante bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2009 10:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
Yo estuve en el Hotel Boí Taüll Resort y la verdad la localizacion es buena, el sitio tranquilo, y hay buena atencion del personal, está cerquísimo de las pistas vaya, que es la opción básica por el cual lo escogimos, pero también e gustó porque era excelente para familias jóvenes con niños pequeños como la nuestra. La comida muy buena y de abundante variedad..aunque nos pasamos más por Cal Manolo y un dia fuimos a Las Cumbres..

saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En el Pla de la Ermita, en Boi-Taüll Resort, recomiendo "El Bouquet": sopa de ajo buenísima que te arregla el cuerpo, entrecot de muy buen tamaño y excelente calidad, bacalao riquísimo, hamburguesa casera de 250 gr. crepes... ¡Sorprendente!
En el Pont de Suert en el Hostal Costa (calle de la ferretería y el estanco) menú casero de tres platos (hay surtido para elegir) y a muy buen precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2010 01:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Yo estuve en pla de la ermita hace un par de fines de semana, no me acuerdo el nombre del hotel , si era el taull o el boi taull solo me acuerdo que era un tres estrellas, y la verdad que bastante regular...desayuno sin mas...y la cena regular...yo le quitaria una estrella.
El año pasado estuvimos en uno de dos estrella justo el último del resort , donde hicimos la cena de la quedada de los gansos y la verdad que bastante mejor que en el anterior.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola soy patxi de pamplona y voy a pasar unos dias por la vall de boi
te agradeceria si me das informacion de esos apartamentos de menos de 20 € en barruera
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola soy patxi y voy a pasar unos dias por la vall de boi
te agradeceria si me das informacion de esos apartamentos de menos de 20 € en barruera
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2010 17:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 200
Buenas, he estado una semana en la Vall de Boi,y en breve intentaré hacer un pequeño resumen o report. Unas recomendaciones:

Sidreria Karpanta en el pla de l'ermita, espantoso, mal atendido,nos quisieron tomar el pelo,frio y comida horrible.

El Caliu en Taüll, encantador, comida deliciosa, trato excelente, volveremos seguro!!

Villa Maria en Llesp, comida muy buena,y trato muy correcto!!! también volveremos!

En cuanto a recomendaciones de alojamiento: Esta vez hemos estado una noche en el Boi Taüll Resort, de 3 estrellas, y menos mal que sólo fue una noche, la habitación sucia, poco cuidada, la comida horrible,debia ser porque lo cerraban por mantenimiento y era el último dia, pero vaya tela pagar ese precio por un 2 estrellas o ni eso. Los demás 5 dias nos desviaron al Aparthotel Augusta, de 4 estrellas, debo decir que ha sido estupendo, la habitación impresionante, muy limpia, muchos detallitos,muy cuidada. La cena era a la carta con platos del tipo cochinillo, cordero, ensaladas de moda, postres inovadores, es decir, cocina de mercado. También podias elegir del menú infantil. El desayuno genial, café de máquina, hecho por la chica al momento, surtido de ibéricos, fruta, muchos tipos de panecillos. etc. Y, por encima de todo, la amabilidad de la chica del restaurante, un 10 vamos. Lo recomiendo totalmente.

Espero haberos ayudado!!!

Ah, a la vuelta paramos en Tolva, y como no, que rico está todo en esa panadería smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2010 18:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 118
Hola

Leo con atención los comentarios que habeis hecho sobre los hoteles y miedo me da, ya que tengo reservado un apartamento de 5 pax en los Aptos. La Solana, creo que están junto a los otros hoteles. Los conoceis, que tal son? y el tema de la comida que tal es?

Gracias y que D. os lo pague.smiling smiley

Salud



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola a todos...
Yo suelo subir a los Aptos. La Solana, por la comodidad de estar cerca de pistas y los packs que se pillan con 2 noches más 2 forfaits más dos desayunos por unos 85 euros estás de lujo. Los apartamentos limpios, los desayunos en el buffet libre muy completos. Para cenar por allí el Bouquet (con sus huevos con ceps y foie) y si quieres triunfar puedes bajar a Taull al Caliu (sublime). Lo malo es que para echar unas copas sólo está el Punt...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
QUISIERA DAR MI OPINION SOBRE LA SIDRERIA KARPANTA, ES UN EXCELENTE ASADOR VASCO DONDE TODOS SUS PLATILLOS ESTAN HECHOS AL MOMENTO Y TIENEN UNA EXCELENTE ATENCION DE SUS PROPIETARIOS, HE IDO VARIAS VECES A COMER Y A CENAR ME ENCANTAN SUS CORTES DE CARNE COMO LO SOLOMILLOS, PLUMA IBERICA Y SUS DELICIOSAS ENSALADAS, ADEMAS DE QUE SU HORARIO ES MUY EXTENSO Y PUEDES DISFRUTAR DE SU AGRADABLE LUGAR ACOJEDOR Y SU BUENA SELECCION DE VINOS, TAMBIEN ME GUSTO MUCHO SUS POSTRES TIENE UN HELADO DE PHILADELPHIA QUE ES UNA PASADA. RECOMIENDO AMPLIAMENTE VAYAN A VISITARLO Y DISFRUTEN SU BUEN MENU, HECHO AL MOMENTO, LA VERDAD SIEMPRE QUE LOS HE VISITADO SU LUGAR ESTA A TOPE, ES HABLA DE SU EXCELENTE SERVICIO, SI VAN A ESQUIAR A BOI TAULL, ES LA MEJOR OPCION QUE PODEIS ENCONTRAR EN EL PLA DE LA ERMITA. MIS FELICITACIONES A SUS PROPIETARIOS POR EL AGRADABLE MOMENTO QUE NOS HICIERON PASAR...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Desciende como puedas 33 1/3
Enviado: 09-03-2010 12:59
Muy buenas....

Ya he tomado nota de vuestras recomendaciones para comer y dormir... pero tb voy a necesitar alquilar skies (solo skies para dos personas).

Nos alojamos en el apartahotel Augusta, así que nos gustaría algo que quedase cerca.

Alguien me puede recomendar algún sitio, e incluso si me hicieran un descuento sería de agradecer invitando a cañas tras el ski....

Gracias de antemano...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En el mismo resort hay un par de tiendas de alquiler cerca del apartahotel a 300 metros. Sino en Taüll o en Boi hay otras tiendas pero ya t tienes que desplazar en coche aunque sean 3 minutos. Te recomiendo una de estas opciones ya que en pistas se puede alquilar pero se forman unas colas... Descuentos ya no se, eso en el hotel ya te dirán.
Un saludo y a disfrutar de Boi que es de las estaciones mas bonitas del Piri!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.