NEUS DE LLEIDA

Enviado: 21-04-2008 17:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.235
Desde que vivimos en el Pallars Sobirà es quizás una de las nevadas más importante que nosotros recordamos, esto se parece a los alpes en todo.El reportaje es de hoy esta mañana entre Certascan y Tavascan en una escapada rapida, a las fotos nos remitimos.

























































































































Un reportaje de Silver y Pyrene



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2008 18:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
como siempre, no puedo hacer mas que felicitaros por vuestras fotos y agradeceremos que las compartais con todos nosotros....

dentro de la monotonia del dia a dia es agradable encontrarse con estos reports...

la verdad es que es espectacular la cantidad de nieve que hay en el pirineo.....



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2008 18:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Gracias de nuevo por tus regalos smiling smiley

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2008 18:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
impresionante, como siempre pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
eres un crak! o tu camara es muy buena??? Diablillo risas risas
un abrazo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2008 18:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.235
Cita
pirmin
impresionante, como siempre pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
eres un crak! o tu camara es muy buena??? Diablillo risas risas
un abrazo

Bueno....las dos cosas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2008 22:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 909
Gracias por el report, como siempre impresionante.



Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 08:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.169
Impresionantes fotos... deberian salir en la tele oye! guiño

El joven corzo precioso tambien!



Alguien ha gritado FUEGOOOOOOOOO???????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 14:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.044
Bonitas fotos como siempre. Y el cierzo que es muy fotogénico smiling smiley

Gracias

berto



*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
Disfruta de la nieve - respecta las normas FIS de comportamiento en pistas.
Para conocerlas pincha:
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 15:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 870
Que "enfarinada"

Gracias por compartir.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 20:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Silver, si me lees que quisiera hacer una preguntilla: ¿sabes por casualidad qué tal está la pista de Bonabé a Montgarri? o dos si me permites, ¿y la del Pla de la Font?

Supongo que no estará practicable para hacerla con el Jeep, este fin de semana subo al Pallars y a falta de esquí (sumado al miedo a los aludes) me quiero montar alguna rutilla de inicio de temporada. Había pensado subir a Cabanes, o hasta donde pudiera llegar, pero me da yuyu el riesgo de aludes dadas las previsiones de temperaturas que marca el GFS.

Salut i gràcies anticipades pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 20:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.235
Cita
Aneu
Silver, si me lees que quisiera hacer una preguntilla: ¿sabes por casualidad qué tal está la pista de Bonabé a Montgarri? o dos si me permites, ¿y la del Pla de la Font?

Supongo que no estará practicable para hacerla con el Jeep, este fin de semana subo al Pallars y a falta de esquí (sumado al miedo a los aludes) me quiero montar alguna rutilla de inicio de temporada. Había pensado subir a Cabanes, o hasta donde pudiera llegar, pero me da yuyu el riesgo de aludes dadas las previsiones de temperaturas que marca el GFS.

Salut i gràcies anticipades pulgar arriba

Yo de tu forastero ni lo intentaria... Diablillo el riesgo de aludes es el maximo y de nieve hay un mogollón por todas las pistas tanto la de Bonabé como la del Plá de la Font.Hoy hemos estado tanto en la Pleta del Prat como en la Bonaigua y la cantidad de nieve es bestial mucha más que en pleno invierno, se ven purgas y pequeños aludes por doquier y eso es el aviso principal.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 22:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
Silver
Cita
Aneu
Silver, si me lees que quisiera hacer una preguntilla: ¿sabes por casualidad qué tal está la pista de Bonabé a Montgarri? o dos si me permites, ¿y la del Pla de la Font?

Supongo que no estará practicable para hacerla con el Jeep, este fin de semana subo al Pallars y a falta de esquí (sumado al miedo a los aludes) me quiero montar alguna rutilla de inicio de temporada. Había pensado subir a Cabanes, o hasta donde pudiera llegar, pero me da yuyu el riesgo de aludes dadas las previsiones de temperaturas que marca el GFS.

Salut i gràcies anticipades pulgar arriba

Yo de tu forastero ni lo intentaria... Diablillo el riesgo de aludes es el maximo y de nieve hay un mogollón por todas las pistas tanto la de Bonabé como la del Plá de la Font.Hoy hemos estado tanto en la Pleta del Prat como en la Bonaigua y la cantidad de nieve es bestial mucha más que en pleno invierno, se ven purgas y pequeños aludes por doquier y eso es el aviso principal.

Gracias paisano ... Diablillo

Tocará hacer de dominguero, iré a comprar queso a Gavás.

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.