nevasport.com

Del Collado de Loma Púa hasta la cota 2550m, debajo del penúltimo contrafuerte de la Loma del Cañar antes del Pico del Tajo, hay nieve bastante buena, teniendo en cuenta que estamos en enero. El paso más delicado es el de entrada, por el que se pasa bien, aunque hay que tener cuidado pues la nieve está enganchona y la caída en los primeros giros es muy peligrosa.
A la cumbre del Pico del Tajo: está bastante pendiente, pero se sube bien; al final, en la Loma cuchillas.
Desde la cumbre del Pico del Tajo de los Machos al Elorrieta: en la bajada al Valle de Lanjarón hay peces y nieve dura, aunque se han tapado bastante con la última nevada. Al Elorrieta se sube bien sin cuchillas. La bajada la tuvimos que hacer andando pues estuvimos acompañados de una intensa niebla y una agradable ventisca.
Saludos.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x