nevasport.com

Enviado: 28-12-2016 22:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
He dejado el coche en el cruce de la Fuenfría. El camino está perfectamente transitable. Yo he subido con 4x4, pero pienso que un turismo sube sin problemas.
He subido por la Loma de los Tres Mojones, concretamente por su parte izquierda según avanzamos, pues la derecha está pelada. La cantidad de nieve está bien para subir, pero justita par bajar, por eso decidí bajar por otro sitio.
Cuando se llega al plateau que antecede a la cima se alternan los peces con la nieve helada por el viento hasta la cumbre; con lo que en la bajada de esta parte ya sabéis lo que hay.
El descenso lo he continuado en dirección norte hacia el camino que va de la Fuenfría al Barranco del Caballo. Los canutos tienen suficiente nieve, aunque hay que andar buscándolos piruleando a veces entre las piedras. Además por debajo de 2600m la nieve mejora mucho.
Luego en el camino hay un costrón interesante, pero aquí ya poco importa...
Me he quitado los esquís un kilómetro antes del coche y para arriba he porteado apenás 300 m.
Ah! Han puesto un kiosko con cervecita gratis en la cumbreViva la cerveza
Saludos.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.