nevasport.com

Desde la Hoya de la Mora hasta la Carihuela, encontramos nieve dura en la parte cercana a las Posiciones.
El descenso desde La Carihuela hasta el llano previo a remontar al collado que separa el Púlpito de Los raspones de Río Seco con nieve primavera.
La subida al collado es empinada pero tiene buena nieve.
Desde el collado a La Laguna de las Cabras y desde aquí hasta el Río Veleta, nieve igual de buena, cremita, cremita...Loco - Crazy
En el Valle del Río Veleta nos hemos tenido que quitar los esquís en dos sitios puntuales. De aquí a la loma Pua nieve buena.
El Valle de San Juan tiene placas de hielo en la cabecera, después la nieve mejora paulatinamente. Hemos bajado hasta el final de la nieve (sobre 2450m) y después hemos remontado hasta la Hoya.
En resumen, condiciones de nieve óptimas aunque algo escasas en algunos sitios. Así que aprovechad que esto no durará mucho.
Mañana intento colgar repor.
Saludos.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/04/2016 22:55 por elkale.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.