nevasport.com

Enviado: 17-07-2013 13:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
Hola chicos, es la primera vez que entro en el foro y me gustaria que si fuera posible me respondierais unas duditas.

Unos amigos y yo tenemos pensado hacer una ruta en Sierra Nevada, pasando noche en algún refugio, pero el problema es que no sabemos como esta la cosa de nieve...

La idea principal era hacer Caballo, dormir en el refugio Elorieta y veleta, bajando a Prado Llano y terminar allí, pero claro, creo que la parte del Veleta esta con bastante nieve.

La otra opcion es Virgen de las nieves, Veleta y Mulhacen, pasando noche en la caldera o en la carihuela, dependiendo de las ganas.

El problema es la nieve, si alguien que haya estado recientemente por alli nos puede dar una idea seria fantástico, si no es posible ninguna de las dos agradeceria que nos dieran alguna ruta alternativa para realizarla en dos días.


Muchas gracias y nos leemos en los foros!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.