nevasport.com

Enviado: 23-01-2008 23:03
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
Este sitio está pensado para que el que quiera, pueda encontrar información sobre distintas zonas de montaña de Sierra Nevada y otras sierras de cualquier sitio, de forma ágil y sencilla... smiling smiley

Por tanto, no es para hacer preguntas. Sino para buscar directamente las respuestas... smiling smiley Para preguntar tenemos el foro de siempre, donde incluso es más fácil que nos lea alguien que pueda estar enterado, que en este... smiling smiley


La intención es que se trate de algo así como un "libro de piádas" en el que pongamos a disposición de los demás la información que tengamos sobre la montaña... smiling smiley



Así que os pido que LOS MENSAJES sean lo más precisos y descriptivos que podais... Cuantos más detalles mejor, y si se pueden poner fotos, mejor todavía... smiling smiley pulgar arriba

TITULO: Descriptivo del lugar, e indicativo de la fecha de la actividad. Ejemplo: "Canuto N del Veleta - 23 de enero de 2010"

CONTENIDO: Descripción de las condiciones que nos hemos encontrado en nuestra actividad: tipo de nieve, peligros existentes, facilidades, en fin, todo lo que creamos que puede ser de interés... smiling smiley


EMAIL DE CONTACTO: Los que no esteis registrados, sería conveniente que dejarais un email para que quien quiera pueda contactar con vosotros para aclarar cosas, o pedir información adicional... smiling smiley



Gracias por vuestras aportaciones... smiling smiley pulgar arriba chino amable


Editado 5 vez/veces. Última edición el 06/02/2013 14:36 por Fernando W..
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2008 10:18
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
Visto que hoy día la información es poder, y que por desgracia el apartado de condiciones del foro hermano-amarillo no se actualiza con demasiada frecuencia, vamos a ver si aquí podemos ofrecer información lo más actualizada posible de cómo está Sierra Nevada, principalmente, aunque será bienvenida información de cualquier otro sitio que visitemos, faltaría más... smiling smiley


Os pido que la información que deis sea lo más completa, clara y precisa posible... smiling smiley Si puede ser con fotos, mejor, y si se dice la fecha en que se realizó la actividad (que muchas veces será distinta a la fecha del mensaje), pues mejor aún... smiling smiley

Pero vamos, que la idea tampoco es que se pongan aquí los reportajes, en lugar de en el foro montañero... guiño Aquí con poner las condiciones que hemos encontrado y unas fotos ilustrativas, basta... smiling smiley O incluso se pueden describir las condiciones, y poner el enlace al post del foro montañero donde están las fotos y el reportaje... smiling smiley




Importante: No pretendo con este foro que el "foro montañero" pierda su importancia a la hora de preguntar y hablar de condiciones de montaña... smiling smiley Cualquier mensaje que se ponga allí, por mi parte será contestado con toda la información que yo tenga al respecto, como siempre... smiling smiley Ya sea contándola en ese post, o comentando que hay un post en este foro que habla de eso... smiling smiley


Este foro de condiciones yo lo veo más como un lugar donde poner a disposicion de los demás la información sobre condiciones que hayamos recogido en nuestras salidas al monte... smiling smiley Es decir, sin que nadie pregunte, me vengo aquí y pongo un post con las condiciones que he encontrado en mi salida, por si a alguien le interesa... smiling smiley


Pero lo que tampoco me gustaría es que si alguien pregunta en el otro foro (el montañero), empecemos los moderadores a mover mensajes de un lado para otro... guiño risas risas risas Ya sabeis que en estos foros, hay libertad para escribir donde uno quiera, y lo que uno quiera, siempre dentro de unos límites razonables... guiño



Hala, a ver quien empieza, que yo es que tengo que ir a donar plaquetas... Diablillo risas risas risas risas


Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/01/2008 23:04 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2022 20:28
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Buenas tardes.
Necesito saber si para subir actualmente el Veleta desde la Hoya de la Mora, y por su ruta normal, es necesario el uso de crampones.
Gracias por la información que me podáis aportar.

Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.