DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 14-09-2011 10:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
Cita
D_ss
La Autovía del Pirineo transcurre por 45 kilómetros en territorio navarro y en la actualidad registra un tráfico de casi 11.000 vehículos diarios en su tramo inicial, si bien se prevé un notable incremento cuando esté completada la construcción.
(Agencia EFE)

11.000 vehículos!!!!!!
Las primeras estimaciones -de las innumerables lecturas que me he chupado sobre esta autovía- si mal no recuerdo eran de unos 1.500 diarios entre semana y cerca de los 5.000 el fin de semana, a todas luces números que reflejaban una completa infrautilazación de la autovía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 20:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
kalmado
Cita
D_ss
La Autovía del Pirineo transcurre por 45 kilómetros en territorio navarro y en la actualidad registra un tráfico de casi 11.000 vehículos diarios en su tramo inicial, si bien se prevé un notable incremento cuando esté completada la construcción.
(Agencia EFE)

11.000 vehículos!!!!!!
Las primeras estimaciones -de las innumerables lecturas que me he chupado sobre esta autovía- si mal no recuerdo eran de unos 1.500 diarios entre semana y cerca de los 5.000 el fin de semana, a todas luces números que reflejaban una completa infrautilazación de la autovía.

5000 ida a esquiar y 5000 vuelta,hacen 10000.los otros 1000 seran los desplazamientos de la gente de la zona risasrisas



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 16:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Jodó, como van en la entrada a Jaca del tramo de Sabiñánigo DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas


Vamos, 10 a 1 a que inauguran el viernes DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas

Tienen montada la de dios, y aunque dentro de un año haya que cambiar el asfalto por no hacerlo bien, estos inauguran antes de las elecciones risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 17:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 34
yo pase el sabado y estaba todo muy bonito, ese asfaltito reciente jeijei Diablillo
la verdad que me sorprendio ver tanto movimiento, parece que la cosa marcha.
veremos a ver si lo inaguran antes de las ereccionesrisas
si lo asfaltan mal seria pa cagarse, esperemos que los inpuestos se vean y que la carretera tengan calidad, que el dinero se quede en la carretera y no en el camino.....

saludos
aio!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FernandoG
Enviado: 19-09-2011 19:31
Este aporte viene de Radio Huesca


Se retrasa a octubre la apertura al tráfico de la variante de Binéfar

Estaba previsto que en este verano se pusieran en servicio un total de 23 kilómetros de autovía

Las previsiones más optimistas no se van a cumplir en referencia a tres tramos de las autovías A-21, A-23 y A-22, que forman el eje Pamplona-Huesca-Lérida. Estaba previsto que en este verano se pusieran en servicio un total de 23 kilómetros de autovía; sin embargo, se va a producir un retraso en la apertura de los tramos. Son los 6,5 kilómetros del tramo Yesa-límite con Aragón; el tramo Jaca-Sabiñánigo, de 9,6 kilómetros de longitud; y lo que queda de variante de Binéfar (7,1 kilómetros).

AUTOVÍA HUESCA-LÉRIDA

Las obras están muy avanzadas en la variante de Binéfar (subtramo Monzón-salida de Binaced); sin embargo, hasta octubre no se abrirá al tráfico. La variante de Almacellas será puesta en servicio en enero de 2012 (son 8,4 kilómetros). Entonces estará concluida la autovía, con la excepción del tramo Huesca-Siétamo; el proyecto está terminado y pendiente de licitación de las obras, que se llevará a efecto cuando haya consignación presupuestaria (como muy pronto en el año 2012).

AUTOVÍA HUESCA-JACA

La apertura del tramo Sabiñánigo-Jaca se producirá en este año 2011, pero todavía no se concreta en qué mes. En 2012 se producirá la puesta en servicio de otros tres tramos de autovía: Nueno-Congosto del Isuela (4,4 kilómetros); Arguis-Alto del Monrepós (3,2 kilómetros); y Caldearenas-Lanave (14,4 kilómetros).

AUTOVÍA PAMPLONA-JACA

El Gobierno foral de Navarra ha tomado la decisión de abrir conjuntamente el día 1 de enero de 2012 los dos tramos que quedan por ejecutar en territorio navarro. Suman 16,5 kilómetros. Son Venta de Judas-Yesa y Yesa-límite con Aragón. También a comienzos de 2012 se abrirán otros 4,4 kilómetros entre el citado límite y Tiermas (en la provincia de Zaragoza). Antes, en diciembre de este año, tendrá lugar la apertura de 8,3 kilómetros de autovía también en Zaragoza (junto al límite provincial con Huesca).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 20:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
"Antes, en diciembre de este año, tendrá lugar la apertura de 8,3 kilómetros de autovía también en Zaragoza (junto al límite provincial con Huesca)."
Estos 8,3 km cuáles son? los que acaban en el desmonte que han hecho junto a la panadería?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 21:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.200
Cita
panti
"Antes, en diciembre de este año, tendrá lugar la apertura de 8,3 kilómetros de autovía también en Zaragoza (junto al límite provincial con Huesca)."
Estos 8,3 km cuáles son? los que acaban en el desmonte que han hecho junto a la panadería?

Efectivamente

Y asi estaba esta semanita, parece que les falta muy poco. A la izquierda termina en tierra de nadie esta bonita autovia, a la derecha la carretera baja hasta el cruce de la panadería (apaño que han hecho para poder abrir los 8 kilometros).



En el tramo en obras Enlace A-1601 a Enlace de Sigües, van avanzando poco a poco. Ya se empieza a vislumbrar lo que sera las pilonas donde ira la autovia para salvar el posible recrecimiento de Yesa, el cual llegara a las puertas del pueblo de Sigües.








AUTOVÍA HUESCA-JACA

La apertura del tramo Sabiñánigo-Jaca se producirá en este año 2011, pero todavía no se concreta en qué mes. En 2012 se producirá la puesta en servicio de otros tres tramos de autovía: Nueno-Congosto del Isuela (4,4 kilómetros); Arguis-Alto del Monrepós (3,2 kilómetros); y Caldearenas-Lanave (14,4 kilómetros).


No se lo creen ni ellos que abran en 2012 los 14 kilometros de Caldearenas Lavaverisasrisas

AUTOVÍA PAMPLONA-JACA

El Gobierno foral de Navarra ha tomado la decisión de abrir conjuntamente el día 1 de enero de 2012 los dos tramos que quedan por ejecutar en territorio navarro. Suman 16,5 kilómetros. Son Venta de Judas-Yesa y Yesa-límite con Aragón. También a comienzos de 2012 se abrirán otros 4,4 kilómetros entre el citado límite y Tiermas (en la provincia de Zaragoza). Antes, en diciembre de este año, tendrá lugar la apertura de 8,3 kilómetros de autovía también en Zaragoza (junto al límite provincial con Huesca).


Como no abran a la vez los cuatro kilometros del Limite de Navrarra hasta el enlace de Tiermas, que esta la cosa muy verde, por mucho que diga el Gobierno de Navarra que abre toda la autovia, va a ser que NO. Hasta que no abran ese tramo aragones llegaremos hasta Yesa y ahi saldremos. Ojala me equivoque, pero el 1 de enero como que no.



La mejor estación del mundo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 08:19
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Anoche me mandó Pincho esta foto, de un camión que con las prisas de ver terminada la nueva carretera entró un poco rápido en la curva en la entrada a Jaca de la autovía de sabiñánigo...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SUILENROC
Enviado: 21-09-2011 22:53
Se dice, de comenta, se rumorea que la apertura de la isla de 8 kilómetros se va a producir el día 12 de octubre.
Como sea así, como se dan prisa cuando quieren. A inaugurar antes de las elecciones............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 23:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Cita
SUILENROC
Se dice, de comenta, se rumorea que la apertura de la isla de 8 kilómetros se va a producir el día 12 de octubre.
Como sea así, como se dan prisa cuando quieren. A inaugurar antes de las elecciones............

Es pa celebrar la patrona....que viva la Virgen del Pilar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 00:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.200
Se van confirmando las posibles aperturas de los tramos pendientespulgar arriba

Noticia en Radio Huesca



La mejor estación del mundo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 00:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Mirando por google maps me he encontrado esto:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 09:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Cita
Vertical
Se van confirmando las posibles aperturas de los tramos pendientespulgar arriba

Noticia en Radio Huesca

Según la noticia de radio Huesca se abrirán dos tramos de autopista entre el limite provincial de Navarra y Jaca, que tramos son estos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 09:24
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Sard.183
Cita
Vertical
Se van confirmando las posibles aperturas de los tramos pendientespulgar arriba

Noticia en Radio Huesca

Según la noticia de radio Huesca se abrirán dos tramos de autopista entre el limite provincial de Navarra y Jaca, que tramos son estos?

Límite provincial de navarra, para enero. El que creo que van a abrir ahora es el de jaca-sabiñánigo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 09:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Si dicen que abren dos tramos entre el Limite de Navarra y Jaca............entonces tienen que ser los dos tramos "isla": A1601-Barranco de Colladas (2.6Km) y Barranco de Colladas-Limite provincian Zaragoza/Huesca (5.7Km). Es decir los 8.5 km que van desde el cruce de la A1601 que va a Sos del Rey Catolico hasta la curva de la panadería.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 10:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 317
CUTRE-FOTO-MONTAJE que he hecho de los tramos que (dicen) van a abrir a principios de 2012:




NAVARRA:
- Venta de Judas-Límite con Aragón (16,6 km)

ARAGON:
- Limite con Navarra-Enlace Tiermas (4,4 km) En principio un sólo carril
- Enlace A1601-Enlace Panadería (8,3 km)


29,2 km en total... que no está nada mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 10:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Tampoco tan cutre Rubenzu....aclara mucho.
Tambien se aclara mas en esta noticia de europapress:

[www.europapress.es]

En la noticia habla de varias obras, extraigo en concreto lo que dice de lo que nos ocupa:
Asimismo, ha apostillado que será el 21 de octubre cuando se pongan en servicio dos tramos de autovía entre Huesca y Jaca, que es el límite de Barranco de las Colladas y desde aquí al enlace con la A-1601, que son unos 8 ó 9 kilómetros de autovía. También se conectará el tramo de autovía que ejecuta el Gobierno de Navarra para que no haya interferencia. Además, el 25 de octubre se pondrá en servicio el tramo Sabiñánigo-Jaca de la A-23.

Ya tenemos por tanto fechas cocretas de estos tramos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 12:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
¿Dónde hay que firmar? Si se cumplen las previsiones y abren esos tramos, ¿cuántos km. nos quedarían de doble sentido? No creo que muchos más de 50 km, ¿no?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Acher
Enviado: 23-09-2011 17:50
Cita
birindeli
¿Dónde hay que firmar? Si se cumplen las previsiones y abren esos tramos, ¿cuántos km. nos quedarían de doble sentido? No creo que muchos más de 50 km, ¿no?

Saludos

Yo calculo que:
Tiermas hasta río Escá: 8 kilómetros.
Río Escá hasta Puente la Reina de Jaca: 24 kilómetros.
Puente la Reina de Jaca hasta Jaca: 20 kilómetros.
Total 52 hasta la nueva rotonda de Jaca Oeste (aún sin adjudicar).
Eso sí, una cosa a tener en cuenta es que ninguno de ellos ha conseguido un sólo Euro para el 2012 (según mis fuentes), así que a j... y a seguir esperando tiempo mejores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 20:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.200
Cita
Rubenzu
CUTRE-FOTO-MONTAJE que he hecho de los tramos que (dicen) van a abrir a principios de 2012:




NAVARRA:
- Venta de Judas-Límite con Aragón (16,6 km)

ARAGON:
- Limite con Navarra-Enlace Tiermas (4,4 km) En principio un sólo carril
- Enlace A1601-Enlace Panadería (8,3 km)


29,2 km en total... que no está nada mal.


Pero que muy requetebien para los tiempos que corren pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 12:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 150
Muy buenas:
No me he podido resistir a comentar el hilo...
Puedo afirmar, de primerísima mano risas, que los tramos 4 y 5 de la parte de Navarra se abrirán al tráfico el 1 de enero de 2012 cumpliendo con las previsiones. Lamentablemente no creo que sea posible conectar con el primer tramo aragonés, por la lentitud de los trabajos que todos observamos, pero ya está proyectado un desvío un poco antes del límite de provincia para enganchar con la N-240.
Por la apertura de los tramos aragoneses que llamáis 'islas', en parte me alegro, pero la verdad que personalmente encuentro una tomadura de pelo el que abran un trocito aquí, un trocito allá, y que tengamos que estar continuamente entrando y saliendo de la autovía. Con las ganas que subimos todos al Pirineo, sobre todo en temporada, espero que reine la paciencia y no se produzcan accidentes en esos cuellos de botella que serán los enlaces previstos.
Por otro lado, felicidades a Rubenzu por el pedazo mapa que se ha currado. smiling smiley Simplemente puntualizar que el tramo 5 navarro se desvía algo más al norte una vez pasado Yesa por el túnel, para evitar la curva que hace la carretera nada más comenzar el pantano y desde la que se ven las pilas del viaducto por el que irá el trazado.
¡Que ganas de que se termine!
Un saludo para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tiermas
Enviado: 01-10-2011 11:45
(Pirineo Digital)
La autovía Jaca-Sabiñánigo se abrirá el 25 de octubre

El tramo de la autovía A-23 entre Jaca y Sabiñánigo se inaugurará el próximo 25 de octubre, según ha asegurado el secretario de planificación de infraestructuras del Ministerio de Fomento, el oscense Víctor Morlán. Los 13 kilómetros que unen las dos localidades pirenaicas han sido la obra de nunca acabar, puesto que los problemas administrativos, presupuestarios y económicas (una de las empresas adjudicatarias declaró Concurso de Acreedores), han retrasado su finalización más de dos años.


FOTO: Diario del Altoaragón.

Igualmente el 21 de octubre se pondrán en marcha dos tramos de la A-21 entre Pamplona y Jaca en la parte aragonesa; en concreto los correspondientes al límite de la provincia de Huesca y el barranco de Collados y desde este punto hasta el enlace de la A-1601. Hay que recordar que el Gobierno Foral de Navarra anunció recientemente que abrirá el próximo 1 de enero de 2012 los últimos tramos que quedaban por ejecutar de esta autovía en su territorio; entre Venta de Judas y Yesa y Yesa límite con Aragón, que suponen un total de 16 kilómetros.

Morlán anunció también que no se van a rescindir los contratos con las empresas que están realizando la autovía de Jaca a Santa Cilia, y se plantearán nuevas fórmulas de ejecución
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nuevo Job
Enviado: 02-10-2011 07:29
Respondo a Tiermas:
Lo que diga ahora Morlan nos puede resbalar olimpicamente porque sólo le quedan dos telediarios,
Ya veremos a quién no mete Rajoy y con qué intenciones entra en el ministerio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2011 22:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Cita
Nuevo Job
¿Esto es un foro de preocupados por una autovía casi fantasma, o qué es, si no es esto?
Últimamente me recuerda más a chat entre escolares que un foro donde se aporten noticias y se informe de la marcha de las obras.
Todos podemos decir lo que queramos; por supuesto. Pero debemos filtrarnos a nosotros mismos para no caer en la estulticia del hablar por hablar sin aportar nada interesante mas que unos pensamientos que, posiblemente, no interesen a nadie.
Como veis, participo poco. Pero hoy no he podido aguantarme.
ACHER tuvo el acierto de nombrar a MAKINOLAS, los demás habéis cogido un filón que no os pertenece.
Gracias a quienes mandan reportajes fotográficos de las obras y a quien cuelga las noticias aparecidas en prensa, ya que son los únicos que aportan información concreta, veraz y contrastable.
Cita
Nuevo Job
Respondo a Tiermas:
Lo que diga ahora Morlan nos puede resbalar olimpicamente porque sólo le quedan dos telediarios,
Ya veremos a quién no mete Rajoy y con qué intenciones entra en el ministerio.

¿?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nuevo Job
Enviado: 03-10-2011 05:34
Cita
pamplona de toda la vida
Cita
Nuevo Job
¿Esto es un foro de preocupados por una autovía casi fantasma, o qué es, si no es esto?
Últimamente me recuerda más a chat entre escolares que un foro donde se aporten noticias y se informe de la marcha de las obras.
Todos podemos decir lo que queramos; por supuesto. Pero debemos filtrarnos a nosotros mismos para no caer en la estulticia del hablar por hablar sin aportar nada interesante mas que unos pensamientos que, posiblemente, no interesen a nadie.
Como veis, participo poco. Pero hoy no he podido aguantarme.
ACHER tuvo el acierto de nombrar a MAKINOLAS, los demás habéis cogido un filón que no os pertenece.
Gracias a quienes mandan reportajes fotográficos de las obras y a quien cuelga las noticias aparecidas en prensa, ya que son los únicos que aportan información concreta, veraz y contrastable.
Cita
Nuevo Job
Respondo a Tiermas:
Lo que diga ahora Morlan nos puede resbalar olimpicamente porque sólo le quedan dos telediarios,
Ya veremos a quién no mete Rajoy y con qué intenciones entra en el ministerio.

La verdad es que no sé a qué vienen esos signos de interrogación.
Si lees el mensaje de llamada de atención sobre lo que se estaba escribiendo, observarás que el personal se ha moderado un tanto desde que se envió.
Y si lees es segundo mensaje, te darás cuenta que lo que he intentado, y no has entendido, es que no puedo dar crédito a lo que me diga un difunto político sobre el futuro de un proyecto que él mismo se ha encargado de enterrar a lo largo de varios meses de legislatura; solamente eso.
Como ves, no he chateado, ni chatearé (aunque en estos momentos lo estoy haciendo y casi me arrepiento de hacerlo).
Ahora puedes decir lo que quieras que, tranquilo, si no es ofensivo, no te contestaré.
Por mi parte doy el asunto por terminado.
¿?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/10/2011 07:32 por gorosabel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 09:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Los interrogantes son porque no entiendo que un dia digas, casi hasta enfadado, que en este foro "debemos filtrarnos a nosotros mismos para no caer en la estulticia del hablar por hablar sin aportar nada interesante mas que unos pensamientos que, posiblemente, no interesen a nadie"
Y en el siguiente post pones precisamente un comentario que es hablar por hablar sin aportar nada interesante mas que unos pensamientos que, posiblemente, no interesan a nadie.
Coherencia amigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nuevo Job
Enviado: 03-10-2011 11:23
Cita
pamplona de toda la vida
Los interrogantes son porque no entiendo que un dia digas, casi hasta enfadado, que en este foro "debemos filtrarnos a nosotros mismos para no caer en la estulticia del hablar por hablar sin aportar nada interesante mas que unos pensamientos que, posiblemente, no interesen a nadie"
Y en el siguiente post pones precisamente un comentario que es hablar por hablar sin aportar nada interesante mas que unos pensamientos que, posiblemente, no interesan a nadie.
Coherencia amigo.

Veo que andas escocido desde el 05-08-2011
Y observo que sigues sin filtrarte al no comprender que lo que yo estaba pidiendo es que se filtren las noticias que ya no nos interesan.
A no ser, claro está, que consideres útil para el fin de este foro saber qué dice un consejero al que sólo se le puede dar el consejo de deje de tocar las narices a todos los que estamos esperando ansiosos la terminación de la autovía.
Bastante nos ha jodido a lo largo de este año como para que siga intentando tomarnos el pelo a todos los contribuyentes.
Pero qué quieres que te diga.
Te aconsejo que las escoceduras se quitan con magníficas pomadas de venta en cualquier farmacia.
Coherencia, amigo. Coherencia y filtro; mucho filtro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ACHER
Enviado: 03-10-2011 11:33
Cita
Nuevo Job
Cita
pamplona de toda la vida
Los interrogantes son porque no entiendo que un dia digas, casi hasta enfadado, que en este foro "debemos filtrarnos a nosotros mismos para no caer en la estulticia del hablar por hablar sin aportar nada interesante mas que unos pensamientos que, posiblemente, no interesen a nadie"
Y en el siguiente post pones precisamente un comentario que es hablar por hablar sin aportar nada interesante mas que unos pensamientos que, posiblemente, no interesan a nadie.
Coherencia amigo.

Veo que andas escocido desde el 05-08-2011
Y observo que sigues sin filtrarte al no comprender que lo que yo estaba pidiendo es que se filtren las noticias que ya no nos interesan.
A no ser, claro está, que consideres útil para el fin de este foro saber qué dice un consejero al que sólo se le puede dar el consejo de deje de tocar las narices a todos los que estamos esperando ansiosos la terminación de la autovía.
Bastante nos ha jodido a lo largo de este año como para que siga intentando tomarnos el pelo a todos los contribuyentes.
Pero qué quieres que te diga.
Te aconsejo que las escoceduras se quitan con magníficas pomadas de venta en cualquier farmacia.
Coherencia, amigo. Coherencia y filtro; mucho filtro.


Creo que Nuevo Job va mejor encaminado, que tiene más razón, pero dejarlo ya.
No merece la pena tirarse a la greña.
¡Viva el Sky y la montaña!
Y a disfrutar de los kilómetros que vamos a estrenar dentro de ya
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 11:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
No consigamos que la tardanza en acabar la ansiada autovía nos afecte. Sigamos con el buen rollo en el foro!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 03-10-2011 14:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Sin querer polemizar, creo que Nuevo Job no tiene demasiada razón, porque ha respondido a Tiermas, que simplemente ha volcado información de los medios de comunicación...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.