Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse[www.europapress.es]
El quinto premio a la asociación de opositores a la variante de Jaca
Vecinos que compraron una vivienda en las cercanías de donde estaba proyectada la construcción de una autovía y se lo tomaron a broma.
Ahora intentan camuflar sus peticiones con argumentos ecológicos que no tienen ninguna base
O no sé leer o las noticias son contradictorias. La primera dice que han desestimado la demanda relativa a la DIA y en la segunda el recurso contra las expropiaciones. Qué lío!!!
Yo es que ahora mismo echo de menos hasta las curvas ...
Sabe alguien si las obras del tramo del pantano están paradas o casi paradas?
JOSE IGNACIO MARTINEZ
JOSE IGNACIO MARTINEZ
Tiene pinta de estar parado
Pachiko
Por fin se levanta el estado de alarma y podemos ir por allí! 💪🏻 Veremos como va el tramo del pantano y si hay novedades en otros!
Hoy he llamado a un teléfono informativo del Gobierno de Aragón para que me confirmasen que se puede transitar por una zona confinada si tu destino es otra que no lo esta. Le he comentado a la persona que me ha atendido que tenía que cruzar Jaca, y me ha respondido, lo que me ha dejado muy sorprendido, que "no es necesario pasar por Jaca desde que hicieron la variante" (ya le he comentado que dicha variante, salvo que ande yo muy despistado no existe a día de hoy....)
danielrojillo223
Hoy he llamado a un teléfono informativo del Gobierno de Aragón para que me confirmasen que se puede transitar por una zona confinada si tu destino es otra que no lo esta. Le he comentado a la persona que me ha atendido que tenía que cruzar Jaca, y me ha respondido, lo que me ha dejado muy sorprendido, que "no es necesario pasar por Jaca desde que hicieron la variante" (ya le he comentado que dicha variante, salvo que ande yo muy despistado no existe a día de hoy....)
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: