Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseFoto satélite actualizada, avanzando a ritmo lento.
El martes se veía bastante movimiento de trabajadores por la zonaCita
El Agorante Aberrante
Foto satélite actualizada, avanzando a ritmo lento.
El martes se veía bastante movimiento de trabajadores por la zonaCita
El Agorante Aberrante
Foto satélite actualizada, avanzando a ritmo lento.
Buenas noches. Ya abrieron el puente y el enlace de Ascara con la N240. Al final no han hecho rotonda, sino un señor enlace con carriles de aceleración ampliando la calzada con unos buenos muros de contención.
Dejo una fotos de ayer.
Yo tambien doy gracias a Stuco por sus fotos y noticias.Cita
navarrico
Se te echaba de menos Stuco!!! Gracias!😊
navarrico
Segun la wikipedia, la apertura del ultimo tramo del pantano esta prevista a mediados de 2021...como lo veis los entendidos? Optimista?
Según he oído (pero no lo he podido confirmar) este tramo lo tienen que terminar si o si para hacer las pruebas del recrecido de Yesa.
cymtayp
Según he oído (pero no lo he podido confirmar) este tramo lo tienen que terminar si o si para hacer las pruebas del recrecido de Yesa.
Yo juraría que en los últimos meses, postconfinamiento, he visto operarios.
Hasta hace bien poco estaban trabajando en el tramo de la autovía,se veía bastante movimiento,pero sí es cierto que hace escasos días ví que toda la señalización de peligro por obras que pusieron a lo largo de la N-240 se encuentra tapada!un detalle que me mosqueó ver todas las señales tapadas y que después de leer esto no me extrañaría que paralizaran las obras y por eso taparon la señalización.
Belcon
Hasta hace bien poco estaban trabajando en el tramo de la autovía,se veía bastante movimiento,pero sí es cierto que hace escasos días ví que toda la señalización de peligro por obras que pusieron a lo largo de la N-240 se encuentra tapada!un detalle que me mosqueó ver todas las señales tapadas y que después de leer esto no me extrañaría que paralizaran las obras y por eso taparon la señalización.
Acabo de pasar hace un par de horas. No he visto señales tapadas y el acceso a la obra abierto.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: