DESDEJACA - Astún y Candanchú

Cucurella
Enviado: 16-07-2024 16:00
Cucurella
Creo que la foto esta del revés , el hospital está al norte

Está puesto para coincidir con el plano
matute
Cucurella

Entonces el plano está del revés 🤪🤪
Enviado: 17-07-2024 01:27
matute
Cucurella

Cucurella
matute
Cucurella

Si quieres leer lo que pone el plano, tendrá que estar orientado como está en el original. ¡No tiene por qué estar orientado el norte!

En el plano hay una indicación de dónde está el norte, no hay más que poner atención.
JOSE IGNACIO MARTINEZ
Enviado: 18-07-2024 10:29
La misma persona que el año pasado en Agosto me dijo que quedaba por lo menos un año, me dijo ayer que este año tampoco ve el fin de la obra.
alalal
Enviado: 18-07-2024 12:20
La misma persona que el año pasado en Agosto me dijo que quedaba por lo menos un año, me dijo ayer que este año tampoco ve el fin de la obra.
JOSE IGNACIO MARTINEZ

¿Te refieres al tramo del embalse?
Maik88
Enviado: 18-07-2024 14:56
JOSE IGNACIO MARTINEZ

¿Te refieres al tramo del embalse?
El ministro ha estado de visita en Navarra, y se reafirman en lo que dijeron antes:
"
Inversión en carreteras
Respecto al compromiso con el desarrollo de la red de carreteras, el ministro realizó un repaso a una serie de inversiones en la región

La conversión en 2+1 de la N-121a, que permite conectar con Francia y está en la red Transeuropea de Transportes, financiada por el Ministerio con 55 millones de euros.
La mejora de la seguridad de los túneles de Belate y Almandoz, en la misma N-121a, para lo cual se ha incluido una partida presupuestaria de 40 millones de euros.
La conexión del último tramo zaragozano de la autovía A-15 con el navarro y su financiación, para lo cual se debe suscribir un convenio, mientras se está ejecutando por el Departamento un tramo en Soria y los demás están en proyecto.
La finalización del tramo Sigües-Tiermas (6,6 km 68,5 M€) de la autovía Huesca-Lleida (A-21) en el primer trimestre de 2025 y la actualización de los proyectos de los demás tramos.
La bonificación del peaje de la autopista vasco-aragonesa AP-68, la cual, en Navarra discurre en dos tramos no continuos que suman 39 km. Respecto a esta vía, cuya concesión finaliza en noviembre de 2026, Óscar Puente ha informado de que se está redactando un protocolo con el gobierno foral de cara a una posible cesión.
La próxima puesta en servicio de la obra que completa el enlace de Lodosa (4,14 M€) y que permite los movimientos a Logroño. "
Enviado: 18-07-2024 16:53
Ahora lo iba a poner yo.

Siguen diciendo lo mismo.

Además, el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha ratificado su compromiso con la finalización del tramo Sigües-Tiermas (6,6 km 68,5 M€) de la autovía Huesca-Lleida (A-21) en el primer trimestre de 2025 y la actualización de los proyectos de los demás tramos.

A esperar toca.
Enviado: 18-07-2024 17:02
El ministro ha estado de visita en Navarra, y se reafirman en lo que dijeron antes:
"
Inversión en carreteras
Respecto al compromiso con el desarrollo de la red de carreteras, el ministro realizó un repaso a una serie de inversiones en la región

La conversión en 2+1 de la N-121a, que permite conectar con Francia y está en la red Transeuropea de Transportes, financiada por el Ministerio con 55 millones de euros.
La mejora de la seguridad de los túneles de Belate y Almandoz, en la misma N-121a, para lo cual se ha incluido una partida presupuestaria de 40 millones de euros.
La conexión del último tramo zaragozano de la autovía A-15 con el navarro y su financiación, para lo cual se debe suscribir un convenio, mientras se está ejecutando por el Departamento un tramo en Soria y los demás están en proyecto.
La finalización del tramo Sigües-Tiermas (6,6 km 68,5 M€) de la autovía Huesca-Lleida (A-21) en el primer trimestre de 2025 y la actualización de los proyectos de los demás tramos.
La bonificación del peaje de la autopista vasco-aragonesa AP-68, la cual, en Navarra discurre en dos tramos no continuos que suman 39 km. Respecto a esta vía, cuya concesión finaliza en noviembre de 2026, Óscar Puente ha informado de que se está redactando un protocolo con el gobierno foral de cara a una posible cesión.
La próxima puesta en servicio de la obra que completa el enlace de Lodosa (4,14 M€) y que permite los movimientos a Logroño. "
Maik88
"
Inversión en carreteras

Pues estamos jodidos Llorón
Andy_43890
Enviado: 18-07-2024 18:48
Ahora lo iba a poner yo.

Además, el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha ratificado su compromiso con la finalización del tramo Sigües-Tiermas (6,6 km 68,5 M€) de la autovía Huesca-Lleida (A-21) en el primer trimestre de 2025 y la actualización de los proyectos de los demás tramos.

A esperar toca.
Ritxard
Ahora lo iba a poner yo.

A esperar toca.

Eso será una maldita broma y lo ha incumplido. Ahora sabemos que el problema del retraso es por los túneles que necesitaba tener más tiempo, lógico... En fin, no tengo más palabras que estoy harto de los retrasos.
Enviado: 18-07-2024 19:10
Quizá sea muy conformista.....me hago mayor.....
Pero a mí lo que más "me preocupa" ahora, son los dos tramos que faltan. El de Fago y la Variante de Jaca.

El tramo de Yesa, ya sea en diciembre, en enero o en marzo, lo concluirán y lo abrirán al tráfico. Entre 5 y 7 meses nos queda soportar el maldito tramo de Yesa. Después de taaaaaantos años, hasta me parece poco.
Ya os digo, me hago viejo.....

Pero los otros dos tramos.....buffff, que los están redactando.
Con eso no me dice nada.
Si pasa como pasó antes, que los redactaron y luego no los ejecutan.....así nos podemos ir al 2034 o al 2044.

En fin.......como para mear y no echar gota

Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/07/2024 19:12 por Ritxard.
Enviado: 19-07-2024 07:56
ACHER
Enviado: 19-07-2024 10:28
Tú, Ritxard, te haces mayor.
Yo, ya lo soy.
Hace años, cuando se aprobó el proyecto, me ilusioné e incluso llegué a hacer cálculos de lo que se podría adelantar, en tiempo, el ir a Echo (sin "H"guiño.
Hoy, ya sé que no la veré terminada porque las "añadas" se me han acumulado a las espaldas.
No perdáis la esperanza porque desde ese día habrá ganada la desidia de nuestros políticos de marras.
Sigo con el sonsonete de la porra y apuesto para Reyes del 2025.
Enviado: 19-07-2024 10:44
Tú, Ritxard, te haces mayor.
Yo, ya lo soy.
Hace años, cuando se aprobó el proyecto, me ilusioné e incluso llegué a hacer cálculos de lo que se podría adelantar, en tiempo, el ir a Echo (sin "H"guiño.
Hoy, ya sé que no la veré terminada porque las "añadas" se me han acumulado a las espaldas.
No perdáis la esperanza porque desde ese día habrá ganada la desidia de nuestros políticos de marras.
Sigo con el sonsonete de la porra y apuesto para Reyes del 2025.
Yo una vez mas no digo lo que pienso porque podría tener problemas legales Diablillo
Enviado: 19-07-2024 11:04
Acher, espero que la puedas ver concluida y que la disfrutes muchos años.

Dándole vueltas a la burua (cabeza), estoy pensando que la respuesta del ministro fue una respuesta "de manual".
Creo que ni siquiera sabe el estado de las obras o el ritmo de las mismas.
Vino a Navarra y le preguntaron por una obra de Aragón, y fijo que tiró de manual y dijo lo ultimo que dijo el MITMA.
De echo, le preguntaron por la nueva estación de tren de Pamplona y dijo que no se mojaba, que no se atrevía
Que bueno!!!! Yo también soy ministro así.
Anda, que si me viene a mí mi jefe, me pregunta por mí trabajo, y le digo que no me mojo........

Es de chiste.
Lo que he dicho muchas veces, poco o ninguna previsión.

Imagínate como se frotan los ojos los empresarios de las grandes empresas constructoras, cuando ven que no hay ninguna previsión, ni ningún control.
Así pasa, que van al ritmo que les apetece y meten añadidos por doquier.

Españistan.
Pachiko
Enviado: 19-07-2024 19:04
Lo dicho primer trimestre del 2025 así que seguro nos vamos al verano de 2025, ánimo
Morusco
Enviado: 21-07-2024 16:12
Lo dicho primer trimestre del 2025 así que seguro nos vamos al verano de 2025, ánimo
muy problavle que 29/11/2023 inaguracion, animo
Morusco
Enviado: 21-07-2024 16:13
perdon 2024 ,queria decir
ANIMO
Morusco
Enviado: 21-07-2024 16:15
Probable , perdon
Enviado: 21-07-2024 20:37
Dime qué trabajas ahí. Por favor
Enviado: 22-07-2024 13:19
Ojala aciertes Morusco
Enviado: 22-07-2024 13:55
La cuestión si es Información, Opinión o apuesta
Enviado: 22-07-2024 16:29
Lololo
Viendo lo que pasa con las obras en Aragón, las tres cosas son lo mismo risas
Enviado: 22-07-2024 22:26
Lololo
Viendo lo que pasa con las obras en Aragón, las tres cosas son lo mismo risas
Eso es... Verdad!!! Jajajaja tienes toda la razón.

Me refiero que si tiene información ( porque pueda trabajar en esa obra) que sería la leche!!!
Enviado: 23-07-2024 00:29
Si os digo mi opinión, es que la obra la terminan este año fijo.
Es "imposible" que no la acaben con lo poco que falta de trabajo, el ritmo que se ve ahora, y 6 meses por delante.

Otra cosa es que no la abran al tráfico (e inauguración) hasta que les salga de los websssss.... ...pero eso ya es otro tema.

No me extrañaría nada, que la abran en noviembre o diciembre y encima se pongan una medatilla diciendo que la han abierto antes de tiempo y tal y tal y tal.....
Enviado: 23-07-2024 09:11
Si os digo mi opinión, es que la obra la terminan este año fijo.
Es "imposible" que no la acaben con lo poco que falta de trabajo, el ritmo que se ve ahora, y 6 meses por delante.

Otra cosa es que no la abran al tráfico (e inauguración) hasta que les salga de los websssss.... ...pero eso ya es otro tema.

No me extrañaría nada, que la abran en noviembre o diciembre y encima se pongan una medatilla diciendo que la han abierto antes de tiempo y tal y tal y tal.....
¿Habéis pasado en los últimos días? Para saber cómo llevan el cacho del empalme.
Enviado: 23-07-2024 12:13
¿Habéis pasado en los últimos días? Para saber cómo llevan el cacho del empalme.
Yo pasé ayer y estaban bastantes máquinas trabajando, aunque no pude ver mucho el avance, yo me pregunto cuando acaben el empalme de el lado dirección pamplona, como hacen para ponerse con el otro lado?
Enviado: 25-07-2024 11:34
Yo pasé ayer y estaban bastantes máquinas trabajando, aunque no pude ver mucho el avance, yo me pregunto cuando acaben el empalme de el lado dirección pamplona, como hacen para ponerse con el otro lado?
Hoy he pasado y de lo que he visto parece que está todo bastante plano. Tiene buena pinta
Enviado: 28-07-2024 22:02
De hoy a la mañana.

Enviado: 29-07-2024 10:12
Buena pinta tiene la verdad. Aunque ahora viene agosto... Que ya sabemos cómo es este mes
PKT
PKT
Enviado: 31-07-2024 07:57
DO NOT FEED THE TROLL
ACHER
Enviado: 31-07-2024 16:54
Rojillos de montaña
Cuando quieras te sientas con cualquiera de esos pijos de ciudad y poneis la declaracion de la renta encima de una mesa a ver quien mete y quien saca mas de la hucha comun.
Gente como tu es la que sobra. Sobras en la montaña pero sobretodo en la sociedad. Sois un lastre economico, social, intelectual y una vergüenza para el resto de gente de la montaña que viven sin odio, sin rencor y sin envidias que son los tres motores que mueven tu vida.

😳
No estoy entendiendo nada.
Sólo se me ocurre pedir sosiego y, si no sé está de acuerdo con lo aquí expuesto, hay dos opciones; aceptarlas como parte de la diferencia sociocultural en la que estamos inmersos, o abandonar el foro porque, como dice alguno (más o menos), "cuando os leo me cabreo".
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.