DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 19-02-2023 12:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.726
[www.heraldo.es]

Esto a la autovía de Siétamo-Huesva...

Esto tendría que ser o lo haces en este plazo o sanción. Va camino de tardar el doble de lo que estaba previsto
Cita
Lololo
[www.heraldo.es]

Esto a la autovía de Siétamo-Huesva...

Esto tendría que ser o lo haces en este plazo o sanción. Va camino de tardar el doble de lo que estaba previsto

Leyendo el artículo y sin saber más, me pregunto: ¿Pero sanción a quién?

¿A quien no había previsto y expropiado los terrenos necesarios para el proyecto?
¿A quien se estableció allá por el pleistoceno en la zona y ha dejado restos arqueológicos, que gracias a la vigilancia arqueológica que se hace en las obras, se han encontrado?
¿...?

Porque el problema es que al constructor le sale mucho más barato hacerlo en el menor plazo posible, pero para ello, el proyecto debe ser viable y que no aparezcan imponderables, claro.



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jon Etxeberria
Enviado: 19-02-2023 15:23
Lo del corredor entero es para mear y no echar gota, alucinante la pasividad de todas las instituciones en el asunto. Y todavía ves noticias como un megaproyecto para unir las estaciones de esquí de Aragon y por ello que esperan miles de usuarios mas..... Y? Dónde pretenden meter esos miles de usuarios? En las carreteras convencionales que están echas polvo? Para proyectos así si hay dinero? Alucinante!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2023 16:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 100
Cuando empecé a ir asiduamente a Villanúa, comenté con gente de la zona que no entendía que tuvieran la carretera en el estado en que estaba, con las millonadas de pasta que les entraban por la misma.
35 años mas tarde, sigue el mismo desinterés y desidia que entonces.
Basta con ver que entre 4 de Puente la Reina bloquean el enlace lógico de entrada-salida del tramo de autovía, o que la coordinadora anti variante de Jaca, lleva años bloqueando el tramo.
Cada vez que oigo quejas sobre el abandono de los valles me enciendo.
Podrían llevar años movilizándose para mejorar comunicaciones y finalizar la autovía.
Si hubiera habido mas presión de la gente creo que la autovía estaría terminada hace tiempo.
Por otro lado, si en la situación actual se montan los atascos que se montan los fines de semana para circular y aparcar, ya me contarán por donde van a circular los "miles" de mas que esperan que vengan con las uniones y ampliaciones de estaciones.
Está claro que la lógica no está el diccionario de los dirigentes de la zona
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Jon Etxeberria
Enviado: 19-02-2023 17:17
Cuando empecé a ir asiduamente a Villanúa, comenté con gente de la zona que no entendía que tuvieran la carretera en el estado en que estaba, con las millonadas de pasta que les entraban por la misma.
35 años mas tarde, sigue el mismo desinterés y desidia que entonces.
Basta con ver que entre 4 de Puente la Reina bloquean el enlace lógico de entrada-salida del tramo de autovía, o que la coordinadora anti variante de Jaca, lleva años bloqueando el tramo.
Cada vez que oigo quejas sobre el abandono de los valles me enciendo.
Podrían llevar años movilizándose para mejorar comunicaciones y finalizar la autovía.
Si hubiera habido mas presión de la gente creo que la autovía estaría terminada hace tiempo.
Por otro lado, si en la situación actual se montan los atascos que se montan los fines de semana para circular y aparcar, ya me contarán por donde van a circular los "miles" de mas que esperan que vengan con las uniones y ampliaciones de estaciones.
Está claro que la lógica no está el diccionario de los dirigentes de la zona
Imposible estar mas de acuerdo contigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ACHER
Enviado: 19-02-2023 19:24
Lo dije una vez: Aragón no tiene población suficiente como para inclinar la balanza electoral y, por lo tanto, el ministerio que sea,, se toma los problemas reales como quejas vecinales.
Y los que gobiernan aquí no se enfrentan a sus amigos de Madrid por si les sacan de las listas para siguientes elecciones; el amor al sillón obliga a dejar papeles en el cajón.
Quizá (y digo quizá con sorna), si se hubiesen transferido las competencias en el tema de infraestructuras, nos iría peor.
Mal (muy mal), cómo estamos, pero aseguró que estaríamos peor.
Y no es por dejadez o incompetencia, sino por no querer destacar. Eso sí, el día que hay inauguración bailan los codos para salir en la foto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jon Etxeberria
Enviado: 19-02-2023 21:44
Lo dije una vez: Aragón no tiene población suficiente como para inclinar la balanza electoral y, por lo tanto, el ministerio que sea,, se toma los problemas reales como quejas vecinales.
Y los que gobiernan aquí no se enfrentan a sus amigos de Madrid por si les sacan de las listas para siguientes elecciones; el amor al sillón obliga a dejar papeles en el cajón.
Quizá (y digo quizá con sorna), si se hubiesen transferido las competencias en el tema de infraestructuras, nos iría peor.
Mal (muy mal), cómo estamos, pero aseguró que estaríamos peor.
Y no es por dejadez o incompetencia, sino por no querer destacar. Eso sí, el día que hay inauguración bailan los codos para salir en la foto.
Pero es que ya ni cuando vienen elecciones ni municipales ni autonómicas ni estatales mueven un dedo! Es alucinante! Y si hay turismo en Aragon precisamente es en pirineos y la a la gente parece que le da lo mismo. En su dua lo dije, para qué quieres un tren que cruce a Francia? No prefieres la autovía terminada que seguramente la cogerás más veces que ese tren? Para qué quieres atraer muchos miles de personas mas en las estacio? Para que que cuando lleguen se tengan que volver por pasarse dos dias en un atasco? De qué me sirve vender Canfranc (con ayuda europea incluida) a los cuatro vientos si para cuando llegas te quieres dar la vuelt? Cómo es posible que entre 4 de PuenteLa Reina y otros 4 de Jaca paren alos un proyecto? Y cada uno puede querer que lo suyo lo terminen antes o lo que le afecta y cada cual tenemos nuestras prioridades segun nos afecte, pero ya sea esta autovia o una de la otra punta de la pensinsula 30 años NO SON NORMALES!
Karma: 44 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2023 09:38
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 111
Vertical!!! Necesitamos tus fotos de nuevo. Eres las persona que nos hace ver " Claramente" cómo está el avance de las obras. Las últimas que colgaste, estaban muy bien para comparar lo " poco que había" avanzado con las anteriores. Ya sabes, si te animas, todo el foro, y sobre todo gente usuaria de esa carretera habitualmente te lo agradecemos. smiling smiley
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2023 14:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.797
Siempre pensé (hace tantos años ya!!) que el problema de la A21 se llama Ap68 y se apellida 10 de Noviembre de 2026.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
JOSE IGNACIO MARTNEZ
Enviado: 28-02-2023 16:10
El problema de las autopistas A-21 y A-23, se llama falta de dinero.
Y también lo podemos llamar desorden absoluto en la ejecución de la obra.
El tramo navarro se planificó perfectamente avanzando desde Noain hacia el limite provincial, el tramo de Zaragoza y Huesca no ha dejado de ser un despropósito y un desorden.
Se debiera de haber por una parte hecho el tramo más peligroso, es decir el Pantano de Yesa, y por otro la circunvalación de Jaca, por la peligrosidad y contaminación existentes y Puente La Reina, que tiene un puente del siglo XIX, en la carretera nacional.
Pero estamos sumidos en el desorden aunque por fin cerca del fin de las obras, llamando cerda a al menos cinco o seis años.

Lo de la AP-68, es otra cosa, ya que aunque de pago, depende de donde vengas gastas dinero pero no tanto como muchos calculan.
Os pongo un ejemplo, de un compañero mio, dice lo siguiente, si voy de Bilbao a Barcelona me sale gratis y por la AP-68 tengo que pagar 33 euros.
A lo que le respondo, de Bilbao a Altube no pagas?, El tramo de Irurzun a Pamplona no pagas.
El exceso de consumo de combustible, no pagas...o de deterioro del coche. A lo que añadimos los tramos de la A-23 sin finalizar y el de Huesca Sietamo que cespués de seis años de obras esta al 49% de ejecución.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2023 01:21
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 139
Siempre pensé (hace tantos años ya!!) que el problema de la A21 se llama Ap68 y se apellida 10 de Noviembre de 2026.
Exactamente. Eso va a ser una chapuza de las muy gordas. 2 carriles x 2 x 2 casi casi en paralelo. En Zaragoza flipan. Y eso condiciona todo porque las 2 carreteras no pueden estar semi vacías...

A ver como pueden cuadrar todo pero Fomento tiene un buen follón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2023 19:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 737
Exactamente. Eso va a ser una chapuza de las muy gordas. 2 carriles x 2 x 2 casi casi en paralelo. En Zaragoza flipan. Y eso condiciona todo porque las 2 carreteras no pueden estar semi vacías...

A ver como pueden cuadrar todo pero Fomento tiene un buen follón
Cita
Roncal


A ver como pueden cuadrar todo pero Fomento tiene un buen follón

No te preocupes por Fomento.. duermen a pierna suelta
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2023 20:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 20
Exactamente. Eso va a ser una chapuza de las muy gordas. 2 carriles x 2 x 2 casi casi en paralelo. En Zaragoza flipan. Y eso condiciona todo porque las 2 carreteras no pueden estar semi vacías...

A ver como pueden cuadrar todo pero Fomento tiene un buen follón
Cita
Roncal
Exactamente. Eso va a ser una chapuza de las muy gordas. 2 carriles x 2 x 2 casi casi en paralelo. En Zaragoza flipan. Y eso condiciona todo porque las 2 carreteras no pueden estar semi vacías...

A ver como pueden cuadrar todo pero Fomento tiene un buen follón

¿De verdad alguien cree sinceramente que en Fomento se toman las decisiones tirando los dados? No es que yo vaya a ponerme a defender a capa y espada las actuaciones de Fomento a lo largo de la historia, pero de ahí a pensar que son todos subnormales hay un trecho enorme. Difícilmente dos ejes carreteros que comuniquen los puertos del Cantábrico con los del Mediterráneo y los ejes ferroviarios mediterráneo y atlántico (Horizontes 2026 el primero y 2031 el segundo) van a ir vacíos. Si además con la A-21/A-23 se pretende vertebrar una zonas de conexiones económicas con unas vías de los años 70 y que dan paso a Francia por Somport hacia Pau no parece que en Zaragoza cuyo principal motor económico (ya desde los romanos) es la logística y por tanto encantado de enlaces de comunicación vayan a estar flipando tanto. Que acumula más retrasos que la torre de Babel todos lo sabemos y a mí también me encantaría que se hubiese hecho cuando tocaba y se dijo, pero también entiendo que de todo el conjunto de inversiones de Fomento por todo el país y en todas las áreas que abarca ésta no sea la prioritaria. Y no digo que haya sido modélica pero parece que todos sabemos gestionar las infraestructuras de un país mejor que cualquiera que se dedique a eso y francamente lo pongo muy en duda. Todo esto sin acritud ni desprecio si no de la forma más contructiva y respetuosa pero a veces se leen aseveraciones que parecen un poco precipitadas.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/03/2023 20:46 por guillecg.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jon Etxeberria
Enviado: 07-03-2023 22:37
Cita
Roncal
Exactamente. Eso va a ser una chapuza de las muy gordas. 2 carriles x 2 x 2 casi casi en paralelo. En Zaragoza flipan. Y eso condiciona todo porque las 2 carreteras no pueden estar semi vacías...

A ver como pueden cuadrar todo pero Fomento tiene un buen follón

¿De verdad alguien cree sinceramente que en Fomento se toman las decisiones tirando los dados? No es que yo vaya a ponerme a defender a capa y espada las actuaciones de Fomento a lo largo de la historia, pero de ahí a pensar que son todos subnormales hay un trecho enorme. Difícilmente dos ejes carreteros que comuniquen los puertos del Cantábrico con los del Mediterráneo y los ejes ferroviarios mediterráneo y atlántico (Horizontes 2026 el primero y 2031 el segundo) van a ir vacíos. Si además con la A-21/A-23 se pretende vertebrar una zonas de conexiones económicas con unas vías de los años 70 y que dan paso a Francia por Somport hacia Pau no parece que en Zaragoza cuyo principal motor económico (ya desde los romanos) es la logística y por tanto encantado de enlaces de comunicación vayan a estar flipando tanto. Que acumula más retrasos que la torre de Babel todos lo sabemos y a mí también me encantaría que se hubiese hecho cuando tocaba y se dijo, pero también entiendo que de todo el conjunto de inversiones de Fomento por todo el país y en todas las áreas que abarca ésta no sea la prioritaria. Y no digo que haya sido modélica pero parece que todos sabemos gestionar las infraestructuras de un país mejor que cualquiera que se dedique a eso y francamente lo pongo muy en duda. Todo esto sin acritud ni desprecio si no de la forma más contructiva y respetuosa pero a veces se leen aseveraciones que parecen un poco precipitadas.
30 años para 108 km son un despropósito se mire por donde se mire SIN justificación alguna. Y digo 30 que es lo que van a tardar en completar el tramo Noain-Jaca si no es más.... Yo no me dedico a gestionar las infraestructuras de todo el estado, pero pago mis impuestos para que se hagan las cosas bien y no chapuzas. Porque tardar semejante tiempo es hacer mal tu trabajo, tener tantis sobrecostes es hacer mal tu trabajo, no cumplir con la ciudadanía es hacer mal tu trabajo.... Pero claro, gestionar el dinero de los demás es muy fácil, si a ellos les descontasen por cada cagada ya te digo yo que todas las infraestructuras estarían en mejor situación.
Y por cierto, Zaragoza sea punto estratégico o no (que lo es) el tener dos carreteras con inicio y final en el mismo punto como son la AP-68 y la A-68 separadas por escasos cien metros no tiene justificación alguna.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pachiko
Enviado: 07-03-2023 22:46
El problema es que los políticos no se cansan de decirnos que la autovía va a estar acabada tal año y sino tal otro y sino como muy tarde tal año y ya es un poco tomadura de pelo
No entiendo qué sentido tiene estar 30 años haciendo la autovía
De todas maneras el tramo Logroño Burgos lleva el mismo camino
Se les llena la boca con la unión de las estaciones y la autovía sin acabar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2023 14:05
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 139
Cita
Roncal
Exactamente. Eso va a ser una chapuza de las muy gordas. 2 carriles x 2 x 2 casi casi en paralelo. En Zaragoza flipan. Y eso condiciona todo porque las 2 carreteras no pueden estar semi vacías...

A ver como pueden cuadrar todo pero Fomento tiene un buen follón

¿De verdad alguien cree sinceramente que en Fomento se toman las decisiones tirando los dados? No es que yo vaya a ponerme a defender a capa y espada las actuaciones de Fomento a lo largo de la historia, pero de ahí a pensar que son todos subnormales hay un trecho enorme. Difícilmente dos ejes carreteros que comuniquen los puertos del Cantábrico con los del Mediterráneo y los ejes ferroviarios mediterráneo y atlántico (Horizontes 2026 el primero y 2031 el segundo) van a ir vacíos. Si además con la A-21/A-23 se pretende vertebrar una zonas de conexiones económicas con unas vías de los años 70 y que dan paso a Francia por Somport hacia Pau no parece que en Zaragoza cuyo principal motor económico (ya desde los romanos) es la logística y por tanto encantado de enlaces de comunicación vayan a estar flipando tanto. Que acumula más retrasos que la torre de Babel todos lo sabemos y a mí también me encantaría que se hubiese hecho cuando tocaba y se dijo, pero también entiendo que de todo el conjunto de inversiones de Fomento por todo el país y en todas las áreas que abarca ésta no sea la prioritaria. Y no digo que haya sido modélica pero parece que todos sabemos gestionar las infraestructuras de un país mejor que cualquiera que se dedique a eso y francamente lo pongo muy en duda. Todo esto sin acritud ni desprecio si no de la forma más contructiva y respetuosa pero a veces se leen aseveraciones que parecen un poco precipitadas.
No es criticar por criticar. Primero desdoblaron la AP68 con la Z32 y luego A68 a la salida de Zaragoza porque había mucha circulación, luego hasta la Opel. Había mucho tráfico, tenía sentido. En Navarro acabaron en el 2008, para Tudela venía perfecto.Ninguna queja.
Entre Navarra y la Opel era menos prioritario. Para cambiar la concesión de Abertis, podemos decir que hubo un pulsito porque la "amenaza" de las obras fue en el 2016. Supongo que la idea era: Abertis cambia los precios y no te ponemos una carrera en paralelo gratis. El tema es que Atlantia compró Abertis y el pulsito no ha funcionado porque a Abertis le dio exactemente igual.
Al final aqui pierden todos porque poca gente utiliza ahora la autopista (Enlace AP15-Zaragoza 10,25 euros) y en 2026 las 2 carreteras irán medio vacías. Y eso lo vas a tener que explicar a Europa. En 2018-2020 tenían que haberse puesto de acuerdo y esos recursos los hubieran destinado a otras carreteras. Nada más.

Lo del Pirineo ? Pues parece que es menos prioritario. No lo entiendo. La A68 es una chapuza y la A21-22 y 23 es otra chapuza
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
AT
AT
Enviado: 10-03-2023 14:38
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 453
Sobre la AP68, no sé si sabéis que en el tramo aragonés si haces ida y vuelta del mismo tramo en el día es gratis (o era, no sé como está ahora con la A68).
Obviamente ese gratis sale de algún sitio. No sé exactamente como es el acuerdo de la DGA con la concesionaría.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2023 16:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Sobre la AP68, no sé si sabéis que en el tramo aragonés si haces ida y vuelta del mismo tramo en el día es gratis (o era, no sé como está ahora con la A68).
Obviamente ese gratis sale de algún sitio. No sé exactamente como es el acuerdo de la DGA con la concesionaría.
Esa gratuidad sale del bolsillo de los que siguen pagando peajes a pesar de que la concesión vencía en el 2011, pero el gobierno de Aznar, en el 2000, decidió prorrogar la concesión a la concesiónaria hasta el 2026.

Hizo lo mismo con las concesiones de la AP-2 y la AP7. Si no se le hubiera hecho ese regalo a la concesionaria, además de ahorrarnos mucho dinero en peajes (y la pérdida de muchas vidas en la carretera con más tráfico de camiones de España) , nos habríamos ahorrado el coste de la absurda autovía A68 paralela a la AP68. Cosas de los políticos y las altas esferas.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 10/03/2023 16:52 por Chabi.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2023 19:15
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 111
Hoy he vuelto a pasar por Yesa y justo el Viaducto de enfrente de Escó había como unas mallas verdes ( que a lo lejos no se aprecia que es) no se qué estarán haciendo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jon Etxeberria
Enviado: 13-03-2023 18:29
Hoy he vuelto a pasar por Yesa y justo el Viaducto de enfrente de Escó había como unas mallas verdes ( que a lo lejos no se aprecia que es) no se qué estarán haciendo...
Esto es de hace una hora, he ido a Hecho en el dia y vuelta. No he visto demasiado movimiento para ser lunes, pero eso no es nada nuevo en esta autovia y en este tramo precisamente. Las mallas a laa que te eefieres yo tampoco sé qué son, alguno de aquí sabrá más....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2023 22:12
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 111
Eso es, el otro día esas mismas aunque estaban algunas de ellas más para la mitad del puente. A ver si alguno que entienda sabe que son
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ivangobe
Enviado: 22-03-2023 13:29
El otro día estuve en jaca, y me dijo un operario que trabaja en las obras de la A21 que por lo menos hasta principio de 2025 no terminarán el tramo. Alguien sabe algo al respecto? Me pareció mucho dos años para acabar el tramo de tiermas - sigüés.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2023 18:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 197
NOTICIAS SOBRE LA VARIANTE DE JACA

A saber si es verdad o forma parte de la campaña electoral

[elpirineoaragones.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andy_43890
Enviado: 22-03-2023 19:05
NOTICIAS SOBRE LA VARIANTE DE JACA

A saber si es verdad o forma parte de la campaña electoral

[elpirineoaragones.com]
Cita
matute
NOTICIAS SOBRE LA VARIANTE DE JACA

A saber si es verdad o forma parte de la campaña electoral

[elpirineoaragones.com]

Entonces, sabía que el proyecto estuvo detenido por las alegaciones judiciales que ha dejado mucho tiempo "muerto" el proyecto y ahora, el año pasado, con la gran inflación histórica obligaron a actualizar todos los proyectos por los precios elevados de los materiales de construcción. Bien, por lo visto, antes del próximo día 1 de Julio, el proyecto actualizado tiene que aprobarse de forma definitivamente y a partir del 1 de Julio, va a autorizar el Consejo de Ministros, la licitación de obras y unos pocos días después, publicará el BOE, la licitación de obras y eso dejarán unos 6 meses (durante este periodo de tiempo, va a publicar en el BOE, las expropiaciones y el control de vigilancia de obras), mas o menos, para la adjudicación de obras. Con el calendario, veo que si es posible que podría ser la próxima primavera del año 2024, el inicio de las obras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2023 13:30
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 111
2025 la finalización de Tiermas- Sigues???? No te digo que esté para este verano, que es obvio que no pero para inicios de 2024 esperemos que si no?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/03/2023 13:30 por Lololo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
balaitusp3k
Enviado: 23-03-2023 14:59
2025 la finalización de Tiermas- Sigues???? No te digo que esté para este verano, que es obvio que no pero para inicios de 2024 esperemos que si no?
Cita
Lololo
2025 la finalización de Tiermas- Sigues???? No te digo que esté para este verano, que es obvio que no pero para inicios de 2024 esperemos que si no?
Yo sigo con la esperanza de que se inaugure antes de las elecciones de diciembre. O eso o se puede dilatar sin límite.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2023 16:13
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 111
Esa misma esperanza tengo yo. Que la foto se saquen "antes" de finalizar el mandato. Pero bueno a ver si algun@ pasa por ahí y nos informa de más o nos enseñan alguna foto de si ha avanzado algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andy_43890
Enviado: 23-03-2023 19:00
2025 la finalización de Tiermas- Sigues???? No te digo que esté para este verano, que es obvio que no pero para inicios de 2024 esperemos que si no?
Cita
Lololo
2025 la finalización de Tiermas- Sigues???? No te digo que esté para este verano, que es obvio que no pero para inicios de 2024 esperemos que si no?

Esperad hasta dentro de unos 3 o 4 meses para comprobar si hay actividad de obras, por lo que solo le queda pendiente es asfaltar todo el tramo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2023 19:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.697
Si el Psoe es desalojado del poder en Aragón, imagino que el gobierno central del Psoe reventará todo lo posible el tema.

Pero esperemos que no pase.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2023 00:37
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 111
Cita
Lololo
2025 la finalización de Tiermas- Sigues???? No te digo que esté para este verano, que es obvio que no pero para inicios de 2024 esperemos que si no?

Esperad hasta dentro de unos 3 o 4 meses para comprobar si hay actividad de obras, por lo que solo le queda pendiente es asfaltar todo el tramo.
Esperar a 4 meses a que te refieres? Sabes algo más concreto. Es que no te he entendido bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andy_43890
Enviado: 24-03-2023 18:45
Cita
Lololo
Esperar a 4 meses a que te refieres? Sabes algo más concreto. Es que no te he entendido bien

A ver, ¿viste las imágenes de Sentinel?, se le ve toda la plataforma terminada y le falta es asfaltar las 3 capas de rodaduras. Por eso, un poco antes de verano, va a empezar a asfaltar las primeras capas para dar por terminada las obras, en cuando pongan las 3 capas de rodaduras del asfalto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.