Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse15,63 millones para el tramo de la A-21 entre Sigüés y Tiermas
15,8 millones para la variante de Sabiñánigo en la A-23
Fuente:
Los PGE incluyen partidas para la carretera Siétamo-Huesca, la reapertura del Canfranc y regadíos
navarrico
Eso es mucho o poco?
Suficiente para acabarlos?
Y el tramo Puente la Reina-Fago y la variante de Jaca para 2022-2024. Y nadie se pone rojo.
Pues efectivamente tal y como os comenté lo que me había dicho uno de los que trabajan en la obra, esta no se finalizará hasta Julio del 2022.
JOSE IGNACIO MARTINEZ
Pues efectivamente tal y como os comenté lo que me había dicho uno de los que trabajan en la obra, esta no se finalizará hasta Julio del 2022.
Por cierto, en qué año comenzaron las obras? Este hilo se remonta a 2005.
Porque si es 2004, que se esperen a finalizar en números redondos, no? Jodé, esta obra parece una catedral ... con lo joven que era yo en aquellos tiempos
Ertxuki
Por cierto, en qué año comenzaron las obras? Este hilo se remonta a 2005.
Porque si es 2004, que se esperen a finalizar en números redondos, no? Jodé, esta obra parece una catedral ... con lo joven que era yo en aquellos tiempos
navarrico
Eso es mucho o poco?
Suficiente para acabarlos?
El de Sabiñánigo seguro que no porque el plan es acabar en 2023...
La gran oposición ciudadana en Jaca al proyecto de la variante que se menciona en el artículo no es cierta, aunque la minoría que sí se opone hace mucho ruido. Son los directamente afectados, como en cualquier otra gran obra de infraestructura, situación que se daría también en el caso de un trazado por el sur de Jaca que afectaría aún más al paisaje porque pasaría entre Jaca y la Peña de Oroel, además de alargar hasta Guasa el recorrido de los que se dirigen desde Navarra al valle del Aragón que al final optarían por atravesar Jaca como hasta ahora, por lo que estaríamos en las mismas.
2025?
Con nuevos estudios de impacto medioambiental?
Con nuevos proyectos?
Con nuevas alegaciones y recursos?
Con los presupuestos mermados?
Con el desinterés palpable y notorio?
Puedo asegurar que NO; imposible.
Los plazos no darían de sí por mucho que quisieran precipitar los acontecimientos.
Asi a ojo os digo que las obras están más avanzadas de los que se se deduce de las tres fotografias , estas son de hace bastantes meses.
De todas formas las cosas como son las obras van a durar un año más de lo previsto............que ya era mucho.
JOSE IGNACIO MARTINEZ
Asi a ojo os digo que las obras están más avanzadas de los que se se deduce de las tres fotografias , estas son de hace bastantes meses.
De todas formas las cosas como son las obras van a durar un año más de lo previsto............que ya era mucho.
Me temo que no, las imágenes de Sentinel son todas gratuitas, para eso es un servicio público, luego terceros ofrecen servicios de valor añadido sobre ellas, pero la resolución es la que es.Cita
matute
Por la poca resolución no se aprecian los avances, pero es lo que se ve desde el Sentinel en abierto. Igual pagando se podrían ver los detalles de esos avances que comentas.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: