Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
jbman
En el plano se ve claramente que el inicio del tramo que se va a inaugurar está antes de entrar en la localidad de Puente la Reina.
¿Por qué se ha cambiado el diseño original?
Stuco
Me parece que, mas allá del proyecto oficial, tenían pensado alargar el tramo y que el enlace final estuviera bien pasado Puente la Reina, a la altura de la curva cerrada del km. 307,5. Esto hubiera solucionado el cuello de botella de Puente la Reina.
Me he explicado mal. Ayer, era mejor para l9s pocos que iban por la nacional que no tenían caravana hasta la incorporación de los de la autovía. El resto de los días, sin colas, mejor la autovía, sin duda.Cita
guiridemeer
No digo que no haya habido follon y que evidentemente el faltar tramos es un problema, pero tampoco podemos decir que es mejor la nacional "a secas" jaja... imaginaros como hubiera sido la nacional hoy si todos los coches que iban por la autovia hubieran ido por allí!
En fin, ojalá arranquen pronto los tramos que faltan, pero de como estábamos a cómo estamos esto empieza a pintar muy bien!!!
Feliz puente a todos!!!
¿Te refieres a la A-21 o a las estaciones?Cita
navarrico
Monumental el atasco para subir pero sobretodo para bajar el sabado dia 7.
10.juanjo
¿Te refieres a la A-21 o a las estaciones?Cita
navarrico
navarrico
Stuco
Pachiko
Por los mensajes esta claro que han puesto la primera piedra del tramo del pantano sabe alguien si han puesto ya la segunda?
El plazo de entrega son 36 meses, si no me equivoco a contar desde la formalización del contrato. Únicamente a los efectos del plan de trabajos, el pliego marca el inicio de trabajos en septiembre de 2018. Una vez formalizada la adjudicación, ese plan de trabajos empieza a contar, por lo que en primavera de 2021 el tramo debiera entrar en servicio.
Por tanto, el inicio de movimientos en la zona y su entidad dependerá del plan de trabajos que presentó en su oferta la empresa adjudicataria.
tognajas
Hoy se han visto por Jaca 2 camiones transportando unas vigas enormes , supongo que para algún viaducto de la zona de Yesa. A título personal y después de haber probado el nuevo tramo de autovía... se queda muuuuuy corta!! es como... ya estoy en Puente la Reina??? la verdad que te plantas en Puente la Reina desde Santa Cilia en un momento... reduciendo el viaje a Pamplona en unos 10 15 minutos...
navarrico
tognajas
Hoy se han visto por Jaca 2 camiones transportando unas vigas enormes , supongo que para algún viaducto de la zona de Yesa. A título personal y después de haber probado el nuevo tramo de autovía... se queda muuuuuy corta!! es como... ya estoy en Puente la Reina??? la verdad que te plantas en Puente la Reina desde Santa Cilia en un momento... reduciendo el viaje a Pamplona en unos 10 15 minutos...
10-15 minutos??? Me parece que se te paró el reloj....
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: