Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
matute
Os adjunto una nueva panorámica del tramo de la A21 desde Puente la Reina hasta Jaca. El viaducto sobre el Aragón Subordán casi no se aprecia junto a las rocas de la izquierda.
Saludos
JOSE IGNACIO MARTINEZ
Viene el verano y atascos seguros en Puente La Reina..........esperando que no se derrumbe el puente de piedra para lo que últimamente esta sufriendo con el paso de camiones que ha crecido de forma exponencial.
navarrico
Se sabe ya como va a ser la entrada y salida a la autovia en Puente la reina?
Habia dudas de si lo harian antes de llegar a Puente la reina (yendo de pamplona a Jaca) o si seria en la carretera hacia Hecho
Creo que no me equivoqué.Cita
ACHER
Stuco
Bueno, me parecería una barbaridad que se empleara el enlace de Puente la Reina (A21- A176) para dar salida al tráfico del tramo de autovía. Mas que nada porque supondría crear un cuello de botella junto al Puente que generaría muchísimos problemas. Una foto aérea del itinerario que seguiría el tráfico es bastante explicativo. Además, el trafico dirección Jaca se cruzaría en la rotonda de entrada a la autovía con el tráfico dirección Pamplona, provocando atascos en los momentos de mayor congestión.
Yo creo que se optará por un enlace provisional con rotonda casi al final del tramo. Algo así.
La solución al empalme que planteas en ese tramo, es la lógica. Pero entonces no entiendo el por qué del ceda el paso que han puesto nada más entrar en la carretera de Hecho una vez cruzado el puente subiendo desde Jaca.
Y, además, no he visto movimiento de tierras en la "zona lógica". Por lo que temo que no se han planteado el cuello de botella que puede formarse tanto de entrada como de salida de la autovía.
Acher
Creo que no me equivoqué.Cita
ACHER
Stuco
Bueno, me parecería una barbaridad que se empleara el enlace de Puente la Reina (A21- A176) para dar salida al tráfico del tramo de autovía. Mas que nada porque supondría crear un cuello de botella junto al Puente que generaría muchísimos problemas. Una foto aérea del itinerario que seguiría el tráfico es bastante explicativo. Además, el trafico dirección Jaca se cruzaría en la rotonda de entrada a la autovía con el tráfico dirección Pamplona, provocando atascos en los momentos de mayor congestión.
Yo creo que se optará por un enlace provisional con rotonda casi al final del tramo. Algo así.
La solución al empalme que planteas en ese tramo, es la lógica. Pero entonces no entiendo el por qué del ceda el paso que han puesto nada más entrar en la carretera de Hecho una vez cruzado el puente subiendo desde Jaca.
Y, además, no he visto movimiento de tierras en la "zona lógica". Por lo que temo que no se han planteado el cuello de botella que puede formarse tanto de entrada como de salida de la autovía.
Aun asi, el atasco esta asegurado.Cita
Pachiko
Habrá que ver si es mejor seguir por la carretera antigua que entrar en la autovía
En castellano: HECHOCita
Andrex1986
^^ Buenas, ACHER:
¿A que se refiere eso de "ECHO"?
Saludo cordial!!
En aragonés: ECHO (sin H).Cita
HACHER
En castellano: HECHOCita
Andrex1986
^^ Buenas, ACHER:
¿A que se refiere eso de "ECHO"?
Saludo cordial!!
balaitup3k
El embudo en Santa Cilia los domingos de ski va a ser interesante...agravado por la rotonda donde se coincidirá con todos los que vayan por la nacional (seguramente en menos tiempo)
Andrex1986
Buenas, Vertical:
¿Seguro que el resto de la autovía esta totalmente pintado?, lo que tengo las dudas es porque creo que le falta una capa de rodadura del asfalto en la autovía... para eso, sería mejor que lo veamos las fotos del tramo Santa Cilia-Jaca, lo digo a cualquiera si le anima a realizar un reportaje fotográfico o videoreportaje (le agradecería las grandes gracias)!!
Saludos cordiales!!
Vertical
balaitup3k
El embudo en Santa Cilia los domingos de ski va a ser interesante...agravado por la rotonda donde se coincidirá con todos los que vayan por la nacional (seguramente en menos tiempo)
El otro día también había mucha actividad en el tramo Puente La Reina a Santa Cilia. Estaban asfaltando en la zona de Puente La Reina. Tienen cinco meses para terminarlo antes que llegue el invierno. Tal como están las obras, si quieren, pueden, lo que evitaría el DESPROPÓSITO del enlace de Santa Cilia, otra cosa es que acaben próximamente con la partida presupuestaria y toque esperar al año que viene.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: