Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
balaitusp3k
Nuevo retraso
"Jaca – Santa Cilia, que tiene 9 kilómetros, está previsto que se pueda circular por él a finales de verano o en el otoño. El siguiente , entre Santa Cilia y Puente la Reina , con 7 kilómetros, entrará en servicio a principios del próximo año."
Ertxuki
Fijo que terminan antes la Sagrada Familia.
Vertical
balaitusp3k
Nuevo retraso
"Jaca – Santa Cilia, que tiene 9 kilómetros, está previsto que se pueda circular por él a finales de verano o en el otoño. El siguiente , entre Santa Cilia y Puente la Reina , con 7 kilómetros, entrará en servicio a principios del próximo año."
Vaya vergüenza!!!! O sinvergüenzas!!!
Lo del tramo del pantano... para el 2021 no se lo cree nadie
Vertical
balaitusp3k
Nuevo retraso
Vaya vergüenza!!!! O sinvergüenzas!!!
Lo del tramo del pantano... para el 2021 no se lo cree nadie
Acher
Y como la variante de Jaca entre en litigios, no la terminarán hasta 2030.
Los recursos de esta envergadura suelen tardar años en resolverse.
Es incomprensible ,yo creo que es la dejadez tipical pero me parece un atraso que pasen mercancias peligrosas,camiones y miles de coches por la puerta de colegios,polideportivos...y los pifostios que se montan cada finde.Cita
yrithinnd
Yo lo que no entiendo es que en Jaca no haya una plataforma PRO-VARIANTE para sacar de una vez todo el tráfico que tienen por medio del pueblo.
yrithinnd
Acher
Yo lo que no entiendo es que en Jaca no haya una plataforma PRO-VARIANTE para sacar de una vez todo el tráfico que tienen por medio del pueblo.
matute
yrithinnd
Acher
En cuanto pasen las elecciones se pondrá en marcha gane quien gane,excepto Podemos que son los únicos realmente en contra.
Acher
matute
yrithinnd
Acher
En cuanto pasen las elecciones se pondrá en marcha gane quien gane,excepto Podemos que son los únicos realmente en contra.
El problema no es el Partido Político que gane. Será el Juez que acepte el recurso para su estudio y evaluación.
Pachiko
Cuando dicen pendiente de licitación de obras en el primer trimestre de 2019 alguien sabe a qué trimestre se refieren??
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: