Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Pachiko
Por los mensajes esta claro que han puesto la primera piedra del tramo del pantano sabe alguien si han puesto ya la segunda?
Para lo enorme que es ese viaducto, no resalta demasiado desde la distancia.Cita
Stuco
Tres años después del inicio de las obras en el puente del enlace de Jaca Oeste, así luce ahora...
Y una foto desde muy lejos sobre el impacto del viaducto del Lubierre en el paisaje...
Con respecto a la variante de Jaca, estoy seguro de que no habrá ningún movimiento serio hasta después de las elecciones municipales del año que viene. Después, gane quien gane, se pondrá en marcha tal y como está. Este tema lo están manoseando todos los partidos pretendiendo sacar provecho pero sin soluciones reales alternativas, sólo por hacer oposición.Cita
guiridemeer
Se supone que los dos de la A21, variante de Jaca y el de Berdún, se licitaban durante este 2018. Eso dijo el nuevo Ministro, luego ya...
El de Sabi y sobre todo el de Lanave son los que no entiendo que ni se mencionan en ningún sitio, como si no existieran...
En 2021, o 22 o 23, va estar todo autovía menos dos tramos ahí en medio que tampoco parecen zonas complejas a simple vista? Justo donde se une el trafico de los dos valles Aragón y Tena hacia Huesca, Zaragoza, Madrid?
matute
Con respecto a la variante de Jaca, estoy seguro de que no habrá ningún movimiento serio hasta después de las elecciones municipales del año que viene. Después, gane quien gane, se pondrá en marcha tal y como está. Este tema lo están manoseando todos los partidos pretendiendo sacar provecho pero sin soluciones reales alternativas, sólo por hacer oposición.Cita
guiridemeer
Se supone que los dos de la A21, variante de Jaca y el de Berdún, se licitaban durante este 2018. Eso dijo el nuevo Ministro, luego ya...
El de Sabi y sobre todo el de Lanave son los que no entiendo que ni se mencionan en ningún sitio, como si no existieran...
En 2021, o 22 o 23, va estar todo autovía menos dos tramos ahí en medio que tampoco parecen zonas complejas a simple vista? Justo donde se une el trafico de los dos valles Aragón y Tena hacia Huesca, Zaragoza, Madrid?
Alguna foto? Yo hoy no he visto ni carteles, ni estacas, ni caminos ni nada...Cita
Esco
Ya han comenzado a desforestar lo que será el cajón de la autovía entre Tiermas y Sigüés dirección Jaca.
También, como dice Stuco, en este mismo tramo y en dirección Pamplona, ya están haciendo catas desde el enlace de Sigüés hacia Tiermas y están haciendo así mismo un camino de servicio para las obras. De momento ya llega a Esco.
Parece que avanzan.......
Navarra Info
Tramo Puente La Reina-Santa Cilia de Jaca. Hoy mismo, con "bronquilla" de un encargado? de obra y mucho calor...
Puentes de Santa Engracia y río Aragón Subordán, y entre medias el enlace de la carretera de Hecho, con algo de alquitrán.
Van a pagar ellos el puente de la autovía paralelo al hecho para el enlace Jaca Oeste? Qué chapuzas...Se podían haber movilizado antes de empezar a construir el tramo desde Santa Cilia y no ahora que está casi acabado...
xhelazz
A mi me hace gracia cuando leo en los periódicos que la carretera por el lado español del túnel de somport es muy buena y por el lado francés muy mala. Como si la orografía de un valle y otro fuese la misma. Y encima ahora que están reformando la vía de tren hay en muchos tramos que van la carretera y la vía juntas. Y el rió también que se me olvidaba.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: