DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 12-09-2025 18:46
Buenas tardes, no sé por qué será pero Google y YouTube me empiezan a meter presión con el esquí 🤔
La cuestión es la siguiente: Mis hijas van a hacer temporada en el pirineo francés y Astun les quedará muy cerca.
Quiero que perfeccionen su esquí y las saquen fuera pista cuando se pueda.
Podrán esquiar los findes y los miércoles (los coles franceses se lo montan muy bien).
Conocéis algún profe independiente que pudiera darles clases?
Muchas gracias de antemano y que se nos haga corta la espera!
Un saludo.
Esquí Sarrios
Enviado: 22-09-2025 20:42
Muy buenas!!

Te ofrecemos nuestros servicios, tenemos gran experiencia y mucha flexibilidad, un equipo de más de 20 profesionales y sobre todo y lo más importante, pasión por el esquí.
Contamos con profesores en Astun, Candanchu y nuestro centro indoor en Barajas, Madrid.

Te animo a contactarnos en info@esquisarrios.com o en el 630693436 para poder ofrecerte una mejor atención,

Un abrazo y nos vemos por las montañas!!

⛷️🚀🎿
Enviado: 22-09-2025 22:04
AngelMT
Buenas tardes, no sé por qué será pero Google y YouTube me empiezan a meter presión con el esquí 🤔
La cuestión es la siguiente: Mis hijas van a hacer temporada en el pirineo francés y Astun les quedará muy cerca.
Podrán esquiar los findes y los miércoles (los coles franceses se lo montan muy bien).
Un saludo.

Hola ,busca a Álex_Miguel_freeski en Instagram es un profesor independiente td3 , local de la zona , pocos como el para técnica y sobre todo fuera pista .
Enviado: 23-09-2025 16:05
AngelMT
Un saludo.

Hola ,busca a Álex_Miguel_freeski en Instagram es un profesor independiente td3 , local de la zona , pocos como el para técnica y sobre todo fuera pista .
[www.lacasadelamontana.com]

Pregunta en ese sitio
Ellos te pueden orientar y aconsejar
Esta en Jaca
Enviado: 24-09-2025 00:27
Muchas gracias por las respuestas, miraré lo lo que me comentáis.
También me han hablado de una escuela de Jaca, PirineoSur...los conocéis?
Un saludo.
Alexmiguel_freeski
Enviado: 07-10-2025 21:02
Me llamo Alex y llevo más de 15 años de profe en diferentes estaciones, y ahora empiezo mi nuevo proyecto como profesor autónomo, soy TD3 y tengo más de 10 años de experiencia a cargo de chic@s en el mundo del freeski, tanto freeride como freestyle y estaré encantado de ayudarte! Te dejo mi teléfono y hablamos sin problema!
697156000
Estaré toda la temporada por astun y candanchu!
Muchas gracias!
Y nos vemos en la montaña!
Enviado: 15-10-2025 21:53
Muchas gracias Álex, me guardo tu teléfono y te llamo para que me cuentes.
Un saludo.
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.