Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseHola:
Quería preguntaros si para el pago del abono de temporada la estación de Astún permite hacerlo mediante transferencia o, como está haciendo Candanchú, lo haces a través de Ibercaja o por tarjeta de crédito.
Porque si Astún permite hacerlo por transferencia, este año lo cojo con Astún.
Ya diréis los que ya lo hayáis cogido.
zizurtxikitarra
Hola:
Quería preguntaros si para el pago del abono de temporada la estación de Astún permite hacerlo mediante transferencia o, como está haciendo Candanchú, lo haces a través de Ibercaja o por tarjeta de crédito.
Porque si Astún permite hacerlo por transferencia, este año lo cojo con Astún.
Ya diréis los que ya lo hayáis cogido.
Elric
Astun anuncia que el Telesilla de Canal Roya estará operativo en la temporada 25/26
[astun.com]
No tendrá nada que ver que se acaba el plazo de bono de temporada? 😂😂
En la zona se comenta otra cosa… lo que está claro que otro año sin cañones, sin mejoras, sin nada
Se ríen de todo año sí y año también
En la zona se comenta otra cosa… lo que está claro que otro año sin cañones, sin mejoras, sin nada
candanlover
candanlover
Y el dinero que se les ha dado para la instalación de nuevos cañones? No se ha hecho nada???
candanlover
Y el dinero que se les ha dado para la instalación de nuevos cañones? No se ha hecho nada???
alvaona
candanlover
Parece que hoy por redes sociales están anunciando que llegan nuevos cañones…
alvaona
candanlover
![]()
7 lanzas y 1 cañón que imagino que será para probarlo…
Solo el año pasado que acababa de aprobarse el crédito de 78 mill Aramón creo que instaló 609 entre Formigal y Panticosa
Quiero pensar que algo de sentido tendrá que exista esa partida subvencionada y no se haga nada de momento, pero año tras año cuesta más creerse que no es por absoluta ineptitud de los directores
candanlover
Solo el año pasado que acababa de aprobarse el crédito de 78 mill Aramón creo que instaló 609 entre Formigal y Panticosa
Quiero pensar que algo de sentido tendrá que exista esa partida subvencionada y no se haga nada de momento, pero año tras año cuesta más creerse que no es por absoluta ineptitud de los directores
Hola,
Estoy pensando en visitar estas estaciones,
¿precio calidad?
¿buena nieve?
¿se llena alguna vez?
Saludos
David Cre Me
Hola,
¿precio calidad?
¿buena nieve?
¿se llena alguna vez?
Saludos
candanlover
Que va, lo de la ABSOLUTA INEPTITUD está 2 km carretera abajo.
Aquí por lo menos se ve movimiento: Arreglan la silla rota, se plantea la nueva, pocos pero se ven cañones nuevos. Años atrás han ido cambiando bastantes cosas: Sistema cañones bastante completo , cintas debutantes, cafeterías, actividades de verano, asfaltado parquin, parquin privado... no se, cositas hechas y publicitadas. Da algo de alegría saber que más o menos pero hay alguien al otro lado
Abajo solo salen en la tele para "fardar" de prueba de carga en la silla de tortiellas ( obligatoria por cierto). La misma que abren la mitad de la temporada ( si es que llega, como en lo últimos años....) y la que tienen que cerrar por falta de nieve que evitarían con esos cañones que no sabemos si si o si no se podrán.
Que puto asco de sinvergüenzas. Eso si, coches nuevos, pecho palomo y a fardar en temporada por ser tal o cual o tener no se qué apellido. Me rio de la Gürtel o de la trama Cerdán. CandanStyle!!!
hastiado
candanlover
Que va, lo de la ABSOLUTA INEPTITUD está 2 km carretera abajo.
Aquí por lo menos se ve movimiento: Arreglan la silla rota, se plantea la nueva, pocos pero se ven cañones nuevos. Años atrás han ido cambiando bastantes cosas: Sistema cañones bastante completo , cintas debutantes, cafeterías, actividades de verano, asfaltado parquin, parquin privado... no se, cositas hechas y publicitadas. Da algo de alegría saber que más o menos pero hay alguien al otro lado
Abajo solo salen en la tele para "fardar" de prueba de carga en la silla de tortiellas ( obligatoria por cierto). La misma que abren la mitad de la temporada ( si es que llega, como en lo últimos años....) y la que tienen que cerrar por falta de nieve que evitarían con esos cañones que no sabemos si si o si no se podrán.
Que puto asco de sinvergüenzas. Eso si, coches nuevos, pecho palomo y a fardar en temporada por ser tal o cual o tener no se qué apellido. Me rio de la Gürtel o de la trama Cerdán. CandanStyle!!!
David Cre Me
Hola,
¿precio calidad?
¿buena nieve?
¿se llena alguna vez?
Saludos
Un desastre. Mala nieve, remontes viejos y saturada de gente.
Yo me iría a otro valle.
Yuri
David Cre Me
Hola,
¿precio calidad?
¿buena nieve?
¿se llena alguna vez?
Saludos
Yo me iría a otro valle.
Yuri
David Cre Me
Hola,
¿precio calidad?
¿buena nieve?
¿se llena alguna vez?
Saludos
Yo me iría a otro valle.
Buaaa con las ganas que tengo de estrenar coche eléctrico y pegarme un viaje…me has destrozado el día con el comentario. Tan mal?
David Cre Me
Yuri
David Cre Me
Hola,
¿precio calidad?
¿buena nieve?
¿se llena alguna vez?
Saludos
Yo me iría a otro valle.
Buaaa con las ganas que tengo de estrenar coche eléctrico y pegarme un viaje…me has destrozado el día con el comentario. Tan mal?
Yo sinceramente creo que estos mensajes tan negativos no llevan a ninguna parte. Supongo que los redactores seréis unos profesionales sobresalientes y seréis admirados y reconocidos como ejemplo a seguir en vuestras respectivas ocupaciones. Lo digo porque cuando alguien se dedica a insultar, vilipendiar y denostar el trabajo de lo demás es porque se sabe capaz de hacerlo mucho mejor. Aunque, dejando a un lado la ironía, es justamente al revés. Cuando sabes el esfuerzo que cuesta hacer las cosas y más con medios y recursos limitados, respetas mucho más el trabajo ajeno.
Y dicho esto, creo que la nieve del Valle del Aragon no es peor que la de otros valles proximos y que la saturacion es tambien comparable. Teniendo como gran ventaja unas comunicaciones mucho mejores y como gran handicap la falta histórica de inversiones en remontes e innovación, fundamentalmente.
Hay proyectos en marcha en el valle que van a suponer un salto adelante de décadas, y yo prefiero ser optimista y dar un voto de confianza a los gestores publicos y privados que un cafre que se dedica a menospreciar y desprestigiar a Astun y Candanchu.
Saludos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: