Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
pacosnow
Buenas
¿Que restaurante de Jaca recomendais para una cena especial?
Muchas gracias!
Para una cena especial de verdad nada como el nuevo hotel de Canfranc, el de la estación internacional.
Tanto en los vagones de fuera como en el salón de dentro.
En Jaca me gusta mucho La Cadiera, además de los que ya te han comentado.
¿Los has probado? Tengo reserva para mi cumpleaños en el 1928. No me termina de convencer lo que me han dicho hasta ahora. El menú de 49 del hotel me han dicho que es bastante pésimo. Y que el express no vale lo que cuesta.
mapamundi73
¿Los has probado? Tengo reserva para mi cumpleaños en el 1928. No me termina de convencer lo que me han dicho hasta ahora. El menú de 49 del hotel me han dicho que es bastante pésimo. Y que el express no vale lo que cuesta.
mapamundi73
El menú del hotel, y bien.
A varios conocidos también les ha gustado.
Ya haré un publireportaje del 1928 después de mi cumpleaños y probaré un día el del hotel. ¿Mucha hostia los vinos?
uCita
mapamundi73
Ya haré un publireportaje del 1928 después de mi cumpleaños y probaré un día el del hotel. ¿Mucha hostia los vinos?
Pues no lo recuerdo, no pagué yoCita
mapamundi73
uCita
mapamundi73
![]()
Hola, para mi el mejor restaurante sin duda es el Baviera...
Ultramarinos está bien pero me parece algo caro para lo que es, te han nombrado el Cobarcho... nunca me convenció la carne de ahí, me parece que la carne de la terapia está más buena y mejor precio.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: