Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
BobTheBuilder
Oye que pensáis que va a pasar una vez unidas las dos estaciones?? Creéis que seguirá llamándose 100k astun-candanchu, yo lo veo muy artificial/forzado. Yo creo que se viene un rebranding de manual y vamos a perder a astun y candanchu para siempre.
A mí parecer más candanchu que astun necesitan un cambio de aires ya que el nombre de la marca ha sufrido mucho. Dudo que se atrevan con Candastun, pero bueno quiero ver las ideas que se os ocurren. Así en el caso que cambien de nombre las estaciones con suerte se han inspirado en este hilo y podremos decir que nevasport le ha puesto nombre a la antigua candanchu/astun.
Empiezo yo:
- Niaschun (NIeve-AStun-candanCHU-N(de regalo)
- Estación invernal Andrés Iniesta
Os leo!
PD: Nombres horrorosos, no estoy inspirado está mañana
Pues por poner algo……Aragon Ski.
Aunque yo creo que se quedará como esta
Otra gran cuestión: de qué color serán las cabinas?
Rojas con lunares negros! vaya pregunta!Cita
Yuri
Otra gran cuestión: de qué color serán las cabinas?
Valdearagón. Y luego que cada una mantenga su propia denominación. Candanchu y Astun.
100k yo lo eliminaria para faciliatar futuras ampliaciones que superen los 100k![]()
Clasico (sin registrar pero soy yo)
Valdearagón. Y luego que cada una mantenga su propia denominación. Candanchu y Astun.
100k yo lo eliminaria para faciliatar futuras ampliaciones que superen los 100k
“Ski Rancio 100k”
“No desembragable AragonTal”
RogN
“Ski Rancio 100k”
RogN
“Ski Rancio 100k”
Tres desembragables contando el telecabina
Chabi
RogN
“Ski Rancio 100k”
Tres desembragables contando el telecabina
En la actualidad, para referirse al valle se utiliza mucho el nombre del "Valle del Aragón", pero hace años se conocía como "Valle de Canfranc". En diferentes mapas se puede ver de cualquiera de las dos formas. No sé cual sería la toponimia correcta.
K3
En la actualidad, para referirse al valle se utiliza mucho el nombre del "Valle del Aragón", pero hace años se conocía como "Valle de Canfranc". En diferentes mapas se puede ver de cualquiera de las dos formas. No sé cual sería la toponimia correcta.
Astanchù, sin dudarlo.
Exotico pero enraizado en la historia, con la ventaja de quedar el primero en las listas por orden alfabetico.
Astanchù, sin dudarlo.
Exotico pero enraizado en la historia, con la ventaja de quedar el primero en las listas por orden alfabetico.
Pues se van a llamar Astun y Candanchu el mero hecho de que se unan y tengan un acuerdo comercial no significa q cambien las dos de nombre ni nada más hay tienes el ejemplo de La Molina y La Masella o en alpes Tignes y Val deser y así muchas más
Snowfred
Pues se van a llamar Astun y Candanchu el mero hecho de que se unan y tengan un acuerdo comercial no significa q cambien las dos de nombre ni nada más hay tienes el ejemplo de La Molina y La Masella o en alpes Tignes y Val deser y así muchas más
Snowfred
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: