Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseBuenas.
Blog actualizado.
Algunas precipitaciones mañana y el Miércoles a primera hora en VN y divisoria, con cota de nieve en descenso. Resto de la semana más estable y temperaturas más contenidas que estas dos últimas semanas.
Buenas Joseba,
Sabes si van a poder poner los cañones??
Eskerrik asko
Esta noche y probablemente mañana se van a dar condiciones para fabricar nieve. El fin de semana también podrían darse condiciones para innivar.Cita
alvaona
Buenas Joseba,
Eskerrik asko
Esta noche y probablemente mañana se van a dar condiciones para fabricar nieve. El fin de semana también podrían darse condiciones para innivar.Cita
alvaona
Buenas Joseba,
Eskerrik asko
joseba
alvaona
Buenas Joseba,
Eskerrik asko
Resumen, va a lluver. Fantastico
Sotomontes
Resumen, va a lluver. Fantastico
hola queríamos subir el fin de semana a astung pero no sé cómo estará la cosa sobre todo por el viento creéis los expertos que puede cerrar el sábado o incluso el domingo o no??🤔🤔
Buenas.Cita
Chema1980
hola queríamos subir el fin de semana a astung pero no sé cómo estará la cosa sobre todo por el viento creéis los expertos que puede cerrar el sábado o incluso el domingo o no??🤔🤔
Buenas.Cita
Chema1980
El Sabado si puede haber problemas con el viento sur. El Domingo no parece de momento.
Joseba, y colmo ves para esquiar el domingo en Astun? Caerá algo de nieve después de la lluvia del sábado??
Debería ser nieve a todas las cotas desde medianoche.Cita
alvaona
Joseba, y colmo ves para esquiar el domingo en Astun? Caerá algo de nieve después de la lluvia del sábado??
Muchas gracias creo que no vamos a ir al final x lo que decís si el sábado cierran y el domingo en lo que lo ponen todo a punto nos sale rana la jugada
Chema1980
Muchas gracias creo que no vamos a ir al final x lo que decís si el sábado cierran y el domingo en lo que lo ponen todo a punto nos sale rana la jugada
No afirmó que vayan a cerrar, porque eso es imposible saberlo. Digo que puede haber problemas, porque se esperan rachas de viento sur fuertes. Pero luego a veces el viento entra más directa o indirectamente por el valle y hay zonas en las que sopla mucho y en otras no tanto. No es tan facil.Cita
Chema1980
De cara a la semana que viene, cual puede ser el mejor día, para subir entre semana?
Parece que mañana. Depués no tiene muy buena pinta. Lo que se ve que puede venir a partir del viernes da miedo.
mapamundi73
Parece que mañana. Depués no tiene muy buena pinta. Lo que se ve que puede venir a partir del viernes da miedo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: