Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseNo sé si recordaréis en qué condiciones se mantuvo abierta la estación en navidades del año pasado…
Me parece una decisión tan absolutamente cortoplazista como razonable.
En la línea de lo habitual, demuestra una política comercial nula. Ni buena, ni mala. Sencillamente inexistente.
Qué poco os quiere EIVASA a los sufridos abonados!
apeski
No sé si recordaréis en qué condiciones se mantuvo abierta la estación en navidades del año pasado…
En la línea de lo habitual, demuestra una política comercial nula. Ni buena, ni mala. Sencillamente inexistente.
Cierto que en ese sentido Candanchu tiene la ventaja del "glaciar" de la Tuca.
Y pena que Astun dependa tanto del caminito del infierno ese.
En estas situaciones es un handicap importante.
Esa silla del pueblo de Candanchu, tan denostada a veces, es una joya.
Te permite subir hasta la mitad desde "casa" los dias de temporal y aptovvechsr la parte alta en dias de poca nieve como ahora.
La amo.
navarrico
Cierto que en ese sentido Candanchu tiene la ventaja del "glaciar" de la Tuca.
Y pena que Astun dependa tanto del caminito del infierno ese.
En estas situaciones es un handicap importante.
Esa silla del pueblo de Candanchu, tan denostada a veces, es una joya.
Te permite subir hasta la mitad desde "casa" los dias de temporal y aptovvechsr la parte alta en dias de poca nieve como ahora.
La amo.
Astun es el peor ejemplo de diseño y estructura. Más les valdría organizar y rediseñar lo existe, en vez de pensar en futuras ampliaciónes
Skimountain
Astun es el peor ejemplo de diseño y estructura. Más les valdría organizar y rediseñar lo existe, en vez de pensar en futuras ampliaciónes
apeski
No sé si recordaréis en qué condiciones se mantuvo abierta la estación en navidades del año pasado…
No tienes ni idea
¿Estás esta semana por aquí?
¿Has visto como se encuentra el camino? ¿Como en dos días han desaparecido pistas enteras?
Tal como esta, solo aguanta porque hay 4 gatos contados. Ese mismo camino con los esquiadores de fin de semana, aunque ahora son mínimos, habría sido un despropósito.
Otras estaciones tienen zonas medias a las que acceder con remontes, como es el caso de la Tuca, Astún desgraciadamente en ese aspecto no. Hay que bajar hasta su base si o si.
Y encima dan agua….
Mucho listo
Sé cómo estaba la estación hasta anteayer y desde un punto de vista objetivo, no está ni mucho menos peor que en navidades de la temporada 22/23 (antes me he referido a la campaña de navidad de la temporada pasada por error) cuando habilitaron el enlace entre Pastores y Raca con autobús. Entonces se hizo un esfuerzo.Cita
Vertical
...
¿Estás esta semana por aquí?
¿Has visto como se encuentra el camino? ¿Como en dos días han desaparecido pistas enteras?
Tal como esta, solo aguanta porque hay 4 gatos contados. Ese mismo camino con los esquiadores de fin de semana, aunque ahora son mínimos, habría sido un despropósito.
...
Te agradezco la explicación, pero está de sobra. No hace falta estudiar mucho para saber cómo es la circulación de esquiadores en ese agujero. Que no estamos hablando de Sellaronda.Cita
Vertical
...
Otras estaciones tienen zonas medias a las que acceder con remontes, como es el caso de la Tuca, Astún desgraciadamente en ese aspecto no. Hay que bajar hasta su base si o si.
...
Vertical
No tienes ni idea
...
En ningún momento me he referido a ti. Te agradecería hicieras tus comentarios de la misma manera. Sería muy desagradable volver a tener que reportar comentarios tuyos para que los moderadores te dieran un toque.Cita
Vertical
...
Mucho listo
Todo blanco de nuevo![]()
Buenas noches.
Quisiera saber si alguien ha subido foqueando estos días por pistas desde la base de la estación. Se que la semana pasada estaba el camino de regreso a la base (creo que por aquí lo llamáis la M30...) en muy malas condiciones y no sé si lo caido estos últimos días hará posible subir con esquís puestos.
Muchas gracias de antemano.
AngelMT
Buenas noches.
Quisiera saber si alguien ha subido foqueando estos días por pistas desde la base de la estación. Se que la semana pasada estaba el camino de regreso a la base (creo que por aquí lo llamáis la M30...) en muy malas condiciones y no sé si lo caido estos últimos días hará posible subir con esquís puestos.
Buenas noches.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: